- Este debate tiene 193 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2012 a las 22:05 #134257110 de marzo de 2012 a las 06:43 #1342572AbatswasKParticipante
Hola Vyk,
A mi el estudio que determinó mi esterilidad fue la Histerosalpingografía que lo que hace es verificar que las trompas no están obstruidas y que por tanto no ningún problema para que el esperma y el óvulo se encuentren.
En mi caso tenía ambas trompas obstruidas por un líquido no nocivo que no permitía que se realizara la fecundación, decidieron extirpármelas que para que pudiera hacerme un invitro (si no hay trompas no puedo quedarme de otro modo) y al parecer el líquido disminuía las posibilidades de que mi útero agarrara el embrió….
A parte de esto nos hicieron los estudios habituales hormonales y el espermanogriama.Espero haya podido ayudarte,
Chicas, ayer no aguanté y me hice otro pipitest de otra marca y me ha salido positivo pero es que normalmente me tendría que bajar la regla el martes, así que me parece un poco raro que ya me salga, estáis seguras de que esto es fiable?? no estoy muy segura de esto…
Soship, a mi tampoco me cargan bien las páginas de este foro… voy a mandar un email a sistemas (si hay contacto claro!)
Un beso
10 de marzo de 2012 a las 07:18 #1342573AlajaWyattParticipanteMireaqqq, yo tengo la beta el lunes y tampoco estoy segura del pipitest. Falta menos para la beta.
10 de marzo de 2012 a las 08:50 #1342574Petra99MiembroHola Chicas, buen fin de semana a todas
Como os comenté ayer la primera vez que escribí tengo la beta para el próximo viernes. Desde la punción no he dejado de tener muchas molestias en los ovarios, me dijo el médico que era totalmente normal y ya desde la transfer que fué el martes tengo todos los días dolores como los de la regla que a ratos se me acentuan bastante. Aparte también tengo bastante sueño que creo que debe de ser por la progesterona ya que me pongo dos capsulas vaginales cada doce horas. Como veis lo del dolor de ovarios, os ha pasado a las que os habéis quedado? Mi médico me dijo que tener dolores de regla no significaba nada e incluso manchar tampoco. Por favor, comentarme algo de todas formas ya sabéis que una se calienta la cabeza al máximo.
Un abrazo para todas
10 de marzo de 2012 a las 09:42 #1342575oliviergarnitMiembroHola chicas, soy nueva en esto y me he animado a escribir porque me siento superidentificada con vosotras.
Me hicieron la transfer el dia 8, dia de la mujer trabajadora y patron de la clinica donde me hago el tratamiento. Todo son signos positivos de que ira bien!!!
Ahora estoy en reposo y leyendo vuestros comentarios. Me habeis animado mucho porque durante todo el proceso hormonal no he tenido sintomas y ahora los tengo y me habia asustado un poco.
Aun no se cuando tendre la beta pero os mando muchos animos a todas, tanto si espositiva como si no. Tengo muchas amigas que han pasado por lo mismo que nosotras y TODAS tienen a su bebe.
Un besazo
11 de marzo de 2012 a las 08:22 #1342576AbatswasKParticipanteSoship… perdona pero me lio tnato con el foro que no me dí cuenta de que ya tenías el resultado, pensé que no lo habías escrito..
Lo siento muchísimo… ahora solo queda coger fuerzas y a por el siguiente, esto es una carrera de fondo y no hay que rendirse tarde o temprano llega la recompensa. MUCHO ÁNIMO!!!Bienvenida Julieta y mucha suerte!!
Por cierto! cómo no sabes día pra la beta?Mucha suerte para la Beta de mañana :trebol:!!
Un besiko muy fuerte
11 de marzo de 2012 a las 11:53 #1342577AlajaWyattParticipanteYo he sangrado un pokito. Estoy ploffff… porque habia un pokito más oscuro. Hasta mañana no estare trankila. Esto es un sufrimiento. :too_sad:
11 de marzo de 2012 a las 12:20 #1342578AbatswasKParticipanteTranquila Nairobi!!
Dicen que con la implantación se produce un sangrado también.No puedes llamar a tu centro y preguntar? tiene que ser eso guapa
Un besikoooo muy fuerte
11 de marzo de 2012 a las 13:03 #1342579AlajaWyattParticipanteSi, Mireiaqqqq, he llamado. Y me he llevado un regañón por hacerme el clearblue. Según el IVI no debería de habermelo hecho, ellos recomiendan que no. Porque pueden dar falsos positivos, muy pokisimos, pero hay estan. Y también falsos negativos. Así que hasta mañana, na de na, esto es un sinvivir.
Gracias.
11 de marzo de 2012 a las 13:54 #1342580AbatswasKParticipanteVaya Nairobi!!
Pues tendremos que esperar, ya no nos queda otra…. dos positivos que tengo de pipitest y no sirven para nada….vaya chafón!! ahpra se lo he dicho a mi marido pero él lo encaja mejor… por qué no tendré yo ese poder para desconectar y estar tranquila como él????
aun me quedan 2 días, qué angustia!Ya nos dirás qué tal te ha ido la BETA mañana, solo te queda esta noche!!a por el positivo guapa!!!
Un besiko y mucho ánimo
11 de marzo de 2012 a las 18:57 #1342581DupclalebapParticipanteHola a todas!
Esta mañana he comenzado a manchar solo al limpiarme pero al fin y al cabo manchar. Estoy un poco chof, pero bueno, esperaremos estos dias a ver como avanzamos!!!
Suerte para las de la beta de mañana!! y a las demás paciencia, que ya nos queda poquito.
Un besico a todas11 de marzo de 2012 a las 19:19 #1342582AbatswasKParticipanteHola mañica!!
Pude ser por la implantación, de momento hay esperanzas.
Yo tb estoy fatal, tengo molestias en los ovarios y después del notición de que los positivos pueden ser falsos, estoy un poco desilusionada, así que a esperar la Beta y sino pues a volver a empezar el tratamiento!!!
Un beso para todas
11 de marzo de 2012 a las 21:41 #1342583melanievsmedMiembroHola mireia solo te puede dar falso positivo si te has pinchado ovitrelle y durante 10 dias.EL dolor de ovarios es normal como de regla ,así que tranquila estate positiva seguramente estarás embarazada si te salió el positivo en el test
11 de marzo de 2012 a las 21:56 #1342584AlajaWyattParticipanteHola mireia solo te puede dar falso positivo si te has pinchado ovitrelle y durante 10 dias.EL dolor de ovarios es normal como de regla ,así que tranquila estate positiva seguramente estarás embarazada si te salió el positivo en el test
Wenas,
Mireaqqq se refiere porque lo he comentado, ya que tambien me he hecho el pipitest, y el IVI me ha dicho que habia pokisimas probabilidades, pero podia ser un falso positivo. Que habian tenido algun caso.
Mireaqqq, tambien estaras de lis nevios… Te queda poco mas de 24 horas para la beta.
Suerte para manyana.
Saludos.
12 de marzo de 2012 a las 10:21 #1342585AlajaWyattParticipantePOSITIVO!!! Beta de 150.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.