- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 11:41 #123826024 de marzo de 2011 a las 11:41 #1298366lisdameMiembro
Midala, nuestros mensajes se han cruzado, acabo de leerlo. Yo no me daría por vencida, hazte la beta, es lo más fiable, si ellos no quieren, vete a un laboratorio cualquiera. Estoy harta de ver tests negativos y manchados que acaban en preciosos bebés. Por favor, no tires la toalla hasta hacerte la beta, ni dejes la medicación hasta entonces. En el caso de que, efectivamente, te dé
, ya tendrás tiempo de pensar en ir a por tus frigopeques, pero ahora céntrate en lo más importante, ¿vale? es lo que yo haría, se ven tantas cosas raras por aqui. . .
Besitos y ánimo.24 de marzo de 2011 a las 11:45 #1238261lisdameMiembroAh, por cierto, no puedo actualizar lista, no me deja. Mi 1ª beta fue el 4/03 de 2 congeladitos de calidades A y B, para quien pueda actualizar, ahí dejo los datos. Gracias.
24 de marzo de 2011 a las 11:45 #1298367lisdameMiembroAh, por cierto, no puedo actualizar lista, no me deja. Mi 1ª beta fue el 4/03 de 2 congeladitos de calidades A y B, para quien pueda actualizar, ahí dejo los datos. Gracias.
24 de marzo de 2011 a las 12:18 #1238269greemoSeamiParticipanteHola a todas!
Me uno a vuestro club de betadesesperantes y en lo que me pongo al día me cuelo para mandarle un beso muy fuerte a Midala. Lo siento muchísimo, pero estoy de acuerdo con fati9 en que no sería mala idea hacerte la beta, ya que no hacemos más que ver sorpresas por todas partes.Besos a todas
24 de marzo de 2011 a las 12:18 #1298368greemoSeamiParticipanteHola a todas!
Me uno a vuestro club de betadesesperantes y en lo que me pongo al día me cuelo para mandarle un beso muy fuerte a Midala. Lo siento muchísimo, pero estoy de acuerdo con fati9 en que no sería mala idea hacerte la beta, ya que no hacemos más que ver sorpresas por todas partes.Besos a todas
24 de marzo de 2011 a las 13:03 #1238288AnónimoInvitadoBETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO fati9 4 +++ Ayshame 19 +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 }{ lucia2008 23 ??? yingyang 23 }{ midala 24 ??? Areusa 25 ??? HANNA78 25 ??? valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? 24 de marzo de 2011 a las 13:03 #1298369AnónimoInvitadoBETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO fati9 4 +++ Ayshame 19 +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 }{ lucia2008 23 ??? yingyang 23 }{ midala 24 ??? Areusa 25 ??? HANNA78 25 ??? valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? 24 de marzo de 2011 a las 13:16 #1238293araceliParticipanteHola:
Fati, bueno lo de la médico me parece la leche… osea que se planta delante de ti sin tener ni idea de tu historial… en fin…
El corazón se suele empezar a ver a partir de la sexta semana y media, pero como todo en los embarazos cada persona es un mundo, asique yo de ti cogería e iría a urgencias y con la excusa de haber tenido un manchado marron… fijo que te hacen una eco y te quedas tranquila. De un día para otro puede aparecer el latido, asique cielo no te lleves el sofocón y vete por urgencias. Siento mucho este mal momento pero tu pequerrecha fijo que sigue ahí.. ya sabes que es una luchadora. Un besazo enorme y estoy pendiente….. muacks
Midala, siento muchísimo ese negativo… pero haces bien en mirar hacia delante y volverlo a intentar… de congelados no hace falta esperar mucho, dicen que con una regla como mucho dos es suficiente…..muchisima suerte.
Al resto, mucho animo y pensar que ya queda un día menos de espera para una vida llena de nuevas sensaciones. Bicos mil a todas }{24 de marzo de 2011 a las 13:16 #1298370araceliParticipanteHola:
Fati, bueno lo de la médico me parece la leche… osea que se planta delante de ti sin tener ni idea de tu historial… en fin…
El corazón se suele empezar a ver a partir de la sexta semana y media, pero como todo en los embarazos cada persona es un mundo, asique yo de ti cogería e iría a urgencias y con la excusa de haber tenido un manchado marron… fijo que te hacen una eco y te quedas tranquila. De un día para otro puede aparecer el latido, asique cielo no te lleves el sofocón y vete por urgencias. Siento mucho este mal momento pero tu pequerrecha fijo que sigue ahí.. ya sabes que es una luchadora. Un besazo enorme y estoy pendiente….. muacks
Midala, siento muchísimo ese negativo… pero haces bien en mirar hacia delante y volverlo a intentar… de congelados no hace falta esperar mucho, dicen que con una regla como mucho dos es suficiente…..muchisima suerte.
Al resto, mucho animo y pensar que ya queda un día menos de espera para una vida llena de nuevas sensaciones. Bicos mil a todas }{24 de marzo de 2011 a las 13:28 #1238297AnónimoInvitadoAvalon te añado, pero cuándo es tu beta para ponerlo?
BETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO fati9 4 +++ Ayshame 19 +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 }{ lucia2008 23 ??? yingyang 23 }{ midala 24 ??? Areusa 25 ??? HANNA78 25 ??? valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? Avalon ??? ??? 24 de marzo de 2011 a las 13:28 #1298371AnónimoInvitadoAvalon te añado, pero cuándo es tu beta para ponerlo?
BETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO fati9 4 +++ Ayshame 19 +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 }{ lucia2008 23 ??? yingyang 23 }{ midala 24 ??? Areusa 25 ??? HANNA78 25 ??? valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? Avalon ??? ??? 24 de marzo de 2011 a las 14:16 #1238312giselar2011ParticipanteMidala!!!!
Lo siento por este negativo, pero ya sabes que la hormona hcg tarda en detectar en orina mas que en la sangre,
además el test correcto tiene que ser un lisibel de sensibilidad 10/u.ml, el echo que en algunas mujeres salen positivo a los 10 o 13 dias e muy relativo ya que cada mujer és un mundo.
Quiero aclarar una cosa el clear blue es de sensibilidad 25, asi que és mas probable que sea negativo.
Los pipitest son efectivos 2 dias post la beta,me dijo la gine asi que no tires la toalla ni desanimes haga una beta por tu cuenta al menos para salir de duda. Desde luego no desanimes y se manchas puede ser una implantación tardia no quiero darte falsas expectativas pero no desanimes aún!!!!!!!
Y se acaso es negativos ya sabes que te queda tus embris congelados ya sabe a muchas mujeres implantan mejor los conges que frescos. Te mando todo mi apoyo y mucho animo sigue adelante y sé fuerte estos momentos nos deja muy afectadas pero piense en positivo, tienes que seguir luchando pra tener su hijo y este camino és largo y duro, pero tiene su recompensa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Lucia, Kloe a ti tambien te mando mucho animo y Fati haga reposo y ojala en la proxima consulta no te toque esa gine (aprendiz)
Y a todas las betasesperantes mucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de marzo de 2011 a las 14:16 #1298372giselar2011ParticipanteMidala!!!!
Lo siento por este negativo, pero ya sabes que la hormona hcg tarda en detectar en orina mas que en la sangre,
además el test correcto tiene que ser un lisibel de sensibilidad 10/u.ml, el echo que en algunas mujeres salen positivo a los 10 o 13 dias e muy relativo ya que cada mujer és un mundo.
Quiero aclarar una cosa el clear blue es de sensibilidad 25, asi que és mas probable que sea negativo.
Los pipitest son efectivos 2 dias post la beta,me dijo la gine asi que no tires la toalla ni desanimes haga una beta por tu cuenta al menos para salir de duda. Desde luego no desanimes y se manchas puede ser una implantación tardia no quiero darte falsas expectativas pero no desanimes aún!!!!!!!
Y se acaso es negativos ya sabes que te queda tus embris congelados ya sabe a muchas mujeres implantan mejor los conges que frescos. Te mando todo mi apoyo y mucho animo sigue adelante y sé fuerte estos momentos nos deja muy afectadas pero piense en positivo, tienes que seguir luchando pra tener su hijo y este camino és largo y duro, pero tiene su recompensa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Lucia, Kloe a ti tambien te mando mucho animo y Fati haga reposo y ojala en la proxima consulta no te toque esa gine (aprendiz)
Y a todas las betasesperantes mucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de marzo de 2011 a las 14:44 #1238322greemoSeamiParticipanteEstherferti, gracias por añadirme en la lista, mi beta es el 4 de abril, así que voy a la cola…
Yo también tengo nauseas, aunque me imagino que es por los nervios y el miedo… como decís parecemos del CSI, todo el día analizando hasta el más mínimo síntoma…¡qué tortura!
Fati, la verdad es que aunque tuve ya un embarazo yo tampoco controlo lo de las ecos, pero si creo que nuestras situación es lo suficientemente complicada como para que nos sintamos por lo menos seguras del médico que se sienta delante. Si tienes la opción de seguir el consejo de Weich Smith yo le haría caso e intentaría lo de ir a urgencias
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.