- Este debate tiene 193 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2012 a las 01:24 #13425416 de marzo de 2012 a las 06:52 #1342542sofia caceres galarzaMiembro
Mis noticias son regulares….
Mi beta salió de 48.90… Es muy bajita…. Vamos a repetirla mañana y esperaremos que haya subido y se trate de una implantación tardía….
De momento, no me ha bajado la regla y según la gine, es buena señal, aunque no hay que hacerse ilusiones…
Ya os contaré…
6 de marzo de 2012 a las 10:25 #1342543rehesseMiembroHola chicas !! Me uno a vosotras con vuestro permiso.
Me hice la trasferencia ayer, así que ahora estoy en la betaespera.
Me podríais dar algún consejo para estos primeros días ?( me refiero a lo del reposo es que he oído de todo) .
Muchas gracias a todas por anticipado.
Un besito compis.
6 de marzo de 2012 a las 19:27 #1342544requaveMiembroIlu12, bienvenida!!
Carol!! Hay que ver el vaso medio lleno, vale?? Ojalá vaya todo muy bien!! Muuucho ánimo para esta noche!! Mañana nos cuentas, vale?? Besos
7 de marzo de 2012 a las 13:58 #1342545DupclalebapParticipanteHola!, a mi me hicieron la transfer el día 1 y tengo la beta el 16! Estoy de los nervios!!! de verdad como lo haceis??? hoy me ha dado el bajón por la mañana, solo estoy pendiente de una señal o algo pero nada, hoy tengo hasta menos dolores….
7 de marzo de 2012 a las 15:20 #1342546moorturlMiembroChicas tengo malas noticias anoche me hice un pipitest y dio negativo……se que era pronto pero mi blasto era de 6 dias asi k solo me queda esperar al viernes para que me lo confirmen.
SUERTE……..7 de marzo de 2012 a las 16:00 #1342547requaveMiembroVeroka, no te desanimes, quizá era pronto, y además es en la orina de la mañana (más que por la noche) en la que se produce mayor concentración de hormona, no??
Mañica, ánimo, se hace muuuuuy larga la espera, pero hay que intentar relajarse y mantener la cabeza ocupada con otras cosas… (eso es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, pero tenemos que intentarlo, no?)
Qué tal vas Carol?? :trebol: :trebol:
Aimara, qué tal tú? Para cuándo tienes la cita en ginecología? Muuuucho ánimo!!
Yo ya tengo los nervios a flor de piel!! Por un lado deseando que llegue mañana, pero por otro…. me da miedo!!! En cualquier caso, después de un montón de test negativos (de embarazo, de ovulación… ni os cuento la cantidad de ellos), al menos este mes el test de ovulación fue positivo!! He comprobado que los test de ovulación unitest también pueden tener dos rayitas… que yo ya pensaba que me los habían vendido defectuosos!!
Muchos besos a todas.
7 de marzo de 2012 a las 18:07 #1342548AbatswasKParticipanteHola chicas!!
Por fin me va internet! quería saber qué tal os iba y no había manera de conectarme…ains qué angustia! jejeje
Aimara, un besiko y mucho ánimo para la próxima, todas sabemos que esto es una carrera de fondo, guapa!!Veroka! no desesperes que la Beta es la definitiva, ya sabemos que un negativo de pipitest puede ser positivo, así que ánimo guapa!!
mañica79, bienvenida!!tal y como te dicen todas cuando entras en el foro.. ni caso a los síntomas! dolor de pecho, espalda, hinchazón, dolor de riñons, tripa ….son todos ellos por un tema hormonal, que tengas o no tengas es independiente de que te quedes o no embarazada, asi tranqui que el día nos llegará a todas!!
Pues yo estoy con poquitis síntomas eso sí, ayer llamé a mi doctor (lo tengo frito al pobre hombre) porque seguía encontrándome mal y pensé que como estuve a puntito de tener el síndrome de hiperestimulación ovárica quizás podría venir de lo mismo… en fin que me ha tranquilizado y hoy estoy mejor (parece mentira el poder mental, me dicen que estoy bien y hoy me creo ya superwoman!!).
Ayer tb me hice pipitest y ná, ains “mañas” que me veo que voy a tener que comenzar de nuevo con todo el tratamiento… confiemos en que nos va a caer la loto el día de la Beta !
Un besiko muy fuerte a todas y suerteee!!!!
7 de marzo de 2012 a las 18:10 #1342549AbatswasKParticipanteCarol!!
Se me olvidó… muchas suerte para hoy guapa!
7 de marzo de 2012 a las 19:10 #1342550sofia caceres galarzaMiembroHola chicas!!
Pues subir, ha subido…, pero muy poco… Estamos en 56.60… Tengo a la ginecologa descolocada… Dice que no es normal, que debería subir más o no subir, pero lo de poco a poco huele a implantación tardía… De momento hay que esperar una semanita más y esperar que no me baje antes la regla…
De momento, contamos en que estoy preñi y ya veremos cómo acaba esto…
Gracias, chicas!!
7 de marzo de 2012 a las 19:56 #1342551worgemnMiembroSophip, mucha suerte para mañana!!!! vas a ver que si va a ser un positivio despues de TANTOS negativos que dices has tenido.
Veroka, esperate hasta el viernes, ya que como habíamos comentado muchas veces no alcanza a detectar la hormona dias antes… tu confia! Yo tambien estaba con la ansiedad a punto de hacer me uno, pero la verdad es que me da miedo desilusionarme desde ahorita asi que esperare hasta el sábado mejor!!!
Carol, esperamos noticias tuyas pronto!!!
Saludos a todas!8 de marzo de 2012 a las 10:50 #1342552JennifertThompsonuyParticipanteChicas, yo tambien espero el beta el dia 12 de marzo, osea el lunes.
no se que pasa con el foto pero solo puedo leer el primer post de cada pagina.
Para las que el beta os dio positivo, q sintomas tuvisteis? yo me levanto muy bien, pero de cara a la tarde me encuentro super cansada, con dolor de ovarios como si me tuviera que bajar la regla, que se que más o menos es normal, no soy de tener nauseas, pero a la tarde tengo como el estomago revuelto, sin llegar a vomitar. El próximo lunes día 12 me hacen la beta, y estoy de los nervios, no se si el domingo que tengo comida familiar, hacerme el test yo misma!!
Me podeis ayudar un poco, para calmar los nervios ante mis dudas?? ya se que el medicamento, los óvulos que me pongo cada día uno por la mañana y otro a la noche, son progesterona y puede provocar sintomas parecidos…
Gracias de antemano chicas!
8 de marzo de 2012 a las 12:06 #1342553rehesseMiembroHola chicas!!
Sophip entra y cuenta nos! Tienes toda nuestra energía positiva!
Veroka no le des vueltas lo definitivo es la beta, ya sabes que los pipí test no son fiables del todo.
Ah! No se si ya lo sabéis pero como esto va tan mal y solo se ve el primer mensaje de cada página, si das a responder te sale todo el listado de mensajes. ( yo es que no me había fijado y me lo ha chivado una amiga de otro foro).
8 de marzo de 2012 a las 13:50 #1342554AlajaWyattParticipanteMe he hecho un pipitest…..
POSITIVO. EMBARAZADA DE 1 A 2 SEMANAS…. }{ }{ }{
No se si es fiable, hace 11 días de la IAC.
8 de marzo de 2012 a las 15:19 #1342555worgemnMiembroNairobiiiii…. que emoción!!! yo creo que si es seguro! porque la mayoría de los test dicen que un positivo es un positivo..!!!
Vete hacer la beta solo para confirmar…. peroo mientras tanto FELICIDADESSSSS!!!!!!!!
Yo estoy muy triste porque ayer empece a sentir colicos como de que ya me va a venir… y me gano la ansiedad y me hice un pipi test…y NEGATIVO!! yo se que al igual que Veroka nos adelantamos… pero pues se supone que la prueba dice que da resultados 4 dias antes de la falta y pues solo me quedan 3… asi que lo más probable es que este bien!!!
a ti Nairobi que te salio positivo, que sintomas has tenido?????
Mucha suerte Sophip!!!vamos por otro positivo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.