- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2011 a las 12:37 #12982087 de marzo de 2011 a las 13:44 #1233392debora.123Participante
weich smith muchisimas felicidades, ya veras como va todo muy bien y en noviembre tenemos un regalazo de papanoel por adelantado. Te lo dice una que esta con perdon igual de cagadita que tú y probablemente con los mismos miedos, pero es inevitable. Ya veras como duplica estupendamente.
7 de marzo de 2011 a las 13:44 #1298209debora.123Participanteweich smith muchisimas felicidades, ya veras como va todo muy bien y en noviembre tenemos un regalazo de papanoel por adelantado. Te lo dice una que esta con perdon igual de cagadita que tú y probablemente con los mismos miedos, pero es inevitable. Ya veras como duplica estupendamente.
7 de marzo de 2011 a las 13:47 #1233393lisdameMiembroHola niñas,
Lo primero, felicidades Zarat!!!, ahora a cuidarse.
Weich, muchas felicidades a ti también, estás superembarazada!!!
Aniazul, qué ha pasado con tu 2ª beta??? Que me tienes en ascuas. . .
Pues yo os cuento, me han repetido la beta y han tardado 3 horas en darme el resultado, imaginaros cómo tenía los nervios. . . Al final parece que se va multiplicando bien, aunque es bajita todavía: 55. Tengo que volver a repetirla el miércoles para ver si ya pasa de 100 que, según me ha dicho la doctora, es cuando se considera embarazo. Por si acaso, voy a hacer todo el reposo que pueda y he cancelado un viaje que tenía para hoy porque creo que no es recomendable en mi situación. En el anterior intento me fui a 300 kms al siguiente día de la beta (que fue baja también), y después de subir bastante, en la eco me dijeron que no se veía nada y que era un bioquímico. Así que no me arriesgo a viajar.
Bueno, pues a seguir en positivo.
Muchos besos a todas y suerte para las próximas betas.7 de marzo de 2011 a las 13:47 #1298210lisdameMiembroHola niñas,
Lo primero, felicidades Zarat!!!, ahora a cuidarse.
Weich, muchas felicidades a ti también, estás superembarazada!!!
Aniazul, qué ha pasado con tu 2ª beta??? Que me tienes en ascuas. . .
Pues yo os cuento, me han repetido la beta y han tardado 3 horas en darme el resultado, imaginaros cómo tenía los nervios. . . Al final parece que se va multiplicando bien, aunque es bajita todavía: 55. Tengo que volver a repetirla el miércoles para ver si ya pasa de 100 que, según me ha dicho la doctora, es cuando se considera embarazo. Por si acaso, voy a hacer todo el reposo que pueda y he cancelado un viaje que tenía para hoy porque creo que no es recomendable en mi situación. En el anterior intento me fui a 300 kms al siguiente día de la beta (que fue baja también), y después de subir bastante, en la eco me dijeron que no se veía nada y que era un bioquímico. Así que no me arriesgo a viajar.
Bueno, pues a seguir en positivo.
Muchos besos a todas y suerte para las próximas betas.7 de marzo de 2011 a las 18:38 #1233484Carin45ParticipanteHola chikas. Zarat enhorabuena por tu positivo, me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse y a disfrutarlo cielo y las que quedais para la beta muchisima suerte. Weich lo tuyo seguro que es otro super positivo ya veras (F) (M) felicidades wapa.
Fati que haya subido la beta es muy buena señal, ojala el miercoles haya subido como la espuma y todo se haya quedado en un susto, mucha suerte .Yo solo deciros que estoy muy triste se ha confirmado el biokimico, hubiera preferido un negativo de buen principio mi beta hoy a bajado a 10 y anoche me bajo la warry que asco le tengo a la tia esta cada mes me da mas rabia verla. En fin que en este tratamiento tampoco a podido ser. Ahora descansare y cuando me vea con ganas empezare con las pruebas que aun no me han echo aver si es que tengo problemas de implantacion porque claro al ir a ovo ya no podran decir que es culpa d mis ovulos asi que aver de que es, que paliza me da volver estoy muy cansada ya de tanto medico y tanto tratamiento.
Bueno wapas os seguire leyendo aunque no entrare tanto necesito un respiro, muchos animos a todas y mucha suerte y que lleneis esto de positivazos un beso a todas. :trebol: }{ }{ }{ :trebol:
7 de marzo de 2011 a las 18:38 #1298211Carin45ParticipanteHola chikas. Zarat enhorabuena por tu positivo, me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse y a disfrutarlo cielo y las que quedais para la beta muchisima suerte. Weich lo tuyo seguro que es otro super positivo ya veras (F) (M) felicidades wapa.
Fati que haya subido la beta es muy buena señal, ojala el miercoles haya subido como la espuma y todo se haya quedado en un susto, mucha suerte .Yo solo deciros que estoy muy triste se ha confirmado el biokimico, hubiera preferido un negativo de buen principio mi beta hoy a bajado a 10 y anoche me bajo la warry que asco le tengo a la tia esta cada mes me da mas rabia verla. En fin que en este tratamiento tampoco a podido ser. Ahora descansare y cuando me vea con ganas empezare con las pruebas que aun no me han echo aver si es que tengo problemas de implantacion porque claro al ir a ovo ya no podran decir que es culpa d mis ovulos asi que aver de que es, que paliza me da volver estoy muy cansada ya de tanto medico y tanto tratamiento.
Bueno wapas os seguire leyendo aunque no entrare tanto necesito un respiro, muchos animos a todas y mucha suerte y que lleneis esto de positivazos un beso a todas. :trebol: }{ }{ }{ :trebol:
8 de marzo de 2011 a las 09:25 #1233601lisdameMiembroAniazul, lo siento muchísimo, sé por lo que estás pasando, y es verdad que prefieres que te digan
directamente a esta agonía. No te creas que yo estoy muy convencida, realmente no tengo muchas esperanzas, me huelo que al final me pasará lo mismo que a ti, pero mientras, a esperar y desesperar. Te mando muchísimo cariño y esperanza, piensa que al menos nosotras sí que nos embarazamos, sólo nos falta “rematar” por decirlo de alguna forma.
Animo y a recuperarse pronto para volver a la carga, ya sabes que en fresco los embris se implantan mucho mejor, así que la próxima no falla. Besitos.8 de marzo de 2011 a las 09:25 #1298212lisdameMiembroAniazul, lo siento muchísimo, sé por lo que estás pasando, y es verdad que prefieres que te digan
directamente a esta agonía. No te creas que yo estoy muy convencida, realmente no tengo muchas esperanzas, me huelo que al final me pasará lo mismo que a ti, pero mientras, a esperar y desesperar. Te mando muchísimo cariño y esperanza, piensa que al menos nosotras sí que nos embarazamos, sólo nos falta “rematar” por decirlo de alguna forma.
Animo y a recuperarse pronto para volver a la carga, ya sabes que en fresco los embris se implantan mucho mejor, así que la próxima no falla. Besitos.8 de marzo de 2011 a las 11:54 #1228841dominiqueParticipanteME HE CONFUNDIDO DE CHARLA JAJAJA CORTO Y PEGO LO MISMO QUE HE PUESTO EN LA BETA DE FEBRERO. . .
yo tambien estoy en betaespera. . . desde el 28 que me hicieron la trasfer asi que la beta la tengo el dia 14 lunes. . . uffffffff que nervios. . . me pusieron un campeon de 8 células que estará conmigo por lo menos 8 o 9 meses jijiji
la verdad es que sintomas pocos, tuve un super dolor insoportable el miercoles dos dias despues de la trasfer y despues alguna molestia por ahi, las tetis como dos tallas más y con unas venas que parezco rambo jajaja
ah y tambien se me ha secado la piel exageradamente no se si será de la progesterona,en fn que me uno a vosotras mucha suerte con vuestras betas y a ver si colgamos todas positivosssss
:trebol:
saluditos8 de marzo de 2011 a las 11:54 #1298213dominiqueParticipanteME HE CONFUNDIDO DE CHARLA JAJAJA CORTO Y PEGO LO MISMO QUE HE PUESTO EN LA BETA DE FEBRERO. . .
yo tambien estoy en betaespera. . . desde el 28 que me hicieron la trasfer asi que la beta la tengo el dia 14 lunes. . . uffffffff que nervios. . . me pusieron un campeon de 8 células que estará conmigo por lo menos 8 o 9 meses jijiji
la verdad es que sintomas pocos, tuve un super dolor insoportable el miercoles dos dias despues de la trasfer y despues alguna molestia por ahi, las tetis como dos tallas más y con unas venas que parezco rambo jajaja
ah y tambien se me ha secado la piel exageradamente no se si será de la progesterona,en fn que me uno a vosotras mucha suerte con vuestras betas y a ver si colgamos todas positivosssss
:trebol:
saluditos9 de marzo de 2011 a las 09:55 #1233911pitufi35MiembroBUENO MIS NIÑAS CONFIRMADO MI BETA ERA 8,80 PERO NO HABIAN DESCRTADO NADA PUESTO QUE NO HABIA SANGRADO,COSA QUE HE EMPEZADO A HACER HOY,NO ES MANCHA ES SANGRE ASI UE CONFIRMADO MI BIOQUIMICO.NO ME ENCUENTRO MAL PORQUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA SE QUE POR LO MENOS LOGRO QUEDARME QUE ESA ERA MI ANGUSTIA,SE PARO SI PERO NO FUE POR CULPA MIA.ESTE TTO HA SIDO DESASTROZO PORQUE NO ME HAN HECHO EL CASO QUE DEBIA.MAS O MENO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA YO SIEMPRE TENGO EL ENDOMETRIO EN 6 Y PARA TANSFER COMO MINIMO SE DEBE TENER A 9.SOLO TUBE UNA ECO ANTES DE LA PUNCION 5 DIA ANTES DE ESTA.EN LOS ANTERIORES TTOS SIEMPRE HE TOMADO MERIESTRA DESDE QUE ME PINCHO EL OVITRELLE Y ESTA VEZ SINO LLEGA A SER PORQUE SE LOS RECUERDO NI ME ME LA MANDABAN,EMPECE A TOMARMELA EL DIA DE LA TRANSFER.QUE LES DIGO QUE HA SIDO DESASTROZO.ANIMO QUE SI YO NO LO ESTOY USTEDES NO TIEREN LA TOALLA Y ENHORABUENA A LAS BETAPOSITIVAS.,
9 de marzo de 2011 a las 09:55 #1298214pitufi35MiembroBUENO MIS NIÑAS CONFIRMADO MI BETA ERA 8,80 PERO NO HABIAN DESCRTADO NADA PUESTO QUE NO HABIA SANGRADO,COSA QUE HE EMPEZADO A HACER HOY,NO ES MANCHA ES SANGRE ASI UE CONFIRMADO MI BIOQUIMICO.NO ME ENCUENTRO MAL PORQUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA SE QUE POR LO MENOS LOGRO QUEDARME QUE ESA ERA MI ANGUSTIA,SE PARO SI PERO NO FUE POR CULPA MIA.ESTE TTO HA SIDO DESASTROZO PORQUE NO ME HAN HECHO EL CASO QUE DEBIA.MAS O MENO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA YO SIEMPRE TENGO EL ENDOMETRIO EN 6 Y PARA TANSFER COMO MINIMO SE DEBE TENER A 9.SOLO TUBE UNA ECO ANTES DE LA PUNCION 5 DIA ANTES DE ESTA.EN LOS ANTERIORES TTOS SIEMPRE HE TOMADO MERIESTRA DESDE QUE ME PINCHO EL OVITRELLE Y ESTA VEZ SINO LLEGA A SER PORQUE SE LOS RECUERDO NI ME ME LA MANDABAN,EMPECE A TOMARMELA EL DIA DE LA TRANSFER.QUE LES DIGO QUE HA SIDO DESASTROZO.ANIMO QUE SI YO NO LO ESTOY USTEDES NO TIEREN LA TOALLA Y ENHORABUENA A LAS BETAPOSITIVAS.,
9 de marzo de 2011 a las 14:41 #1234020lisdameMiembroXanalue, siento mucho lo de tu bioquímico, sé lo mal que se pasa. Intenta no culparte de nada porque como dices, nosotras no tenemos la culpa de que los embriones no implanten, así que no te comas la cabeza. De todas formas, deberías hablar con el médico que te ha llevado, el endometrio tiene que estar como mínimo a 9. En mi última eco 3 días antes de la transfer mi endo ya estaba a 9 y me dijeron que estaba perfecto. En fin, piensa que te has quedado, eso es lo más importante. No desesperes que al final se consigue. Besitos y mucho ánimo.
Os cuento, mi 3ª beta ha sido esta mañana y otras 3 horas de espera para saber el resultado: 148,6. Casi se ha triplicado en 2 días, estoy contenta pero con prudencia. El viernes me la repiten a petición mía, ya no me fío, y hasta la 1ª eco (que es el 23) me la volveré a repetir al menos un par de veces. Me han dado la enhorabuena y me han dicho que estoy embarazada. Todavía no me lo creo del todo, estoy muy escéptica después de mi último bioquímico.
¿Cómo váis las demás? Está un poco parado este post, a ver si vais colgando +++++++++ y actualizamos lista.
Suerte a todas.9 de marzo de 2011 a las 14:41 #1298215lisdameMiembroXanalue, siento mucho lo de tu bioquímico, sé lo mal que se pasa. Intenta no culparte de nada porque como dices, nosotras no tenemos la culpa de que los embriones no implanten, así que no te comas la cabeza. De todas formas, deberías hablar con el médico que te ha llevado, el endometrio tiene que estar como mínimo a 9. En mi última eco 3 días antes de la transfer mi endo ya estaba a 9 y me dijeron que estaba perfecto. En fin, piensa que te has quedado, eso es lo más importante. No desesperes que al final se consigue. Besitos y mucho ánimo.
Os cuento, mi 3ª beta ha sido esta mañana y otras 3 horas de espera para saber el resultado: 148,6. Casi se ha triplicado en 2 días, estoy contenta pero con prudencia. El viernes me la repiten a petición mía, ya no me fío, y hasta la 1ª eco (que es el 23) me la volveré a repetir al menos un par de veces. Me han dado la enhorabuena y me han dicho que estoy embarazada. Todavía no me lo creo del todo, estoy muy escéptica después de mi último bioquímico.
¿Cómo váis las demás? Está un poco parado este post, a ver si vais colgando +++++++++ y actualizamos lista.
Suerte a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.