- Este debate tiene 193 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 09:22 #134266027 de marzo de 2012 a las 10:39 #1342661MalumiMiembro
Que valientes todas haciendoos pipitest, yo les tengo fobia. La ultima betaespera me hice 1 a los 11 dias post transfer y me dio un negativo como una casa , desde entonces lo tengo grabado y no quiero volverme a sentir como ese dia.
Raquel y Rocio habeis sentido algo especial en la espera en serio!!
Yo intento seguir positiva aunque como los mios son esquimalitos estoy supermedicada y no me encuentro nada especial.
Kinia me imagino que tu tambien estaras hormonada hasta las orejas , !! esta es la tuya , disfruta y no pienses mas en la raya clarita!!!!
27 de marzo de 2012 a las 11:01 #1342662mathew287MiembroMimosa, yo nunca me he hecho pipitest, pasaba de llevarme dos sofocones si salia negativo.
Yo la primera semana tuve algun pinchazo en el ovario derecho y bajo vientre, dolor de tetis, pero igual que en mis otras ICSI, todo a causa de la medicacion y punción. Luego empezaron los dolores como de regla, pero las tetis nada de nada, tuve dolores de estomago y nauseas pero como estuve un par de dias con gastroenteritis no quise decir nada porque suponia que seria a causa de ello o nervios. Los ultimos dias en lo que me fije es que no tenia esos dolores de espalda y esa mala leche que se me pone cuando me tiene que venir la regla, pero por lo demas ningun sintoma fuera de lo normal.
Animo y a estar positiva hasta el ultimo momento.27 de marzo de 2012 a las 13:42 #1342663AnónimoInvitadoMIMONA yo el dia de la transfer tuve unos pichazos en el ovario izdo y durante 5 días dolores de warry constante, luego desaparecieron toooodoos los sintomas, de vez en cuando un pequeño pinchazo en el utero y ya está, y los mios también eran congelados, ya te queda menos para salir de esta desesperación ánimo wapa.
En cuanto a los pipitest es algo muy personal, yo como soy puro nervio no puedo aguantar ese nudo en el estómago me desespero….tengo las uñas que tendríais que vermelas hasta me hice sangre de tanto mordermelas 😮 😮
RAQUEL30 como vas??? cuando tienes eco???
KINIA es normal que vayas con cautela, pero empieza a creertelo que si hay rayita hay “algo”, mañana repite ya verás como saldrá algo más marcarda, a ver cuanto te da la beta mañana, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{
CAMPANILLA tu como vas??? te ibas a hacer pipitest verdad?? te lo has hecho ya??? ainssss cuentanos…..
Muackssss
27 de marzo de 2012 a las 13:56 #1342664maduritaMiembroRocio, pues mañana no creo que me haga el pipitest que me queda. Como tarde saldre de dudas a las 14.30, asi que ya paso de darle mas vueltas de si se ve o no la linea. Y si la beta es positva, pues ya me hare un pipitest el dia 30 que es cuando me han dicho en el quiron que deberia hacermelo en caso de no hacer la beta.
Un besito a todaS!
28 de marzo de 2012 a las 06:03 #1342665FlubcoobeParticipanteChicas, me uno a la magia de las betas positivas de Marzo 2012… ayer me dió positivo a 11 días post- transferencia, y como no me lo creía pedí beta y me ha dado 170 de valor. Me transfirieron dos embriones A, y la semana que viene tengo la primera eco… es mi primer positivo después de una infertilidad de 3 años (origen tubárico) y nunca antes me habia quedado embarazada… aún me suena a imposible, pero espero ir despertando poco a poco…
mucha suerte a las que tenéis beta ésta semana. Parece que la primavera viene cargadito de positivos!!
Debo tener la hormona alta porque el clearblue me da 2-3 semanas y yo la transfe me la hice hace 11 díitas. Ojalá que signifique está agarrado como una lapa! si todo va como tiene que ir, pasaremos las mejores navidades de nuestras vidas…28 de marzo de 2012 a las 13:26 #1342666maduritaMiembroNegativo…
Mucha suerte para las que aun estan esperando!
28 de marzo de 2012 a las 14:12 #1342667AnónimoInvitadoKinia lo siento mucho :'( :'( mucho animo y continua luchando por tu sueño
28 de marzo de 2012 a las 17:50 #1342668AdeflyfafParticipantehola chicas,
pues yo tengo la transfer el 30 a las 11.pero no he sido capaz de hacerme el pipitest…mi chico esta de viaje hasta mañana y me da cosa hacerlo yo sola….no se que hariais?ya regla me tendria que haber bajado y nada…ojala sea un posivito!enhorabuena a todas las que os ha dado positivo,ahora empieza una nueva y bonita etapa y las que no mucho animo y suerte todo llega! :trebol:
un besito chicas y ya os dire el viernes…ojala29 de marzo de 2012 a las 20:42 #1342669AdeflyfafParticipanteay chicas mañana tengo la transfer…que nervios ya os contare no me he hecho pipitest…besos :trebol: :trebol: }{
30 de marzo de 2012 a las 07:27 #1342670AnónimoInvitadoCampanilla hoy tienes la beta????? Mucha suerteeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
30 de marzo de 2012 a las 07:41 #1342671MalumiMiembroCampanilla suerte con la betaaaaaaa!!!!
30 de marzo de 2012 a las 08:25 #1342672mathew287MiembroCampanilla mucha suerte!!!!
2 de abril de 2012 a las 08:23 #1342673AnónimoInvitadoCampanilla como fue la beta???? Espero que no hayas entrado xq estes celebrando tu :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.