- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2011 a las 08:58 #12409844 de abril de 2011 a las 08:58 #1298516giselar2011Participante
Maiderrrrrrr que guay!!!!!!!!!!!
Te felicito muchisimo eso és porque estás :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Enhorabuena a todos los positivos.
Maider cariño disfruta de ese momento unico me alegro un monton por ti! principalmente por tu lucha y perseveranza te lo mereces :trebol: :trebol: :trebol:4 de abril de 2011 a las 10:16 #1241001greemoSeamiParticipanteMaider, Ruby muchísimas felicidades!!!!!!!
Por mi parte, otro negativo al canto, espero que sea el último de este foro…. En fin, que jodido es esto, sobre todo porque no podía evitar estar convencida de que esta vez por fin lo iba a conseguir. En fin, hasta aquí he llegado… creo que es el momento del plan B, que en mi caso es empezar a vivir mi presente. Esto es demasiado duro emocionalmente, además de muy caro, y en mi caso ni siquiera tengo garantías de que lo llegue a conseguir algún día.
En fin, muchísimos besos a todas y muchísima suerte a las que estais todavía esperando esos estupendos positivos para colgar en la lista!!!!!!!!!!!!4 de abril de 2011 a las 10:16 #1298517greemoSeamiParticipanteMaider, Ruby muchísimas felicidades!!!!!!!
Por mi parte, otro negativo al canto, espero que sea el último de este foro…. En fin, que jodido es esto, sobre todo porque no podía evitar estar convencida de que esta vez por fin lo iba a conseguir. En fin, hasta aquí he llegado… creo que es el momento del plan B, que en mi caso es empezar a vivir mi presente. Esto es demasiado duro emocionalmente, además de muy caro, y en mi caso ni siquiera tengo garantías de que lo llegue a conseguir algún día.
En fin, muchísimos besos a todas y muchísima suerte a las que estais todavía esperando esos estupendos positivos para colgar en la lista!!!!!!!!!!!!4 de abril de 2011 a las 10:20 #1241004veronicaMiembroHola chicas quiero felicitar a todos esos positivos que leo no veos que subidon me dan y como no siento muchisimo los negativos,
se lo que es por esperiencia el llorar como si se te hubiese muerto alguien, por las esquinas porque nadie te comprende y hay tambien gente que no lo sabe y no entiende porque estas así, es durisimo yo siempre lo asimilo como una perdida porque tengo tanta ilusión todos estos días pensando que tengo hay algo creciendo es que me lo creo tanto que la caída es tremenda, bueno solo deciros que no lloraís solas que cuando veo un negativo me se me enturvian los ojos pensando que por que no, que esta vida es injusta, tanta gente que no los quiere y les da malas vidas y nosotras que nos los comeriamos a besos.Bueno no me enrrollo más porque si no se me van a poner los ojos como tomates y no es plan, aquí buen rollo es lo que hace falta.
4 de abril de 2011 a las 10:20 #1298518veronicaMiembroHola chicas quiero felicitar a todos esos positivos que leo no veos que subidon me dan y como no siento muchisimo los negativos,
se lo que es por esperiencia el llorar como si se te hubiese muerto alguien, por las esquinas porque nadie te comprende y hay tambien gente que no lo sabe y no entiende porque estas así, es durisimo yo siempre lo asimilo como una perdida porque tengo tanta ilusión todos estos días pensando que tengo hay algo creciendo es que me lo creo tanto que la caída es tremenda, bueno solo deciros que no lloraís solas que cuando veo un negativo me se me enturvian los ojos pensando que por que no, que esta vida es injusta, tanta gente que no los quiere y les da malas vidas y nosotras que nos los comeriamos a besos.Bueno no me enrrollo más porque si no se me van a poner los ojos como tomates y no es plan, aquí buen rollo es lo que hace falta.
4 de abril de 2011 a las 10:24 #1241005giselar2011ParticipanteMAIDER,QUE NOTICIÓN TE FELICITO,DISFRUTAS QUE TE LO MERECE X TODO LO QUE HAS PASADO :pregnancy-t-shirts-category:
RUBY ENHORABUENA PARA TI TAMBIEN! :trebol: :trebol: :trebol:
AVALÓN LO SIENTO MUCHO Y SÉ LO QUE SI SIENTE CUANDO LO QUE MAS DESEAS, TE SALE MAL, PERO NO TE DESANIMES DESCANSES Y PIENSA TRANQUILAMENTE ÉS VERDAD QUE ÉS AGOTADOR,ANIMO TE MANDO MUCHOS BESOS. }{ }{ }{ }{ }{
ESTHER TE MANDO UN BS NO TE CONTESTÉ EN EL OTRO FORO XQUE TENGO PROBLEMAS CON LA INTERNET, }{ }{ :trebol: :trebol: YA SABES QUE LA PROXIMA SERÁ LA NUESTRA
Y UN BESO A TODAS LAS EX DE MARZO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{4 de abril de 2011 a las 10:24 #1298519giselar2011ParticipanteMAIDER,QUE NOTICIÓN TE FELICITO,DISFRUTAS QUE TE LO MERECE X TODO LO QUE HAS PASADO :pregnancy-t-shirts-category:
RUBY ENHORABUENA PARA TI TAMBIEN! :trebol: :trebol: :trebol:
AVALÓN LO SIENTO MUCHO Y SÉ LO QUE SI SIENTE CUANDO LO QUE MAS DESEAS, TE SALE MAL, PERO NO TE DESANIMES DESCANSES Y PIENSA TRANQUILAMENTE ÉS VERDAD QUE ÉS AGOTADOR,ANIMO TE MANDO MUCHOS BESOS. }{ }{ }{ }{ }{
ESTHER TE MANDO UN BS NO TE CONTESTÉ EN EL OTRO FORO XQUE TENGO PROBLEMAS CON LA INTERNET, }{ }{ :trebol: :trebol: YA SABES QUE LA PROXIMA SERÁ LA NUESTRA
Y UN BESO A TODAS LAS EX DE MARZO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{4 de abril de 2011 a las 18:28 #1241184martisMiembroPatricia, cariño, has hecho que me emocione…Te deseo todo lo mejor de corazón, que sea cual sea el camino que tomes este te haga feliz. Pero continúa con ese ánimo y buen humor con el que tan buenos ratos nos has hecho pasar en este foro. Muchos besos y recuerda que estamos aquí para lo que necesites.
Muchísimas felicidades a los positivos, celebro que se esté remediando un poco el desastre de marzo. Espero que todo siga bien, cuidaos mucho.
Ávalon, espero que cojas fuerzas y te recuperes. Yo estoy en ese proceso y, aunque es duro, seguro que lo conseguiremos. Muchos besos
Sagitario, Esther, Midala, Hanna, cómo vais???
Besos para todas4 de abril de 2011 a las 18:28 #1298520martisMiembroPatricia, cariño, has hecho que me emocione…Te deseo todo lo mejor de corazón, que sea cual sea el camino que tomes este te haga feliz. Pero continúa con ese ánimo y buen humor con el que tan buenos ratos nos has hecho pasar en este foro. Muchos besos y recuerda que estamos aquí para lo que necesites.
Muchísimas felicidades a los positivos, celebro que se esté remediando un poco el desastre de marzo. Espero que todo siga bien, cuidaos mucho.
Ávalon, espero que cojas fuerzas y te recuperes. Yo estoy en ese proceso y, aunque es duro, seguro que lo conseguiremos. Muchos besos
Sagitario, Esther, Midala, Hanna, cómo vais???
Besos para todas5 de abril de 2011 a las 07:08 #1241280AnónimoInvitadoHola Areusa, pues yo todavía ando un poco de bajón la verdad. Esto para mí ha sido mucho peor que el aborto que tuve. Un asco de vida. Pero tengo que ser positiva e ir pensando en Mayo … ahí queremos ir por los conges si todo va bien. Me han visto un pólipo y esa temana me revisan para ver si me lo quitan antes de hacer la siguiente transferencia.
Y tú qué tal?
5 de abril de 2011 a las 07:08 #1298521AnónimoInvitadoHola Areusa, pues yo todavía ando un poco de bajón la verdad. Esto para mí ha sido mucho peor que el aborto que tuve. Un asco de vida. Pero tengo que ser positiva e ir pensando en Mayo … ahí queremos ir por los conges si todo va bien. Me han visto un pólipo y esa temana me revisan para ver si me lo quitan antes de hacer la siguiente transferencia.
Y tú qué tal?
5 de abril de 2011 a las 07:35 #1241291giselar2011ParticipanteBuenos dias a tod@s!!!!
Hola Areusa me alegro que sigas por aqui,yo bien tratando de superar no és facil pero tambien estoy con Esther tratando de ser positiva, ¿Y tu que tal ?viernes tengo cita en iera como te habia comentado para ver que tal estoy y si no queda nada por dentro y se me dan luz verde para volver a intentarlo en mayo porque marzo fue un desatre jejeje.
Esther no te preocupes con ese polipo suelen desaparecer solo ojalá que el tuyo ya haya desaparecido totalmente!
Y a todas las compi de marzo que no lo hemos conseguido deseo mucha suerte,y que no perdamos la ilusión de realizar nuestros sueños,és un largo camino y muchas lagrimas de por medio ya que las hormonas juegan mucho con nosotras,y toda la carga psicológica que repercurte en nosotras.
Yo soy de las insistentes voy a por todas,ojala que esta vez salga bien y como ya he dicho en otra ocasión que espero seguir contando con vosotras y sigamos unidas por aqui! :trebol: Midala,Analema,Piscis,Lucia, que tal vais?Patricia yo tambien te mando un abrazo en estos momentos tan dificiles,animo y no cierre del todo las puertas! y a las positivas a Disfrutar!!! :trebol: :trebol:5 de abril de 2011 a las 07:35 #1298522giselar2011ParticipanteBuenos dias a tod@s!!!!
Hola Areusa me alegro que sigas por aqui,yo bien tratando de superar no és facil pero tambien estoy con Esther tratando de ser positiva, ¿Y tu que tal ?viernes tengo cita en iera como te habia comentado para ver que tal estoy y si no queda nada por dentro y se me dan luz verde para volver a intentarlo en mayo porque marzo fue un desatre jejeje.
Esther no te preocupes con ese polipo suelen desaparecer solo ojalá que el tuyo ya haya desaparecido totalmente!
Y a todas las compi de marzo que no lo hemos conseguido deseo mucha suerte,y que no perdamos la ilusión de realizar nuestros sueños,és un largo camino y muchas lagrimas de por medio ya que las hormonas juegan mucho con nosotras,y toda la carga psicológica que repercurte en nosotras.
Yo soy de las insistentes voy a por todas,ojala que esta vez salga bien y como ya he dicho en otra ocasión que espero seguir contando con vosotras y sigamos unidas por aqui! :trebol: Midala,Analema,Piscis,Lucia, que tal vais?Patricia yo tambien te mando un abrazo en estos momentos tan dificiles,animo y no cierre del todo las puertas! y a las positivas a Disfrutar!!! :trebol: :trebol:5 de abril de 2011 a las 17:54 #1241506martisMiembroEsther, Sagitario, yo estoy mejor e intentando no pensar demasiado en esto. Ahora solo pienso en las próximas vacaciones de semana santa y en irme 10 días a la playita: más adelante volveremos a la carga. Sagitario, ya me contarás qué tal en la clínica y qué médico te atiende, a mí algunos me gustan más que otros. Esther, ya te lo dije, pero verás como lo del pólipo no es nada. Mucha suerte y descansa lo que puedas.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.