- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2011 a las 06:57 #123855925 de marzo de 2011 a las 06:57 #1298381AssifiecousParticipante
Areusa, no sabes como te entiendo.
Si ya de por si los tratamientos de fertilidad cascan muchísimo psicológicamente, para las que tenemos una edad decente más todavía porque se nos justan las neuras (a veces reales otras inventadas) del tema de la edad.
Yo estoy en mi primera FIV, así que espero tener un poco más de tiempo para entrar en esa fase aguda de pánico (todo se andará), pero no dejo de pensar que las cosa puedan ir mal porque nuestro cuerpo se hace mayor… y no veas como jode.
Seguro que esta vez será la tuya, confía! no pierdas la esperanza hasta el último momento… aunque en edad decente, podemos dar mucha guerra
Besotessssss
Analema25 de marzo de 2011 a las 08:12 #1238571AnónimoInvitadolucía, al final tu beta no es 0 … hay esperanzas. Aunque al final resulte un bioquímico (ojalá que no) … habrás conseguido implantación … ya estás un paso más cerca. Un beso enorme.
Areusa, bufff la edad qué coñazo la edad. También vemos el tope ese de la ss de 40 y creemos que con 39 ya no nos queda más que un año. Pero no es así, hay mucha gente hoy en día que es madre a los 45. Y es que no hay que ponerse límitis. Hoy es tu gran día, te deseo toda la suerte del mundo !!!
:trebol:Analema cómo vas? Tenemos la beta el mismo día … para mi que los días no avanzan … al menos el Martes lo veo tan lejos hoy como hace 3 días. buffff.
Patricia-Grissom jajaja … cómo van tus investigaciones? Has descubierto algo nuevo?
Hanna, hoy también es tu gran día … el día B … }{ muchas alitas para tí y mucha suerte.
25 de marzo de 2011 a las 08:12 #1298382AnónimoInvitadolucía, al final tu beta no es 0 … hay esperanzas. Aunque al final resulte un bioquímico (ojalá que no) … habrás conseguido implantación … ya estás un paso más cerca. Un beso enorme.
Areusa, bufff la edad qué coñazo la edad. También vemos el tope ese de la ss de 40 y creemos que con 39 ya no nos queda más que un año. Pero no es así, hay mucha gente hoy en día que es madre a los 45. Y es que no hay que ponerse límitis. Hoy es tu gran día, te deseo toda la suerte del mundo !!!
:trebol:Analema cómo vas? Tenemos la beta el mismo día … para mi que los días no avanzan … al menos el Martes lo veo tan lejos hoy como hace 3 días. buffff.
Patricia-Grissom jajaja … cómo van tus investigaciones? Has descubierto algo nuevo?
Hanna, hoy también es tu gran día … el día B … }{ muchas alitas para tí y mucha suerte.
25 de marzo de 2011 a las 08:36 #1238587marus7777MiembroBueno para no ser muy pesada que ya lo he puesto en el otro foro os cuento:
Aún no sé nada de la beta pero Pipitest Positivo.
Luego entro con más tiempo.
Besos y suerte a todas.
25 de marzo de 2011 a las 08:36 #1298383marus7777MiembroBueno para no ser muy pesada que ya lo he puesto en el otro foro os cuento:
Aún no sé nada de la beta pero Pipitest Positivo.
Luego entro con más tiempo.
Besos y suerte a todas.
25 de marzo de 2011 a las 08:38 #1238589AnónimoInvitadojejeje, ya te he dado la enhorabuena en el otro sitio pero me repito : ENHORABUENA !!!!!!!!!
Jo, qué alegría !!!
Te actualizo en la lista
BETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO fati9 4 +++ Ayshame 19 +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 }{ lucia2008 23 +++ (Repetir en unos días) yingyang 23 }{ midala 24 ??? Areusa 25 ??? HANNA78 25 +++ valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? Avalon 04/04 ??? 25 de marzo de 2011 a las 08:38 #1298384AnónimoInvitadojejeje, ya te he dado la enhorabuena en el otro sitio pero me repito : ENHORABUENA !!!!!!!!!
Jo, qué alegría !!!
Te actualizo en la lista
BETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO fati9 4 +++ Ayshame 19 +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 }{ lucia2008 23 +++ (Repetir en unos días) yingyang 23 }{ midala 24 ??? Areusa 25 ??? HANNA78 25 +++ valeria79 26 ??? Maria1719 28 ??? estherferti 29 ??? analema 29 ??? marbel 29 ??? PatriciaGr 30 ??? Avalon 04/04 ??? 25 de marzo de 2011 a las 09:27 #1238612greemoSeamiParticipanteHola a todas!
Hanna muchas felicidades!!!!! Enhorabuena!!! y ahora a cuidaros y ya nos dirás de cuánto es la beta. Felicidades!!!!
Areusa, Valeria mucha suerte con vuestras betas!!!! Teneis que llenar esto de positivos para animarnos a las que vamos detrás!!!!!!
Lucia supongo qu todas hemos leido ya de todo, pero de verdad que mientras sea positiva no está nada pérdido. Suerte con la beta del jueves!!!
María de verdad que los síntomas de la warry no siempre significan algo; yo en mi anterior embarazo tuve todos los síntomas justo los dos días antes del día en que me tenía que venir, y luego de repente se me quitaron al día siguiente del que tendría que haber venido, y cinco días después nos llevamos la alegría. Ya se que todo esto es durísimo y que lo de estar todo el día con la amenaza es una mierda, pero de verdad que (aunque nos cueste creerlo y yo sea la primera que está todo el día analizando cada sensación) nada significa nada. Suerte!!!!
A todas las demás muchísimos besos y felicidades a las que ya teneis vuestros positivos!!!!
Por mi parte, ya estoy al borde de la locura y sólo estoy en mi 5º día post-transfer!!! Todo lo que me queda!!! He tenido pinchazos en lo que debe ser la zona de los ovarios-utero en el lado derecho hasta hoy, y ahora la verdad es que ningún síntoma relevante, salvo un poco de mareillo que creo que se debe más al miedo que a otra cosa. En fin, esta vez tiene que ser que sí!!!25 de marzo de 2011 a las 09:27 #1298385greemoSeamiParticipanteHola a todas!
Hanna muchas felicidades!!!!! Enhorabuena!!! y ahora a cuidaros y ya nos dirás de cuánto es la beta. Felicidades!!!!
Areusa, Valeria mucha suerte con vuestras betas!!!! Teneis que llenar esto de positivos para animarnos a las que vamos detrás!!!!!!
Lucia supongo qu todas hemos leido ya de todo, pero de verdad que mientras sea positiva no está nada pérdido. Suerte con la beta del jueves!!!
María de verdad que los síntomas de la warry no siempre significan algo; yo en mi anterior embarazo tuve todos los síntomas justo los dos días antes del día en que me tenía que venir, y luego de repente se me quitaron al día siguiente del que tendría que haber venido, y cinco días después nos llevamos la alegría. Ya se que todo esto es durísimo y que lo de estar todo el día con la amenaza es una mierda, pero de verdad que (aunque nos cueste creerlo y yo sea la primera que está todo el día analizando cada sensación) nada significa nada. Suerte!!!!
A todas las demás muchísimos besos y felicidades a las que ya teneis vuestros positivos!!!!
Por mi parte, ya estoy al borde de la locura y sólo estoy en mi 5º día post-transfer!!! Todo lo que me queda!!! He tenido pinchazos en lo que debe ser la zona de los ovarios-utero en el lado derecho hasta hoy, y ahora la verdad es que ningún síntoma relevante, salvo un poco de mareillo que creo que se debe más al miedo que a otra cosa. En fin, esta vez tiene que ser que sí!!!25 de marzo de 2011 a las 10:08 #1238634marus7777MiembroBeta 143!!!!!! Estoy muy contenta. Besos a tod@s.
25 de marzo de 2011 a las 10:08 #1298386marus7777MiembroBeta 143!!!!!! Estoy muy contenta. Besos a tod@s.
25 de marzo de 2011 a las 10:35 #1238640CLAUDIAParticipanteHola chicas hoy estoy un poco preocupada porque han empezado unos dolores cada vez mas parecidos a la warry no se que hacer empiezo a desesperarme no se si voy a llegar a la beta un beso para todas
25 de marzo de 2011 a las 10:35 #1298387CLAUDIAParticipanteHola chicas hoy estoy un poco preocupada porque han empezado unos dolores cada vez mas parecidos a la warry no se que hacer empiezo a desesperarme no se si voy a llegar a la beta un beso para todas
25 de marzo de 2011 a las 10:41 #1238645marus7777MiembroChicas no os desespereis. Sé que es facil decirlo desde mi posición pero… yo menos sintomas de embarazo he tenido de todo. Y estaba convencida de que me iba a bajar la warry de un momento a otro. Es más si no tuviera la beta hecha diría que me va a bajar. Cuando empecé a manchar y con los sintomas que tenía dije: aquí se ha acabado y mira por donde no ha hecho nada mas que empezar.
Besos y animos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.