- Este debate tiene 193 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2012 a las 12:44 #112710712 de marzo de 2012 a las 12:44 #1342586fesbyledoParticipante
Hola chicas:
Me alegro muchisimo Nairobi, es una grandísima noticia lo de tu positivo, muchísimas felicidades de verdad…
Yo por mi parte, estoy un poco apenada, ayer por la noche empecé con un manchado marrón muy flojito, y nada continué con la progesterona, pero esta mañana cuando me la he ido a poner, ya tenía mucha sangre, creo que es la regla, estoy muy mal, he llamado a la clínica y me han dicho que si quiero que me pase por allí mañana al medio día y ellos me dicen, pero creo que los he perdido a los dos, no se que hacer, lo estoy asumiendo ahora mismo.
Ya veré como lo hago… desde aquí solo desearos a todas las demás mucha suerte y ánimos con lo que os queda.
12 de marzo de 2012 a las 13:52 #1125983requaveMiembroNairobi!!!!!!!! ahora sí que sí lo podemos decir seguras del todo: MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES GUAPAAAAAA!! A disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category:!!
Samira y Cukina también teníais la beta hoy, verdad?? Qué tal ha ido? Espero que bien. Mucha suerte para las dos.
Ojala Mireia tenga positivo también!
Madrileña, como ya han dicho por aquí, esto es una carrera de fondo… y aunque está llena de obstáculos, nosotras vamos a ser obstinadas y vamos a superarlos todos, ok? muchísimo ánimo!
Mañica, igual eso que manchas es sangrado de implantación, arriba ese ánimo, vale?
Vyk, ¿Qué tal fue la beta? ¿Y tu ánimo, estás algo mejor? Espero que sí. Con respecto a las pruebas que me hicieron fueron análisis de sangre el día 3 y 21 del ciclo y una histerosalpingografía a mí y un seminograma con REM a mi marido.
Julieta, Pezi, ya va quedando menos para salir de dudas… ánimo con la espera!
Yo sigo esperando a que llegue la indeseable… Parece mentira que me pase 15 días deseando que no llegue y ahora que sé que es negativo me tenga aquí esperando para empezar de nuevo!! En fin, espero que al menos no se retrase mucho, porque con esto del SOP he llegado a tener retrasos de 20 días o incluso más.
Bueno guapas, un beso fuerte para todas!!
12 de marzo de 2012 a las 13:52 #1342587requaveMiembroNairobi!!!!!!!! ahora sí que sí lo podemos decir seguras del todo: MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES GUAPAAAAAA!! A disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category:!!
Samira y Cukina también teníais la beta hoy, verdad?? Qué tal ha ido? Espero que bien. Mucha suerte para las dos.
Ojala Mireia tenga positivo también!
Madrileña, como ya han dicho por aquí, esto es una carrera de fondo… y aunque está llena de obstáculos, nosotras vamos a ser obstinadas y vamos a superarlos todos, ok? muchísimo ánimo!
Mañica, igual eso que manchas es sangrado de implantación, arriba ese ánimo, vale?
Vyk, ¿Qué tal fue la beta? ¿Y tu ánimo, estás algo mejor? Espero que sí. Con respecto a las pruebas que me hicieron fueron análisis de sangre el día 3 y 21 del ciclo y una histerosalpingografía a mí y un seminograma con REM a mi marido.
Julieta, Pezi, ya va quedando menos para salir de dudas… ánimo con la espera!
Yo sigo esperando a que llegue la indeseable… Parece mentira que me pase 15 días deseando que no llegue y ahora que sé que es negativo me tenga aquí esperando para empezar de nuevo!! En fin, espero que al menos no se retrase mucho, porque con esto del SOP he llegado a tener retrasos de 20 días o incluso más.
Bueno guapas, un beso fuerte para todas!!
12 de marzo de 2012 a las 18:07 #1123823AbatswasKParticipanteHola chicas!
Qué alegría Nairobi!!! pero qué guay?? primer positivo al canto!! :happy: ya nos dirás si llevas uno o mas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madrileña, muchísimo ánimo para la próxima, venga y arriba que ya sabes que esto se consigue pero es una batalla larga!
Susu, gracias por tus comentarios, me animan, eso que ayer estuve fatal por esto pero también pineso que a la primera es muy complicado y que hay que seguir para delante.
Mañana sabré la resolución si es sí, genial y si es no, pues a volver a empezar!!El resto de chicas, a ver si nos decís cómo os ha ido, espero que podamos añadir mas positivos a la lista!!!
Un beso para todas!!!! :trebol:
12 de marzo de 2012 a las 18:07 #1342588AbatswasKParticipanteHola chicas!
Qué alegría Nairobi!!! pero qué guay?? primer positivo al canto!! :happy: ya nos dirás si llevas uno o mas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madrileña, muchísimo ánimo para la próxima, venga y arriba que ya sabes que esto se consigue pero es una batalla larga!
Susu, gracias por tus comentarios, me animan, eso que ayer estuve fatal por esto pero también pineso que a la primera es muy complicado y que hay que seguir para delante.
Mañana sabré la resolución si es sí, genial y si es no, pues a volver a empezar!!El resto de chicas, a ver si nos decís cómo os ha ido, espero que podamos añadir mas positivos a la lista!!!
Un beso para todas!!!! :trebol:
12 de marzo de 2012 a las 20:12 #1123192oliviergarnitMiembroEnhorabuena Nairobi!!!
A ver si podemos celebrar mas :pregnancy-t-shirts-category: este mes.
Me han llamado de la clinica y tendre la beta el 21. Ayyyyyyy que nervios!!
Besos
12 de marzo de 2012 a las 20:12 #1342589oliviergarnitMiembroEnhorabuena Nairobi!!!
A ver si podemos celebrar mas :pregnancy-t-shirts-category: este mes.
Me han llamado de la clinica y tendre la beta el 21. Ayyyyyyy que nervios!!
Besos
12 de marzo de 2012 a las 20:32 #1123049Petra99MiembroMuchisimas felicidades Nairobi, te deseo de todo corazón que todo vaya de maravilla, y que en nueve meses tengas a tu bebé en brazos. Ojalá el viernes me pase lo mismo a mi. Un abrazo.
12 de marzo de 2012 a las 20:32 #1342590Petra99MiembroMuchisimas felicidades Nairobi, te deseo de todo corazón que todo vaya de maravilla, y que en nueve meses tengas a tu bebé en brazos. Ojalá el viernes me pase lo mismo a mi. Un abrazo.
12 de marzo de 2012 a las 20:33 #1123034AlajaWyattParticipanteGracias a todas!!!!
Vyk, como has quedado con la beta???
Mireiaqqq, mucha suerte mañana, o como se dice mucha mierda!!!! :trebol: :trebol: :trebol: Suerte también para el resto de betaesperantes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de marzo de 2012 a las 20:33 #1342591AlajaWyattParticipanteGracias a todas!!!!
Vyk, como has quedado con la beta???
Mireiaqqq, mucha suerte mañana, o como se dice mucha mierda!!!! :trebol: :trebol: :trebol: Suerte también para el resto de betaesperantes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de marzo de 2012 a las 08:20 #1121741rehesseMiembroMuchísimas felicidades Nairobi!!!!!!!!que guay!!! Enhorabuena !!
Disfruta de ese Positivazo!!!Mireiaq muchísima suerte!!!
13 de marzo de 2012 a las 08:20 #1342592rehesseMiembroMuchísimas felicidades Nairobi!!!!!!!!que guay!!! Enhorabuena !!
Disfruta de ese Positivazo!!!Mireiaq muchísima suerte!!!
13 de marzo de 2012 a las 11:08 #1120424DupclalebapParticipanteFelicidades Nairobi!!!!
Tiene que ser súper genial la sensación! Yo igo con un poquito de manchado, no llego a manchar el salvaslip, únicamente al limpiarme cuando voy al baño. Por la noche, cuando estoy tumbadita dejo de manchar! En fí, con hoy llevaré 3 días así pero por el momento no me baja la regla asi que todavía tengo esperanzas! El viernes está aqui prontico!
Madrileña, lo siento de verdad pero seguro que a la siguiente consigues tu barrigota!
Un besico -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.