- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 14:32 #129846330 de marzo de 2011 a las 10:40 #1239880sofia caceres galarzaMiembro
Chicas!!!
Me acabo de hacer un pipitest y a pesar de no ser la primera orina del dia, ha salido positivo!!! Flojito, pero positivo. Es un test de la marca Letitest. . .
Yo llevo un par de dias con nauseas y mareos flojitos y dolor de tripa. . .
Veremos que pasa el viernes en el hospital!!
30 de marzo de 2011 a las 10:40 #1298464sofia caceres galarzaMiembroChicas!!!
Me acabo de hacer un pipitest y a pesar de no ser la primera orina del dia, ha salido positivo!!! Flojito, pero positivo. Es un test de la marca Letitest. . .
Yo llevo un par de dias con nauseas y mareos flojitos y dolor de tripa. . .
Veremos que pasa el viernes en el hospital!!
30 de marzo de 2011 a las 10:53 #1239888rakyMiembroCarol enhorabuena eso es una gran noticia,al ser blastos en mi clinica ya te habrian hecho beta.
Disfruta tu momento, ojala te haga compañia el viernes.30 de marzo de 2011 a las 10:53 #1298465rakyMiembroCarol enhorabuena eso es una gran noticia,al ser blastos en mi clinica ya te habrian hecho beta.
Disfruta tu momento, ojala te haga compañia el viernes.30 de marzo de 2011 a las 11:04 #1239892greemoSeamiParticipanteCarol enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marbel ¿qué tal ha ido? espero que estes celebrando un positivo. Aquí van unas barrigas de la suerte :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Patricia qué tal sigues? Espero que el sangrado haya parado y nos puedas dar buenas noticias!!!
Irg ya queda poco de esta tortura de espera! Seguro que tu sexto sentido no falla y consigues otro superpositivo para la lista!!!!!!
Menti, Maider ya queda menos para nosotras, muchos ánimos a las dos!!!!A todas las demás muchísimos besos (alguno más para los negativos)!!!
Por mi parte, yo sigo volviéndome loca… soy incapaz de pensar en otra cosa y dejar de analizar cada sensación. Sobre todo por las tardes los ovarios/útero me pesan un montón y tengo pinchazos de vez en cuando… eso si, por las mañanas estoy como una rosa. En fin… ayer me compré dos test de embarazo, un clearblue y otro de otra marca más barata, pero no ponía la sensibilidad en la caja y luego he visto que es de 20 (vaya). El caso es que tenerlos ahora ya los tengo, pero no tengo muy claro si hacérmelos o no ¿?. Estoy a día 10 post transfer y sólo fue un embrión (un superchiquitín -esto es amor de madre- pero sólo uno)
30 de marzo de 2011 a las 11:04 #1298466greemoSeamiParticipanteCarol enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marbel ¿qué tal ha ido? espero que estes celebrando un positivo. Aquí van unas barrigas de la suerte :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Patricia qué tal sigues? Espero que el sangrado haya parado y nos puedas dar buenas noticias!!!
Irg ya queda poco de esta tortura de espera! Seguro que tu sexto sentido no falla y consigues otro superpositivo para la lista!!!!!!
Menti, Maider ya queda menos para nosotras, muchos ánimos a las dos!!!!A todas las demás muchísimos besos (alguno más para los negativos)!!!
Por mi parte, yo sigo volviéndome loca… soy incapaz de pensar en otra cosa y dejar de analizar cada sensación. Sobre todo por las tardes los ovarios/útero me pesan un montón y tengo pinchazos de vez en cuando… eso si, por las mañanas estoy como una rosa. En fin… ayer me compré dos test de embarazo, un clearblue y otro de otra marca más barata, pero no ponía la sensibilidad en la caja y luego he visto que es de 20 (vaya). El caso es que tenerlos ahora ya los tengo, pero no tengo muy claro si hacérmelos o no ¿?. Estoy a día 10 post transfer y sólo fue un embrión (un superchiquitín -esto es amor de madre- pero sólo uno)
30 de marzo de 2011 a las 14:19 #1239957alina_urikov-3936ParticipanteCarol qué buenas notícias!!
ávalon, jaja en las farmacias deben de pensar que estamos locas, dos tests!!! jaja ya sabes si es que sí te llevas el alegrón, si es que no, sabes que no es definitivo.
yo parece que hoy estoy más tranquila, sigo sin manchar, hoy hace 14 dias de la punción, y siempre he manchado antes de llegar a estas fechas así que imaginar las ilusiones que me estoy haciendo. Claro que siempre me hicieron la transfer 3 dias despues y esta vez fueron dos, pero creo que sigue siendo buena señal, no?
sigo con barrigón, el pecho dolorido, aunque ya no estoy tan mareada como ayer. . . pero para mi que la tensión que tenía tb hacía que me sintiese peor. . .
30 de marzo de 2011 a las 14:19 #1298467alina_urikov-3936ParticipanteCarol qué buenas notícias!!
ávalon, jaja en las farmacias deben de pensar que estamos locas, dos tests!!! jaja ya sabes si es que sí te llevas el alegrón, si es que no, sabes que no es definitivo.
yo parece que hoy estoy más tranquila, sigo sin manchar, hoy hace 14 dias de la punción, y siempre he manchado antes de llegar a estas fechas así que imaginar las ilusiones que me estoy haciendo. Claro que siempre me hicieron la transfer 3 dias despues y esta vez fueron dos, pero creo que sigue siendo buena señal, no?
sigo con barrigón, el pecho dolorido, aunque ya no estoy tan mareada como ayer. . . pero para mi que la tensión que tenía tb hacía que me sintiese peor. . .
30 de marzo de 2011 a las 14:46 #1239972greemoSeamiParticipanteAcabo de encontrar una página en la que pone que cuando se produce la implantación experimentamos un dolor (calambres o pinchazos) en el útero. Dice que estos dolores pueden ser de muy flojos a muy fuertes, por lo que muchas mujeres ni siquiera los perciben, y otras pueden confundirlos con los dolores previos a la regla. El caso es que digo yo que los pinchazos esos que hemos tenido (y que en mi caso el lunes fueron un poco bestias) pueden ser debidos a la implantación del embrión ¿no?
Y otra cosa que he visto, la fase lútea estandar dura 14 días, que en teoría empiezan a contar desde la punción. Así que si todas fuéramos relojes cualquier síntoma previo a esos 14 días (pongamos 12) no serían por la regla… He estado mirando este y otros foros de betaespera y practicamente coincide que en todos la asquerosa no hace su aparición hasta pasado ese plazo… A lo que quiero llegar es que entonces los síntomas tipo pre-warry antes del día 14 postpunción (apróximadamente día 12 post transferencia) no son por la regla, sino por la medicación o porque hay un positivo… ayyyyyy! Ojalá esto fuera una ciencia cierta! pero por hacer hipótesis que nos animen que no quede!!!!Irg lo peor es que hoy me he ido a otra farmacia y les he hecho sacar todos los que tenían, para ver si encontraba uno de sensibilidad 10, y encima como solo tenían clearblue, predictor y otro de 25, he acabado decidiendo que no me llevaba ninguno. Por cierto ¿es tan raro preguntar por lo de la sensibilidad? en serio, o he ido a las dos farmacias más pánfilas o somos las únicas a las que nos importa la diferencia, en fin…
Muchos besos a todas!
30 de marzo de 2011 a las 14:46 #1298468greemoSeamiParticipanteAcabo de encontrar una página en la que pone que cuando se produce la implantación experimentamos un dolor (calambres o pinchazos) en el útero. Dice que estos dolores pueden ser de muy flojos a muy fuertes, por lo que muchas mujeres ni siquiera los perciben, y otras pueden confundirlos con los dolores previos a la regla. El caso es que digo yo que los pinchazos esos que hemos tenido (y que en mi caso el lunes fueron un poco bestias) pueden ser debidos a la implantación del embrión ¿no?
Y otra cosa que he visto, la fase lútea estandar dura 14 días, que en teoría empiezan a contar desde la punción. Así que si todas fuéramos relojes cualquier síntoma previo a esos 14 días (pongamos 12) no serían por la regla… He estado mirando este y otros foros de betaespera y practicamente coincide que en todos la asquerosa no hace su aparición hasta pasado ese plazo… A lo que quiero llegar es que entonces los síntomas tipo pre-warry antes del día 14 postpunción (apróximadamente día 12 post transferencia) no son por la regla, sino por la medicación o porque hay un positivo… ayyyyyy! Ojalá esto fuera una ciencia cierta! pero por hacer hipótesis que nos animen que no quede!!!!Irg lo peor es que hoy me he ido a otra farmacia y les he hecho sacar todos los que tenían, para ver si encontraba uno de sensibilidad 10, y encima como solo tenían clearblue, predictor y otro de 25, he acabado decidiendo que no me llevaba ninguno. Por cierto ¿es tan raro preguntar por lo de la sensibilidad? en serio, o he ido a las dos farmacias más pánfilas o somos las únicas a las que nos importa la diferencia, en fin…
Muchos besos a todas!
30 de marzo de 2011 a las 18:40 #1240048manesheltaruleMiembroPatriii!! donde te metes guapa!!! no te vo el pelo por el foro , que ha pasado alguna novedad?? un besote
Carol enhorabuena ese positivoooooooooooo!!!!
venga chicas ya os queda menos para esos +++++++++++++ , esos pipitest positivos oleoleeee!!!
30 de marzo de 2011 a las 18:40 #1298469manesheltaruleMiembroPatriii!! donde te metes guapa!!! no te vo el pelo por el foro , que ha pasado alguna novedad?? un besote
Carol enhorabuena ese positivoooooooooooo!!!!
venga chicas ya os queda menos para esos +++++++++++++ , esos pipitest positivos oleoleeee!!!
30 de marzo de 2011 a las 19:50 #1240083AnónimoInvitadocarolllllllllllllllllllll POSITIVO !!!!!!!!!!!!!! Así me gusta !!!! Qué alegrón
Mañana a primera hora actualizo la lista que la tengo un poco dejada.
Las dos farmacias más pánfilas dice ajajajajaja. Ay, si es que nosotras sabemos mogollón ya jajajaja
30 de marzo de 2011 a las 19:50 #1298470AnónimoInvitadocarolllllllllllllllllllll POSITIVO !!!!!!!!!!!!!! Así me gusta !!!! Qué alegrón
Mañana a primera hora actualizo la lista que la tengo un poco dejada.
Las dos farmacias más pánfilas dice ajajajajaja. Ay, si es que nosotras sabemos mogollón ya jajajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.