- Este debate tiene 720 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por martis.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2011 a las 21:11 #129822311 de marzo de 2011 a las 09:21 #1234560amanesterParticipante
Muchas gracias, a ver que pasa! la verdad es mi primera ICSI, ya me hice una IA pero nada. . . . el problema en principio son los bichines de mi marido, hay pocos y vagos!
Una consulta, os han dicho algo sobre tener relaciones? es que a mi no me han comentado nada. . . cuantos días hay que estar sin tener relaciones? hasta la beta?
Un abrazo!!!
11 de marzo de 2011 a las 09:21 #1298224amanesterParticipanteMuchas gracias, a ver que pasa! la verdad es mi primera ICSI, ya me hice una IA pero nada. . . . el problema en principio son los bichines de mi marido, hay pocos y vagos!
Una consulta, os han dicho algo sobre tener relaciones? es que a mi no me han comentado nada. . . cuantos días hay que estar sin tener relaciones? hasta la beta?
Un abrazo!!!
11 de marzo de 2011 a las 10:27 #1234582ClaucParticipanteYingyang a mi me dijeron que era aconsejable estar 7 días desde la transfe sin tener relaciones.
11 de marzo de 2011 a las 10:27 #1298225ClaucParticipanteYingyang a mi me dijeron que era aconsejable estar 7 días desde la transfe sin tener relaciones.
11 de marzo de 2011 a las 11:53 #1234608MedioambienteMiembroPues nada a esperar..yo me apunto también me acaban de hacer la transfer, así que el día 25 tengo la beta….
suerte a todas
11 de marzo de 2011 a las 11:53 #1298226MedioambienteMiembroPues nada a esperar..yo me apunto también me acaban de hacer la transfer, así que el día 25 tengo la beta….
suerte a todas
11 de marzo de 2011 a las 13:28 #1234653ClaucParticipantemucha suerte lucia, haber si publicamos un monton de ++++
11 de marzo de 2011 a las 13:28 #1298227ClaucParticipantemucha suerte lucia, haber si publicamos un monton de ++++
11 de marzo de 2011 a las 16:05 #1234701araceliParticipanteBienvenidas a las nuevas…
Dumy… me encanta verte por aquí… estás en la recta final amore… espero que tengas la misma suerte que yo…
Yingyang… en mi clinica recomiendan 4 días de abstinencia… aunque sinceramente a mi ni me apeteció… yo tenía la cabeza en otro mundo.
Bueno espero que acabemos el mes llenando esto de positvos… bicos mil a todas. }{11 de marzo de 2011 a las 16:05 #1298228araceliParticipanteBienvenidas a las nuevas…
Dumy… me encanta verte por aquí… estás en la recta final amore… espero que tengas la misma suerte que yo…
Yingyang… en mi clinica recomiendan 4 días de abstinencia… aunque sinceramente a mi ni me apeteció… yo tenía la cabeza en otro mundo.
Bueno espero que acabemos el mes llenando esto de positvos… bicos mil a todas. }{11 de marzo de 2011 a las 17:47 #1234756amanesterParticipanteMuchas gracias, a ver si tenemos suerte y lo llenamos de positivos!! a mi la verdad que tampoco me apetece mucho. . . . como bien dices tenemos la cabeza en otro sitio pero por preguntar que no quede!!
Yo tengo momentos de todo, a ratos noto como si me quisiera venir la regla, pero luego pienso no puede ser si solamente hace 4 dias desde la transfer. . . luego pienso bueno que sea lo que tenga que ser y asi sucesivamente!! que tortura, jeje. . .Besotes!!
11 de marzo de 2011 a las 17:47 #1298229amanesterParticipanteMuchas gracias, a ver si tenemos suerte y lo llenamos de positivos!! a mi la verdad que tampoco me apetece mucho. . . . como bien dices tenemos la cabeza en otro sitio pero por preguntar que no quede!!
Yo tengo momentos de todo, a ratos noto como si me quisiera venir la regla, pero luego pienso no puede ser si solamente hace 4 dias desde la transfer. . . luego pienso bueno que sea lo que tenga que ser y asi sucesivamente!! que tortura, jeje. . .Besotes!!
11 de marzo de 2011 a las 17:56 #1234759lisdameMiembroyingyang, DUMY, lucia2008, bienvenidas!!! Ya os queda menos, mucho ánimo.
Me he vuelto a repetir la beta y. . . 244,9!!! Sigue duplicándose bien. En la clínica me han dicho que es un embarazo evolutivo y que por su parte no es necesario repetir más veces la beta, pero seguro que la próxima semana me hago otra, estoy que no me lo creo. . . qué bien!!!
Cómo váis de síntomas??? yo cada día que pasa más mareada y con más arcadas (por esto sé que estoy embarazada y me lo voy creyendo más), las tetis como 2 globos y sigo con los pinchazos gordos.
Zarat, Nimar, habéis cambiado de post??? Que no se os ve el pelo. . .
Xanalue, Aniazul, cómo van esas cabecitas??? Espero que recuperándose poquito a poco. Mucha fuerza para ambas.Bueno, a las próximas desearos toda la suerte del mundo y a colgar ++++++++++ como locas.
Besitos
11 de marzo de 2011 a las 17:56 #1298230lisdameMiembroyingyang, DUMY, lucia2008, bienvenidas!!! Ya os queda menos, mucho ánimo.
Me he vuelto a repetir la beta y. . . 244,9!!! Sigue duplicándose bien. En la clínica me han dicho que es un embarazo evolutivo y que por su parte no es necesario repetir más veces la beta, pero seguro que la próxima semana me hago otra, estoy que no me lo creo. . . qué bien!!!
Cómo váis de síntomas??? yo cada día que pasa más mareada y con más arcadas (por esto sé que estoy embarazada y me lo voy creyendo más), las tetis como 2 globos y sigo con los pinchazos gordos.
Zarat, Nimar, habéis cambiado de post??? Que no se os ve el pelo. . .
Xanalue, Aniazul, cómo van esas cabecitas??? Espero que recuperándose poquito a poco. Mucha fuerza para ambas.Bueno, a las próximas desearos toda la suerte del mundo y a colgar ++++++++++ como locas.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.