- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2011 a las 20:31 #124010130 de marzo de 2011 a las 20:31 #1298471ethereeowneveParticipante
Bueno chicas, os cuento mi dia horrible, siete de la mañana clear-blue negativo, para desayunar. Consulta beta negativa, mi positivo se esfumo con mi ilusión, ademas la doctora en un arranque de sinceridad nos ha dicho q mi caso es muy dificil, baja reponedora, pero me lo ha dicho con todo el cariño del mundo, y que lo volveremos a intentar en Julio, asi q a partir de hoy voy a vivir mi vida, q menudo mesecito de nervios, mi consejo ni caso a los sintomas yo los tenia todos, vivir y agarraos a la esperanza de la próxima vez. Besos a todas.
30 de marzo de 2011 a las 21:20 #1240116mivascuMiembroHola a todas, soy nueva en el foro y si me dejais me gustaria compartir tambien mis preocupaciones con vosotras. Primero dar mi enhorabuena a todas las que lo han conseguido y a las que no desearles suerte y pasiencia para la próxima.
Hoy me he hecho mi segunda ia y espero la beta para el 14/4 ya os ire contando y os ire leyendo todos los dias besitos a todas y animo!!!!30 de marzo de 2011 a las 21:20 #1298472mivascuMiembroHola a todas, soy nueva en el foro y si me dejais me gustaria compartir tambien mis preocupaciones con vosotras. Primero dar mi enhorabuena a todas las que lo han conseguido y a las que no desearles suerte y pasiencia para la próxima.
Hoy me he hecho mi segunda ia y espero la beta para el 14/4 ya os ire contando y os ire leyendo todos los dias besitos a todas y animo!!!!31 de marzo de 2011 a las 08:22 #1240173lisdameMiembroEsther, Marbel, lo siento mucho chicas. Ahora a pasar el duelo unos días y a reponerse del coco. Después de nuevo al ataque, ya sabéis, el plan B. Besitos.
Carol, superenhorabuena!!! aunque es un poco pronto, estás embarazadísima. Disfrútalo, guapa.
Yo estoy plofff, tengo malas noticias, ayer me repitieron la eco para ver si se veía ya el embrión y el corazón… y nada, parece que es un aborto diferido, aunque no he manchado en todo el embarazo. Ya estoy de 8 semanas justo hoy. El lunes me repiten la eco para confirmar y después legrado. Esta vez si que no espero al lunes, iré a urgencias el finde y ya me dirán ellos, lo mismo me dejan ya ingresada…no sé. Empiezo a estar muy cansada de ttos., ya me ha pasado de todo, desde poca respuesta a la estimulación, huevo huero, aborto natural por método diver, bioquímico, ahora diferido, jo, menuda experiencia la mía!!! Es muy triste ver que las demás lo van consiguiendo y que tú te quedas atrás. Y lo peor de todo es que ya estamos sin un duro, esto es carísimo y ahora ya no sé de donde vamos a sacar la pasta para un nuevo tto. Vamos, que lo veo todo de color negro negro.
En fin, mucha suerte a las próximas betas, espero que de ahora en adelante sean todas++++++++++. Yo me retiro un poco a descansar cuerpo y mente. Os seguiré leyendo de cuando en cuando para ver cómo os va.
Besos a todas.
31 de marzo de 2011 a las 08:22 #1298473lisdameMiembroEsther, Marbel, lo siento mucho chicas. Ahora a pasar el duelo unos días y a reponerse del coco. Después de nuevo al ataque, ya sabéis, el plan B. Besitos.
Carol, superenhorabuena!!! aunque es un poco pronto, estás embarazadísima. Disfrútalo, guapa.
Yo estoy plofff, tengo malas noticias, ayer me repitieron la eco para ver si se veía ya el embrión y el corazón… y nada, parece que es un aborto diferido, aunque no he manchado en todo el embarazo. Ya estoy de 8 semanas justo hoy. El lunes me repiten la eco para confirmar y después legrado. Esta vez si que no espero al lunes, iré a urgencias el finde y ya me dirán ellos, lo mismo me dejan ya ingresada…no sé. Empiezo a estar muy cansada de ttos., ya me ha pasado de todo, desde poca respuesta a la estimulación, huevo huero, aborto natural por método diver, bioquímico, ahora diferido, jo, menuda experiencia la mía!!! Es muy triste ver que las demás lo van consiguiendo y que tú te quedas atrás. Y lo peor de todo es que ya estamos sin un duro, esto es carísimo y ahora ya no sé de donde vamos a sacar la pasta para un nuevo tto. Vamos, que lo veo todo de color negro negro.
En fin, mucha suerte a las próximas betas, espero que de ahora en adelante sean todas++++++++++. Yo me retiro un poco a descansar cuerpo y mente. Os seguiré leyendo de cuando en cuando para ver cómo os va.
Besos a todas.
31 de marzo de 2011 a las 08:47 #1240179greemoSeamiParticipanteFati lo siento muchísimo, ojala supiera que decirte. Muchos besos, cielo y de verdad que esto es una auténtica mierda.
Marbel siento tu negativo, y espero que consigas recargar las pilas para volver al ataque en verano. Por cierto, yo también soy baja respondedora (en mi caso bajísima) y antes del último tratamiento he estado tomando DHA y la verdad es que, con independencia de cual sea el resultado final, mis óvulos han mejorado bastante. No se, por probar que no quede.
Esther qué triste que sepamos tanto ¿verdad? yo a veces me paro a pensarlo y me doy muchísima pena… pero después de tanto tiempo concentrada en todo esto es inevitable. La lástima es que no consigamos saberlo todo
Mamibel suerte en tu espera y sobretodo paciencia, ánimo y a por tu positivo!!!
Irg hoy te hacen la beta. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menti, Maider a nosotras ya nos queda menos, espero que consigamos unos hermosos positivos para sumar a la lista!!!
A todas las demás muchísimos besos!31 de marzo de 2011 a las 08:47 #1298474greemoSeamiParticipanteFati lo siento muchísimo, ojala supiera que decirte. Muchos besos, cielo y de verdad que esto es una auténtica mierda.
Marbel siento tu negativo, y espero que consigas recargar las pilas para volver al ataque en verano. Por cierto, yo también soy baja respondedora (en mi caso bajísima) y antes del último tratamiento he estado tomando DHA y la verdad es que, con independencia de cual sea el resultado final, mis óvulos han mejorado bastante. No se, por probar que no quede.
Esther qué triste que sepamos tanto ¿verdad? yo a veces me paro a pensarlo y me doy muchísima pena… pero después de tanto tiempo concentrada en todo esto es inevitable. La lástima es que no consigamos saberlo todo
Mamibel suerte en tu espera y sobretodo paciencia, ánimo y a por tu positivo!!!
Irg hoy te hacen la beta. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menti, Maider a nosotras ya nos queda menos, espero que consigamos unos hermosos positivos para sumar a la lista!!!
A todas las demás muchísimos besos!31 de marzo de 2011 a las 08:59 #1240184ethereeowneveParticipanteHola chicas gracias por vuestras palabras.
Avalon podrias explicarme un poco lo del DHA a mi no me han recomendado nada más q pierda peso para ver si mis ovulos hacen algo más, te cuento antes del tratamiento perdi 26 kilos a si q fijate como se me ha quedado el cuerpo cuando me dicen q pierda más, pero bueno y al atque otra vez, quien te lo ha recomendado? En fin re agradeceria q me contaras cositas sobre el Dha.31 de marzo de 2011 a las 08:59 #1298475ethereeowneveParticipanteHola chicas gracias por vuestras palabras.
Avalon podrias explicarme un poco lo del DHA a mi no me han recomendado nada más q pierda peso para ver si mis ovulos hacen algo más, te cuento antes del tratamiento perdi 26 kilos a si q fijate como se me ha quedado el cuerpo cuando me dicen q pierda más, pero bueno y al atque otra vez, quien te lo ha recomendado? En fin re agradeceria q me contaras cositas sobre el Dha.31 de marzo de 2011 a las 09:32 #1240194greemoSeamiParticipanteHola Marbel! Madre mía 26 kilos, desde luego con todo lo que luchamos… esto es un asquito.
En fin, te cuento: El DHA es uno de los ácidos grasos omega 3, se supone que además de reducir el colesterol y mejorar la vista, tienen efectos antioxidantes y antienvejecimeinto, y como se lo habían mandado a mi marido (tiene pocos y vagos) y le habían venido bien … pues eso que pensé que por qué a mi no. Total que me puse a investigar y encontré una página de una clínica americana que recomiendan a las personas de baja reserva una serie de pautas, en concreto tres: practicar yoga (para mejorar el riego), la acupuntura y tomar dha. Y luego enconté otros foros relacionados con la baja reseva en los que comentaban que ellas también lo estaban tomando.
Total que una vez que estuve segura que no me iba a hacer daño y que hasta es posible que la cosa mejorara, decidí lanzarme y si no, por lo menos mejorar la vista.
Las pastillas que he tomado se llaman Brudy plus, pero por lo que he visto hay un montón de preparados. (El Gestagym plus y el Fesmavit, también tienen DHA en su composición, aunque en una cuantía muy inferior).
Parece que lo que consigues es mejorar la calidad de los óvulos más que aumentar su número.
Espero haberte servido de ayuda
Besos31 de marzo de 2011 a las 09:32 #1298476greemoSeamiParticipanteHola Marbel! Madre mía 26 kilos, desde luego con todo lo que luchamos… esto es un asquito.
En fin, te cuento: El DHA es uno de los ácidos grasos omega 3, se supone que además de reducir el colesterol y mejorar la vista, tienen efectos antioxidantes y antienvejecimeinto, y como se lo habían mandado a mi marido (tiene pocos y vagos) y le habían venido bien … pues eso que pensé que por qué a mi no. Total que me puse a investigar y encontré una página de una clínica americana que recomiendan a las personas de baja reserva una serie de pautas, en concreto tres: practicar yoga (para mejorar el riego), la acupuntura y tomar dha. Y luego enconté otros foros relacionados con la baja reseva en los que comentaban que ellas también lo estaban tomando.
Total que una vez que estuve segura que no me iba a hacer daño y que hasta es posible que la cosa mejorara, decidí lanzarme y si no, por lo menos mejorar la vista.
Las pastillas que he tomado se llaman Brudy plus, pero por lo que he visto hay un montón de preparados. (El Gestagym plus y el Fesmavit, también tienen DHA en su composición, aunque en una cuantía muy inferior).
Parece que lo que consigues es mejorar la calidad de los óvulos más que aumentar su número.
Espero haberte servido de ayuda
Besos31 de marzo de 2011 a las 09:37 #1240195ethereeowneveParticipanteMuchas gracias Avalon, me sirve de ayuda. Hay q agarrrarse a un clavo ardiendo, yo de momento ya he llamado al endocrino y me he apuntado al gimnasio ya os contare resultado.
31 de marzo de 2011 a las 09:37 #1298477ethereeowneveParticipanteMuchas gracias Avalon, me sirve de ayuda. Hay q agarrrarse a un clavo ardiendo, yo de momento ya he llamado al endocrino y me he apuntado al gimnasio ya os contare resultado.
31 de marzo de 2011 a las 09:56 #1240198AnónimoInvitadoActualizo …
BETAESPERANTE DIA BETA RESULTADO fati9 4 +++ Ayshame 19 +++ piscis79 21 +++ DUMY 22 }{ lucia2008 23 +++ yingyang 23 }{ midala 24 }{ HANNA78 25 +++ valeria79 26 }{ Maria1719 28 +++ Areusa 28 }{ Nuria93 28 }{ estherferti 29 }{ analema 29 }{ marbel 29 ??? irg12375 31 ??? PatriciaGr 01/01 ???(pipitest) menti 01/04 ??? Avalon 04/04 ??? MAIDER77 04/04 ??? Carol-SM 04/04 +++ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.