- Este debate tiene 193 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2012 a las 22:01 #111705513 de marzo de 2012 a las 22:01 #1342601rehesseMiembro
Lo siento muchísimo cukina! :'(, pero ya sabes nos tienes aquí a nosotras que muchas hemos pasado por lo que tu estas pasando hoy y sabemos lo que estas sintiendo. Tienes todo nuestro apoyo y si esta vez no ha podido ser pues seguro que será la siguiente, ya lo veras. Un besito
Mireia muchas felicidades!!!! Espero que estés disfrutando de este gran día.
14 de marzo de 2012 a las 00:00 #1116984worgemnMiembroMireiaaaa…. MUCHAS FELICIDADES!!! que emoción!! bueno me imagino que no hay palabras para describir lo que sientes en este momento!! vivelo, disfrutalo porque yo creo que esa experiencia es UNICA en la vida!
Les cuento chicas, que el viernes que empece con el manchadito, me emocione en la noche despues de hablar con ustedes porque se me quito, el sabado les hice caso y fui a hacer la BETA, pero todo el dia estuve que no me aguantaba ni mi esposo!!! ajjaja… y a pesar que tenia muchas esperanzas por el posible manchado de implantación…. NEGATIVO!!! trate de asimilarlo, pero la verdad me fue imposible ya que sin que yo pudiera controlarme me tire en la cama todo el dia y nadie ni nada me podía mover…. el domingo fue otro dia!, me levante muy positiva, y pense que a lo mejor no habia detectado algo la beta, (en fin haciendome ilusiones de nuevo), porque mi medico me dijo que esperara hasta el miercoles, pero ayer en la noche LLEGO LA INDESEABLE!!! por un lado fue bueno porque ya me estaba desgastando mucho la incertidumbre, y asi puedo empezar con todas mis fuerzas una vez mas!
Les deseo que a todas las que el resultado a arrojado un negativo, lloren, y ponganse tristes lo suficiente para obtener fuerzas para el siguiente tratamiento!
Y A LAS POSITIVO… muchisisiissimas felicidades y espero no perder el contacto ya que ustedes son nuestro alilento y nuestro ejemplo a seguir!!
Saludos a TODAS!
14 de marzo de 2012 a las 00:00 #1342602worgemnMiembroMireiaaaa…. MUCHAS FELICIDADES!!! que emoción!! bueno me imagino que no hay palabras para describir lo que sientes en este momento!! vivelo, disfrutalo porque yo creo que esa experiencia es UNICA en la vida!
Les cuento chicas, que el viernes que empece con el manchadito, me emocione en la noche despues de hablar con ustedes porque se me quito, el sabado les hice caso y fui a hacer la BETA, pero todo el dia estuve que no me aguantaba ni mi esposo!!! ajjaja… y a pesar que tenia muchas esperanzas por el posible manchado de implantación…. NEGATIVO!!! trate de asimilarlo, pero la verdad me fue imposible ya que sin que yo pudiera controlarme me tire en la cama todo el dia y nadie ni nada me podía mover…. el domingo fue otro dia!, me levante muy positiva, y pense que a lo mejor no habia detectado algo la beta, (en fin haciendome ilusiones de nuevo), porque mi medico me dijo que esperara hasta el miercoles, pero ayer en la noche LLEGO LA INDESEABLE!!! por un lado fue bueno porque ya me estaba desgastando mucho la incertidumbre, y asi puedo empezar con todas mis fuerzas una vez mas!
Les deseo que a todas las que el resultado a arrojado un negativo, lloren, y ponganse tristes lo suficiente para obtener fuerzas para el siguiente tratamiento!
Y A LAS POSITIVO… muchisisiissimas felicidades y espero no perder el contacto ya que ustedes son nuestro alilento y nuestro ejemplo a seguir!!
Saludos a TODAS!
14 de marzo de 2012 a las 06:29 #1116807AlajaWyattParticipanteCukina y Vyk, lo siento muchisimo.
14 de marzo de 2012 a las 06:29 #1342603AlajaWyattParticipanteCukina y Vyk, lo siento muchisimo.
14 de marzo de 2012 a las 09:36 #1116411mathew287MiembroHola chicas,
Me cuelo en el post, con vuestro permiso, ayer me hicieron la transferencia de dos embriones calidad B, tengo la beta el dia 26, a ver si esta vez se quedan conmigo.
Siento muchisimo los negativos, ahora toca reponerse, coger fuerzas y luchar por nuestro sueño. Y enhorabuena por esos positivazos, esto nos da fuerzas para seguir intentandolo.
Muchas suerte a todas.
14 de marzo de 2012 a las 09:36 #1342604mathew287MiembroHola chicas,
Me cuelo en el post, con vuestro permiso, ayer me hicieron la transferencia de dos embriones calidad B, tengo la beta el dia 26, a ver si esta vez se quedan conmigo.
Siento muchisimo los negativos, ahora toca reponerse, coger fuerzas y luchar por nuestro sueño. Y enhorabuena por esos positivazos, esto nos da fuerzas para seguir intentandolo.
Muchas suerte a todas.
14 de marzo de 2012 a las 10:32 #1116153fesbyledoParticipanteHola chicas:
No os preocupeis, las que tengais negativo no os vengais abajo, yo como ya os comenté, aunque tenía la beta el día 20, al final estube hablando con la clínica, y me dijeron que si me había bajado la warry, y estaba completamente segura de que era eso, que no pasaba nada de nada… que la proxima vez sería.
Me han adelantado la beta para este viernes día 16, pero como ya os he comentado, estoy segura de que va a ser completamente negativa, el caso es que ahora, tenemos un fin de semana largo de por medio que tenemos que disfrutar todas, no hay que venirse abajo, es una carrera larga y de fondo, pero al final todo lo bueno se hace esperar y estoy segura que lo conseguiremos todas, somos mujeres chicas.
Las mujeres somos muy fuertes, y siempre tenemos que estar arriba, además ayer hablando con mi hermana del tema me dijo algo que es necesario que tengamos todas en cuenta, hay que caerse para volverse a levantar, que cuando toquemos fondo sea solo para coger impuso guapas.
MUCHOS ÁNIMOS A TODAS LAS DEL NEGATIVO Y MIL FELICIDADES PARA TODAS LAS DEL POSITIVO!!!! :-* :-* :-*
14 de marzo de 2012 a las 10:32 #1342605fesbyledoParticipanteHola chicas:
No os preocupeis, las que tengais negativo no os vengais abajo, yo como ya os comenté, aunque tenía la beta el día 20, al final estube hablando con la clínica, y me dijeron que si me había bajado la warry, y estaba completamente segura de que era eso, que no pasaba nada de nada… que la proxima vez sería.
Me han adelantado la beta para este viernes día 16, pero como ya os he comentado, estoy segura de que va a ser completamente negativa, el caso es que ahora, tenemos un fin de semana largo de por medio que tenemos que disfrutar todas, no hay que venirse abajo, es una carrera larga y de fondo, pero al final todo lo bueno se hace esperar y estoy segura que lo conseguiremos todas, somos mujeres chicas.
Las mujeres somos muy fuertes, y siempre tenemos que estar arriba, además ayer hablando con mi hermana del tema me dijo algo que es necesario que tengamos todas en cuenta, hay que caerse para volverse a levantar, que cuando toquemos fondo sea solo para coger impuso guapas.
MUCHOS ÁNIMOS A TODAS LAS DEL NEGATIVO Y MIL FELICIDADES PARA TODAS LAS DEL POSITIVO!!!! :-* :-* :-*
14 de marzo de 2012 a las 16:23 #1114841oliviergarnitMiembroMireiaqqqq que bien!!!!!! Vaya notición!!!! Estas cosas animan mucho a las que esperamos.
Para mi tambien es el primer tratamiento y no me quiero hacer ilusiones de que salga a la primera por el posible batacazo pero claro, dicen que hay que ser positiva y pensar que si. Ayyyyy que dilema!!!!
Ver que a ti te ha ido bien a la primera me hace pensar que a las demas tambien nos puede pasar.
Gracias por ser tan positiva en el foro!!! te mereces un 10.
14 de marzo de 2012 a las 16:23 #1342606oliviergarnitMiembroMireiaqqqq que bien!!!!!! Vaya notición!!!! Estas cosas animan mucho a las que esperamos.
Para mi tambien es el primer tratamiento y no me quiero hacer ilusiones de que salga a la primera por el posible batacazo pero claro, dicen que hay que ser positiva y pensar que si. Ayyyyy que dilema!!!!
Ver que a ti te ha ido bien a la primera me hace pensar que a las demas tambien nos puede pasar.
Gracias por ser tan positiva en el foro!!! te mereces un 10.
14 de marzo de 2012 a las 16:25 #1114836requaveMiembroMIREIAQQ!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Al parecer sí han funcionado los test de embarazo, no?
Vyk, guapa, ya lo siento… Ahora a coger fuerzas para empezar el próximo, vale??
Cukina, muchísimo ánimo.
Madrileña, me han gustado mucho tus palabras, es verdad que a veces a las mujeres se nos olvida lo fuertes que podemos llegar a ser…
Raquel y Julieta, bienvenidas!! A ver si hay suerte!!
Por fin se ha presentado la indeseable!! Tengo cita para el viernes para comenzar (si todo está bien) de nuevo.Besos para todas.
14 de marzo de 2012 a las 16:25 #1342607requaveMiembroMIREIAQQ!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Al parecer sí han funcionado los test de embarazo, no?
Vyk, guapa, ya lo siento… Ahora a coger fuerzas para empezar el próximo, vale??
Cukina, muchísimo ánimo.
Madrileña, me han gustado mucho tus palabras, es verdad que a veces a las mujeres se nos olvida lo fuertes que podemos llegar a ser…
Raquel y Julieta, bienvenidas!! A ver si hay suerte!!
Por fin se ha presentado la indeseable!! Tengo cita para el viernes para comenzar (si todo está bien) de nuevo.Besos para todas.
14 de marzo de 2012 a las 20:04 #1114031DupclalebapParticipanteHola!! Aquí andamos igual,manchando al limpiarme pero sin regla abundante…. He llamado al hospital esta mañana y me han dicho q no me preocupe, si es un manchado tengo q hacerme la beta igual xq no es regla…. Bueno, si ellos lo dicen pues guay pero no tengo muchas expectativas!
Pezi!! realmente no me duele mucho nada, estoy mejor q con una regla normal!! En fin tendremos q esperar! Mucha suerte.;( -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.