- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 16:48 #123799023 de marzo de 2011 a las 16:48 #1298351GreaddyOrindyParticipante
María María…que estás a 5 días de la beta y la warry no te ha “asomao”, y son las únicas cosas que confirmarían tu negativo. Vayamos por partes:
1-Siguiendo mis investigaciones (me pido ser Grissom!!) : varias chicas han tenido los mismos síntomas que hoy nos comentas : dolor de ovarios e hinchazón de ganglio, y LUEGO HAN TENIDO POSITIVO. ( a modo de ejemplo mira el mensaje de “mariona” el 11 de febrero de 2011, foro IAD novata, página 461).
2-Los síntomas que aparecen en la betaespera sabemos que pueden ser prácticamente iguales tanto si hay embarazo como si no.
3-El estrés aumenta la inflamación de los ganglios además de que pueda existir una descompensación entre la progesterona y estrógenos.
Bien, si aún así todo esto no te levanta la moral, sería interesante aplicar las técnicas de relajación, distracción, etc que recomienda todo el mundo durante la betaespera. A mí , como no me sirven ninguna de esas cosas, te cuento cómo lo hago yo : Mantengo mi estímulo planificando un plan B en caso de que el A falle (osea, warry y beta negativa). Por muy difícil que lo tengas, ya sea por causa médica, por economía, por lo que sea…siempre existe otra vía, otro intento, otra estrategia. Y quizás hoy no se te ocurra, pero al final surge la idea. Yo suelo centrarme muchísimo en eso cuando me agobio en exceso. Mi mente no para de pensar hasta que encuentra una alternativa, y entonces, es cuando descanso.
Probablemente lo recomendable sea justo lo contrario, tranquilizarse, esperar a ver qué ocurre…. pero yo no tengo esa Santa paciencia. Para mí lo peor que hay a nivel emocional en todos los aspectos es la incertidumbre, porque no permite iniciar un “duelo” (primera fase de la recuperación) o la celebración de algo bueno.
Aplícate la terapia que más te convenga, y si necesitas más alternativas, aquí estaremos para estrujarnos los sesos contigo.Y otra cosilla…chica, alucino. De verdad que vamos de la mano, porque yo también dejé de fumar la semana de la transfe, pero postransfe he incrementado a 7 u 8. (infinitamente menos que hace un mes…)
Esther: Agradecidísima por tu lista, estaba harta de equivocarme al cruzar los dedos por alguien. Menudo curre te has dado! Por cierto, fehacientemente soy la última de la lista, eso significa que me tocará cerrar éste post?
A Lucia y a Dumy…un abrazo enorme, y ya sabéis : cuando estás abajo del todo, sólo queda impulsarte hacia arriba.
Yingyang … te esperamos.
Yo hoy sin medio síntoma, algo revuelto ésta mañana el estómago, pero como otras tantas veces…algo cargadilla la zona de los ovarios similar a la que tengo desde el día de la transfe. Se supone que mis peques deben estar implantándose y no siento nada. Pero como aquí es tan bueno sentir algo como que no…pues vaya ud a saber!!!
Besitos
Pd: mi médico no me manda beta. Soy de pipitest. Joer, decís que no son fiables. Arjjjjjj
23 de marzo de 2011 a las 17:22 #1238000amanesterParticipanteChicas estoy fatal, beta negativa. . . . . , me toca dejar la progesterona y si el finde no me viene la indeseable (que lo dudo) me vuelven a hacer beta! aún tenía una pequeña esperanza auque el pipitest me salió negativo pero hoy ya me han quitado esa esperanza.
Habrá que coger fuerzas e ir a por mis frigopeques. . . . . ,
DUMY lo siento mucho, te comprendo perfectamente soy otra betaespera marzo negativa.
23 de marzo de 2011 a las 17:22 #1298352amanesterParticipanteChicas estoy fatal, beta negativa. . . . . , me toca dejar la progesterona y si el finde no me viene la indeseable (que lo dudo) me vuelven a hacer beta! aún tenía una pequeña esperanza auque el pipitest me salió negativo pero hoy ya me han quitado esa esperanza.
Habrá que coger fuerzas e ir a por mis frigopeques. . . . . ,
DUMY lo siento mucho, te comprendo perfectamente soy otra betaespera marzo negativa.
23 de marzo de 2011 a las 17:39 #1238011AnónimoInvitadoYingyang cuánto lo siento … no encuentro palabras para estos momentos. Sólo que tenemos que seguir adelante y volver a intentarlo con todas nuestras fuerzas }{
muchos besos para ti y para dumy
PatriciaGr, chica cómo te lo has currado … hay que dejar ese post marcado de alguna manera para leerlo de vez en cuando. En cuanto a tu posición en la lista … los últimos serán los primeros … ya lo sabes.
23 de marzo de 2011 a las 17:39 #1298353AnónimoInvitadoYingyang cuánto lo siento … no encuentro palabras para estos momentos. Sólo que tenemos que seguir adelante y volver a intentarlo con todas nuestras fuerzas }{
muchos besos para ti y para dumy
PatriciaGr, chica cómo te lo has currado … hay que dejar ese post marcado de alguna manera para leerlo de vez en cuando. En cuanto a tu posición en la lista … los últimos serán los primeros … ya lo sabes.
23 de marzo de 2011 a las 17:53 #1238022AnónimoInvitadoCon todo el dolor … actualizo la lista
BETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO Ayshame 19 +++ fati9 ?? +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 }{ lucia2008 23 ??? yingyang 23 }{ midala 24 ??? Areusa 25 ??? valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? HANNA78 ??? ??? 23 de marzo de 2011 a las 17:53 #1298354AnónimoInvitadoCon todo el dolor … actualizo la lista
BETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO Ayshame 19 +++ fati9 ?? +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 }{ lucia2008 23 ??? yingyang 23 }{ midala 24 ??? Areusa 25 ??? valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? HANNA78 ??? ??? 23 de marzo de 2011 a las 17:53 #1238023manesheltaruleMiembrooohh ying yang, Dumy, lo siento muchisimo. . . . , os entiendo como estareis pues ya pase por esos malos momentos y duelen muchisimo. . . . pero pasaran antes o despues, tras unas pocas de lloreras y de preguntarse mil cosas, pasara estos malos momentos.
Mucho animo para vosotras ,teneis todo nustro apoyo y gracias por entrar y hacernos participes de la mala noticia chicas, se que en estos momentos solo apetece estar con tu pareja y apoyaos mutuamente.
Yingyang,muy bien eso a por tus frigos , esa es la mentalidad,positiva.
Dumy haces bien en desconectar un poco, yo lo hice en su dia y me vino fenomenal. Hay que recargar fuerza.
Un besazo compis, estamos con vosotras23 de marzo de 2011 a las 17:53 #1298355manesheltaruleMiembrooohh ying yang, Dumy, lo siento muchisimo. . . . , os entiendo como estareis pues ya pase por esos malos momentos y duelen muchisimo. . . . pero pasaran antes o despues, tras unas pocas de lloreras y de preguntarse mil cosas, pasara estos malos momentos.
Mucho animo para vosotras ,teneis todo nustro apoyo y gracias por entrar y hacernos participes de la mala noticia chicas, se que en estos momentos solo apetece estar con tu pareja y apoyaos mutuamente.
Yingyang,muy bien eso a por tus frigos , esa es la mentalidad,positiva.
Dumy haces bien en desconectar un poco, yo lo hice en su dia y me vino fenomenal. Hay que recargar fuerza.
Un besazo compis, estamos con vosotras23 de marzo de 2011 a las 17:58 #1238030manesheltaruleMiembroque cielo eres Esther, pedazo de detalle las mariposas de la suerte que has colgado. Mi mariposa fijo que esta en su capullo y pronto saldra, porque yo lo mio lo veo cada dia mas claro. . . en fin, me he puesto un poco triste de ver los resultados de las compis.
23 de marzo de 2011 a las 17:58 #1298356manesheltaruleMiembroque cielo eres Esther, pedazo de detalle las mariposas de la suerte que has colgado. Mi mariposa fijo que esta en su capullo y pronto saldra, porque yo lo mio lo veo cada dia mas claro. . . en fin, me he puesto un poco triste de ver los resultados de las compis.
23 de marzo de 2011 a las 18:07 #1238033AnónimoInvitadosí, las malas noticias cuando estamos pasando por lo miso afectan como propias. Pero no hay que desanimarse … ni ellas ni nosotras. Tu tienes capullitos floreciendo pero en el útero y hay que ser positivas por ellos …
Os digo una cosa, cuanto más días de betaespera llevas más negativa te vuelves. A mi al ppio e salía natural ser positiva y ahora tengo que hacer un esfuerzo enorme. Porque al final es lo que decían por ahí si tengo síntomas son de regla … si no tengo son de que no hay nada. Y realmente eso llega a la cabeza de una, pero hay que desterrarlo y pensar en cosas alternativas para seguir.
}{}{ alitas para todas nosotras
23 de marzo de 2011 a las 18:07 #1298357AnónimoInvitadosí, las malas noticias cuando estamos pasando por lo miso afectan como propias. Pero no hay que desanimarse … ni ellas ni nosotras. Tu tienes capullitos floreciendo pero en el útero y hay que ser positivas por ellos …
Os digo una cosa, cuanto más días de betaespera llevas más negativa te vuelves. A mi al ppio e salía natural ser positiva y ahora tengo que hacer un esfuerzo enorme. Porque al final es lo que decían por ahí si tengo síntomas son de regla … si no tengo son de que no hay nada. Y realmente eso llega a la cabeza de una, pero hay que desterrarlo y pensar en cosas alternativas para seguir.
}{}{ alitas para todas nosotras
23 de marzo de 2011 a las 18:15 #1238037manesheltaruleMiembromuaaaaaaaak estherr!!!! gracias por esos animos, solete!!!
Si es verdad, cada dia se hace mas negativo, yo la primera semana genial ,pero conforme vs pasando cada dia te despiertas muy bien y luego solo estas pendiente de los sintomas- no sintomas. . . . . . . . ainsss. . . . . que locura!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.