- Este debate tiene 24 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ELE.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2010 a las 06:53 #118507615 de septiembre de 2010 a las 13:57 #1191416havi_negritaParticipante
Necesito vuestra ayuda.
El lunes 6 me hicieron la transfer. El lunes 13 a la noche me hago un clear-blue y me da positivo. Hoy día 15, 9 post transfer me hago una beta y me da 12, el domingo 19 tengo q volver a repetirmela. Me han dicho q es positivo pero q hay q repetir. En cuanto tendría q estar?
Besos, y muchas gracias.
24 de septiembre de 2010 a las 11:08 #1193633InforikzzParticipanteHola, y me hice la prueba el día 22 y beta de 20, muy bajita. Hoy día 24 he repetido la beta, y estoy esperando resultados.
No sé las posibilidades de que siga adelante con una beta tan bajita, pero intento darle ánimos a mi casi-lentejita pera que siga ahí y luche por la vida.
Ya os contaré.Un saludo, y espero que podamos colgar grandes positivos.
Qué mal se pasa!!!!!??? ???
25 de septiembre de 2010 a las 08:42 #1193843InforikzzParticipanteNo se ha quedado conmigo, la beta apenas se ha movido. Ha sido una falsa ilusión.
Ya no sé de dónde sacar fuerzas para seguir adelante.
Estoy bastante mal, había llegado a pensar que por fin se terminaba una etapa.Saludos a todas, y que tengáis más suerte.
Besos.9 de noviembre de 2010 a las 20:16 #1205429ELEMiembroLo siento mucho nani71
26 de abril de 2019 a las 19:49 #598847ELEMiembroHola chicas
Entro un momento rápido porque el peque no me deja ni a sol ni a sombra, pero no quiero que pase el día de hoy sin decirsolo.
Me he hecho la beta y sale de 515. No salgo de mi asombro, estoy como flotando en un sueño.
Gracias Dios mío, he llamado a la clínica y a parte de sorprenderse me han dado cita para finales de la semana que viene para hacerme una eco.¡¡ESTOY EMBARAZADA!!
Muchas gracias por vuetras alitas, me han dado muuuucha suerte.
Ojalá siga todo adelante.
Gracias, gracias, gracias.26 de abril de 2019 a las 20:54 #1157664CeleniaParticipante¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! La verdad es que cuando comentastes que tu beta había sido de 17 me pareció muy muy bajita, y ahora al ver tu mensaje me ha sorprendido. Disfrutalo mucho.
Besos!!!26 de abril de 2019 a las 21:11 #1157679ELEMiembroMuchas gracias, se ve que la de 17 la pillé muy muy pronto, recién empezando a producirse…por precipitada… a ver si sigue subiendo así.
Graciasssssss28 de abril de 2019 a las 19:12 #1158520tmpgMiembroHola Globo,
ENHORABUENA!! Me ha sorprendido mucho leer tu mensaje porque has tenido una subida de beta espectacular, que bien!
Quería preguntarte como te pasó exactamente. Por lo que he leído te hiciste una beta 13 dias despues de la inseminación y te dio un valor de 17 y hoy, cuatro días más tarde, te ha subido a 515, ¿es así?
Te lo pregunto porque yo me acabo de hacer una ICSI y tengo unos valores de beta muy bajos que me hacen pensar en lo peor… Te cuento:
Punción dia 12 de Abril
Transferencia dia 14 de Abril
Beta 26 de Abril (12 dias post transferencia) de 25
Beta 28 de Abril (14 dias post transferencia) de 34Me ha subido muy poco desde que hice la primera y en el hospital me han dicho que vuelva dentro de una semana, pero me da la impresión de que al ritmo que va es muy difícil.
Gracias por contarme tu experiencia y si alguna tiene un caso parecido os agradeceria mucho que me contarais como os fue.
28 de abril de 2019 a las 21:07 #1158581ELEMiembroAirin, no te desanimes pq al principio sean valores bajos, piensa que (por lo que sé) si hay fecundación tarda unos 15 días en el camino por las trompas hasta llegar al útero, y allí empieza a formar la beta. Al principio hay muy poquita, y el crecimiento es exponencial, al cabo de 15 días empieza a subir poco a poco y más o menos a los 18 días está más alta, lo importante es que siga aumentando.
Cuando han pasado 15 días (que en realidad son 4 semanas desde la última regla) de 48 h a 48 h prácticamente dobla el valor.
Ya ves que la mía el dia 13 era muy muy bajita (17)luego empieza a subir.
Tú el día 14 de 34 (el doble)
Ya verás como si te la haces a partir del día 18 te ha subido mucho.
Haz caso y repitetela cuando te han dicho, seguro que ha subido, estate tranquila y confia. Está ahí y ahí se quedara, en tu tripita 9 meses.
Mucho mucho mucho ánimo.29 de abril de 2019 a las 08:07 #1158691tmpgMiembroMuchas gracias Globo, a ver si se anima y se multiplica muy muy rápido
1 de mayo de 2019 a las 13:47 #1159359ELEMiembroAirin ¿cómo vas?
1 de mayo de 2019 a las 21:01 #1159436tmpgMiembroHola Globo, muchas gracias por tus respuestas.
Pues la verdad es que la cosa cada vez pinta peor. En el hospital me dijeron que vuelva el viernes que viene, pero como no aguantaba la duda me repetí la beta ayer y aunque volvió a subir, fue muy poquito:
Lunes beta 25
Miércoles beta 34
Viernes beta 43Como ves casi no sube, pero lo que me preocupa ahora es que no baja y tengo miedo que sea un ectópico. No se si llamar el lunes al hospital y comentárselo porque aún no me ha venido la regla y sigo poniéndome la progesterona.
Ay, que duro…
2 de mayo de 2019 a las 09:06 #1159481lisdameMiembroEstoy viendo que algunas os hacéis la beta antes de llegar a la clínica. ¿Me podéis decir cómo se hace? Estoy en betaespera y, aunque esta vez no tengo muchas esperanzas, me gustaría saber algo ya.
Gracias y suerte a todas.3 de mayo de 2019 a las 18:02 #1159952ELEMiembroHola fati9
Yo voy a un laboratorio de análisis y la solicito de forma privada.Airin, ¿cómo vas? ánimo que lo importante es que sigue subiendo, hay que animara la semillita para que se quede en su sitio, mucho ánimo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.