- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2011 a las 10:52 #12981781 de marzo de 2011 a las 12:54 #1231832mtgrago-8004Miembro
HOLA CHICAS, NADA. . . DECIROS Q YA ME HA BAJADO LA INDESEABLE, ME BAJO AYER. . . ESTOY MUY MAL, Y PARA COLMO ME HAN LLAMADO DE LA CLINICA Y ME HAN DICHO Q LOS DEMAS EMBRIONES QUE TENIAMOS EN OBSERVACION SE PARARON. . . NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA, CREO Q LO MEJOR ES TOMAR UN RESPIRO Y PERDER ESOS KILOS Q HE COGIDO DESDE JULIO HASTA AHORA, Y VOLVER A LA CARGA PASADOS UNOS MESES. A VER Q ME DICEN EN LA CLINICA QUE ME HAN DADO CITA PARA EL DIA 16 PARA LA EVALUACION DEL CICLO. A TODAS LAS DEMAS OS DESEO DE CORAZON TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE DURO CAMINO QUE NOS HA TOCADO VIVIR. BSITOS A TODAS :'( :'( :'( :'( :'(
1 de marzo de 2011 a las 12:54 #1298179mtgrago-8004MiembroHOLA CHICAS, NADA. . . DECIROS Q YA ME HA BAJADO LA INDESEABLE, ME BAJO AYER. . . ESTOY MUY MAL, Y PARA COLMO ME HAN LLAMADO DE LA CLINICA Y ME HAN DICHO Q LOS DEMAS EMBRIONES QUE TENIAMOS EN OBSERVACION SE PARARON. . . NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA, CREO Q LO MEJOR ES TOMAR UN RESPIRO Y PERDER ESOS KILOS Q HE COGIDO DESDE JULIO HASTA AHORA, Y VOLVER A LA CARGA PASADOS UNOS MESES. A VER Q ME DICEN EN LA CLINICA QUE ME HAN DADO CITA PARA EL DIA 16 PARA LA EVALUACION DEL CICLO. A TODAS LAS DEMAS OS DESEO DE CORAZON TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE DURO CAMINO QUE NOS HA TOCADO VIVIR. BSITOS A TODAS :'( :'( :'( :'( :'(
1 de marzo de 2011 a las 14:22 #1231856Carin45ParticipanteHola chicas,
Almita siento mucho lo d los embris y que te haya bajado ya la indeseable ya se lo que es ami me a pasado en las dos primeras fivs se me pararon todos menos 2 que me ponian, cuidate mucho y muchos animos que algun dia lo conseguiras igual que poco a poco todas lo consigueremos, ya se sabe que este camino no es nada facil. Un besito wapaFati no te des por vencida aun ya que algunos embris se implantan mas tarde y en los pipitest no salen tan pronto la hormona como en la beta en sangre. Yo hoy tambien me he echo uno esta mañana con el primer pipi y nada negativo pero bueno es pronto yo stoy a 8 dias post transfer asi que dentro d dos dias me lo repito aver si sale premio jajjaaja
Weich eso d que cuesta poner la proges ami tambien me pasa desde hace unos 4 dias nose a que es debido y si es buena señal o no.
Bueno para las que tenemos la beta el 4 ya nos queda menos madre mia que suplicio stoy que muerdo.
Un beso a todas sin moderdura he jajjajaj
1 de marzo de 2011 a las 14:22 #1298180Carin45ParticipanteHola chicas,
Almita siento mucho lo d los embris y que te haya bajado ya la indeseable ya se lo que es ami me a pasado en las dos primeras fivs se me pararon todos menos 2 que me ponian, cuidate mucho y muchos animos que algun dia lo conseguiras igual que poco a poco todas lo consigueremos, ya se sabe que este camino no es nada facil. Un besito wapaFati no te des por vencida aun ya que algunos embris se implantan mas tarde y en los pipitest no salen tan pronto la hormona como en la beta en sangre. Yo hoy tambien me he echo uno esta mañana con el primer pipi y nada negativo pero bueno es pronto yo stoy a 8 dias post transfer asi que dentro d dos dias me lo repito aver si sale premio jajjaaja
Weich eso d que cuesta poner la proges ami tambien me pasa desde hace unos 4 dias nose a que es debido y si es buena señal o no.
Bueno para las que tenemos la beta el 4 ya nos queda menos madre mia que suplicio stoy que muerdo.
Un beso a todas sin moderdura he jajjajaj
1 de marzo de 2011 a las 14:40 #1231860araceliParticipanteHola chicas
fati…yo creo que es pronto, que marca de test utilizaste? Lo digo porque los hay mas sensibles que son los que se deben utilizar cdo.lo haces tan pronto.
alma..lo siento muchisimo por el negativo y porlos embris, yo soy partidaria de afrontar los tratamientos al 100% y si para ello tienrs que tomarteun descanso hazlo.
Ani…creo que lo de la. proges tiene que ver con el mayor riego samguineo en la zona.
a las del.dia 4 ya no os queda nada….muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }i{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ (F) (F) (F) (F) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{1 de marzo de 2011 a las 14:40 #1298181araceliParticipanteHola chicas
fati…yo creo que es pronto, que marca de test utilizaste? Lo digo porque los hay mas sensibles que son los que se deben utilizar cdo.lo haces tan pronto.
alma..lo siento muchisimo por el negativo y porlos embris, yo soy partidaria de afrontar los tratamientos al 100% y si para ello tienrs que tomarteun descanso hazlo.
Ani…creo que lo de la. proges tiene que ver con el mayor riego samguineo en la zona.
a las del.dia 4 ya no os queda nada….muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }i{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ (F) (F) (F) (F) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{1 de marzo de 2011 a las 17:58 #1231933lisdameMiembroAlmita, lo siento mucho, sé lo por lo que estás pasando, mi 1ª fiv fue exactamente así, y te derrumbas, pero no te preocupes, de todo se sale. . .
Nimar, eso es un embarazo como una catedral, enhorabuena!!!
Weich Smith, xanalue, gracias por los ánimos, lo tengo bastante asumido, mejor que la última vez, a todo se acostumbra el ser humano. . . La marca del test que utilicé fue Unitest de tira, creo que son bastante fiables, aunque no sé si detectan la hormona tan pronto como otros. En todo caso, pasado mañana otro para confirmar.
Besitos a todas y a creer que la suerte existe.1 de marzo de 2011 a las 17:58 #1298182lisdameMiembroAlmita, lo siento mucho, sé lo por lo que estás pasando, mi 1ª fiv fue exactamente así, y te derrumbas, pero no te preocupes, de todo se sale. . .
Weich Smith, xanalue, gracias por los ánimos, lo tengo bastante asumido, mejor que la última vez, a todo se acostumbra el ser humano. . . La marca del test que utilicé fue Unitest de tira, creo que son bastante fiables, aunque no sé si detectan la hormona tan pronto como otros. En todo caso, pasado mañana otro para confirmar.
Besitos a todas y a creer que la suerte existe.2 de marzo de 2011 a las 08:42 #1232087garapoepisaParticipanteAlmita, lo siento mucho, sé lo por lo que estás pasando, mi 1ª fiv fue exactamente así, y te derrumbas, pero no te preocupes, de todo se sale. . .
Besitos a todas y a creer que la suerte existe.Hola Fati;
a mi los de unitest de 10 mu 4 dias despues de la falta de la regla me salian blancos nucleares y ya llevaba dios clear blue positivos…
me estaba volviendo loca con esos test hasta que me compre un clear blue…y una semana despues se empezó a ver una sombra!!! y el clearblue me decia embarazada 3+si te vas a hacer un test, mi consejo es que te hagas un clear blue que aunque tenga la misma sensibiliadad que otros (25) not ienes que andar interpretando..te dice si si o si no…y tampoco son infalibles con el no, claro!
Suerte
2 de marzo de 2011 a las 08:42 #1298183garapoepisaParticipanteAlmita, lo siento mucho, sé lo por lo que estás pasando, mi 1ª fiv fue exactamente así, y te derrumbas, pero no te preocupes, de todo se sale. . .
Besitos a todas y a creer que la suerte existe.Hola Fati;
a mi los de unitest de 10 mu 4 dias despues de la falta de la regla me salian blancos nucleares y ya llevaba dios clear blue positivos…
me estaba volviendo loca con esos test hasta que me compre un clear blue…y una semana despues se empezó a ver una sombra!!! y el clearblue me decia embarazada 3+si te vas a hacer un test, mi consejo es que te hagas un clear blue que aunque tenga la misma sensibiliadad que otros (25) not ienes que andar interpretando..te dice si si o si no…y tampoco son infalibles con el no, claro!
Suerte
2 de marzo de 2011 a las 13:51 #1232222lisdameMiembroHola Irene, lo 1º ENHORABUENA por tu embarazo, qué suerte!!! Y muchas gracias por tus ánimos, ojalá sea eso que me dices. Estoy bastante convencida del negativo porque además tengo unos sintomazos de regla que no veas. Creo que entre hoy y mañana me bajará la indeseable. Pero bueno, mientras hay vida hay esperanza, así que aguantaré hasta la beta a ver qué pasa. A todas las demás, suerte y mucho ánimo.
2 de marzo de 2011 a las 13:51 #1298184lisdameMiembroHola Irene, lo 1º ENHORABUENA por tu embarazo, qué suerte!!! Y muchas gracias por tus ánimos, ojalá sea eso que me dices. Estoy bastante convencida del negativo porque además tengo unos sintomazos de regla que no veas. Creo que entre hoy y mañana me bajará la indeseable. Pero bueno, mientras hay vida hay esperanza, así que aguantaré hasta la beta a ver qué pasa. A todas las demás, suerte y mucho ánimo.
2 de marzo de 2011 a las 15:23 #1232259araceliParticipanteHola chicas..
Fati… segun la experiencia de Irene yo no tiraría la toalla… aunque el talante positivo con el que afrontas el positivo está genial…. realmente tenemos que ser conscientes que lo que nosotras hagamos no influye para que ellos se queden o no….asique no somos culpables de nada… ni de los positivos ni de los negativos….. Hazte un clearblue y salimos todas de dudas a ver si son tan fiables.
Irene… muchisimas felicidades por tu embarazo… ahora a cuidarse muchisimo….
Nimar nos tienes en ascuas… como han dado los pipitest? danos una alegría guapa.
Ani.. que no queda nada para la beta como lo llevas?Bueno chicas yo aquí sigo… estoy un poco hinchada de más y con una sensación de regla espantosa… mis tetas tienen a mi marido asustado jajajajajajj
Besitos a todas y ya queda un día menos de betaespera }{2 de marzo de 2011 a las 15:23 #1298185araceliParticipanteHola chicas..
Fati… segun la experiencia de Irene yo no tiraría la toalla… aunque el talante positivo con el que afrontas el positivo está genial…. realmente tenemos que ser conscientes que lo que nosotras hagamos no influye para que ellos se queden o no….asique no somos culpables de nada… ni de los positivos ni de los negativos….. Hazte un clearblue y salimos todas de dudas a ver si son tan fiables.
Irene… muchisimas felicidades por tu embarazo… ahora a cuidarse muchisimo….
Nimar nos tienes en ascuas… como han dado los pipitest? danos una alegría guapa.
Ani.. que no queda nada para la beta como lo llevas?Bueno chicas yo aquí sigo… estoy un poco hinchada de más y con una sensación de regla espantosa… mis tetas tienen a mi marido asustado jajajajajajj
Besitos a todas y ya queda un día menos de betaespera }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.