- Este debate tiene 193 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2012 a las 11:59 #134264523 de marzo de 2012 a las 12:07 #1342646AdeflyfafParticipante
x cierto a alguna os han mandado durante la beta espera,progeffik 200 y miestra 2mg?
23 de marzo de 2012 a las 12:10 #1342647AlajaWyattParticipanteCampanilla, esperate al lunes que hara 10 dias y lo veras mas claro. A mi me han mandado progesterons pero lo otro no. A ver si entra otra de fiv y te resuelve la duda. Saludos.
23 de marzo de 2012 a las 13:01 #1342648nituMiembroHola chicas, quería entrar para confirmaros mi positivo. Beta de 581 a los 14 días postransfer.
Yo me estoy tomando progeffik 200 via vaginal 3 veces al día. La meriestra o progynova la mandan cuando es un tratamiento de congelados, o eso tengo entendido.
Mucha suerte para las chicas que aún quedan por conocer sus resultados.23 de marzo de 2012 a las 13:04 #1342649AdeflyfafParticipantefelicidades noelia,que bien!!!! y gracias por tu respuesta,si debe ser pq son congelados!mil besos a todas
23 de marzo de 2012 a las 13:49 #1342650mathew287MiembroJulieta, Noelia, enhorabuena!!! disfrutar mucho del momento.
Campanilla, animo que ya estas en el ecuador
Yo estoy igual de los nervios yaaaa!!! Tres dias y se acabó la espera, sea para bien o para mal.
Besos
23 de marzo de 2012 a las 14:11 #1342651CofbombDiafParticipanteEnhorabuena a las chicas de los posotivos y a las que estamos en espera muchisima suerte }{ :trebol: :trebol:
26 de marzo de 2012 a las 12:42 #1342652AdeflyfafParticipantehola chicas,
como vais?yo tengo la beta el 30,asi que ya me queda poquito.espero que todas bien.
bss }{ :trebol:26 de marzo de 2012 a las 12:52 #1342653mathew287MiembroChicas, paso a contaros que hoy era mi beta y ha sido POSITIVO. Beta de 318. Estoy todavia asimilandolo, no me lo creo del todo.
Campanilla, mucha suerte para el viernes, estos dias son los peores, pero tienes que estar positiva hasta el final.
Besos
26 de marzo de 2012 a las 13:56 #1342654MalumiMiembroHola , soy nueva por aquí pero no nueva en los temas de infertilidad por desgracia y tambien estoy betaesperando para el 31 de este mes. Os he leído siempre en todas mi betaesperas pero hasta ahora no me he atrevido a escribir. Esta es mi cuarta betaespera y tengo que decir que todas han sido distintas y todas negativas , menos ésta espero. Me han transferido 2 blastos congelados de mi 1 ICSI, con 5 dias , uno muy bueno segun me han dicho , pero el otro me lo han metido por no tirarlo segun la impresión que me han dado. Espero que esta vez funcione porque yo ya estoy flaqueando un poco. La verdad que no tengo muchos sintomas solo dolor en la parte baja del abdomen. Los ovarios no pueden ser porque al ser un ciclo de congelados los ovarios los tengo parados con la meriestra. Estoy tomando 3 meriestra al dia , 800 mg de progesterona en ovulos y una aspirina diaria.
Escribo porque siempre me gusta ver como la gente poco a poco le va dando positivo como a Raquel. Muchas felicidades por cierto.
Espero alguna vez poder ser yo quien cuelgue mi positivo y no solo leer el de las demas, aunque me alegrais el dia con cada unos porque así me dais animos.26 de marzo de 2012 a las 16:10 #1342655AnónimoInvitadoHola chicas
Bueno mi beta comfirmada….127,72 a 11 días post-transfer
Enhorabuena a todos los positivos Raquel 30, Julieta, Noelia…
Campanilla yo tomo meriestra, progefikk, adiro y gestagyn, vamos que por medicación no será, me lo sigo tomando de momento hasta el día de la eco, el 10/04 y espero que me quite algo , yo me compré las tiras por internet pero tb me hice un clear blue a 10 días post-transfer, asi es que yo creo que ya te lo podrías hacer, si que te han mandado la beta tarde no???? 14 días???? madre mia con lo que desespera!!!!!
MIMONA claro que colgarás tu positivo eso tenlo claro, tarde o temprano dirás “estoy embarazada”.
NOESM no hagas caso a los sintomas, yo esta vez tenia clarisimo que no xq ni las tetis las tengo hinchadas y los 6 1º dias tenia dolor de warry constante, así es que ya se que es fácil decirlo pero hay que intentarlo.
Muackssss
26 de marzo de 2012 a las 18:08 #1342656sawszesecofMiembroHola chicas!
Entro solo a desearos muchaaaaaaaaaa suerte a todas y felicitar a todas las +++ en especial a Raquel30,hemos compartido una betaespera hace unos meses,me alegro de que por fin tienes el positivo y con un valor alto.Enhorabuena!!!!!
27 de marzo de 2012 a las 08:08 #1342657maduritaMiembroCuantos positivos!!! Felicidades a todas!
Mañana por fin tengo la beta a las 10.30. Hoy me hice un Clearblue pero de los sencillos y salio la raya del negativo fuerte y la perpendicular que marca el +++ salio muuy pero que muy debil. Yo diria mas bien que es una sombra, no un positivo porque cuesta verlo. Asi que para mi el resultado es dudoso, muy dudoso. En la caja venian 2 test, asi que no se si mañana hacerme otro antes de la beta o no, porque si estoy preñi, la hormona se dobla cada 48h, asi que yo creo que hasta jueves no se marcaria mas…
Las que estais aun en la espera, que tal estais??
27 de marzo de 2012 a las 08:17 #1342658AnónimoInvitadoKINIA que eso es POSITIVOOOOOOO seguro, el 1er test que me hice yo la rallita era casi invisible, mi marido ni si quiera la veia, pensaba que eran imaginaciones mias…al dia siguiente repetí y salió algo más marcada pero tampoco mucho, y al siguiente el clearblue me dio embarazada 1-2, así es que si hay rayita por muy muy flojita que sea es positivo wapa, mañana a confirmarlo con la beta. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! :big_smile:
27 de marzo de 2012 a las 08:57 #1342659mathew287MiembroGracias a todas por las felicitaciones, Artana, es verdad que pasamos una betadesespera juntas, que tal llevas el embarazo? estarás contenta con la parejita, no? Me alegro un montón que vaya todo bien.
Rocio, enhorabuena, a disfrutar de este momento que nos lo merecemos.
Kinia, mi niña, si sale debil es que hay algo, si no no saldria nada de nada. Aaaay tu sigue animada que ya veras que es que si.
Parece que esta siendo un buen mes lleno de positivos. A las que no lo han conseguido las mando mucha fuerza que tarde o temprano se consigue. Se que es duro leer los positivos de las demás y no poder decir el tuyo, pensando siempre por que yo no? Este camino nos hace fuertes y todas lo conseguiremos.
Un besazo chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.