- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2011 a las 16:12 #12328834 de marzo de 2011 a las 16:12 #1298201pitufi35Miembro
NIMAR ME ALEGRO MUCHSIMO DE TU POSITIVO,POR DSGRACIA YO ME HECHO UN PIPITEST HOY Y ME HA DADO NEGATIVO ASI QUE A ESPERAR A MAYO-JUNIO SI ES QUE ME DEJAN REPETIR…
AQUI LES DJO UNA TABLA PARA QUE SE PUEDAN GUIAR PARA UNA BETADIAS DESPUES DE LA OVULACION
PROMEDIO
MINIMO MAXIMO
14 46 17-119
15 59 17-147
16 95 33-223
17 132 17-429
18 292 70-758
19 303 111-514
20 522 135-1690
21 1061 185-3279
22 1287 324-4130
23 2034 506-4660
24 2637 540-100004 de marzo de 2011 a las 16:37 #1232889araceliParticipanteXanalue, otra con los pipitest a vueltas, me han dicho que los test de orina se suelen hacer como minimo solo dos días antes de la beta a y tu la tienes el siete asique hasta mañana no es fiable. No creo que los medicos nos torturasen 14 días si tuvieran resultados antes….asique nada de tirar la toalla y el lunes hazte la beta y sigue con la progesterona hasta que te digan lo contrario.
Nimar me alegro mucho por esa beta… sobre lo de si pueden ser dos.. decirte que hay betas bajas que son dos y betas altas que es uno…asique me temo que hasta la eco de los saquitos no vas a poder saberlo.
Fati siento lo de tu bioquimico… dicen que es el previo a un positivo… son chorradas pero dan esperanza….mucho animo guapa.
Aniazul que tal tu beta? cuentanos algo…. que nos mordemos las uñas….ahí van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Almita la ovodonación siempre parece que está lejos y es una opción que a muchas parejas les cuesta asimilar….no es tu marido el único… está dando unos resultados estupendos y el niño será tuyo… lo llevarás en la barriga… será tuyo… piensalo yo conozco chicas con nenas de ovo y están encantadas….
Bueno, aquí sigo escuchando de todo el mundo… que si no me podías estar quietecita…. el lunes haré otro pipitest y según lo que de la beta.
Bicos mil a todas }{4 de marzo de 2011 a las 16:37 #1298202araceliParticipanteXanalue, otra con los pipitest a vueltas, me han dicho que los test de orina se suelen hacer como minimo solo dos días antes de la beta a y tu la tienes el siete asique hasta mañana no es fiable. No creo que los medicos nos torturasen 14 días si tuvieran resultados antes….asique nada de tirar la toalla y el lunes hazte la beta y sigue con la progesterona hasta que te digan lo contrario.
Nimar me alegro mucho por esa beta… sobre lo de si pueden ser dos.. decirte que hay betas bajas que son dos y betas altas que es uno…asique me temo que hasta la eco de los saquitos no vas a poder saberlo.
Fati siento lo de tu bioquimico… dicen que es el previo a un positivo… son chorradas pero dan esperanza….mucho animo guapa.
Aniazul que tal tu beta? cuentanos algo…. que nos mordemos las uñas….ahí van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Almita la ovodonación siempre parece que está lejos y es una opción que a muchas parejas les cuesta asimilar….no es tu marido el único… está dando unos resultados estupendos y el niño será tuyo… lo llevarás en la barriga… será tuyo… piensalo yo conozco chicas con nenas de ovo y están encantadas….
Bueno, aquí sigo escuchando de todo el mundo… que si no me podías estar quietecita…. el lunes haré otro pipitest y según lo que de la beta.
Bicos mil a todas }{4 de marzo de 2011 a las 21:00 #1232969Carin45ParticipanteHola chicas mi beta a sido de 14 osea bioquimico, que asco otra vez ya es el segundo bioquimico,no he escrito antes porque me han tenido todo el dia en vilo no me han dado la noticia hasta las 9 de la noche que nerviossssssssss mas malos he pasado madre mia ha sido horrible esta tarde como staba ya histerica he mandado a mi marido a por otro pipitest y me lo he echo a salido otra vez con la rayita rosa claro, pensaba que me dirian que seria un positivo y baya paloooo mas gordo.
Me tengo que repetir la beta el lunes pero el gine me ha dicho que no me haga ilusiones que pinta mal y seguro es bioquimico.Bueno quiero dar la enhorabuena a nimar y me alegro mucho por ti.
Fati estamos igual ojala la beta salga positiva el lunes pero sino. . . . . habra que superarlo pero bueno la proxima sera la nuestra nos lo merecemos a que si?
Weich y xanalue no perdais la esperanza muchos animos.
Muchas gracias a todas por los animos ya entrare cuando me encuentre mejor, un beso a todas.4 de marzo de 2011 a las 21:00 #1298203Carin45ParticipanteHola chicas mi beta a sido de 14 osea bioquimico, que asco otra vez ya es el segundo bioquimico,no he escrito antes porque me han tenido todo el dia en vilo no me han dado la noticia hasta las 9 de la noche que nerviossssssssss mas malos he pasado madre mia ha sido horrible esta tarde como staba ya histerica he mandado a mi marido a por otro pipitest y me lo he echo a salido otra vez con la rayita rosa claro, pensaba que me dirian que seria un positivo y baya paloooo mas gordo.
Me tengo que repetir la beta el lunes pero el gine me ha dicho que no me haga ilusiones que pinta mal y seguro es bioquimico.Bueno quiero dar la enhorabuena a nimar y me alegro mucho por ti.
Fati estamos igual ojala la beta salga positiva el lunes pero sino. . . . . habra que superarlo pero bueno la proxima sera la nuestra nos lo merecemos a que si?
Weich y xanalue no perdais la esperanza muchos animos.
Muchas gracias a todas por los animos ya entrare cuando me encuentre mejor, un beso a todas.5 de marzo de 2011 a las 11:55 #1233043mtgrago-8004MiembroANIAZUL, SIENTO LO DE TU BIOQUIMICO, MI PRIMER TRATAMIENTO TAMBIEN FUE ASI Y ES UN GOLPE FATAL AUNKE PIENSA Q TE HAS KEDAO PREÑI, ESO ES LO Q ME DIJO A MI EL MEDICO. ANIMOS WPISIMA
NIMAR ENHORABUENA!!!!!!!!! Q BIEN CHICA Q SENSACION TIENES Q TENER EN EL CUERPO NO???? FELICIDADESSSSSSS WPA.
FATI NO DESESPERES, ES MUY FACIL DECIRLO, PERO TNGO UNA AMIGA Q LE SALIO LA BETA SUPERBAJITA Y LUEGO LE FUE SUBIENDO POCO A POCO, Y KEDO EMBARAZADA. A MI M PASO IGUAL Q A TI EN EL PRIMER INTENTO, PERO BUENO A LUCHAR!!! Q NOS HA TOCAO A NOSOTRAS, BSITOS.
WEICH ESPERA HASTA EL LUNES, NO SEAS TAN ADELANTAITA, O VALIENTE MEJOR DICHO PORKE YO EN NINGUNO DE LOS TRES FUI CAPAZ D HACERME NINGUN PIPITES, ES ALGO Q PUEDE CONMIGO, ME DAN ESCALOFRIOS. . . . BUENO WAPISIMA Q CUELGUES PRONTO TU CACHO DE POSITIVO, UN BSAZOY A TODAS LAS DEMAS. . . SUERTE QUE YA MISMITO LLENAREMOS ESTO DE POSITIVOS
5 de marzo de 2011 a las 11:55 #1298204mtgrago-8004MiembroANIAZUL, SIENTO LO DE TU BIOQUIMICO, MI PRIMER TRATAMIENTO TAMBIEN FUE ASI Y ES UN GOLPE FATAL AUNKE PIENSA Q TE HAS KEDAO PREÑI, ESO ES LO Q ME DIJO A MI EL MEDICO. ANIMOS WPISIMA
NIMAR ENHORABUENA!!!!!!!!! Q BIEN CHICA Q SENSACION TIENES Q TENER EN EL CUERPO NO???? FELICIDADESSSSSSS WPA.
FATI NO DESESPERES, ES MUY FACIL DECIRLO, PERO TNGO UNA AMIGA Q LE SALIO LA BETA SUPERBAJITA Y LUEGO LE FUE SUBIENDO POCO A POCO, Y KEDO EMBARAZADA. A MI M PASO IGUAL Q A TI EN EL PRIMER INTENTO, PERO BUENO A LUCHAR!!! Q NOS HA TOCAO A NOSOTRAS, BSITOS.
WEICH ESPERA HASTA EL LUNES, NO SEAS TAN ADELANTAITA, O VALIENTE MEJOR DICHO PORKE YO EN NINGUNO DE LOS TRES FUI CAPAZ D HACERME NINGUN PIPITES, ES ALGO Q PUEDE CONMIGO, ME DAN ESCALOFRIOS. . . . BUENO WAPISIMA Q CUELGUES PRONTO TU CACHO DE POSITIVO, UN BSAZOY A TODAS LAS DEMAS. . . SUERTE QUE YA MISMITO LLENAREMOS ESTO DE POSITIVOS
6 de marzo de 2011 a las 20:21 #1233238araceliParticipanteHola chiquitas, como van mis chicas de marzo?
ani… me he quedado planchada… como tardabas en entrar me imaginé que estarias celebrandolo….y resulta que un bioquimico… pues menuda mierda cielo… parece una tontería pero dicen que el bioquimico es siempre un buen sintoma… es el consuelo que nos queda… mucho animo amore y ya sabes que aquí estaremos para pasar contigo estos días de penilla.
Almita.. me encanta verte por aquí y con ganas de llenar esto de positivos… se te nota más animada y me alegro… si al final somos super mujeres…. no te creas que soy valiente, fue un ataque de optimismo y me salió el tiro por la culata… hoy fuí a compra otro y se me puso un nudo en el estomago al pagarlo uff!!! a ver si soy capaz de hacerlo…..
Xanalue, muchisima suerte para tu beta de mañana… hasta que no hay beta hay esperanza…. asique hay van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Las preñis que no se os ve el pelo… me imagino que bajar de la nube cuesta… pero irnos contando que tal…
Para todas, bicos mil como siempre }{6 de marzo de 2011 a las 20:21 #1298205araceliParticipanteHola chiquitas, como van mis chicas de marzo?
ani… me he quedado planchada… como tardabas en entrar me imaginé que estarias celebrandolo….y resulta que un bioquimico… pues menuda mierda cielo… parece una tontería pero dicen que el bioquimico es siempre un buen sintoma… es el consuelo que nos queda… mucho animo amore y ya sabes que aquí estaremos para pasar contigo estos días de penilla.
Almita.. me encanta verte por aquí y con ganas de llenar esto de positivos… se te nota más animada y me alegro… si al final somos super mujeres…. no te creas que soy valiente, fue un ataque de optimismo y me salió el tiro por la culata… hoy fuí a compra otro y se me puso un nudo en el estomago al pagarlo uff!!! a ver si soy capaz de hacerlo…..
Xanalue, muchisima suerte para tu beta de mañana… hasta que no hay beta hay esperanza…. asique hay van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Las preñis que no se os ve el pelo… me imagino que bajar de la nube cuesta… pero irnos contando que tal…
Para todas, bicos mil como siempre }{7 de marzo de 2011 a las 09:11 #1233304debora.123ParticipanteHOLA A TODAS, TENGO AL TRASTETE DE MI NENA A MIS PIES LLORANDO, ASI QUE LUEGO ENTRO MÁS TRANQUILAMENTE. SOLO DECIROS QUE YA TENGO EL RESULTADO OFICIAL DE MI BETA: 126. ASI QUE ESTOY EMBARAZADA Y MUY CONTENTA. AHORA A CRUZAR LOS DEDOS Y QUE TODO SIGA BIEN. TENCO ECO EL MIERCOLES 16. ASI QUE PASO DE BETADESESPERADA A ECODESESPERADA.
CHICAS ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA DAROS ANIMOS Y VER QUE SIIIIIIIIIIII SE PUEDE CONSEGUIR. YO CON MI PRIMERA NENA TARDE CINCO AÑOS Y MEDIO, PERO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
BESOS A TODAS Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRIBA QUE TODO SE PUEDE Y GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES QUE ME HABEIS HECHO LLEGAR.
SIENTO ESOS BIOQUIMICOS, A COGER FUERZAS Y A MIRAR HACIA ADELANTE.
7 de marzo de 2011 a las 09:11 #1298206debora.123ParticipanteHOLA A TODAS, TENGO AL TRASTETE DE MI NENA A MIS PIES LLORANDO, ASI QUE LUEGO ENTRO MÁS TRANQUILAMENTE. SOLO DECIROS QUE YA TENGO EL RESULTADO OFICIAL DE MI BETA: 126. ASI QUE ESTOY EMBARAZADA Y MUY CONTENTA. AHORA A CRUZAR LOS DEDOS Y QUE TODO SIGA BIEN. TENCO ECO EL MIERCOLES 16. ASI QUE PASO DE BETADESESPERADA A ECODESESPERADA.
CHICAS ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA DAROS ANIMOS Y VER QUE SIIIIIIIIIIII SE PUEDE CONSEGUIR. YO CON MI PRIMERA NENA TARDE CINCO AÑOS Y MEDIO, PERO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
BESOS A TODAS Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRIBA QUE TODO SE PUEDE Y GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES QUE ME HABEIS HECHO LLEGAR.
SIENTO ESOS BIOQUIMICOS, A COGER FUERZAS Y A MIRAR HACIA ADELANTE.
7 de marzo de 2011 a las 10:32 #1233326mtgrago-8004MiembroENHORABUENA ZARAT!!! VERAS COMO SIGUE TODO BIEN,UN ABRAZO WPISIMA.
WEICH A VER CUANDO CUELGAS EL RESULTADO D TU BETA PORKE ERA PARA HOY NO??? VERAS COMO ESTAS PREÑADA HASTA LOS OJOS. . . . UN BSO NENA
7 de marzo de 2011 a las 10:32 #1298207mtgrago-8004MiembroENHORABUENA ZARAT!!! VERAS COMO SIGUE TODO BIEN,UN ABRAZO WPISIMA.
WEICH A VER CUANDO CUELGAS EL RESULTADO D TU BETA PORKE ERA PARA HOY NO??? VERAS COMO ESTAS PREÑADA HASTA LOS OJOS. . . . UN BSO NENA
7 de marzo de 2011 a las 12:37 #1233373araceliParticipanteHola chicas, por aquí estoy….
Zarat… muchisimas felicidades por ese positivo… me alegro muchisimo….
Almita…. hoy tocaba pipitest y el miercoles beta…
Pues los pipitest han sido positivos, un lusibel de sensibilidad 10 y un clearblue… uff!!! no me lo creo… ahora a ser prudente y que la beta se multiplique correctamente… Mil gracias a todas por vuestro animos y por acompañarme en este camino tan duro… gracias… gracias… gracias…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.