- Este debate tiene 193 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2012 a las 11:08 #134261618 de marzo de 2012 a las 15:47 #1342617oliviergarnitMiembro
Que bien sakurachan!!! Una mami mas este mes!!!
Pezi, mañica, como ha ido? Ilu, raquel, ya nos queda menos para salir de dudas. Yo tengo la tripa superhinchada desde el viernes y las lolas que hasta el roce de la ropa me molesta… Bueno, y a mi marido que lleva fatal lo de la abstinencia y esta que se me tira encima!! Jajaja Vosotras como estais?
Un beso a todas
18 de marzo de 2012 a las 18:25 #1342618mathew287MiembroHola chicas, como vias con la betadesespera?
Sakurachan, felicidades!!! ahora a disfrutarlo muchisimo.l
Pezi, mañica, espero que todo haya salido bien.
Julieta a ti te queda menos que a mi, yo mañana estaré en el ecuador. Intento no hacer mucho caso a los sintomas o no sintomas, a veces me duelen algo los ovarios, las tetis parece todavia las tengo algo duritas, otras veces creo que ya se me habian desinchado totalmente, pero no se….Mi marido lo de la abstinencia lo lleva bien, dice que con tal de que me quede embarazada como si se tiene que quedar los 9 meses sin tocarme, ay pobre lo esta pasando tambien muy mal con todo esto.
Besos para todas
18 de marzo de 2012 a las 19:00 #1342619AbatswasKParticipanteHola!!
Raquel! a mí sí me gustaría tenern mellizos pero vamos.. me conformo con uno y que venga sano.. el médico me dijo que 1393 a los 14 días post transferencia era una beta alta y que significa que el embarazo ha agarrado bien pero tb me ha dicho una compañera que puede ser que sea porque son mellizos aunque tb te digo que mi dr no se mojó en este tema, debe depender de la mujer.
Nairobi esta tabla de dónde sale?
Enhorabuena SAKURACHAN!!
Muchas suerte y ánimo para las demás!!
bS18 de marzo de 2012 a las 19:38 #1342620AlajaWyattParticipanteCogí la tabla del post de la beta espera de febrero, que la colgaron allí.
19 de marzo de 2012 a las 09:28 #1342621maduritaMiembroHola chicas.
A mi tb me toca la beta en Marzo, el dia 28. Ufffff me quedan 9 dias aun!!!
Muchas felicidades por los positivos! Y los negativos…lo siento mucho chicas, es un palo la verdad… a ver si a la proxima va la vencida! Mucho animo que aqui somos todas unas campeonas!
De mi contaros que es mi primera transfer. En Febrero me hicieron la puncion, pero por la hiper no ha habido transferencia, asi que el Viernes me transfirieron 2 embris de calidad A con 8 celulas cada uno, a ver si hay suerte!
Como llevais la espera??? A mi los efectos secundarios de la progesterona me estan matando!
Mucha suerte a todas!
19 de marzo de 2012 a las 12:02 #1342622CofbombDiafParticipanteHola no me habia dado cuenta de esta parte del foro, yo estoy en la parte de hospital de cruces.
Pues a mi me hicieron la tranfer en martes 13 me transfirieron uno fresco y tengo la beta el 26 de marzo, a ver que va pasando pero se hace larguísimo.Besoos y suerte a todas
19 de marzo de 2012 a las 14:12 #1342623AnónimoInvitadoHola chicas, se puede????
Yo también estoy en betaespera, me trasnfirieron 2 embris congelados el lunes pasado y tengo la beta este viernes, el 23, tengo una hija de 19 meses de mi 1ªfiv y ahora nos gustaría darle un hermanit@.
Como váis con la espera???? Yo desesperada
Enhorabuena a los positivos y a los negativos mucha fuerza para seguir en esta carrera de fondo.
Muackssss
20 de marzo de 2012 a las 10:41 #1342624AdeflyfafParticipanteHola chicas,yo tengo la beta el dia 30,ains que nervios, }{, deseo de todo corazon que se cumpla nuestro sueño,por que esto es duro,muy duro….ojala nos podamos ir todas de vacaciones de semana santa con nuestro ()
un besazo enorme a todas y mucha mucha suerte20 de marzo de 2012 a las 12:37 #1342625AdeflyfafParticipanteuna pregunta chicas,vosotras haceis yoga o algo mientras estais en la beta espera? :blush: es que y voy a clases y no se si dejarlo….el medico me ha dicho que puede seguir,pero no se… que pensais?
besos a todas20 de marzo de 2012 a las 14:39 #1342626AnónimoInvitadoCampanilla si son ejercicios suaves puedes hacerlos sin problemas, es más te irá muy bien, ahora si te metes mucha caña pues mejor que no, pero vamos que si tu médico te ha dicho que puedes continuar pues será porque malo no debe ser.
Yo desde el 2º dia he hecho vida normal, he conducido, he cogido a la peke en brazos he ido a comprar (no cargando mucho mucho pero ya sabeis que cuando una baja a comprar 2 tonterias al final acabo cargadita, por lo menos a mi me pasa).
Como lo lleváis?
21 de marzo de 2012 a las 09:14 #1342627maduritaMiembroHola chicas!
Como llevais la espera??
Campanilla, yo creo que no pasa nada por hacer ejercicio suave…eso si con cualquier molestia paras y listo.
Sobre lo de hacer vida normal, a mi me han mandado 24h de reposo absoluto y luego vida normal menos coger pesos, tener relaciones y esforzarse demasiado. Las 24h me las tome muy en serio, luego tuve que volar, asi que la maleta ni la toque. Y esta semanita he ido de compras,pero he venido menos cargada que otros dias, ademas si me noto cansada paro un rato y listo. Lo unico que no voy a hacer estos dias es ni aspirar ni fregar los suelos, el resto con cuidado pero si, pq la gine me dijo varias veces que si se tienen que agarrar lo haran igualmente y estar parado 2 semanas no ayuda…
A mi me quedan 7 dias aun para la beta!! Hoy me he despertado fatal, con la tripa muuy hinchada. Estoy un poco harta de tanta hormona…me tiene hecha polvo!
Una preguntita, os vais a hacer un TE?? Yo tengo la beta a los 12 dias post transfer y sino puedo hacerme un test a los 14 dias…. pero como se que los resultados de la beta van a tardan 24h, pues he pensado hacerme un TE el mismo dia….creeis que podria salir algo ya??
Un besito a todas!
21 de marzo de 2012 a las 09:45 #1342628AnónimoInvitadoKinia yo ayer me hice un TE era mi 8º día y salió una rayita muy muy flojita casi invisible y esta mañana he repetido y la rayita sigue saliendo muy tenue pero se ve algo más que el de ayer, por lo menos mi marido hoy la veia xq ayer decía que eran imaginaciones mias
Yo tengo la beta el viernes y estoy ya de los nerviossssss pero bueno ya me queda poquito, a mi me la han mandado a los 11 días.
Ahhh y yo tampoco ni friego ni barro que dicen que no es bueno, esto se ha de hacer al final del embarazo para ponerse de parto pero ahora :too_mad: que se han de agarrar bien fuerte los chikis.
21 de marzo de 2012 a las 11:15 #1342629maduritaMiembroRocio, entonces ya no te queda nada!! A mi me la mandaron a los 12 dias…y no se que hacer con lo del test…. Tengo ganas de hacermelo…pero por otro lado tengo miedo al resultado. Que test me recomiendas??? Cual te has hecho tu??
Bien!!!! Asi que me libro de tocar el suelo en 9 meses….espero,jeje:)
21 de marzo de 2012 a las 14:42 #1342630AnónimoInvitadoKinia lo de los test es algo muy personal, has de estar convencida de no venirte abajo en caso que no salga rayita xq sabes que hasta la beta todo puede ser, yo cuando me hice el 1º ayer tenía asumidisimo qe iba a salir blanco nuclear xq es muy pronto. Me compre unos baratitos por internet en tira, venian 5 por 10 euros incluidos los gts de envio, y hoy me he comprado un clearblue que pienso hacermelo mañana que será mi 10º día y ya el viernes por fin me hacen la beta.
En teoria a partir del 11-12 día ya es más fiable el pipitest, así es que si te lo haces el día de la beta ya irás más preparada para el resultado.Cuando tienes la beta? El 28 de marzo? ánimo que ya empieza la cuenta atrás.
Ya verás como el mocho y la escoba no te van a ver el pelo en un mucho tiempo jajajaja…
Muackssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.