- Este debate tiene 193 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 17:12 #134263122 de marzo de 2012 a las 07:48 #1342632AnónimoInvitado
Esta mañana a las 6 de la mañana ya no aguantaba más en la cama………….pipites clearblue yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy EMBARAZADA 1-2 :big_smile: ainssss niñas estoy que no me lo creo todavía, estoy flipando con la ciencia, y con mi/s super campeon/es que llevaban 2 añitos y medio congeladitos, diossssss no me lo creo, ahora a esperar a mañana al resultado de la beta y a la eco a ver si me dicen los que llevo (que deseo que sea 1 peero si vienen 2 pues bienvenidisimos sean )
Kinia haces muy bien en distraerte todo lo que puedas, el lunes ya estarás en tu 10º día así es que yo creo que ya te daría algo fiable. Pásatelo muy bien por mi ciudad
:chu:
22 de marzo de 2012 a las 08:00 #1342633AlajaWyattParticipanteFelicidades Rocio!!!
Chicas, actualizar la lista… plase…
22 de marzo de 2012 a las 08:15 #1342634maduritaMiembroFelicidades Rocio!!! Ahora si que no hay dudas! Estas preñi!!! Y a la primera otra vez! Mucha suerte mañana en la beta!!!
22 de marzo de 2012 a las 09:06 #1342635nituMiembroBuenos días, mi nombre es Noelia.
Como veréis en mi perfil tengo un niño de 3 años recién cumplidos y llevamos en operación hermanit@ desde que él nen tenía 1 año sin éxito.
Acabo de hacerme mi último tratamiento con un resultado buenísimo.
Mañana tengo la beta pero estoy muy optimista porque me han salido dos pipitest positivos.
Os llevo leyendo todo el mes pero no me he atrevido a escribir antes porque he cogido pánico a que la gente esté pendiente y me pregunte sobre un día concreto, nadie sabe que mañana tengo la beta aunque ya tampoco es que me importe demasiado.
Sólo quiero contaros mi historia para que os animéis, para que sepáis que los sueños se terminan realizando aunque haya que pasar por tantos obstáculos, lloros y decepciones.
Enhorabuena a las embarazadas, ya veréis que es algo muy bonito y a las que le han salido negativo decirlas que hay que seguir, que nosotras estamos echas de una pasta especial que nos hace recuperarnos de una caída y volver a coger fuerzas de una forma sorprendente.
Muchos besos y mañana entraré para contaros el resultado de mi beta que espero que sea realmente bueno…… Besosssss22 de marzo de 2012 a las 09:27 #1342636AdeflyfafParticipanteque bien todos los positivos…me alegro muchisimo de verdad!!eso me da mucho animo para seguir yo tengo la beta el 30,cruzo los dedos y espero que se cumpla nuestro sueño!las que os ha dado positivo,que sintomas teniais?yo ultimamente tengo muchos gases y una pequeña presion en la parte baja…
intento visualizar cada dia,que todo va a salir bien.
un besazo a todas y mucha mucha suerte chicas!22 de marzo de 2012 a las 10:02 #1342637AnónimoInvitadoGracias chicas, estoy emocionadisima!!!!!!
Noelia enhorabuena mañana a confirmar nuestros positivos.
Campinilla gasessss….. yo empecé a pensar que estaba :pregnancy-t-shirts-category: xq en mi 1er embarazo tenía unos gases tremendos y esta vez tb los he tenido, así es que ojalá estés preñadisima. suerte para tu beta.
Muacksss
22 de marzo de 2012 a las 10:31 #1342638mathew287MiembroRocio, enhorabuena!!! me alegro por ti
Noelia, ya nos confirmas mañana, pero sin duda es un positivazo
Campanilla, yo lo que tengo ahora son dolores de ovarios, hoy parece que ya no, pero ayer me dolieron un montón. Ralladisima y sin saber si sera bueno o malo malisimo. Tengo la beta el dia 26 y esto cada vez se hace mas cuesta arriba, que llegue ya el luneeeees!!!
Besos chicas
22 de marzo de 2012 a las 11:12 #1342639AdeflyfafParticipanteay chicas ayer me reia yo sola porque estoy pendiente de casa sintoma y cada cosa que siente mi cuerpo,parece que me estoy volviendo loca!jajaja
Nosotros no se lo hemos contado a casi nadie de nuestro entorno y a veces me siento muy sola,sin poder hablarlo,a mi marido tampoco le queiro agobiar demasiado,que el tambien lo esta pasando mal…como llevais eso vosotras?22 de marzo de 2012 a las 11:43 #1342640mathew287MiembroCampanilla es que eso es una locura, yo siempre digo que es como una montaña rusa de sentimientos, unas veces arriba super ilusionada y al minuto abajo llorando a moco tendido.
Mi entorno si lo sabe, pero no doy muchos detalles de como me siento, preguntan digo que estoy bien y se acaba el tema, que si no acabo llorando y al final sufren ellos igual. A mi marido si que le cuento cada sintoma, el lo pasa tambien mal pero esto es cosa de dos y asi no le pilla de sorpresa cuando me da algun brote de locura, jaja.
La primera semana la paso bien, tranquila, pero segun se va acercando el dia es un cumulo de nervios que no veas.
Esperemos que todo salga bien y tambien podamos colgar nuestros positivos.22 de marzo de 2012 a las 12:34 #1220502AdeflyfafParticipanteclaro que si raquel guapa,cuando tienes la beta?que dia creeis que seria efectivo el pipitest?me hicieron la transfer el dia 16 y mi beta es el 30….que nerviosss
22 de marzo de 2012 a las 12:34 #1342641AdeflyfafParticipanteclaro que si raquel guapa,cuando tienes la beta?que dia creeis que seria efectivo el pipitest?me hicieron la transfer el dia 16 y mi beta es el 30….que nerviosss
22 de marzo de 2012 a las 13:39 #1342642nituMiembroGracias chicas por todos los mensajes.
En cuanto a síntomas,según mi experiencia, los gases y el sueño son derivados del progefikk, sin más, al igual que la inflamación del pecho y su sensibilidad.
Yo, los síntomas que he tenido las dos veces que he tenido un positivo y que no ha ocurrido el resto de veces es dolor de regla entre los día 9 y 11, un dolor de regla que me hacía pensar que todo había terminado.
Con respecto al pipitest yo, cuando mi niño me lo hice a los 13 días postransfer y me salió positivo muy clarito, seguramente, si me lo hubiera hecho antes hubiera salido blanco nuclear, ésta vez me lo hice a los 10 días, por intentar darle una sorpresa al papi para el día del padre y la sorpresa me la llevé yo porque me salió positivo aunque muy muy clarito, me repetí el test a los 2 días (12 días postransfer) y ya salió más marcado. Aún así siempre hay que esperar la confirmación de la beta, yo no me lo creo del todo hasta que no me dan la beta y me hacen la primera eco que ya se ve latir el corazón.
Yo, en el tema de contárselo a la gente sí que lo hago porque necesito ayuda con el niño y, os digo una cosa, nadie que yo haya pasado por ésto sabe lo que és, la gente no suele entender nuestros nervios, nuestras preocupaciones y nuestras angustias que vivimos día a día por eso, y gracias a la tecnología, podemos encontrar a través de internet a pesonas que nos pueden entender muchísimo más que alguien que tenemos cara a cara.
Mucha suerte a las que os queda por conocer el resultado.22 de marzo de 2012 a las 16:08 #1342643oliviergarnitMiembroBueno, parece que hay que celebrar un positivo mas. Aun no me lo creo, estoy como si le estuviera pasando a otra persona. No estoy nerviosa ni contenta ni nada… Supongo que lo ire asimilando poco a poco….
Besos a todas
22 de marzo de 2012 a las 16:44 #1342644lupoMiembroHola chicas, me uno con vuestro permiso, me hice el día 13 mi 3ªIA, llevo varios días siguiéndoos, suelo escribir en el foros de Ias. Ya ha empezado mi nerviosismo, faltan menos días y esto de lo síntomas como bien comentais es una verdadera locura, esta vez para mi está siendo bastante diferente a la anterior, los pechos apenas se me han hinchado aunque desde hoy me duelen y he tenido dolores como de reglas estos días atrás, así que estoy totalmente despistada porqué las demás veces tenía clarísimo a estas alturas (9 días post ia) que era negativo, pero esta vez no lo tengo tan claro. El test me lo tendría que hacer el 28, pero es que les estoy cogiendo fobia porque siempre me han salido blanco nuclear.
Bueno, enhorabuena a todas las chicas que os ha dado positivo que sois un montón por lo que veo y muchísima suerte a las que estais esperando. Un beso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.