- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 08:04 #123919928 de marzo de 2011 a las 08:04 #1298426greemoSeamiParticipante
María, Hanna muchas felicidades!!!!!
Analema, Areusa, lo siento muchísimo, esto es un asco…
Nuria, Estherferti, Marbel y Patricia vosotras sois las siguientes y estoy deseando ver vuestros positivos :pregnant: :pregnant: :pregnancy-t-shirts-category:
A todas las demás muchos besos, y paciencia para aguantar lo que nos queda de torturaPor mi parte, estoy encantada de haber pasado el ecuador de la espera y aunque me obligo a mantenerme positiva, la verdad es que creo que estoy perdiendo la cabeza con los síntomas, creo que al menos durante un rato he tenido ya todos los que os he leido; y por lo que estoy investigando todo significa todo; vamos que no soy capaz de encontrar ningún síntoma definitivo. Tengo mareos, naúseas, sueño, peso en los ovarios, las tetas, creo que un poco más grandes (pero como también creo que he ganado algo de peso, pues no se), un par de veces el flujo que comentais,… en fin, no es que sea una loca de esas que tienen todo lo que lee, más bien creo que estoy tan concentrada en buscarme algo que acabo encontrando de todo…. qué tortura!!!!!
28 de marzo de 2011 a las 08:21 #1239207greemoSeamiParticipanteHola a todas!
Aquí estoy otra vez! Os cuelgo dos link a una página que he visto sobre síntomas tempranos del embarazo… todo significa todo, pero aquí va (el primero es la página en inglés y el segundo la traducción al español (un poco churro)http://www.womens-health-questions.com/pregnancysymptoms.html
http://www.womens-health-questions.com/sintomas-de-embarazo.html28 de marzo de 2011 a las 08:21 #1298427greemoSeamiParticipanteHola a todas!
Aquí estoy otra vez! Os cuelgo dos link a una página que he visto sobre síntomas tempranos del embarazo… todo significa todo, pero aquí va (el primero es la página en inglés y el segundo la traducción al español (un poco churro)http://www.womens-health-questions.com/pregnancysymptoms.html
http://www.womens-health-questions.com/sintomas-de-embarazo.html28 de marzo de 2011 a las 09:11 #1239164CLAUDIAParticipanteHola chicas aqui estoy con mis nervios esperando al resultado de la beta, me he hecho el analisis esta mañana pero no se que pensar estoy muy rallada, Muchas gracias a todas besitos luego os cuento :trebol:
28 de marzo de 2011 a las 09:11 #1298428CLAUDIAParticipanteHola chicas aqui estoy con mis nervios esperando al resultado de la beta, me he hecho el analisis esta mañana pero no se que pensar estoy muy rallada, Muchas gracias a todas besitos luego os cuento :trebol:
28 de marzo de 2011 a las 09:25 #1238152lisdameMiembroNuria, Analema, lo siento muchísimo, ahora toca unos días de luto y después a pensar en el plan B, es decir, volver al ataque y a olvidar este tto. lo antes posible, venga campeonas!!! Besitos a las 2.
Hoy tengo mi 2ª eco para ver si vemos el embrión, y necesito que me animéis, estoy un poco plofff, me he tirado todo el finde intentando mentalizarme de que otra vez lo he perdido, así el tortazo será menor. Me estoy rallando muchísimo más que en la beta, imaginaros, y después de todo lo que me dijo la “doctora” la última vez pues. . . . . . . hasta llegó a decirme que si sangraba llamara a la clínica. Esto es dar ánimos y lo demás es tontería. Y yo por llevarle la contraria no he sangrado, jeje, pero la última vez tampoco sangré y fue bioquímico. En fin, estoy deseando ya que llegue esta tarde y salir de dudas sea lo que sea, porque el estrés que nos generan estas esperas no lo sabemos más que nosotras, uffff.
Animos a las betaesperas de esta semana y a por todas!!!
28 de marzo de 2011 a las 09:25 #1298429lisdameMiembroNuria, Analema, lo siento muchísimo, ahora toca unos días de luto y después a pensar en el plan B, es decir, volver al ataque y a olvidar este tto. lo antes posible, venga campeonas!!! Besitos a las 2.
Hoy tengo mi 2ª eco para ver si vemos el embrión, y necesito que me animéis, estoy un poco plofff, me he tirado todo el finde intentando mentalizarme de que otra vez lo he perdido, así el tortazo será menor. Me estoy rallando muchísimo más que en la beta, imaginaros, y después de todo lo que me dijo la “doctora” la última vez pues. . . . . . . hasta llegó a decirme que si sangraba llamara a la clínica. Esto es dar ánimos y lo demás es tontería. Y yo por llevarle la contraria no he sangrado, jeje, pero la última vez tampoco sangré y fue bioquímico. En fin, estoy deseando ya que llegue esta tarde y salir de dudas sea lo que sea, porque el estrés que nos generan estas esperas no lo sabemos más que nosotras, uffff.
Animos a las betaesperas de esta semana y a por todas!!!
28 de marzo de 2011 a las 09:31 #1238154lisdameMiembroNuria, acabo de ver tu mensaje, pensé que ya era definitivo. . . pero si todavía no tienes el resultado de la beta, mujer, anímate que están ahí nuestras alitas dándote toda la esperanza del mundo. Y no te fíes de los pipitest que son más falsos que las escopetas de la feria, jajaja, te lo dice una experta en
con los de tira.Dinos algo en cuanto lo sepas. Mucha suerte, guapa.
28 de marzo de 2011 a las 09:31 #1298430lisdameMiembroNuria, acabo de ver tu mensaje, pensé que ya era definitivo. . . pero si todavía no tienes el resultado de la beta, mujer, anímate que están ahí nuestras alitas dándote toda la esperanza del mundo. Y no te fíes de los pipitest que son más falsos que las escopetas de la feria, jajaja, te lo dice una experta en
con los de tira.Dinos algo en cuanto lo sepas. Mucha suerte, guapa.
28 de marzo de 2011 a las 10:09 #1238164alina_urikov-3936ParticipanteFati, mucho ánimo, espero que la eco confirme el embarazo, a pesar de experiencias anteriores no sangrar es bueno, no?
Yo ayer estaba de lo más positiva, hoy ya no tanto, con pánico a ir al baño, y mira que es pronto que hasta el miercoles no hace dos semanas de la punción, así que me estoy emparanoyando para nada, pero son todas estas sensaciones de que en cualquier momento te viene la regla.
Mis síntomas es hinchazón, me he levantado super revuelta de estómago pero eso es habitual en mi, y más los días antes de la regla, vamos lo que decís que todo vale para un resultado u otro, no?
Por lo menos esta noche he dormido del tirón, cosa que no hacía desde que empezó todo esto. . . y eso que he pasado el fin de semana sin hacer nada tirada en el sofá sin energias. . . todo son las hormonas. . . que estar están ahí. . . alterandonos el espíritu, no?
28 de marzo de 2011 a las 10:09 #1298431alina_urikov-3936ParticipanteFati, mucho ánimo, espero que la eco confirme el embarazo, a pesar de experiencias anteriores no sangrar es bueno, no?
Yo ayer estaba de lo más positiva, hoy ya no tanto, con pánico a ir al baño, y mira que es pronto que hasta el miercoles no hace dos semanas de la punción, así que me estoy emparanoyando para nada, pero son todas estas sensaciones de que en cualquier momento te viene la regla.
Mis síntomas es hinchazón, me he levantado super revuelta de estómago pero eso es habitual en mi, y más los días antes de la regla, vamos lo que decís que todo vale para un resultado u otro, no?
Por lo menos esta noche he dormido del tirón, cosa que no hacía desde que empezó todo esto. . . y eso que he pasado el fin de semana sin hacer nada tirada en el sofá sin energias. . . todo son las hormonas. . . que estar están ahí. . . alterandonos el espíritu, no?
28 de marzo de 2011 a las 10:41 #1237000rakyMiembroBuenas chicas:
Nuri veras como dentro de un rato nos das la gran noticia ya esta chupado.
Fati veraas que emocionante es escuchar el corazón ya nos cuentas .Ah no hagas caso al medico en mi primer embarazo hasta que no tuve 4 meses no dejaba de decirme cada vez que me veia que se podia abortar en cualquier momento.
Avalon creo que conincidimos en día de transferencia el 21.Me ha servido bastante el link de sintomas .Aunque me pregunto si por ejemplo es normal que estos sintomas aparezcan y desaparezcan y vaya todo bien.
En fin nos toca esperar y desesperar.
Suerte para todas las betas de hoy. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de marzo de 2011 a las 10:41 #1298432rakyMiembroBuenas chicas:
Nuri veras como dentro de un rato nos das la gran noticia ya esta chupado.
Fati veraas que emocionante es escuchar el corazón ya nos cuentas .Ah no hagas caso al medico en mi primer embarazo hasta que no tuve 4 meses no dejaba de decirme cada vez que me veia que se podia abortar en cualquier momento.
Avalon creo que conincidimos en día de transferencia el 21.Me ha servido bastante el link de sintomas .Aunque me pregunto si por ejemplo es normal que estos sintomas aparezcan y desaparezcan y vaya todo bien.
En fin nos toca esperar y desesperar.
Suerte para todas las betas de hoy. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de marzo de 2011 a las 13:57 #1239274GreaddyOrindyParticipanteHoy a 10 días post transfer, hace 3 hrs empecé a manchar. Hace 2 hrs clear blue negativo.
Ya sé que hay que esperar. . . pero qué desconsuelo.
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.