- Este debate tiene 193 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2012 a las 16:02 #13425568 de marzo de 2012 a las 19:56 #1342557AbatswasKParticipante
Felicidades Nairobi!
Pues yod tengo una dua porque hoy me he hecho un pipitest y me han salido dos líneas pero una es muy tenue. El laboratorio del test dice en su web que es positivo, el que la línea sea tenue responde a la concentración de HCG que hubiera en orina, a menos concentración más tenue será la línea. … pero aun así no me fío.. vosotras qué pensáis?? tengo molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y estoy muy nerviosa, hasta el martes no tengo la Beta!!
Qué pensais?? estoy merviosíiisima pero intento ser cauta para no llevarme un disgusto el martes…
Un besiko!
8 de marzo de 2012 a las 20:04 #1342558AlajaWyattParticipanteGracias Mireiaqqq!!! :blobby:
Prueba con un clearblue. Yo es el que he gastado.
8 de marzo de 2012 a las 20:07 #1342559AbatswasKParticipanteEl clearblue es mas fiable?
Bs
8 de marzo de 2012 a las 20:11 #1342560AlajaWyattParticipanteMireiaqqq, tiene una sensibilidad de 25, pero es que yo lo leo más claro que los otros. Te pone o no embarazada o embarazada de x.
Soship, como va la beta?????
8 de marzo de 2012 a las 20:49 #1342561requaveMiembroHola chicas!! Ante todo MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES A NAIROBI!!!!! Y MIREIAQQQQ, LO TUYO ES POSITIVO TAMBIÉN, SEGURO!!! Compra el Clearblue, que como dice Nairobi te lo dice con palabras y no hay que interpretar líneas, pero vamos, que dos rayitas, por tenue que sea la primera es un positivo seguro!!! Qué bien chicas!!! Me alegro muuuuucho!!
Vyk, no te fíes de los pipi-test de antes de la fecha, ese ánimo siempre arriba, vale?? tú piensa que lo que vale es la beta, quizá la concentración de la hormona en orina aún no es suficiente, es pronto.
Yo hoy estoy un poco echa polvo, el resultado ha sido negativo. Eso sí, sólo me doy el día de hoy para estar triste, a partir de mañana hay que estar con el ánimo bien arriba para empezar el nuevo tratamiento!!
Muchos besos a todas!!
9 de marzo de 2012 a las 08:29 #1342562AlajaWyattParticipanteGracias Soship y enhorabuena Mireiaqqq!!!!
Veroka, lo que te dicen, puede haber implantado más tarde y todavía no tener suficiente concentración de hormona.
y Soship, lo siento muchisimo. No te desanimes que todo llega.
9 de marzo de 2012 a las 10:54 #1342563Petra99MiembroHOLA AMIGAS !
TAMBIÉN SOY BETAESPERANTE DEL MES DE MARZO DE MI PRIMERA FIV E IGUALMENTE NO PIENSO EN OTRA COSA. ME HICIERON LA TRANSFERENCIA EL PASADO MARTES DE DOS EMBRIONES DE CALIDAD A Y B. EN LA PUNCIÓN TUVE 8 OVOCITOS DE LOS CUALES 6 HAN SALIDO HACIA DELANTE SATISFACTORIAMENTE Y CUATRO ME LOS HAN CONGELADO. ESTOY MUY ILUSIONADA PORQUE TODO HA IDO MUY BIEN HASTA AHORA Y TENGO MUCHO “MIEDO” AL RESULTADO. PENSABA QUE IBA A TENER QUE ESPERAR MÁS PERO TENGO MI BETA DE AQUI A UNA SEMANA, EL PRÓXIMO VIERNES 16 MEDIANTE ANÁLISIS DE SANGRE. EL MISMO DIA DE LA TRANSFER Y AYER, TUVE BASTANTES MOLESTIAS EN LOS OVARIOS Y PARECE QUE ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO MEJOR. LA VERDAD QUE DESDE LA PUNCIÓN HE ESTADO REGULAR, SUPONGO QUE SERÁ NORMAL. TENGO 35 AÑOS Y MI MARIDO 34, ÉL ESTÁ FENOMENAL PERO YO TENGO EL FSH-LH ALTO, PERO AL PARECER HE RESPONDIDO MUY BIEN SEGÚN MI MÉDICO.
CHICAS OS MANDO MUCHÍSIMO ÁNIMO A TODAS, TAMBIÉN MUCHA PACIENCIA QUE INTENTARÉ APLICARME A MI MISMA !!! OJALÁ VEAMOS MUCHOS POSITIVOS POR AQUI EN LOS PRÓXIMOS DIAS.UN ABRAZO A TODAS VALIENTES !!!!
(F) (F) (F) (F) (F) (F)9 de marzo de 2012 a las 11:03 #1342564Petra99MiembroSE ME HA OLVIDADO FELICITAR A LAS QUE YA TIENEN SU (F), NO ME IMAGINO LA ALEGRIA QUE SE DEBE SENTIR, ESPERO SABERLO EN UNA SEMANA. Y TODO MI CARIÑO Y APOYO A LAS QUE LO VAN A CONSEGUIR PRONTO.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de marzo de 2012 a las 11:06 #1342565JennifertThompsonuyParticipanteHola chicas, ante la desesperación me hice el pipitest ayer a la tarde, día 12 después de transfer, el lunes tendré el beta, estoy optimista pensando que puede que sea un error, uf, me muero de los nervios, no se si hacerme otro mañana sábado por la mañana, con la orina de primera mañana…
Estoy tan ida de la pinza de nervios que he llamado incluso a una vidente-tarotista!! AAARRRGGG
9 de marzo de 2012 a las 14:53 #1342566fesbyledoParticipanteHola chias:
Que alegria encontrarles a todas como yo con la betaespera encima!!!
Yo tuve mi punción el día 27 de febrero, obtuvieron 10 ovulos, de los cuales eran maduros solo 6, los fecundaron todos y solo sobrevivieron 3 de los cuales dos de muy buena calidad y otro de calidad B, por lo que nos comentaron, tenía un crecimiento un poco más lento, pero lo han congelado por si acaso.
El día 01 de marzo, me transfirieron mis dos peques los de mejor calidad, y tengo mi beta el día 20… a ver si tienemos suerte }{ }{ }{
9 de marzo de 2012 a las 17:51 #1342567AbatswasKParticipanteHola!!
Gracias por las felicitaciones aunque yo sigo manteniéndome cauta… el martes veremos qué dice el médico, eso sí, me he comprado otro pipitest para hacérmelo mañana a 1ª hora, intento templar pero es que esta espera es que es imposibleeee!Bienvenidas madrileña,Pezi!
A las del pipitest, os digo, conozco a unas cuantas chicas que se han hecho invitro y las 3 me han dicho que no a ellas nunca les salió positivo antes.. incluso una me ha comentada que positivo tuvo solo el día de antes. También tengo una amiga que se caba de hacer una inseminación y el dçia de la beta le salio negativo y dias mas tarde cuando le estaban haciendo una eco el dr le dijo que su útero no estaba normal, le hicieron un test y bingo! está embarazada.
Hay esperanza y aunque hay que intentar templar (os lo dice la que ha comprado un pipitest para mañanaUn besiko a todas!
9 de marzo de 2012 a las 19:49 #1342568worgemnMiembroAmigas, creo que ya perdi todas las esperanzas… mañana me tocaba la beta y hoy he tenido un manchado marron, creo que es inicios de la indeseableeee!!
Esperare a ver que pasa y si ya incrementa hoy por la noche o mañana, ya ni me hare la beta…. mes perdido!!!
Intentare estar positiva, y a ver si tengo mas suerte el proximo mes…
Saludos y animos a todas las que estan por saber!!
9 de marzo de 2012 a las 20:06 #1342569AlajaWyattParticipanteAmigas, creo que ya perdi todas las esperanzas… mañana me tocaba la beta y hoy he tenido un manchado marron, creo que es inicios de la indeseableeee!!
Esperare a ver que pasa y si ya incrementa hoy por la noche o mañana, ya ni me hare la beta…. mes perdido!!!
Intentare estar positiva, y a ver si tengo mas suerte el proximo mes…
Saludos y animos a todas las que estan por saber!!
De todas formas tienes que ir a la beta. Puede suponer un aborto y tu gine tiene que tener conocimiento de ello. Hay chicas que les baja la warry y van igual. Además, a ti no te ha bajado, y todavía no lo puedes dar todo por pérdido.
9 de marzo de 2012 a las 20:22 #1342570requaveMiembroHola chicas!!
Qué tal estáis?? Yo esperando a que venga la indeseable para empezar de nuevo.
Vyk!! Muuucho ánimo guapaaaaa!! Igual es sangrado de implantación…. Ojalá!! Como te dice Nairobi, tienes que ir a la beta igual, vale??
Veroka ¿Qué tal hoy? ¿Te tocaba beta, verdad?? Esto de no ver bien los foros es una mier….!! Os pasa a todas o solo a mí??
Pezi, Madrileña, ya va quedando menos… A ver si pasa el tiempo rápido y llegan más positivos!!
Nairobi, Mireia, Cukina, a disfrutar del momento!! Y a confirmar los positivos con las betas!! También Samira la tiene el lunes, no??
Besos para todas!! A disfrutar del fin de semana!! Yo por lo menos voy a intentarlo….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.