- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2011 a las 19:37 #12985081 de abril de 2011 a las 22:03 #1240671compadregueroParticipante
Hola betaesperantes,
Me acabo de registrar en el foro. No vivo en España, vivo en Canadá. Tengo ya bastante rato que les leo y que sigo sus historias. Ya he pasado por 2 IA y acabo de hacerme una FIV.
Hoy me han dado el resultado de la beta y ha salido —. Casi me muero llorando, y lo peor es que estaba en el trabajo cuando me llamaron, no aguanté y me tuve que venir a mi casa. La verdad es que tenía muchas esperanzas, y hasta hablaba con él (o ella) a cada rato. :-[
Les quería agradecer muchísimo por su foro, realmente me ayudó muchísimo, sobre todo emocionalmente. Ustedes saben todas lo difícil del tratamiento y realmente da mucha fuerza el entrar al foro y darse cuenta que no somos las únicas que pasamos por esto.
Me alegran mucho esos +++ y me dan fuerza de seguir adelante, vamos al siguiente ciclo. Suerte a las que esperan resultados :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso a todas :-*1 de abril de 2011 a las 22:03 #1298509compadregueroParticipanteHola betaesperantes,
Me acabo de registrar en el foro. No vivo en España, vivo en Canadá. Tengo ya bastante rato que les leo y que sigo sus historias. Ya he pasado por 2 IA y acabo de hacerme una FIV.
Hoy me han dado el resultado de la beta y ha salido —. Casi me muero llorando, y lo peor es que estaba en el trabajo cuando me llamaron, no aguanté y me tuve que venir a mi casa. La verdad es que tenía muchas esperanzas, y hasta hablaba con él (o ella) a cada rato. :-[
Les quería agradecer muchísimo por su foro, realmente me ayudó muchísimo, sobre todo emocionalmente. Ustedes saben todas lo difícil del tratamiento y realmente da mucha fuerza el entrar al foro y darse cuenta que no somos las únicas que pasamos por esto.
Me alegran mucho esos +++ y me dan fuerza de seguir adelante, vamos al siguiente ciclo. Suerte a las que esperan resultados :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso a todas :-*2 de abril de 2011 a las 18:48 #1240770strendrownasMiembroPatricia, lo siento mucho de corazón. . . entiendo que ya no lo vas a intentar más o que por lo menos vas a estar una temporadita descansado. La verdad es que los tratamiento son muy caros y además de eso machacan psicológicamente.
Espero que algún día consigas tu sueño, aunque ya tienes amor que es lo más importante.
Quería darte las gracias por el privado que me mandaste hace unas semanas, de verdad que me ayudó un montón ya que no conozco personalmente a nadie que esté pasando por una FIV y siento que sois las únicas que me podéis comprender.
Un besazo
2 de abril de 2011 a las 18:48 #1298510strendrownasMiembroPatricia, lo siento mucho de corazón. . . entiendo que ya no lo vas a intentar más o que por lo menos vas a estar una temporadita descansado. La verdad es que los tratamiento son muy caros y además de eso machacan psicológicamente.
Espero que algún día consigas tu sueño, aunque ya tienes amor que es lo más importante.
Quería darte las gracias por el privado que me mandaste hace unas semanas, de verdad que me ayudó un montón ya que no conozco personalmente a nadie que esté pasando por una FIV y siento que sois las únicas que me podéis comprender.
Un besazo
3 de abril de 2011 a las 19:38 #1240923inaplebpanyParticipantebueno chicas como sabeis ya llevo 9 dias de betaespera.
y no aguanto mas me voy a hacer un pipitest esta espera
me esta matando ???¿¿creeis que espronto para hacerme el pipitest a los 10 dias post transfe??
mañana me lo voy a hacer con la primera orina. . .
he mandado a mi marido a comprar uno de sensibilidad 10, a ver que me trae. . . . .
bueno mañana os cuento desearme suerte por fi que este :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de abril de 2011 a las 19:38 #1298511inaplebpanyParticipantebueno chicas como sabeis ya llevo 9 dias de betaespera.
y no aguanto mas me voy a hacer un pipitest esta espera
me esta matando ???¿¿creeis que espronto para hacerme el pipitest a los 10 dias post transfe??
mañana me lo voy a hacer con la primera orina. . .
he mandado a mi marido a comprar uno de sensibilidad 10, a ver que me trae. . . . .
bueno mañana os cuento desearme suerte por fi que este :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de abril de 2011 a las 06:43 #1240953inaplebpanyParticipantechicas me ha salido positivoooooooooooooooooo. . . . . . . . . .
estoy como loca me he hecho un clear blue(embarazada de 1 a3)
estoy como loca ¿¿puede que me halla salido un falso positivo de la medicacion??
me puse la ultima inyeccion hace 14 dias. . . . .
contestarme por favor. . . . . . .
4 de abril de 2011 a las 06:43 #1298512inaplebpanyParticipantechicas me ha salido positivoooooooooooooooooo. . . . . . . . . .
estoy como loca me he hecho un clear blue(embarazada de 1 a3)
estoy como loca ¿¿puede que me halla salido un falso positivo de la medicacion??
me puse la ultima inyeccion hace 14 dias. . . . .
contestarme por favor. . . . . . .
4 de abril de 2011 a las 07:38 #1240962AnónimoInvitadoHola Ruby !!!! Enhorabuena !!!!!! Yo creo que a 14 días ya no puede ser false positivo. Así que ahora a disfrutar !!!
PatriciaGr, wapa … hay que tener esperanzas siempre. Yo creo que debes pensar en tu plan B … estoy segura que con tu fuerza de voluntad y empeño en unos meses podrás volver a repetir otro tratamiento. No cierres la puerta del todo, déjala entreabierta. TEN MANDO UN BESO ENORME !!!!
A las betaesperantes mucha suerte !!!
4 de abril de 2011 a las 07:38 #1298513AnónimoInvitadoHola Ruby !!!! Enhorabuena !!!!!! Yo creo que a 14 días ya no puede ser false positivo. Así que ahora a disfrutar !!!
PatriciaGr, wapa … hay que tener esperanzas siempre. Yo creo que debes pensar en tu plan B … estoy segura que con tu fuerza de voluntad y empeño en unos meses podrás volver a repetir otro tratamiento. No cierres la puerta del todo, déjala entreabierta. TEN MANDO UN BESO ENORME !!!!
A las betaesperantes mucha suerte !!!
4 de abril de 2011 a las 08:39 #1240977jusope-1457ParticipanteChicas, me he hecho un test de embarazo esta mañana y por fin , despues de 3 años viendo test totalmente en blanco, he visto la 2ª linea marcada,
por lo k es ………………..POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………..
no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrr…………..
pasado mañana me hago la BETA, pero si el test me ha dado positivo, espero k la beta me de tb bien.Rubyyyyyy, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo tb tengo miedo de k sea un falso positivo, de todas formas hoy estoy en mi 12º dia post- transfer, asi
k pasado mañana me hare la beta.Esther, ya tienes trabajito, ya nos puedes ir apuntando……..
4 de abril de 2011 a las 08:39 #1298514jusope-1457ParticipanteChicas, me he hecho un test de embarazo esta mañana y por fin , despues de 3 años viendo test totalmente en blanco, he visto la 2ª linea marcada,
por lo k es ………………..POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………..
no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrr…………..
pasado mañana me hago la BETA, pero si el test me ha dado positivo, espero k la beta me de tb bien.Rubyyyyyy, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo tb tengo miedo de k sea un falso positivo, de todas formas hoy estoy en mi 12º dia post- transfer, asi
k pasado mañana me hare la beta.Esther, ya tienes trabajito, ya nos puedes ir apuntando……..
4 de abril de 2011 a las 08:43 #1240979marus7777MiembroEnhorabuena a los positivos, y mi más sincero apoyo a los negativos. Chicas luchad que se consigue seguro que si. Un beso a todas.
4 de abril de 2011 a las 08:43 #1298515marus7777MiembroEnhorabuena a los positivos, y mi más sincero apoyo a los negativos. Chicas luchad que se consigue seguro que si. Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.