- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2011 a las 13:21 #129841827 de marzo de 2011 a las 13:29 #1239058rakyMiembro
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ :-*
27 de marzo de 2011 a las 13:29 #1298419rakyMiembroGracias¡¡¡¡¡¡¡¡ :-*
27 de marzo de 2011 a las 15:33 #1239069CLAUDIAParticipanteHola guapas esta mañana me he hecho un pipitest y a salido negativo estoy un poco desesperada mañana tengo la beta todavia me queda alguna esperanza porque no me ha venido la regla pero estoy un poco desilusionada, no se chicas bueno muchos animos a todas y MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVOS.
27 de marzo de 2011 a las 15:33 #1298420CLAUDIAParticipanteHola guapas esta mañana me he hecho un pipitest y a salido negativo estoy un poco desesperada mañana tengo la beta todavia me queda alguna esperanza porque no me ha venido la regla pero estoy un poco desilusionada, no se chicas bueno muchos animos a todas y MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVOS.
27 de marzo de 2011 a las 16:10 #1239073jusope-1457ParticipanteLo siento mucho,nuria,aunk si aun no te ha venido la warry , aun hay esperanzas. . . . . asi k a ver si mañana en la beta nos das la
noticia de tu positivo. A mi aun me kedan muchos dias para la beta, k largo se hace. . . . has tenido algun sintoma?27 de marzo de 2011 a las 16:10 #1298421jusope-1457ParticipanteLo siento mucho,nuria,aunk si aun no te ha venido la warry , aun hay esperanzas. . . . . asi k a ver si mañana en la beta nos das la
noticia de tu positivo. A mi aun me kedan muchos dias para la beta, k largo se hace. . . . has tenido algun sintoma?27 de marzo de 2011 a las 17:08 #1239087martisMiembroChicas, cómo vais???
María1718, muchas felicidades, espero que todo siga muy, muy bien.
Esther, cielo, que me tienes que poner las alitas, que lo mío fue negativo.
Yo lo llevo regular, la pena no se va. Aunque me sigo alegrando por vuestros positivos y espero que sean muchos más.
Besos27 de marzo de 2011 a las 17:08 #1298422martisMiembroChicas, cómo vais???
María1718, muchas felicidades, espero que todo siga muy, muy bien.
Esther, cielo, que me tienes que poner las alitas, que lo mío fue negativo.
Yo lo llevo regular, la pena no se va. Aunque me sigo alegrando por vuestros positivos y espero que sean muchos más.
Besos27 de marzo de 2011 a las 17:44 #1239091AssifiecousParticipanteBuenas tardes!!
Esther, a mi también deberías ponerme alitas vamos a cerrar la semana con malas noticias y empezar la siguiente con energías renovadas y muchos muchos positivos, vale?
Mi beta era para le martes, pero no hemos llegado.
Hoy me bajó la regla. Me haré de igual forma la beta el martes, porque me dijeron que aunque hubiera sangrado, debía hacérmela.Como puse en otros hilos, vamos a por todas en el segundo ciclo.
No podremos conseguirlo en el siguiente si no cerramos este y pasamos página, así que ahí vamos.Gracias a todas por vuestra paciencia y saber estar.
Enhorabuena de corazón a las que lo habéis conseguido.
Muchísima suerte a las que estáis en el camino.
Y para las reincidentes, pues… fuerza, ánimo y coraje para volver a intentarlo.Un fuerte abrazo a todas.
Analema27 de marzo de 2011 a las 17:44 #1298423AssifiecousParticipanteBuenas tardes!!
Esther, a mi también deberías ponerme alitas vamos a cerrar la semana con malas noticias y empezar la siguiente con energías renovadas y muchos muchos positivos, vale?
Mi beta era para le martes, pero no hemos llegado.
Hoy me bajó la regla. Me haré de igual forma la beta el martes, porque me dijeron que aunque hubiera sangrado, debía hacérmela.Como puse en otros hilos, vamos a por todas en el segundo ciclo.
No podremos conseguirlo en el siguiente si no cerramos este y pasamos página, así que ahí vamos.Gracias a todas por vuestra paciencia y saber estar.
Enhorabuena de corazón a las que lo habéis conseguido.
Muchísima suerte a las que estáis en el camino.
Y para las reincidentes, pues… fuerza, ánimo y coraje para volver a intentarlo.Un fuerte abrazo a todas.
Analema27 de marzo de 2011 a las 19:12 #1239107CLAUDIAParticipanteBueno dolor de como si me fuera a venir la regla, y poco mas bueno me duelen un poco los pezones pero no se nada mas, haber mañana que me dicen estoy un poco nerviosa porque no siento nada pero bueno solo queda esperar
27 de marzo de 2011 a las 19:12 #1298424CLAUDIAParticipanteBueno dolor de como si me fuera a venir la regla, y poco mas bueno me duelen un poco los pezones pero no se nada mas, haber mañana que me dicen estoy un poco nerviosa porque no siento nada pero bueno solo queda esperar
28 de marzo de 2011 a las 07:19 #1239185AnónimoInvitadoBuenos días, cómo vais chicas??? Yo un poco desanimada pero la regla aún no ha bajado … así que entiendo que hay esperanzas. Pero es que creo que va a bajar de un segundo a otro. No sé.
Siento mucho los negativos de este finde, pero chicas hay que animarse ehh y no perder la esperanzas. Si no es este pues será el siguiente … }{
28 de marzo de 2011 a las 07:19 #1298425AnónimoInvitadoBuenos días, cómo vais chicas??? Yo un poco desanimada pero la regla aún no ha bajado … así que entiendo que hay esperanzas. Pero es que creo que va a bajar de un segundo a otro. No sé.
Siento mucho los negativos de este finde, pero chicas hay que animarse ehh y no perder la esperanzas. Si no es este pues será el siguiente … }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.