- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 14:50 #123930428 de marzo de 2011 a las 14:50 #1298441giselar2011Participante
Estherfeti y Patricia que tristeza me dar leer vuestra angustia.
Lo siento mucho de verdad, pero esther hasta mañana que te toca la beta a lo mejor é solo un susto!
Patricia tranquila que lleva 3 blastos y todavia és aún pronto, vuelvo a repetir que el clear blue tiene sensibilidad de 25 mm
lo que no le hace fiable, a lo mejor en tu caso és una implantación tardia Os mando mucho animo a las dos y Esther me quedo sin palabras . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de marzo de 2011 a las 15:13 #1239315manesheltaruleMiembroClaro que si chicas, sagitario tiene razon, mañana en tu caso esther, saldras de dudas aunque ahora estas en un momento de tristeza total.
patri es verdad, quizas esas manchas albergan esperanza.Venga animos. El clear blue es un regalo del cielo cuando te da positivos, pero es un puñal que se te clava cuando dan negativo.Maider respecto a tu pregunta puedo darte mi opinion respecto a lo que esta pasando en mi cuerpo, te cuento : el sabado tuve el resultado de la beta: negativa( un dia antes me hice el pipitest) , es decir ,me deje de tomar la meriestra ese sabado y hoy estamos a lunes, han pasado 2 dias y sigo sin la indeseable, sintomas tengo y dolores, pero ella aun en todo su esplendor no ha aparecido,ayer un misero marroncito y hoy ni eso.
En mi anterior ICSI ,que tambien fue negativa, tarde 3 dias desde que deje la meriestra hasta que me vino a visitar la mujer de rojo.
Espero haberte ayudado :trebol: :trebol: :trebol:28 de marzo de 2011 a las 15:13 #1298442manesheltaruleMiembroClaro que si chicas, sagitario tiene razon, mañana en tu caso esther, saldras de dudas aunque ahora estas en un momento de tristeza total.
patri es verdad, quizas esas manchas albergan esperanza.Venga animos. El clear blue es un regalo del cielo cuando te da positivos, pero es un puñal que se te clava cuando dan negativo.Maider respecto a tu pregunta puedo darte mi opinion respecto a lo que esta pasando en mi cuerpo, te cuento : el sabado tuve el resultado de la beta: negativa( un dia antes me hice el pipitest) , es decir ,me deje de tomar la meriestra ese sabado y hoy estamos a lunes, han pasado 2 dias y sigo sin la indeseable, sintomas tengo y dolores, pero ella aun en todo su esplendor no ha aparecido,ayer un misero marroncito y hoy ni eso.
En mi anterior ICSI ,que tambien fue negativa, tarde 3 dias desde que deje la meriestra hasta que me vino a visitar la mujer de rojo.
Espero haberte ayudado :trebol: :trebol: :trebol:28 de marzo de 2011 a las 15:14 #1239317rakyMiembroChicas cuanto lo siento la verdad que esto es una mi…. que dios permita que haya gente que tenga hijos y no los quieran y nosotras que lo damos todo y este sufrimiento tan grande, suerte que luego se olvida todo .
EL QUE LO SIGUE LO CONSIGUE, VEREIS COMO NOS LLEGA :pregnancy-t-shirts-category:
28 de marzo de 2011 a las 15:14 #1298443rakyMiembroChicas cuanto lo siento la verdad que esto es una mi…. que dios permita que haya gente que tenga hijos y no los quieran y nosotras que lo damos todo y este sufrimiento tan grande, suerte que luego se olvida todo .
EL QUE LO SIGUE LO CONSIGUE, VEREIS COMO NOS LLEGA :pregnancy-t-shirts-category:
28 de marzo de 2011 a las 16:06 #1239334jusope-1457ParticipanteValeria, muchas gracias por tu respuesta, claro k me has ayudado, es k es la primera vez k tomo esta medicacion, y si k recuerdo k el gine me dijo
k la regla no me iba a venir hasta dejar la meriestra, k kuando me hiciera el test y si este era negativo, k ya me dirian ellos kuando y komo dejar la
medicacion, pero no sabia cuantos dias tardaba en venir la regla, pero ya me has aclarado la duda.Despues de comer, tras ir al baño y limpiarme, ha salido el flujo ( mezclado con la progesterona y algo marroncillo), asi empeze la vez anterior, y claro
al final el manchado acabo en la regla, pero si ahora me ha dicho el gine k no me va a venir la regla, entonces k indica esto????
sigo con la molestia en bajo vientre, muy leve, no es parecido a los dolores de la regla, es como una presion. . . .28 de marzo de 2011 a las 16:06 #1298444jusope-1457ParticipanteValeria, muchas gracias por tu respuesta, claro k me has ayudado, es k es la primera vez k tomo esta medicacion, y si k recuerdo k el gine me dijo
k la regla no me iba a venir hasta dejar la meriestra, k kuando me hiciera el test y si este era negativo, k ya me dirian ellos kuando y komo dejar la
medicacion, pero no sabia cuantos dias tardaba en venir la regla, pero ya me has aclarado la duda.Despues de comer, tras ir al baño y limpiarme, ha salido el flujo ( mezclado con la progesterona y algo marroncillo), asi empeze la vez anterior, y claro
al final el manchado acabo en la regla, pero si ahora me ha dicho el gine k no me va a venir la regla, entonces k indica esto????
sigo con la molestia en bajo vientre, muy leve, no es parecido a los dolores de la regla, es como una presion. . . .28 de marzo de 2011 a las 16:21 #1239343CLAUDIAParticipanteHOLA CHICAS ESTOY MUY TRISTE HOY A SIDO MI BETA Y A SALIDO NEGATIVA QUE DESILUSION PERO BUENO CHICAS HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE Y HABER SI LO CONSEGUIMOS UN BESITO PARA TODAS }{
28 de marzo de 2011 a las 16:21 #1298445CLAUDIAParticipanteHOLA CHICAS ESTOY MUY TRISTE HOY A SIDO MI BETA Y A SALIDO NEGATIVA QUE DESILUSION PERO BUENO CHICAS HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE Y HABER SI LO CONSEGUIMOS UN BESITO PARA TODAS }{
28 de marzo de 2011 a las 16:29 #1239348AnónimoInvitadoNuria, es cierto hay que mirar hacia adelante … hoy te entiendo perfectamente. Para mi era el primer tratamiento y claro te haces muchas ilusiones aunque te digan que es difícil y tal. Pero hay que seguir que sólo estamos al principio y espero que podamos conseguirlo algún día.
28 de marzo de 2011 a las 16:29 #1298446AnónimoInvitadoNuria, es cierto hay que mirar hacia adelante … hoy te entiendo perfectamente. Para mi era el primer tratamiento y claro te haces muchas ilusiones aunque te digan que es difícil y tal. Pero hay que seguir que sólo estamos al principio y espero que podamos conseguirlo algún día.
28 de marzo de 2011 a las 16:45 #1239357alina_urikov-3936ParticipanteNuria, lo siento muchísmo. . .
Esther, creo que el primer tratamiento es también un poco experimento para ver como reacciona tu cuerpo, así que el segundo van mucho más sobre seguro.
bueno, me voy a casita, ha pasado otro día, mañana más y esperemos que sin novedades . . . . que sufrimiento. . . . . !!!
28 de marzo de 2011 a las 16:45 #1298447alina_urikov-3936ParticipanteNuria, lo siento muchísmo. . .
Esther, creo que el primer tratamiento es también un poco experimento para ver como reacciona tu cuerpo, así que el segundo van mucho más sobre seguro.
bueno, me voy a casita, ha pasado otro día, mañana más y esperemos que sin novedades . . . . que sufrimiento. . . . . !!!
28 de marzo de 2011 a las 17:22 #1239369cuqui888ParticipanteNuria lo siento mucho cielo…, todo pasa y verás que pronto estarás preparada para otro intento. Suerte!
Por mi parte deciros que mi beta ha sido de 137!! Así que oficialmente ESTOY EMBARAZADA!!!!! La semana que viene tengo que repetir beta para ver como va todo y si todo continua ok mi primera eco será el dia 14. Creo que hasta que no lo vea no lo voy a creer chicas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.