- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 11:19 #129834323 de marzo de 2011 a las 13:59 #1237924ediParticipante
Hola chicas!! Les hablo por que las leo un poco agobiadas!!
De sintomas, no se pueden fiar.. Lo sintomas del embarazo al principio son iguales a los que nos da cuando viene la regla. Pero no da en el 100% de los casos, hay algunas que no les da nada de nada y aun asi es positivo. Lo de los pechos es normalisimo tambien a algunas se le desinflan otras no… Osea que no hay nada definitivo. Adopten la frase “Si no hay sangrado rojo, no es regla y si no hay regla hay esperanza”..
Con relacion a los pipitest… Eso si son un calvario.. Yo soy una que se hizo un pipitest el dia antes que me tocaba, osea a los 13 dias post IA y me dio negativisimo. Osea blanco Nuclear, nada de nada, ni sombra, ese era uno de tira.. Al otro dia en la mañana, con la primera orina y despues de aguantar mas o menos 4 horas, me hize un clearblue de los normalitos, y me dio positivo claro.. pero se veia. Al otro dia la beta lo confirmo y aqui ando con casi 12 semanas..
Ven ni los sintomas, ni los pipitest son definitivos.. Debemos ser paciente y hacer la beta cuando nos toque…
Mucha suerte a todas, la lista va muy bien y llevan 3 de 3… Las espero en el foro de Octubre y Noviembre… esa sera nuestro rinconcito por estos meses de espera,,,,
Abrazos a todas..
SAM
23 de marzo de 2011 a las 13:59 #1298344ediParticipanteHola chicas!! Les hablo por que las leo un poco agobiadas!!
De sintomas, no se pueden fiar.. Lo sintomas del embarazo al principio son iguales a los que nos da cuando viene la regla. Pero no da en el 100% de los casos, hay algunas que no les da nada de nada y aun asi es positivo. Lo de los pechos es normalisimo tambien a algunas se le desinflan otras no… Osea que no hay nada definitivo. Adopten la frase “Si no hay sangrado rojo, no es regla y si no hay regla hay esperanza”..
Con relacion a los pipitest… Eso si son un calvario.. Yo soy una que se hizo un pipitest el dia antes que me tocaba, osea a los 13 dias post IA y me dio negativisimo. Osea blanco Nuclear, nada de nada, ni sombra, ese era uno de tira.. Al otro dia en la mañana, con la primera orina y despues de aguantar mas o menos 4 horas, me hize un clearblue de los normalitos, y me dio positivo claro.. pero se veia. Al otro dia la beta lo confirmo y aqui ando con casi 12 semanas..
Ven ni los sintomas, ni los pipitest son definitivos.. Debemos ser paciente y hacer la beta cuando nos toque…
Mucha suerte a todas, la lista va muy bien y llevan 3 de 3… Las espero en el foro de Octubre y Noviembre… esa sera nuestro rinconcito por estos meses de espera,,,,
Abrazos a todas..
SAM
23 de marzo de 2011 a las 14:22 #1237932AnónimoInvitadogracias por tus palabras SAM2 porque estamos todas que ya no sabemos si irnos a urgencias directamente o ponernos un tampax … buffff qué mal
23 de marzo de 2011 a las 14:22 #1298345AnónimoInvitadogracias por tus palabras SAM2 porque estamos todas que ya no sabemos si irnos a urgencias directamente o ponernos un tampax … buffff qué mal
23 de marzo de 2011 a las 14:53 #1237942amanesterParticipanteBuenos chicas, voy a ir recogiendo (estoy en el curro) y voy a ir tirando para la clinica a por mi beta!! madre mia, tengo unos nervios en el estomago. . . . ,
Besos a todas y gracias por vuestros animos!!
23 de marzo de 2011 a las 14:53 #1298346amanesterParticipanteBuenos chicas, voy a ir recogiendo (estoy en el curro) y voy a ir tirando para la clinica a por mi beta!! madre mia, tengo unos nervios en el estomago. . . . ,
Besos a todas y gracias por vuestros animos!!
23 de marzo de 2011 a las 14:55 #1237943AnónimoInvitadoyingyang cruzamos los dedos por ti !!! SUERTE!!!!!!!
23 de marzo de 2011 a las 14:55 #1298347AnónimoInvitadoyingyang cruzamos los dedos por ti !!! SUERTE!!!!!!!
23 de marzo de 2011 a las 15:32 #1237961ClaucParticipanteHola a todas chicas
No os habia escrito porque estaba con la moral por lo suelos, al final al beta fue muy baja de 17 y el gine me dijo que no habia nada que hacer, ayer me bajo la indeseable. Lo volveremos a intentar por tercera vez pero mas adelante, ahora tengo que desconectar un poco de todo esto.
Mucha suerte a todas.23 de marzo de 2011 a las 15:32 #1298348ClaucParticipanteHola a todas chicas
No os habia escrito porque estaba con la moral por lo suelos, al final al beta fue muy baja de 17 y el gine me dijo que no habia nada que hacer, ayer me bajo la indeseable. Lo volveremos a intentar por tercera vez pero mas adelante, ahora tengo que desconectar un poco de todo esto.
Mucha suerte a todas.23 de marzo de 2011 a las 15:58 #1237974AnónimoInvitadolo siento mucho dumy … te mando muchos besos y espero que en un par de días veas todo con otros ojos.
23 de marzo de 2011 a las 15:58 #1298349AnónimoInvitadolo siento mucho dumy … te mando muchos besos y espero que en un par de días veas todo con otros ojos.
23 de marzo de 2011 a las 16:26 #1237984araceliParticipanteDumy, cuanto lo siento cieliño… estaba pendiente de si entrabas y como vi que no dabas señales.. ya me temí lo peor… mucho animo… solo has perdido una batalla…
Como os dice Sam, cada mujer y cada embarazo es un mundo, yo soy de las que piensa que cada una debe escuchar a su cuerpo y el cuerpo no nos miente… alguien preguntaba que es el dolor de utero, cuando os quedeis preñis lo sabreis perfectamente, asique espero que pronto lo podais descubrir todas…. en cuanto a los sintomas como la regla yo hay veces que pienso… porque sé que estoy embarazada sino pensaría que me va a bajar la regla… Mucho animo a todas, a las arriesgadas del pipitest… yo lo haría como mucho dos días antes de la fecha de la beta…
Estaré pendiente de vosotras.. bicos mil a todas }{23 de marzo de 2011 a las 16:26 #1298350araceliParticipanteDumy, cuanto lo siento cieliño… estaba pendiente de si entrabas y como vi que no dabas señales.. ya me temí lo peor… mucho animo… solo has perdido una batalla…
Como os dice Sam, cada mujer y cada embarazo es un mundo, yo soy de las que piensa que cada una debe escuchar a su cuerpo y el cuerpo no nos miente… alguien preguntaba que es el dolor de utero, cuando os quedeis preñis lo sabreis perfectamente, asique espero que pronto lo podais descubrir todas…. en cuanto a los sintomas como la regla yo hay veces que pienso… porque sé que estoy embarazada sino pensaría que me va a bajar la regla… Mucho animo a todas, a las arriesgadas del pipitest… yo lo haría como mucho dos días antes de la fecha de la beta…
Estaré pendiente de vosotras.. bicos mil a todas }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.