- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2011 a las 19:07 #12341239 de marzo de 2011 a las 19:07 #1298216Carin45Participante
Hola chicas
Fati Enhorabuena que alegria niña empieza a creertelo que es una beta de super preñi me alegro mucho por ti wapa ahora a cuidarte y a disfrutarlo. :icon_game1: (F) (M)
Xanalue, estamos las dos igual lo siento mucho de verdad, los biokimicos son crueles yo he pasado ya por dos y la verdad es mejor que te digan directamente negativo a esto pero bueno hay que reponerse y seguir pa lante, la proxima sera la nuestra ya veras. Muchos animos.
Wich donde andas??? dinos algo wapa que seguro que es un super positivo a que si????
Y las demas como vais? Bueno espero que poco a poco esto se llene de positivazos.
Yo solo deciros que estoy mejor asimilando el biokimico por segunda vez y ultima espero, tengo congeladitos asi que despues de que me hagan las pruebas volvere a la carga.
Un beso a todas y muchos animos }{ }{ }{ }{ }{
9 de marzo de 2011 a las 20:25 #1234160araceliParticipanteESTOY EMBARAZADA!!!! BETA DE 297.4… UFF NO ME LO CREO
Ani.. Xanalue… siento muchisimo los bioquimicos… sé que es repetitivo pero tener siempre presente que lo conseguireis… que aún teneis muchas cartas que jugar y os llevareis el premio…..animo campeonas..
Fati está genial lo de la beta… que se siga triplicando, tienes una luchadora ahí dentro que se quiere quedar contigo por encima de todo…..yo si estuviera en tu situación tambien me haría la beta todas las veces que fuese necesario para estar tranquila….
Madretierra.. bienvenida al forito de betas… muchisima suerte para el 14… tranquilidad y positivismo…
Zarat… Nimar como seguis? para cuando la eco?
Almita… de ti tampoco me olvido…ya están las pilas cargadas? espero que ya lo lleves mejor….
Bueno os seguiré contando…….como siempre, bicos mil a todas }{9 de marzo de 2011 a las 20:25 #1298217araceliParticipanteESTOY EMBARAZADA!!!! BETA DE 297.4… UFF NO ME LO CREO
Ani.. Xanalue… siento muchisimo los bioquimicos… sé que es repetitivo pero tener siempre presente que lo conseguireis… que aún teneis muchas cartas que jugar y os llevareis el premio…..animo campeonas..
Fati está genial lo de la beta… que se siga triplicando, tienes una luchadora ahí dentro que se quiere quedar contigo por encima de todo…..yo si estuviera en tu situación tambien me haría la beta todas las veces que fuese necesario para estar tranquila….
Madretierra.. bienvenida al forito de betas… muchisima suerte para el 14… tranquilidad y positivismo…
Zarat… Nimar como seguis? para cuando la eco?
Almita… de ti tampoco me olvido…ya están las pilas cargadas? espero que ya lo lleves mejor….
Bueno os seguiré contando…….como siempre, bicos mil a todas }{10 de marzo de 2011 a las 08:59 #1234248lisdameMiembroWeich, qué notición!!! ENHORABUENA!!! Pedazo de beta!!!¿Cuántos embris te pusieron? Imagino que al menos 2, así que ve mentalizándote de embarazo múltiple y mamá por partida doble. Qué bien!!! Ahora a disfrutarlo. ¿Cuándo tienes la 1ª eco? Imagino que más o menos como yo, sobre el 23. Nos vamos comentando a ver cómo va todo, lo que no sé es si tendremos que cambiar de post, supongo que al de embarazadas (yo todavía no me lo creo mucho).
Besitos para todas y mucha suerte a las próximas betas.
10 de marzo de 2011 a las 08:59 #1298218lisdameMiembroWeich, qué notición!!! ENHORABUENA!!! Pedazo de beta!!!¿Cuántos embris te pusieron? Imagino que al menos 2, así que ve mentalizándote de embarazo múltiple y mamá por partida doble. Qué bien!!! Ahora a disfrutarlo. ¿Cuándo tienes la 1ª eco? Imagino que más o menos como yo, sobre el 23. Nos vamos comentando a ver cómo va todo, lo que no sé es si tendremos que cambiar de post, supongo que al de embarazadas (yo todavía no me lo creo mucho).
Besitos para todas y mucha suerte a las próximas betas.
10 de marzo de 2011 a las 09:11 #1234257araceliParticipanteFati, yo tengo la eco el día 18 de marzo…parece alta pero no lo es tanto… ya que es a 17 días… y según las tablas es normal.
Yo por ahora voto por quedarnos aquí un ratito más no? bicos mil a todas }{10 de marzo de 2011 a las 09:11 #1298219araceliParticipanteFati, yo tengo la eco el día 18 de marzo…parece alta pero no lo es tanto… ya que es a 17 días… y según las tablas es normal.
Yo por ahora voto por quedarnos aquí un ratito más no? bicos mil a todas }{10 de marzo de 2011 a las 16:21 #1234424amanesterParticipanteHola a todas!!
Me apunto a beta espera de marzo!!! Soy nueva en este foro, aunque llevo leyendo hace unos días. . . , a mi me hicieron la transfer el lunes día 7 así que practicamente hace nada. . . . mi beta es para el 23 de marzo y estoy muy nerviosa!! Necesito sentir algún sintoma, nose algo que me diga que si! pero no tengo ningún síntoma, simplemente de vez en cuando un dolorcillo muy flojo en el viente y ya está. . . y mucho sueño aunque eso debe ser la progesterona. . . , a cuantos dias de la transfer se implantan? me pusieron dos campeones de 8 celulas cada uno, y congelaron 6. . . pues nada que me alegro muchisimo de esos superpositivos y a esperar!!!
10 de marzo de 2011 a las 16:21 #1298220amanesterParticipanteHola a todas!!
Me apunto a beta espera de marzo!!! Soy nueva en este foro, aunque llevo leyendo hace unos días. . . , a mi me hicieron la transfer el lunes día 7 así que practicamente hace nada. . . . mi beta es para el 23 de marzo y estoy muy nerviosa!! Necesito sentir algún sintoma, nose algo que me diga que si! pero no tengo ningún síntoma, simplemente de vez en cuando un dolorcillo muy flojo en el viente y ya está. . . y mucho sueño aunque eso debe ser la progesterona. . . , a cuantos dias de la transfer se implantan? me pusieron dos campeones de 8 celulas cada uno, y congelaron 6. . . pues nada que me alegro muchisimo de esos superpositivos y a esperar!!!
10 de marzo de 2011 a las 18:05 #1234452ClaucParticipanteHola chicas
Yo también me apunto a la “beta espera de marzo”, me hicieron la transfe ayer de dos campeones que y me han dicho que tengo que hacer al beta el día 21, asi que toca esperar!!.10 de marzo de 2011 a las 18:05 #1298221ClaucParticipanteHola chicas
Yo también me apunto a la “beta espera de marzo”, me hicieron la transfe ayer de dos campeones que y me han dicho que tengo que hacer al beta el día 21, asi que toca esperar!!.10 de marzo de 2011 a las 20:39 #1234496mtgrago-8004MiembroWEICH ENHORABUENAAAA!!!! ME ALEGRO UN MONTON, BIEN LO SABE DIOS, Y Q SEPAS Q AL VER TU POSITIVO, ME DAN GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y NO TIRAR LA TOALLA.
CUANTO M ALEGRO Y MAS AL SABER LOS INTENTOS Q LLEVAS, BUENO Q LLEVAMOS PORKE YO LLEVO TRES TAMBIEN. . . PERO NO ME VA PARAR NADIEEEEEE!!!!!!!! BUENO WPA UN BSO Y CUANDO T HAGAS LA ECO AVISA, Y YA PUESTOS A PEDIR . . . Q VENGAN DOS, JAJAJA, BSSITOSSSS10 de marzo de 2011 a las 20:39 #1298222mtgrago-8004MiembroWEICH ENHORABUENAAAA!!!! ME ALEGRO UN MONTON, BIEN LO SABE DIOS, Y Q SEPAS Q AL VER TU POSITIVO, ME DAN GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y NO TIRAR LA TOALLA.
CUANTO M ALEGRO Y MAS AL SABER LOS INTENTOS Q LLEVAS, BUENO Q LLEVAMOS PORKE YO LLEVO TRES TAMBIEN. . . PERO NO ME VA PARAR NADIEEEEEE!!!!!!!! BUENO WPA UN BSO Y CUANDO T HAGAS LA ECO AVISA, Y YA PUESTOS A PEDIR . . . Q VENGAN DOS, JAJAJA, BSSITOSSSS10 de marzo de 2011 a las 21:11 #1234502Carin45ParticipanteWeich FELICIDADES!!! Ahora a disfrutarlo wapa que te lo mereces he visto tu historial y madre mia lo que has tenido quew pasar pero todo tiene su recompensa que tengas un feliz embarazo de verdad te lo deseo. :pregnancy-t-shirts-category: (F) (M)
Me alegro mucho de ver que si se consigue esto es como una montaña rusa de sentimientos, yo no tirare tampoco la toalla como dice almita esto se consigue tardara mas o menos pero vale la pena luchar.Un besazo a todas y las nuevas betaesperantes a cogerlo con calma que todo llega mucha suerte chikas. }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.