- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2011 a las 16:14 #12322722 de marzo de 2011 a las 16:14 #1298186garapoepisaParticipante
gracias chicas!!
respecto a los sintomas de regla, me tenia que venir el 14 de febrero y el 13 me retorcia de dolor..y decia ya esta aqui la asquerosa….
tooodos los sintomas de siempre y nunca vinono perdais la esperanza
un beso
2 de marzo de 2011 a las 20:38 #1232362Carin45ParticipanteHola chicas
Enhorabuena irene por tu embarazo y gracias por tus animos que vienen de maravilla ahora mismo.
Weich sigo aqui mas o menos igual solo que mas nerviosa cada dia que pasa, pero duermo de maravilla eso si no se si sera por la progesterona que yo diria que si pero duermo mejor que nunca, en las otras betaesperas tambien tomaba utrogestan y no dormia tan placidamente no se si eso sera un sintoma. Mañana si no me entra la canguela me repetire el pipitest pero me da miedo no se si podre hacermelo. Por lo demas algun pinchacillo esporadico por el utero y por ovarios pero poca cosa no duran mas d unos segundos.
Fati como dicen aqui las compis no tires la toalla que nunca se sabe, bien dicen que los dolores de la warry y los de embarazo se parecen muchisimo asi que, no pierdas la esperanza. Animosssss
Un beso a todas y muchos animos que ya nos queda menos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de marzo de 2011 a las 20:38 #1298187Carin45ParticipanteHola chicas
Enhorabuena irene por tu embarazo y gracias por tus animos que vienen de maravilla ahora mismo.
Weich sigo aqui mas o menos igual solo que mas nerviosa cada dia que pasa, pero duermo de maravilla eso si no se si sera por la progesterona que yo diria que si pero duermo mejor que nunca, en las otras betaesperas tambien tomaba utrogestan y no dormia tan placidamente no se si eso sera un sintoma. Mañana si no me entra la canguela me repetire el pipitest pero me da miedo no se si podre hacermelo. Por lo demas algun pinchacillo esporadico por el utero y por ovarios pero poca cosa no duran mas d unos segundos.
Fati como dicen aqui las compis no tires la toalla que nunca se sabe, bien dicen que los dolores de la warry y los de embarazo se parecen muchisimo asi que, no pierdas la esperanza. Animosssss
Un beso a todas y muchos animos que ya nos queda menos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de marzo de 2011 a las 07:51 #1232415debora.123ParticipanteHOLA A TODAS. QUE DIAS MAS DUROS LOS DE LA BETA. VOY A CONTAROS UN POCO MI HISTORIA TRAS NO SE CUANTAS IA Y UNA FIV QUE VIERON QUE MIS OVOCITOS ERAN UNA MIERDA, FUI DIRECTAMENTE A OVO, DE LA 1ª TRANSFER TENGO UNA NENA DE 12 MESES.
Y AHORA ESTOY EN BETA DE DOS EMBRIONES CONGELADOS (DE 10 Y 8 CELULAS CADA UNO) LA TRANSFER FUE EL 24 Y LA BETA LA TENGO EL 7 DE MARZO. AYER ME COMPRE EL DICHOSO CLEARBLUE Y HOY 7 DIAS DESPUES DE LA TRANSFER, CON MÁS MIEDO QUE VERGUENZA ME HE HECHO LA PRUEBA. NO HAGO MÁS QUE MIRAR LA DICHOSA PANTALLITA Y SALE EMBARAZADA 1-2. ASI QUE CREO QUE PUEDO ESTAR PREÑI. AUNQUE PENSABA QUE TODAVIA ERA MUY PRONTO PARA QUE SALIERA NADA.
¿CHICAS PUEDE SER QUE LA MEDICACIÓN (MERIESTRA Y PROGEFIKK) PUEDEN PRODUCIR FALSOS POSITIVOS? UF…………LA CABEZA ME DA VUELTAS. YO ES QUE TENGO QUE ESTAR PREOCUPADA POR ALGO.
YA OS IRE CONTANDO COMO EVOLUCIONA EL TEMA.
MUCHA SUERTE A TODAS. ANIMO A LAS QUE ESTA VEZ NO HA PODIDO SER.
3 de marzo de 2011 a las 07:51 #1298188debora.123ParticipanteHOLA A TODAS. QUE DIAS MAS DUROS LOS DE LA BETA. VOY A CONTAROS UN POCO MI HISTORIA TRAS NO SE CUANTAS IA Y UNA FIV QUE VIERON QUE MIS OVOCITOS ERAN UNA MIERDA, FUI DIRECTAMENTE A OVO, DE LA 1ª TRANSFER TENGO UNA NENA DE 12 MESES.
Y AHORA ESTOY EN BETA DE DOS EMBRIONES CONGELADOS (DE 10 Y 8 CELULAS CADA UNO) LA TRANSFER FUE EL 24 Y LA BETA LA TENGO EL 7 DE MARZO. AYER ME COMPRE EL DICHOSO CLEARBLUE Y HOY 7 DIAS DESPUES DE LA TRANSFER, CON MÁS MIEDO QUE VERGUENZA ME HE HECHO LA PRUEBA. NO HAGO MÁS QUE MIRAR LA DICHOSA PANTALLITA Y SALE EMBARAZADA 1-2. ASI QUE CREO QUE PUEDO ESTAR PREÑI. AUNQUE PENSABA QUE TODAVIA ERA MUY PRONTO PARA QUE SALIERA NADA.
¿CHICAS PUEDE SER QUE LA MEDICACIÓN (MERIESTRA Y PROGEFIKK) PUEDEN PRODUCIR FALSOS POSITIVOS? UF…………LA CABEZA ME DA VUELTAS. YO ES QUE TENGO QUE ESTAR PREOCUPADA POR ALGO.
YA OS IRE CONTANDO COMO EVOLUCIONA EL TEMA.
MUCHA SUERTE A TODAS. ANIMO A LAS QUE ESTA VEZ NO HA PODIDO SER.
3 de marzo de 2011 a las 08:44 #1232420araceliParticipanteHola Zarat.
Está claro que estás embarazada, los pipitest dan falsos negativos pero no falsos positivos… sobre todo di no te has puesto ovitrelle, que es lo que puede dar a error. Los peligros, me imagino que ya lo sabrás tú asique ya ni te los enumero … sé cauta hasta que hagas la beta y que esta se vaya multiplicando correctamente. Pero ahora solo te puedo decir que ENHORABUENA!!!!
XANALUE… que no te he nombrado, como van esos dolores de cintura….ya hiciste beta? como ha ido?
FATI….. cuentanos que tal? espero que la warry no haya aparecido…y nos des una gran noticia
ANi…. que no te queda nada guapa…. mñn es el gran día…. suerte y más suerte
Yo deciros que me di cuenta que hasta el día de mi beta no me tocaría la regla… uff!! como voy a tener sintomas si aún no tengo ni retraso? ahora creo que mis tetas hichadas como globos y mis pinchazos son producto de la proges y estoy un poco de bajonazo….
Bicos mil a todas y las desaparecidas ir contandonos cosillas
Ahi van mis alitas para las del día 4 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de marzo de 2011 a las 08:44 #1298189araceliParticipanteHola Zarat.
Está claro que estás embarazada, los pipitest dan falsos negativos pero no falsos positivos… sobre todo di no te has puesto ovitrelle, que es lo que puede dar a error. Los peligros, me imagino que ya lo sabrás tú asique ya ni te los enumero … sé cauta hasta que hagas la beta y que esta se vaya multiplicando correctamente. Pero ahora solo te puedo decir que ENHORABUENA!!!!
XANALUE… que no te he nombrado, como van esos dolores de cintura….ya hiciste beta? como ha ido?
FATI….. cuentanos que tal? espero que la warry no haya aparecido…y nos des una gran noticia
ANi…. que no te queda nada guapa…. mñn es el gran día…. suerte y más suerte
Yo deciros que me di cuenta que hasta el día de mi beta no me tocaría la regla… uff!! como voy a tener sintomas si aún no tengo ni retraso? ahora creo que mis tetas hichadas como globos y mis pinchazos son producto de la proges y estoy un poco de bajonazo….
Bicos mil a todas y las desaparecidas ir contandonos cosillas
Ahi van mis alitas para las del día 4 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de marzo de 2011 a las 09:51 #1232434lisdameMiembroHola chicas, me acabo de hacer el 2º pipitest de tira de unitest y
, así que ya sólo cabe pensar en un milagro de los gordos. Bueno, estoy mentalizada, qué pena que ya nos acostumbramos a todo. Esta vez ni lágrimas ni bajón, estoy alucinando yo misma. Mañana por la mañana tengo la beta, en cuanto sepa el resultado definitivo, lo colgaré. A las que os toca también mañana, muchíiiiisima suerte y a colgar +++++++++++++. Besitos.3 de marzo de 2011 a las 09:51 #1298190lisdameMiembroHola chicas, me acabo de hacer el 2º pipitest de tira de unitest y
, así que ya sólo cabe pensar en un milagro de los gordos. Bueno, estoy mentalizada, qué pena que ya nos acostumbramos a todo. Esta vez ni lágrimas ni bajón, estoy alucinando yo misma. Mañana por la mañana tengo la beta, en cuanto sepa el resultado definitivo, lo colgaré. A las que os toca también mañana, muchíiiiisima suerte y a colgar +++++++++++++. Besitos.3 de marzo de 2011 a las 10:05 #1232440LILI2011MiembroHola xicas, he vuelto. . . es que he estado un poco liada.
fati9: aunque te haya salido negativo, no es definitivo aún, puede ser pronto y que no se detecte todavía. Lo único que nos queda a nosotras es la esperanza hasta el final. Un beso y suerte.
almita: siento que la indeseable haya venido. Coge fuerzas y a por la proxima. Lo vas a conseguir, creetelo.
Weitch: gracias por tu interes, solo decirte que para mí un de los signos que más me extraño fue el de la vagina, que a tí y a Aniazul tb os pasa,no? Además leí en otro foro a una xica que el mes que se notó eso, ese mes se quedó embarazada. Suerte.
Bueno, os cuento novedades. He seguido haciendome un test cada día y todos POSITIVOOOOOOSSSSSS!!!! Y cada día un poquito más oscura la raya. . . MADRE MÍA!!!! No me lo quiero creer, pero creo que estoy embarazada y encima creo que de 2, porque ha detectado muy pronto la hormona. . .
El otro día no podía con la duda de si sería por el Ovitrelle y le conté lo sucedido a mi gine del IVI. Me dijo que casi con seguridad era embarazo, pero que ibamos a esperar a la BETA para ver como salía.Estoy contenta, pero no me quiero ilusionar muxo por si me llevo un chafon y además como ya tuve un aborto. . . Pero hay que ver el lado positivo, creo que de momento estoy embarazada y encima en la 1ª IA. . .
Por cierto, yo los test que uso los compro por internet y son baratos y de calidad. La página se llama xxx: farmatest. es y el servicio es bueno y rápido. Ya veis que a mi me ha detectado la hormona enseguida.
Sólo desearos mucha suerte a todas y a las que tiene beta mañana día 4 como yo, que ya no queda nada. . . . !!!!!
Un beso a todas y espero que colgemos todas nuestros positivos aqui.3 de marzo de 2011 a las 10:05 #1298191LILI2011MiembroHola xicas, he vuelto. . . es que he estado un poco liada.
fati9: aunque te haya salido negativo, no es definitivo aún, puede ser pronto y que no se detecte todavía. Lo único que nos queda a nosotras es la esperanza hasta el final. Un beso y suerte.
almita: siento que la indeseable haya venido. Coge fuerzas y a por la proxima. Lo vas a conseguir, creetelo.
Weitch: gracias por tu interes, solo decirte que para mí un de los signos que más me extraño fue el de la vagina, que a tí y a Aniazul tb os pasa,no? Además leí en otro foro a una xica que el mes que se notó eso, ese mes se quedó embarazada. Suerte.
Bueno, os cuento novedades. He seguido haciendome un test cada día y todos POSITIVOOOOOOSSSSSS!!!! Y cada día un poquito más oscura la raya. . . MADRE MÍA!!!! No me lo quiero creer, pero creo que estoy embarazada y encima creo que de 2, porque ha detectado muy pronto la hormona. . .
El otro día no podía con la duda de si sería por el Ovitrelle y le conté lo sucedido a mi gine del IVI. Me dijo que casi con seguridad era embarazo, pero que ibamos a esperar a la BETA para ver como salía.Estoy contenta, pero no me quiero ilusionar muxo por si me llevo un chafon y además como ya tuve un aborto. . . Pero hay que ver el lado positivo, creo que de momento estoy embarazada y encima en la 1ª IA. . .
Por cierto, yo los test que uso los compro por internet y son baratos y de calidad. La página se llama xxx: farmatest. es y el servicio es bueno y rápido. Ya veis que a mi me ha detectado la hormona enseguida.
Sólo desearos mucha suerte a todas y a las que tiene beta mañana día 4 como yo, que ya no queda nada. . . . !!!!!
Un beso a todas y espero que colgemos todas nuestros positivos aqui.3 de marzo de 2011 a las 11:12 #1232467pitufi35MiembroBUENO NIÑAS CONTAROS QUE YA VOY POR MI 11 DIAS POST-TRANSFER,ESTA MAÑANA TUBE MI PRIMER BAJON.VAMOS QUE ME DIO UNA LLANTINA QUE CASI NO PARO.LO TIPICO QUE POR DESGRACIA NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS SINTOMAS Y NO POR LAS REALIDADES.EL SINTOMA QUE SE ME DESINFLARON LOS PECHOS,LA REALIDAD ES QUE NI HE MANCHADO NI ME HA VENIDO,INCLUSO HOY ME HE NOTADO REVUELTA CON LA COMIDA.ASI QUE LO MEJOR ES OLVIDAR LOS SINTOMAS Y LLEVARSE POR LA REALIDAD.Y COMO DIGO YO,UN DIA MAS UN DIA MENOS….YA SOLO ME QUEDA VIERNES SABADO Y DOMINGO.NO SE SI LLEGARE A HACERME PIPITEST…DEJEMOS PASAR LOS DIAS HASTA QUE NO PASE DE MÑANA NO ME LOS HARE.NO SUELO LLEGAR AL DIA 12 ASI QUE PRONTO LO SABREMOS.POR CIERTO GRACIAS PO PREGUNTAR3 de marzo de 2011 a las 11:12 #1298192pitufi35MiembroBUENO NIÑAS CONTAROS QUE YA VOY POR MI 11 DIAS POST-TRANSFER,ESTA MAÑANA TUBE MI PRIMER BAJON.VAMOS QUE ME DIO UNA LLANTINA QUE CASI NO PARO.LO TIPICO QUE POR DESGRACIA NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS SINTOMAS Y NO POR LAS REALIDADES.EL SINTOMA QUE SE ME DESINFLARON LOS PECHOS,LA REALIDAD ES QUE NI HE MANCHADO NI ME HA VENIDO,INCLUSO HOY ME HE NOTADO REVUELTA CON LA COMIDA.ASI QUE LO MEJOR ES OLVIDAR LOS SINTOMAS Y LLEVARSE POR LA REALIDAD.Y COMO DIGO YO,UN DIA MAS UN DIA MENOS….YA SOLO ME QUEDA VIERNES SABADO Y DOMINGO.NO SE SI LLEGARE A HACERME PIPITEST…DEJEMOS PASAR LOS DIAS HASTA QUE NO PASE DE MÑANA NO ME LOS HARE.NO SUELO LLEGAR AL DIA 12 ASI QUE PRONTO LO SABREMOS.POR CIERTO GRACIAS PO PREGUNTAR3 de marzo de 2011 a las 14:24 #1232513araceliParticipanteHola chicas:
Venga que ya no nos queda nadita jejejejej
Fati, cielo pues si que es una putada el negativo y lo es aún más que nos acostumbremos a eso…. es un autodefensa que nos ayuda a seguir luchando con todas nuestras ganas. un besazo enorme y ten siempre presente que lo conseguiras.
Nimar… que alegrón me encanta ver positivos asique ENHORABUENA, ESTÁS PREÑI !!!!! ya nos dirás el valor de la beta, y si quieres dos pues ojala estes de dos…. y si lo de la vagina es un sintoma positivo pues OJALA!!!!!
Xanalue… tengo que decirte que dicen que un par de dias antes de la beta positiva se desinflan las tetis…asique deja de llorar que puede ser un buen sintoma…..estoy segura que el siete te dará mucha suerte.
Aniazul… donde te metes, que no te vemos el pelo…. cuentanos que tal vas…
Zarat…..me imagino que estarás en una nube…. me alegro mucho
Almita espero que estés un poquito mejor… un abrazo enorme..
Bueno chicas hoy fui a comprar los pipitest… no sé si seré capaz de hacerlos pero por si me entra la prisa ya compre uno barato para ver el que sale y un clear blue por si tengo la buena suerte de que sea positivo.
Bicos mil a todas y Esperanza e ilusión para los días que quedan. }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.