- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 13:57 #129843328 de marzo de 2011 a las 13:59 #1239275AnónimoInvitado
pues a mi me acaba de bajar la regla hace media hora. No había manchado nada de nada y de repente zás.
qué triste se queda una
28 de marzo de 2011 a las 13:59 #1298434AnónimoInvitadopues a mi me acaba de bajar la regla hace media hora. No había manchado nada de nada y de repente zás.
qué triste se queda una
28 de marzo de 2011 a las 14:04 #1239277alina_urikov-3936ParticipantePatricia, lo siento muchísimo. . . por mucho que sepas lo que te espera no hay quien se prepare. . .
He estado mirando los síntomas de embarazo, el problema es que nosotras queremos una respuesta antes que cualquier otra mujer, no? así que bueno, cualquier de esos sintomas está provocado por hormonas, y nos hemos inflado a hormonas, asi que no puede ser muy concluyente. . .
En mi caso lo que noto es más cuando deja de funcionar, no es tanto los síntomas, sino que de repente algo cambia dentro de mi y ya por mucho que me agarre se que no quedan motivos para ilusionarse. . . y normalmente al poco empiezo a manchar
Esta vez creo que tengo posibilidades, si nada cambia, creo que esta vez está funcionando, lo que no sé es si se quedará en bioquimico o seguirá para adelante. . . menuda leche me voy a dar. . . . esperemos que no. . .
28 de marzo de 2011 a las 14:04 #1298435alina_urikov-3936ParticipantePatricia, lo siento muchísimo. . . por mucho que sepas lo que te espera no hay quien se prepare. . .
He estado mirando los síntomas de embarazo, el problema es que nosotras queremos una respuesta antes que cualquier otra mujer, no? así que bueno, cualquier de esos sintomas está provocado por hormonas, y nos hemos inflado a hormonas, asi que no puede ser muy concluyente. . .
En mi caso lo que noto es más cuando deja de funcionar, no es tanto los síntomas, sino que de repente algo cambia dentro de mi y ya por mucho que me agarre se que no quedan motivos para ilusionarse. . . y normalmente al poco empiezo a manchar
Esta vez creo que tengo posibilidades, si nada cambia, creo que esta vez está funcionando, lo que no sé es si se quedará en bioquimico o seguirá para adelante. . . menuda leche me voy a dar. . . . esperemos que no. . .
28 de marzo de 2011 a las 14:17 #1239286manesheltaruleMiembroPatricia, Esther, lo siento muchisimo chicas….vaya palo , se queda una chafada del todo,un besote chicas y muchisimo animo
Irg 12375 yo senti lo mismo, algo dentro de mi sabia que no iba la cosa hacia delante , no me digas que ni como, pero es eso, se siente que no va la cosa.Muchisima suerte y que tu sentimiento de que va a todo bien siga hacia obtener el ansiado positivo
A mi aun la warry no me ha visitado,pero no tardara en hacer acto de presencia.
28 de marzo de 2011 a las 14:17 #1298436manesheltaruleMiembroPatricia, Esther, lo siento muchisimo chicas….vaya palo , se queda una chafada del todo,un besote chicas y muchisimo animo
Irg 12375 yo senti lo mismo, algo dentro de mi sabia que no iba la cosa hacia delante , no me digas que ni como, pero es eso, se siente que no va la cosa.Muchisima suerte y que tu sentimiento de que va a todo bien siga hacia obtener el ansiado positivo
A mi aun la warry no me ha visitado,pero no tardara en hacer acto de presencia.
28 de marzo de 2011 a las 14:24 #1239289cuqui888ParticipantePatri, Esther, lo siento muchisimo chicas!!! Joer, vaya palo…, yo que pensaba que seriamos compis de embarazo…, no sabeis que desilusion mas grande. Muchos ánimos chicas, aqui me teneis para lo que necesiteis.
Pues yo esta mañana he ido a hacerme la beta y me han dicho que hasta las 18h, no tendrian resultados, así que aqui estoy esperando…
Muchos besitos chicas y ánimo que tarde o temprano se consigue, no os desanimeis ni tireis la toalla eh? Un fuerte abrazo!
28 de marzo de 2011 a las 14:24 #1298437cuqui888ParticipantePatri, Esther, lo siento muchisimo chicas!!! Joer, vaya palo…, yo que pensaba que seriamos compis de embarazo…, no sabeis que desilusion mas grande. Muchos ánimos chicas, aqui me teneis para lo que necesiteis.
Pues yo esta mañana he ido a hacerme la beta y me han dicho que hasta las 18h, no tendrian resultados, así que aqui estoy esperando…
Muchos besitos chicas y ánimo que tarde o temprano se consigue, no os desanimeis ni tireis la toalla eh? Un fuerte abrazo!
28 de marzo de 2011 a las 14:32 #1239295jusope-1457ParticipantePatricia, Esther , lo siento muchisimo. . . . no sabeis lo k os entiendo, ya ke aun tengo muy reciente el negativo de mi 1ª FIV/ICSI, y se lo mal k
se siente una. . . . pero hay k tirar para adelante, apoyaos en vuestra pareja, k el seguramente tambien lo estara pasando mal.
Pero digo yo, si la estimulacion va bien, en la puncion consiguen buenos ovocitos, fecundan bien y nos transfieren buenos embriones, pork
coñ. . . no nos embarazamos???? k es lo k no funciona??? uffff, no sabeis komo me como la cabeza. . . . .
bueno, si necesitais cualquier cosa, ya sabeis donde estamos.Yo estoy en mi 5º dia post-trasnferencia y se me esta haciendo muy largo, de momento no tengo ningun sintoma , bueno las tetas doloridas y aumentadas, pero eso es por la progesterona, y noto presion en zona bajo vientro, no son dolores de regla, son muchos mas suaves. . . . .
asi k solo me keda esperar al dia 4 abril para hacerme un test embarazo, pork en este ciclo, debido a la meriestra, me dijo el gine k hasta k no la
deje de tomar , la regla no aparecera. . . . . .Y al resto de chicas, muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeee
28 de marzo de 2011 a las 14:32 #1298438jusope-1457ParticipantePatricia, Esther , lo siento muchisimo. . . . no sabeis lo k os entiendo, ya ke aun tengo muy reciente el negativo de mi 1ª FIV/ICSI, y se lo mal k
se siente una. . . . pero hay k tirar para adelante, apoyaos en vuestra pareja, k el seguramente tambien lo estara pasando mal.
Pero digo yo, si la estimulacion va bien, en la puncion consiguen buenos ovocitos, fecundan bien y nos transfieren buenos embriones, pork
coñ. . . no nos embarazamos???? k es lo k no funciona??? uffff, no sabeis komo me como la cabeza. . . . .
bueno, si necesitais cualquier cosa, ya sabeis donde estamos.Yo estoy en mi 5º dia post-trasnferencia y se me esta haciendo muy largo, de momento no tengo ningun sintoma , bueno las tetas doloridas y aumentadas, pero eso es por la progesterona, y noto presion en zona bajo vientro, no son dolores de regla, son muchos mas suaves. . . . .
asi k solo me keda esperar al dia 4 abril para hacerme un test embarazo, pork en este ciclo, debido a la meriestra, me dijo el gine k hasta k no la
deje de tomar , la regla no aparecera. . . . . .Y al resto de chicas, muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeee
28 de marzo de 2011 a las 14:35 #1239296jusope-1457ParticipanteUna pregunta, a ver si alguien me puede ayudar:
en caso de k el test de embarazo me de negativo, sabeis desde k se deja de tomar la MERIESTRA cuanto tarde en bajar la regla?
muchas gracias
28 de marzo de 2011 a las 14:35 #1298439jusope-1457ParticipanteUna pregunta, a ver si alguien me puede ayudar:
en caso de k el test de embarazo me de negativo, sabeis desde k se deja de tomar la MERIESTRA cuanto tarde en bajar la regla?
muchas gracias
28 de marzo de 2011 a las 14:40 #1239298AnónimoInvitadogracias por los ánimos chicas … en estos momentos vienen bien
patriciagr … si sólo estás manchando espera a ver … igual es sólo manchar. Lo mío es que es ya rosita total … ni siquiera es marrón.
28 de marzo de 2011 a las 14:40 #1298440AnónimoInvitadogracias por los ánimos chicas … en estos momentos vienen bien
patriciagr … si sólo estás manchando espera a ver … igual es sólo manchar. Lo mío es que es ya rosita total … ni siquiera es marrón.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.