- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 17:22 #129844828 de marzo de 2011 a las 18:13 #1239389martisMiembro
Esther, Nuri, Patricia, siento mucho vuestros negativos, chicas. Jo, parece que este mes de marzo no nos ha dado demasiada suerte.
María, ahora a cuidarte y a cuidar de tu peke… Besos
Yo vengo ahora de la clínica. Me han hecho la beta (algo absurdo porque llevo con la regla desde el sábado), y claro, negativa. Nos ha dicho el gine que no se explica por qué no se implantan los embriones, que había hablado con los biólogos y eran buenísimos, y que no sabe qué es lo que puede pasar. Que mi respuesta para mi edad es muy buena y los ovocitos también de buena calidad, pero que, para qué engañarnos, el que fracasemos en tres ocasiones ya empieza a ser preocupante. Nos ha recomendado que descansemos unos meses (es lo que pensábamos hacer) y lo intentemos, si acaso, una tercera vez. También me ha dicho que vaya pensando en la ovodonación…que da muy buenos resultados y bla, bla, bla… Uf, yo me he acojonado, en serio: ya sabía que la cosa estaba mal, pero me he venido bastante abajo. Yo sé que para la mayoría de vosotras es la primera vez y no tenéis este problema pero, qué creeis que puedo hacer?? Miro en otro sitio?? Lo intento las veces que haga falta con mis propios óvulos? Le he dicho que si no se podían hacer otras pruebas y me ha argumentado que no valían la pena. No sé, estoy hecha un lío…Bueno, besitos para todas: espero que a partir de ahora haya más suerte, paciencia a las betaesperantes…
28 de marzo de 2011 a las 18:13 #1298449martisMiembroEsther, Nuri, Patricia, siento mucho vuestros negativos, chicas. Jo, parece que este mes de marzo no nos ha dado demasiada suerte.
María, ahora a cuidarte y a cuidar de tu peke… Besos
Yo vengo ahora de la clínica. Me han hecho la beta (algo absurdo porque llevo con la regla desde el sábado), y claro, negativa. Nos ha dicho el gine que no se explica por qué no se implantan los embriones, que había hablado con los biólogos y eran buenísimos, y que no sabe qué es lo que puede pasar. Que mi respuesta para mi edad es muy buena y los ovocitos también de buena calidad, pero que, para qué engañarnos, el que fracasemos en tres ocasiones ya empieza a ser preocupante. Nos ha recomendado que descansemos unos meses (es lo que pensábamos hacer) y lo intentemos, si acaso, una tercera vez. También me ha dicho que vaya pensando en la ovodonación…que da muy buenos resultados y bla, bla, bla… Uf, yo me he acojonado, en serio: ya sabía que la cosa estaba mal, pero me he venido bastante abajo. Yo sé que para la mayoría de vosotras es la primera vez y no tenéis este problema pero, qué creeis que puedo hacer?? Miro en otro sitio?? Lo intento las veces que haga falta con mis propios óvulos? Le he dicho que si no se podían hacer otras pruebas y me ha argumentado que no valían la pena. No sé, estoy hecha un lío…Bueno, besitos para todas: espero que a partir de ahora haya más suerte, paciencia a las betaesperantes…
28 de marzo de 2011 a las 19:39 #1239432lisdameMiembroNuria, Esther y Patri, no sé qué puedo deciros. . . que mientras hay vida hay esperanza y que, gracias a Dios, somos mujeres y por tanto, luchadoras natas, por algo somos nosotras las que nos embarazamos y parimos. Después de unos días, de vuelta a la carga y a olvidar este mal sueño. Quien necesite descansar pues también, que a veces acabamos como para ingresar en un loquero. De cualquier forma, no dejéis de entrar por aqui y contarnos cómo vais, que ya somos una gran familia, hemos compartido momentos buenos y malos, pero sobre todo malos, y eso une mucho. Besotes grandes y pa´rriba, chicas!!!
Maria, de nuevo enhorabuena. Decirte que ahora te queda la ecoespera, ojalá a ti te sea más llevadera.Para mi está siendo una tortura, yo repetí la beta 6 veces hasta mi 1ª eco para asegurarme de que todo iba bien y no era un bioquímico de nuevo. Pues no me ha servido de nada, sigo sin estar en tierra de nadie. Hoy he ido al gine de la ss pero no me ha visto, me manda directamente a “alto riesgo”, y yo que pensaba que ya vería mi lentejita. . . o lo peor, que no se vería embrión, pero al menos se acabaría esta tortura, y nada, otra vez a esperar hasta el miércoles la 2ª eco en la clínica.
En fin, chicas, la tortura continua, y a este paso, cuando haga oficial mi embarazo (cruzo hasta los dedos de los pies), voy a estar casi empujando, jajaja.
Besitos todas y mucho ánimo a las próximas betas.
28 de marzo de 2011 a las 19:39 #1298450lisdameMiembroNuria, Esther y Patri, no sé qué puedo deciros. . . que mientras hay vida hay esperanza y que, gracias a Dios, somos mujeres y por tanto, luchadoras natas, por algo somos nosotras las que nos embarazamos y parimos. Después de unos días, de vuelta a la carga y a olvidar este mal sueño. Quien necesite descansar pues también, que a veces acabamos como para ingresar en un loquero. De cualquier forma, no dejéis de entrar por aqui y contarnos cómo vais, que ya somos una gran familia, hemos compartido momentos buenos y malos, pero sobre todo malos, y eso une mucho. Besotes grandes y pa´rriba, chicas!!!
Maria, de nuevo enhorabuena. Decirte que ahora te queda la ecoespera, ojalá a ti te sea más llevadera.Para mi está siendo una tortura, yo repetí la beta 6 veces hasta mi 1ª eco para asegurarme de que todo iba bien y no era un bioquímico de nuevo. Pues no me ha servido de nada, sigo sin estar en tierra de nadie. Hoy he ido al gine de la ss pero no me ha visto, me manda directamente a “alto riesgo”, y yo que pensaba que ya vería mi lentejita. . . o lo peor, que no se vería embrión, pero al menos se acabaría esta tortura, y nada, otra vez a esperar hasta el miércoles la 2ª eco en la clínica.
En fin, chicas, la tortura continua, y a este paso, cuando haga oficial mi embarazo (cruzo hasta los dedos de los pies), voy a estar casi empujando, jajaja.
Besitos todas y mucho ánimo a las próximas betas.
28 de marzo de 2011 a las 19:44 #1239434hippy70ParticipanteMaría, enhorabuena! Es una beta preciosa.
Esther, Nuri, Patri lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas y prontito tendremos premio. seguro.
Areusa, lo dicho, mucha fuerza.
Fati, siento mucho que estés pasando estos malos ratos. Ojalá el miércoles puedas por fin verlo y respirar tranquila.
Besitos a todas
28 de marzo de 2011 a las 19:44 #1298451hippy70ParticipanteMaría, enhorabuena! Es una beta preciosa.
Esther, Nuri, Patri lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas y prontito tendremos premio. seguro.
Areusa, lo dicho, mucha fuerza.
Fati, siento mucho que estés pasando estos malos ratos. Ojalá el miércoles puedas por fin verlo y respirar tranquila.
Besitos a todas
29 de marzo de 2011 a las 08:03 #1239483greemoSeamiParticipantePatricia, Esther, Nuria lo siento muchísimo, la verdad es que ojala existieran las palabras adecuadas, esto es durísimo y solo lo sabes cuando lo has pasado. Tan solo enviaros muchos ánimos para que estos días pasen pronto.
María pedazo de beta!!! Felicidades!!!!
Fati muchos ánimos y seguro que mañana ves a tu chiquitín, suerte!!!!!
Marbel, Irg y Menti sois las siguientes, dádnos una alegría, por favor!!! Muchísima suerte en vuestras betas!!!
Maider, Carol ánimo y paciencia que ya nos queda un día menos para ver los positivos!!!!
A las demás muchos besos!!!
Por mi parte ya estoy en mi 9º día de beta espera (cuento los días como los de una condena…), el caso es que ayer por la tarde tuve unos dolores superintensos en los ovarios y en las lumbares, como los que tengo antes de que me venga la regla, lo pase fatal, me temblaban hasta las manos del miedo… en fin, los dolores pasaron solos y ahora estoy otra vez normal, solo con el ligero peso en los ovarios (pero supongo que es imposible no sentirlo teniendo en cuenta que me paso el día concentrada en mi útero, je, je). La verdad es que en todos mis tratamientos la regla nunca me ha venido antes de la beta, pero tengo tanto miedo a llevarme otra vez un chasco… En fin, yo sigo obligándome a pensar en positivo y me repito una y otra vez que esta vez tiene que ser que si!!!
29 de marzo de 2011 a las 08:03 #1298452greemoSeamiParticipantePatricia, Esther, Nuria lo siento muchísimo, la verdad es que ojala existieran las palabras adecuadas, esto es durísimo y solo lo sabes cuando lo has pasado. Tan solo enviaros muchos ánimos para que estos días pasen pronto.
María pedazo de beta!!! Felicidades!!!!
Fati muchos ánimos y seguro que mañana ves a tu chiquitín, suerte!!!!!
Marbel, Irg y Menti sois las siguientes, dádnos una alegría, por favor!!! Muchísima suerte en vuestras betas!!!
Maider, Carol ánimo y paciencia que ya nos queda un día menos para ver los positivos!!!!
A las demás muchos besos!!!
Por mi parte ya estoy en mi 9º día de beta espera (cuento los días como los de una condena…), el caso es que ayer por la tarde tuve unos dolores superintensos en los ovarios y en las lumbares, como los que tengo antes de que me venga la regla, lo pase fatal, me temblaban hasta las manos del miedo… en fin, los dolores pasaron solos y ahora estoy otra vez normal, solo con el ligero peso en los ovarios (pero supongo que es imposible no sentirlo teniendo en cuenta que me paso el día concentrada en mi útero, je, je). La verdad es que en todos mis tratamientos la regla nunca me ha venido antes de la beta, pero tengo tanto miedo a llevarme otra vez un chasco… En fin, yo sigo obligándome a pensar en positivo y me repito una y otra vez que esta vez tiene que ser que si!!!
29 de marzo de 2011 a las 10:45 #1239542alina_urikov-3936ParticipanteAreusa, creo que vamos cerrando etapas, si en la clínica te recomiendan métodos alternativos no creo que sea buena idea cambiar de clínica para que vuelvan a hacerte pasar por lo mismo. Entiendo que la donación de esperma y ovulos es un poco chocante al principio, pero todo depende de lo que quieras ser mama.
De todas formas, no es el momento de tomar ninguna decisión, por lo menos tienes que esperar que se te pase el sofocón.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo
29 de marzo de 2011 a las 10:45 #1298453alina_urikov-3936ParticipanteAreusa, creo que vamos cerrando etapas, si en la clínica te recomiendan métodos alternativos no creo que sea buena idea cambiar de clínica para que vuelvan a hacerte pasar por lo mismo. Entiendo que la donación de esperma y ovulos es un poco chocante al principio, pero todo depende de lo que quieras ser mama.
De todas formas, no es el momento de tomar ninguna decisión, por lo menos tienes que esperar que se te pase el sofocón.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo
29 de marzo de 2011 a las 10:50 #1239544alina_urikov-3936ParticipanteÁvalon, acabo de pasar por unos pinchazos en los ovários que me han hecho pensar que esto ya se acababa. He ido al baño y todavía nada. . .
No puedo dejar de pensar que esta vez es diferente, que me siento diferente, pero claro ya sabemos que nuestro coco nos hace sentir de todo.
Ojalá pudiese meterme en la cama, debajo de las sabanas y esconderme del mundo!!!!!
29 de marzo de 2011 a las 10:50 #1298454alina_urikov-3936ParticipanteÁvalon, acabo de pasar por unos pinchazos en los ovários que me han hecho pensar que esto ya se acababa. He ido al baño y todavía nada. . .
No puedo dejar de pensar que esta vez es diferente, que me siento diferente, pero claro ya sabemos que nuestro coco nos hace sentir de todo.
Ojalá pudiese meterme en la cama, debajo de las sabanas y esconderme del mundo!!!!!
29 de marzo de 2011 a las 11:14 #1239555GreaddyOrindyParticipanteHola familia,
Ya hace 24 hrs que no mancho nada. (mis comienzos de regla son así) Hoy de nuevo pipitest negativo.
Llamé a la clínica ayer por la tarde: pinta mal, reposo y a esperar. Si me sigue doliendo el lado derecho (llevaba todo el día doliéndome) a urgencias por si es un ectópico. Ah, y estaba equivocada, mi pipitest no era para el día 30, sino para el día 1.Así que nada, a esperar. . .
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Un beso
29 de marzo de 2011 a las 11:14 #1298455GreaddyOrindyParticipanteHola familia,
Ya hace 24 hrs que no mancho nada. (mis comienzos de regla son así) Hoy de nuevo pipitest negativo.
Llamé a la clínica ayer por la tarde: pinta mal, reposo y a esperar. Si me sigue doliendo el lado derecho (llevaba todo el día doliéndome) a urgencias por si es un ectópico. Ah, y estaba equivocada, mi pipitest no era para el día 30, sino para el día 1.Así que nada, a esperar. . .
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.