- Este debate tiene 193 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2012 a las 11:08 #134259313 de marzo de 2012 a las 15:52 #1118887JennifertThompsonuyParticipante
bueno chicas, ayer la espera fueron las horas más duras de nervios y ansiedad de mi vida :'(, beta negativa. Me llamó el doctor Ballesteros directamente, con esto os lo digo todo… me dijo que esperara que me bajara la regla, y luego con calma hablaríamos de otras posibilidades, todo y que se que me aconsejará la ovodonación… no es que sea malo, pero por pocos que fueran había conseguido de los mios… en fin, tendré que pensar positivamente como siempre y que sea lo que dios quiera!!
muuuchas felicidades de corazon a las del beta positivo!
13 de marzo de 2012 a las 15:52 #1342594JennifertThompsonuyParticipantebueno chicas, ayer la espera fueron las horas más duras de nervios y ansiedad de mi vida :'(, beta negativa. Me llamó el doctor Ballesteros directamente, con esto os lo digo todo… me dijo que esperara que me bajara la regla, y luego con calma hablaríamos de otras posibilidades, todo y que se que me aconsejará la ovodonación… no es que sea malo, pero por pocos que fueran había conseguido de los mios… en fin, tendré que pensar positivamente como siempre y que sea lo que dios quiera!!
muuuchas felicidades de corazon a las del beta positivo!
13 de marzo de 2012 a las 16:48 #1118435oliviergarnitMiembroCukina….. cuanto lo siento. Arriba ese ánimo y si tiene que ser ovodonación pues no pasa nada, que el bebé va a ser vuestro igualmente. La que lo sentirá moverse dentro seras tu y nadie mas!!!
Mireia, Vyk, ¿como habeis quedado? Mañica, Pezi, a ver si el viernes os dan un notición. Al resto ya nos queda menos para salir de dudas!!!
Besos a todas
13 de marzo de 2012 a las 16:48 #1342595oliviergarnitMiembroCukina….. cuanto lo siento. Arriba ese ánimo y si tiene que ser ovodonación pues no pasa nada, que el bebé va a ser vuestro igualmente. La que lo sentirá moverse dentro seras tu y nadie mas!!!
Mireia, Vyk, ¿como habeis quedado? Mañica, Pezi, a ver si el viernes os dan un notición. Al resto ya nos queda menos para salir de dudas!!!
Besos a todas
13 de marzo de 2012 a las 17:57 #1118072AbatswasKParticipanteHola!!!
Beta 139, positivo!! estoy que no me lo creo, ahora solo espero que nos llegue a todas, porque hay que seguir y coger el toro por los cuernos.
Por favor, no arrojéis la toalla.
MUCHAS SUERTE A TODAS y gracias por todo el apoyo y consejos en estos días tan duros…
Un besiko13 de marzo de 2012 a las 17:57 #1342596AbatswasKParticipanteHola!!!
Beta 139, positivo!! estoy que no me lo creo, ahora solo espero que nos llegue a todas, porque hay que seguir y coger el toro por los cuernos.
Por favor, no arrojéis la toalla.
MUCHAS SUERTE A TODAS y gracias por todo el apoyo y consejos en estos días tan duros…
Un besiko13 de marzo de 2012 a las 19:00 #1117479Petra99MiembroMireiaqqqq muchísimas felicidades !! qué alegría debes de sentir, inmensa, además en un positivo tan bueno con 139 ! Que recompensa tan bonita.
POR FAVOR, ME PODRÍAS DECIR SI HAS TENIDO DOLORES DE REGLA DURANTE LA ESPERA ??Cukina un abrazo muy grande de alguien que sabe muy bien como te sientes a pesar de no conocerte. Mucho ánimo.
Gracias Julieta75 por tus animos y espero poder poner el positivo que dices por aqui el viernes.
Un abrazo para todas.13 de marzo de 2012 a las 19:00 #1342597Petra99MiembroMireiaqqqq muchísimas felicidades !! qué alegría debes de sentir, inmensa, además en un positivo tan bueno con 139 ! Que recompensa tan bonita.
POR FAVOR, ME PODRÍAS DECIR SI HAS TENIDO DOLORES DE REGLA DURANTE LA ESPERA ??Cukina un abrazo muy grande de alguien que sabe muy bien como te sientes a pesar de no conocerte. Mucho ánimo.
Gracias Julieta75 por tus animos y espero poder poner el positivo que dices por aqui el viernes.
Un abrazo para todas.13 de marzo de 2012 a las 19:11 #1117452Petra99MiembroPOR CIERTO MAÑICA TIENES LA BETA EL MISMO DIA QUE YO, COMO TE ENCUENTRAS ? A MI ME DUELE LA TRIPA COMO DE REGLA Y ME HA DOLIDO DESDE QUE ME HICIERON LA TRANSFERENCIA EL MIÉRCOLES PASADO. YA ME DICES. UN BESAZO.
13 de marzo de 2012 a las 19:11 #1342598Petra99MiembroPOR CIERTO MAÑICA TIENES LA BETA EL MISMO DIA QUE YO, COMO TE ENCUENTRAS ? A MI ME DUELE LA TRIPA COMO DE REGLA Y ME HA DOLIDO DESDE QUE ME HICIERON LA TRANSFERENCIA EL MIÉRCOLES PASADO. YA ME DICES. UN BESAZO.
13 de marzo de 2012 a las 20:19 #1117417AbatswasKParticipanteGracias Pezi!!
Tranquila guapa, estos días son mu angustiosos pero pronto se pasarán.
Si te sirve de ayuda, yo he tenido como dos procesos de síntomas, uno primero que pienso era debido al tratamiento. Comenzó el mismo día de la transferencia: dolor de espalda, de pecho, hinchazón y dolores de tripa. A los 5-6 días se pararon y después comencé con otras molestias distintas en los ovarios (como calambres y molestias parecidas a cuando te va a bajar la regla).
Un besiko
13 de marzo de 2012 a las 20:19 #1342599AbatswasKParticipanteGracias Pezi!!
Tranquila guapa, estos días son mu angustiosos pero pronto se pasarán.
Si te sirve de ayuda, yo he tenido como dos procesos de síntomas, uno primero que pienso era debido al tratamiento. Comenzó el mismo día de la transferencia: dolor de espalda, de pecho, hinchazón y dolores de tripa. A los 5-6 días se pararon y después comencé con otras molestias distintas en los ovarios (como calambres y molestias parecidas a cuando te va a bajar la regla).
Un besiko
13 de marzo de 2012 a las 20:32 #1117369AlajaWyattParticipanteFelicidades Mireiaqqq!!! Ha disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:.
Suerte para mañana. :trebol: :trebol: :trebol:
13 de marzo de 2012 a las 20:32 #1342600AlajaWyattParticipanteFelicidades Mireiaqqq!!! Ha disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:.
Suerte para mañana. :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.