- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2011 a las 14:24 #12981933 de marzo de 2011 a las 19:27 #1232618Carin45Participante
Hola wapas
Nimar enhorabuena si todos te dan positivo creetelo que lo es aii que ilusion. (F) (M)Weich ya queda menos, si no puedes aguantar haztelos con el primer pipi de la mañana asi habra mas hormona concentrada. Yo me he hecho uno hoy normalito de sensibilidad 20 y me sale una raya muy clarita, no esta claro si es positivo o no, pero verse se ve aunque muy debil, aver mañana como saldra la beta ya que ami me la hacen a 11 dias post transfer, de sintomas sigo mas o menos igual pinchazos por el bajo vientre, los pechos un poco mas sensibles y mas hinchados y que duermo de maravilla y eso que stoy super nerviosa.
Fati, muchos animos se que es muy duro pero lo conseguiras igual que todas mas tarde o mas pronto.
Xanalue no te preocupes mujer que esos sintomas pueden ser perfectamente de preñis es que lo malo de esto es que muchos sintomas se pueden confundir porque todos se parecen bastante entre si tanto los de warry como los de preñi, pero aqui lo importante esque estemos positivas y que la indeseable se marche de vacaciones 9 meses y no aparezca.
Zarat enhorabuena a ti tambien yo creo que si tu test es positivo es que lo stas yo tambien estoy en mi primera ovo y por lo tanto el ovitrrel no cuenta en nuestro caso, asi que ni la meriestra ni la progesterona creo que nos puedan dar ningun falso resultado.
Bueno wapas muchos animos a todas yo mañana os contare que ssalio en mi beta un besazoooo y mucha suerte a las compis de beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de marzo de 2011 a las 19:27 #1298194Carin45ParticipanteHola wapas
Nimar enhorabuena si todos te dan positivo creetelo que lo es aii que ilusion. (F) (M)Weich ya queda menos, si no puedes aguantar haztelos con el primer pipi de la mañana asi habra mas hormona concentrada. Yo me he hecho uno hoy normalito de sensibilidad 20 y me sale una raya muy clarita, no esta claro si es positivo o no, pero verse se ve aunque muy debil, aver mañana como saldra la beta ya que ami me la hacen a 11 dias post transfer, de sintomas sigo mas o menos igual pinchazos por el bajo vientre, los pechos un poco mas sensibles y mas hinchados y que duermo de maravilla y eso que stoy super nerviosa.
Fati, muchos animos se que es muy duro pero lo conseguiras igual que todas mas tarde o mas pronto.
Xanalue no te preocupes mujer que esos sintomas pueden ser perfectamente de preñis es que lo malo de esto es que muchos sintomas se pueden confundir porque todos se parecen bastante entre si tanto los de warry como los de preñi, pero aqui lo importante esque estemos positivas y que la indeseable se marche de vacaciones 9 meses y no aparezca.
Zarat enhorabuena a ti tambien yo creo que si tu test es positivo es que lo stas yo tambien estoy en mi primera ovo y por lo tanto el ovitrrel no cuenta en nuestro caso, asi que ni la meriestra ni la progesterona creo que nos puedan dar ningun falso resultado.
Bueno wapas muchos animos a todas yo mañana os contare que ssalio en mi beta un besazoooo y mucha suerte a las compis de beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de marzo de 2011 a las 20:16 #1232635mtgrago-8004MiembroHola chicas me alegro mucho por los positivos, y quería preguntaros q q tal la ovodonacion?? Es q es una cosa q me estoy planteando, pero mi marido es un poco mas cerrado en el tema de donantes ya sea hombre o mujer, a ver como lo podria convencer.
Yo llevo unos dias de bajon total, me siento hecha un trapito, como si no fuera ni mujer siquiera, una sensación muy rara, no se explicarla pero seguro q vosotras me entendeis.
Mañana voy a la clinica, al ivi sevilla a hacerme la beta, porke me han dicho q aunke me bajara la regla me la tenía q hacer, asi q iremos a por otra dosis d tristeza. Un besito para todas y suerte!!!!!!!!!!!! de corazón. . .3 de marzo de 2011 a las 20:16 #1298195mtgrago-8004MiembroHola chicas me alegro mucho por los positivos, y quería preguntaros q q tal la ovodonacion?? Es q es una cosa q me estoy planteando, pero mi marido es un poco mas cerrado en el tema de donantes ya sea hombre o mujer, a ver como lo podria convencer.
Yo llevo unos dias de bajon total, me siento hecha un trapito, como si no fuera ni mujer siquiera, una sensación muy rara, no se explicarla pero seguro q vosotras me entendeis.
Mañana voy a la clinica, al ivi sevilla a hacerme la beta, porke me han dicho q aunke me bajara la regla me la tenía q hacer, asi q iremos a por otra dosis d tristeza. Un besito para todas y suerte!!!!!!!!!!!! de corazón. . .4 de marzo de 2011 a las 09:24 #1232714pitufi35MiembroAY ALMITA SE COMO TE SIENTES.DE MI 1 TTO EMPECE A MANCHAS LOS 12 DIAS Y SE ME CALLO EL MUNDO LO TOBILLOS.ESTUVE COMO ANESTESIADA VARIAS SEMANAS HASTA QUE LO PUDE ACEPTAR.DEL 2 ME HICE UN PIIPTEST QUEME DIO NEGATIVO PERO COMO NO ME HABIA BAJADO PUES ME HICE ILUSIONES Y EL BTCAZO FUE PEOR.DE ESTE LE DIJE A MI MARIDO ESTA MAÑANA QUE ME IBA A SER UN PIPITEST PARA IR PREPARADA PARA EL GOLPE.YA HOY LLEGUE A LOS 12 DIAS PERO SINTOMAS REALMENTE NINGUNO,NI QUE TENGA INTENCIONES DE VENIR NI DE TODO LO CONTRARIO.MI MIEDO ES QUE VUELVA A PASAR LO MISMO QUE HAYA IMPLANTADO PERO QUE SEHAYAN PARADO ,ASI QUE A ESPERAR LOS 3 PEORES DIAS…
4 de marzo de 2011 a las 09:24 #1298196pitufi35MiembroAY ALMITA SE COMO TE SIENTES.DE MI 1 TTO EMPECE A MANCHAS LOS 12 DIAS Y SE ME CALLO EL MUNDO LO TOBILLOS.ESTUVE COMO ANESTESIADA VARIAS SEMANAS HASTA QUE LO PUDE ACEPTAR.DEL 2 ME HICE UN PIIPTEST QUEME DIO NEGATIVO PERO COMO NO ME HABIA BAJADO PUES ME HICE ILUSIONES Y EL BTCAZO FUE PEOR.DE ESTE LE DIJE A MI MARIDO ESTA MAÑANA QUE ME IBA A SER UN PIPITEST PARA IR PREPARADA PARA EL GOLPE.YA HOY LLEGUE A LOS 12 DIAS PERO SINTOMAS REALMENTE NINGUNO,NI QUE TENGA INTENCIONES DE VENIR NI DE TODO LO CONTRARIO.MI MIEDO ES QUE VUELVA A PASAR LO MISMO QUE HAYA IMPLANTADO PERO QUE SEHAYAN PARADO ,ASI QUE A ESPERAR LOS 3 PEORES DIAS…
4 de marzo de 2011 a las 09:28 #1232716araceliParticipantehola chicas…aunque me dijeron que no lo hiciera hasta el lunes he hecho un pipitest y me ha salido blanco nuclear…..menudo batacazo que me he llevado ya que todo apuntaba a un positivo, sintomas… tetas, etc… asique aunque lo repetiré el lunes por la mañana si ahora no tengo ni una misera raya… en fin… hasta aqui he llegado… estaré muy pendiente de vosotras.
Bicos mil }{4 de marzo de 2011 a las 09:28 #1298197araceliParticipantehola chicas…aunque me dijeron que no lo hiciera hasta el lunes he hecho un pipitest y me ha salido blanco nuclear…..menudo batacazo que me he llevado ya que todo apuntaba a un positivo, sintomas… tetas, etc… asique aunque lo repetiré el lunes por la mañana si ahora no tengo ni una misera raya… en fin… hasta aqui he llegado… estaré muy pendiente de vosotras.
Bicos mil }{4 de marzo de 2011 a las 10:11 #1232734LILI2011MiembroHola xicas!!!
Esta mañana me he hecho la BETA y a las 12:30 tengo que llamar para que me digan el resultado. . . . . AAAAYYYYYYYYYY, MADRE MÍAAAA QUE NERVIOS!!!! No me lo quiero creer aún y eso que esta mAñana me he hecho otro TE y POSITIVO. Hay que ver lo escarmentadas que estamos de tanta decepción que nos cuesta crrernos las cosas.
Ahora lo que pienso es que si estoy, voy a estar un poco acojonada. . . rezando para que vaya todo bien y no vuelva a tener un aborto. . .
Pero bueno, hay que ser positivas. Lo único que me da rabia es que no voy a poder disfrutar del embarazo igual que una que le haya ido todo bien desde el principio. . . no es justo!!Aniazul. . . yo creo que si te ha saldo una rayita, aunque sea clara, es que estás embarazada. . yo empecé así y luego fueron cada vez más fuertes. . TE DESEO MUCHA SUERTE PARA LA BETA DE HOY. UN BESO.
Weitch. . . . ya sé que es fácil decirlo, pero no pierdas la esperanza hasta que no te hagas la BETA. La esperanza es lo único que tenemos que perder. Tarde o temprano lo vas a conseguir.
Por cierto, para daros más datos, yo ayer tenía los dolorcillos de la barriga algo más fuertes, como cuando te va a bajar la regla. Era el día que me tenía que bajar la regla. Incluso me asusté y pensé: ya está akí la asquerosa!! Pero no, de momento nada y ya no me duele. . y no espero que venga en 9 meses!!!Jajaja
A todas las demás ánimo, os mando toda mi fuerza y os doy las gracias por haberme hecho estos días más llevaderos. Cuando sepa el resultado, os lo cuento.
UN BESAZO MUY FUERTE
4 de marzo de 2011 a las 10:11 #1298198LILI2011MiembroHola xicas!!!
Esta mañana me he hecho la BETA y a las 12:30 tengo que llamar para que me digan el resultado. . . . . AAAAYYYYYYYYYY, MADRE MÍAAAA QUE NERVIOS!!!! No me lo quiero creer aún y eso que esta mAñana me he hecho otro TE y POSITIVO. Hay que ver lo escarmentadas que estamos de tanta decepción que nos cuesta crrernos las cosas.
Ahora lo que pienso es que si estoy, voy a estar un poco acojonada. . . rezando para que vaya todo bien y no vuelva a tener un aborto. . .
Pero bueno, hay que ser positivas. Lo único que me da rabia es que no voy a poder disfrutar del embarazo igual que una que le haya ido todo bien desde el principio. . . no es justo!!Aniazul. . . yo creo que si te ha saldo una rayita, aunque sea clara, es que estás embarazada. . yo empecé así y luego fueron cada vez más fuertes. . TE DESEO MUCHA SUERTE PARA LA BETA DE HOY. UN BESO.
Weitch. . . . ya sé que es fácil decirlo, pero no pierdas la esperanza hasta que no te hagas la BETA. La esperanza es lo único que tenemos que perder. Tarde o temprano lo vas a conseguir.
Por cierto, para daros más datos, yo ayer tenía los dolorcillos de la barriga algo más fuertes, como cuando te va a bajar la regla. Era el día que me tenía que bajar la regla. Incluso me asusté y pensé: ya está akí la asquerosa!! Pero no, de momento nada y ya no me duele. . y no espero que venga en 9 meses!!!Jajaja
A todas las demás ánimo, os mando toda mi fuerza y os doy las gracias por haberme hecho estos días más llevaderos. Cuando sepa el resultado, os lo cuento.
UN BESAZO MUY FUERTE
4 de marzo de 2011 a las 13:14 #1232818lisdameMiembroHola niñas, resultado de mi beta: 24, es decir, va a ser otro bioquímico como la última vez, porque la anterior beta fue de 54 y luego subió a 189, pero al final nada. Tengo la negra, prefiero que me digan que es
a esta incertidumbre. El lunes tengo que volver para repetirla a ver si sube o qué. ¿A alguien le ha pasado tener un valor tan bajito y salir bien?Nimar, qué ha pasado, que nos tienes en ascuas. . . espero que sea porque lo estás celebrando.
En fin, espero ver colgados muchos +++++++++ de las betas de hoy. Venga, ánimo a las demás.
Besitos.
4 de marzo de 2011 a las 13:14 #1298199lisdameMiembroHola niñas, resultado de mi beta: 24, es decir, va a ser otro bioquímico como la última vez, porque la anterior beta fue de 54 y luego subió a 189, pero al final nada. Tengo la negra, prefiero que me digan que es
a esta incertidumbre. El lunes tengo que volver para repetirla a ver si sube o qué. ¿A alguien le ha pasado tener un valor tan bajito y salir bien?Nimar, qué ha pasado, que nos tienes en ascuas. . . espero que sea porque lo estás celebrando.
En fin, espero ver colgados muchos +++++++++ de las betas de hoy. Venga, ánimo a las demás.
Besitos.
4 de marzo de 2011 a las 14:58 #1232864LILI2011Miembrofati9. . . . . ánimo, espero que la beta del lunes vaya bien. Un beso wapa.
Aniazul. . . que tal tu beta??
Xicas, estoy superfeliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!! MI BETA: 278!!!! Me han dixo que está muy bien. . . Tengo que volver el viernes que viene y repetirla y tb me harán una eco a ver si se ve el saquito. ¿Creeis que ya se verá algo? Esa BETA será que son 2???
Me he emocionado mucho cuando me lo han dixo y cuando se lo he dixo a mi xico no he podido evitar llorar, ha sido como descargar todo lo malo que hemos pasado desde hace 2 años. . .
En fin, xicas, espero que vosotras tb tengais suerte y os vaya todo bien. Y a las que tiene las betas más adelante. . . que nos vayan contando.
UN BESO FUERTE A TODAS.
4 de marzo de 2011 a las 14:58 #1298200LILI2011Miembrofati9. . . . . ánimo, espero que la beta del lunes vaya bien. Un beso wapa.
Aniazul. . . que tal tu beta??
Xicas, estoy superfeliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!! MI BETA: 278!!!! Me han dixo que está muy bien. . . Tengo que volver el viernes que viene y repetirla y tb me harán una eco a ver si se ve el saquito. ¿Creeis que ya se verá algo? Esa BETA será que son 2???
Me he emocionado mucho cuando me lo han dixo y cuando se lo he dixo a mi xico no he podido evitar llorar, ha sido como descargar todo lo malo que hemos pasado desde hace 2 años. . .
En fin, xicas, espero que vosotras tb tengais suerte y os vaya todo bien. Y a las que tiene las betas más adelante. . . que nos vayan contando.
UN BESO FUERTE A TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.