- Este debate tiene 193 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2012 a las 17:35 #13425261 de marzo de 2012 a las 20:44 #1342527requaveMiembro
Hola chicas!!!
¿Qué tal lo lleváis? Yo con un montón de (psico) síntomas. Y digo psico porque el día que estoy de subidón y creo que todo ha ido bien, me noto pinchacillos en la tripa y algo más de sensibilidad en los pechos… sin embargo, el día que estoy de bajón y que me da por pensar que no lo hemos conseguido, pues no noto nada… Esto es desesperante!! Con respecto a lo del reposo, he dejado de hacer aeróbic, no quiero pensar que no ha habido implantación por mi culpa!
Lo de test de embarazo, sí los hay que detectan el embarazo muy pronto, pero yo supongo que serán menos fiables… y más en nuestro caso! Eso sí, a mí me dijeron que tenía que hacerme un pipí-test, y luego ya llamar para el análisis de sangre, lo hacen así para todas las que estamos con inducción a la ovulación, tanto si es para relaciones programadas como si es para IA. No sé por qué leches no mandan los análisis de sangre, sabiendo que estos son muuuuuuucho más fiables!!
Bueno guapas: Nairobi, Aimara, Carol, Samira, Mireia, Veroka y VyK (ya somos unas cuantas, eh?) a ver si conseguimos que este tiempo se haga lo más corto posible!!
Muchos besos para todas.
2 de marzo de 2012 a las 06:53 #1342528AbatswasKParticipanteHola chicas!!
Hoy me he lenvantado sin practicamente nada de síntomas, salvo algún pinchazo en la tripa que creo que es más de aires que de otra cosa…. pero… es que es buena señal tener síntomas?? a mi los médicos no me han comentado anda al respecto…
Soship! sabes que mi cuñada tiene el mismo problema que tú y con ayuda ha tenido 2 nenes preciosos (en dos tiempos distintos además), así que tú no vas a ser menos…
A todas MUCHAS SUERTE Y MUCHO ÁNIMO!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de marzo de 2012 a las 10:41 #1342529moorturlMiembroHola chicas que tal vais?
Hoy me queda justo una semana……bueno,sera lo que Dios quiera porque ya las cartas estan echadas….
Mireia no te me vengas abajo ,te digo lo de los sintomas porque son todos los mismos tanto positivo como para negativo,jajaja,es para volvernos loca pero es asi,jajaja,porque cuando te quedas es de tan poquisimo tiempo que tienes los mismos que cuando te va a llegar….
A no ser que tengas un pequeño sangrado de implantacion,en mi anterior transferencia lo tube el dia 9,asi que ……no hay nada dicho hasta la bendita o maldita beta,un beso a todas ….2 de marzo de 2012 a las 22:48 #1342530requaveMiembroHola chicas!!
¿Cómo lo lleváis? Yo creo que la progesterona y las ganas que tenemos de positivos nos hacen sentir de todo…
Mireia, muuuuchísimas gracias por contarme lo de tu cuñada!! Dos niños y con el mismo problema que yo!! Eso me da muchos ánimos!!!
Ánimo Veroka, que ya no queda nada!! Una semana pasa en un pis pas, ya verás.
Vyk, a mí en la clínica sólo me han dicho que me haga pipi-test, y en función al resultado tengo que llamar por teléfono y entonces ya me dan el volante para la prueba de sangre… así que se me va a hacer eterno. Por lo que recuerdo de otro post vamos más o menos a la vez, yo me pinché el rompe-folis (ovitrelle) el día 20 y me dijeron que hiciera el test el día 8, así que puedes calcular más o menos para hacértelo tú si así vas a estar más tranquila, creo que es importante que dejes pasar suficientes días, que puede dar mucho bajón un negativo, ya sabes que lo más fiable es la prueba de sangre.
Nairobi, Samira, Carol y Aimara, muchos besos para vosotras también! Muchos ánimos, que cada vez queda menos!!
3 de marzo de 2012 a las 00:26 #1342531worgemnMiembroHola a todas… que risa me da que todas sentimos algo de sintomas… pero como dicen a lo mejor es mas porque queremos sentirlos!
Gracias sophip, si a mi me pincharon el 21, entonces mi prueba debe ser el 9!!!
Que nervios… bonito fin de semana a todas!!
3 de marzo de 2012 a las 08:04 #1342532AbatswasKParticipanteBuenos días a todas!!
A disfrutar del fin de semana que parece que va a ser soleado (por lo menos por zaragoza..) y si no está soleado a aprovechar las nueves que tb son muy bonitas jeje
Un besikooo!!
3 de marzo de 2012 a las 13:46 #1342533moorturlMiembroSiiiii chicas a disfrutar del finde aunque yo no podre salir mucho porque me han dao la baja a causa de mi trabajo,eso es lo que llevo peor,pero vamos mañana si salgoooooo,aunke sea a tomar el solesito que aqui en Cadiz tambien hay un dia buenisisimo.
Teneis razon chicas este tratamiento es superduro sobretodo psicologicamente,perooooooo queremos ser madres no?
Pues aguantaremos lo que nos echen o no?un beso todasssssssssss.3 de marzo de 2012 a las 18:54 #1342534virhernandez-2537MiembroHola con vuestro permiso me cuelo por aqui es mi 2º IA tengo la beta el 14 he visto que soy la ultima mucha suerte a todas!!!!
4 de marzo de 2012 a las 20:54 #1342535requaveMiembroHola chicas!!
Qué tal el finde?? habéis disfrutado sin comeros mucho la cabeza?? Espero que sí.
Aimara, Carol MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, Contadnos qué tal ha ido, vale?? Espero que sean dos positivos!!
Sakurachan bienvenida des-esperar la beta aquí se hace más llevadero!!
Besos para todas.
4 de marzo de 2012 a las 21:21 #1342536AlajaWyattParticipanteSuerte para Aimara y Carol para mañana. A ver si comenzamos con unos positivazos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de marzo de 2012 a las 10:35 #1342537AbatswasKParticipanteHola chicas!!
Espero que hayas pasado buen finde!!
Yo me he movido un pelín, espero que no haya sido mucho! y he estado entretenida, la verdad es que he podido desconectar un poquito y me ha ido super bien.
Tengo ya pocos síntomas pero tengo un “coloracho” que doy pena verme jaja estoy cansadilla a tope pero quién algo quiere algo le cuesta!!
Chicas, tengo una duda.. quizás me estoy adelantando demasiado pero querría saber si para una FIV con óvulos congeladitos el proceso de hormonación sigue siendo el mismo o hay menos días de pinchazos pastilllas etc….. si alguien puede resolverme esta duda os lo agradecería…
Sacurachan Bienvenida !
Mucha Suerte para Aimara y Carol mañana es vuestro día! mis mejores pensamientos para vosotras guapas, ya nos contaréis!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ains!!que nos queda ya poquito, qué nervios!!!!
Un besiko!!!5 de marzo de 2012 a las 19:25 #1342538BuyPillsOnlineParticipanteHola a todas!!!
Me acaban de llamar de la clinica, la beta negativa, ya me había hecho un pipitest el sábado y este fin de semana lo he ido asimilando. Para la semana quieren vernos para comentar con nosotros lo que pudo fallar y ya en cuanto pueda a volver a intentarlo.
Mucha suerte chicas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:hay que llenar este mes de positivos.
Bsos!5 de marzo de 2012 a las 19:43 #1342539AlajaWyattParticipanteLo siento mucho Aimara. Pero siempre en positivo. Ya nos contarás como quedas con el gine.
Saludos.
5 de marzo de 2012 a las 21:03 #1342540requaveMiembroLo siento mucho Aimara. Te mando un ciberabrazo y muuuuuuuuuuuuuchos ánimos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.