- Este debate tiene 24 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ELE.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2019 a las 10:22 #11601714 de mayo de 2019 a las 19:37 #1160383tmpgMiembro
Hola!
Yo también me hice la beta en un laboratorio privado, no hace falta que te la mande un médico, lo malo es que a veces no sabemos interpretar los resultados y casi nos agobiamos más…
Fati9, no te preocupes por los síntomas de regla, yo los tuve en todos mis intentos y no quieren decir nada. Cuando me quedé embarazada de mi hijo también los tuve.
Globo, por ahora sigo sin saber nada a ciencia cierta, hasta el viernes no voy al médico, la regla sigue sin venirme y ya no he querido hacer más análisis, pero me temo que no van a ser buenas noticias, la beta debería duplicarse en los primeros días y a mi me subió muy, muy poquito.
A ver si llega el viernes…
11 de mayo de 2019 a las 07:35 #1161761tmpgMiembroHola,
Al final el viernes pasado me repitieron la beta y yo ya pensaba que me iban a decir que había bajado y que dejara la progesterona y resulta que volvió a subir. Resumo la evolución:
Lunes 26 Abril……….. beta 25
Miércoles 28 Abril ……beta 34
Viernes 30 Abril ………beta 43
Viernes 7 Mayo……….beta 290Me han dicho en el hospital que vuelva el próximo viernes para repetir la beta y hacer una eco. No han querido decirme si con esos valores hay alguna posibilidad o no, pero por el momento me dijeron que continue con la progesterona, con lo cual debe ser que áun puede haber un milagro.
Estoy que ya no puedo más, sigo sin síntomas de regla y el pecho hinchado pero se que es muy, muy difícil….
Alguna pasó por algo parecido?
11 de mayo de 2019 a las 16:22 #1161995elvingatescParticipanteHola,
Me cuelo si me dejais, acaban de llamarme de la clínica y me han dicho que la beta es positiva pero sólo de 8,8, creeis que todavía hay alguna esperanza?Me han dicho que siga con la progesterona y que me volveran a repetir la beta dentro de siete días, chicas con toda la sinceridad, que creeis?12 de mayo de 2019 a las 18:20 #1162411tmpgMiembroHola Olga 77,
La verdad es que el valor de la beta es bajito, pero depende del día en que te hicieron la beta, al principio es normal que sea baja, pero lo bueno es si se multiplica con rapidez.
En teoría debe doblarse el valor cada 48h aproximadamente, sino es bastante probable que algo vaya mal, que es mi caso. El viernes me repiten la analítica, pero hoy he empezado a manchar un poquito con lo cual creo que se confirmará definitivamente que era un embarazo bioquímico.A ver si tú tienes más suerte, hay gente que con valores muy bajitos al prinicipio se le fue multiplicando adecuadamente y tienen sus niños.
Ya nos contarás.
12 de mayo de 2019 a las 19:12 #1162427elvingatescParticipanteHola,
Hoy he llamado a mi médico por que sigo teniendo decimas, y me ha dicho que eso es por que estoy embarazada, me ha dicho que la beta la hicimos pronto a 12 días post tranfer y que todavía no tire la toalla, tampoco que me haga muchas ilusiones, pero que salio positivo y que vuelva a repetir la beta este viernes y ahí ya sabremos algo más definitivo
Pues nada a esperar nos toca y a ver si sucede un milagrito
Airin, suerte el viernes para las dos y a ver si a subido como la espuma!!!!19 de mayo de 2019 a las 11:57 #1164702elvingatescParticipanteHola guapas,
Al final fue un bioquimico, así que nada la próxima vez sera!!!!
Airin, espero que tu tengas mejores noticias… ya me cuentas
Besos23 de mayo de 2019 a las 18:52 #1165972tmpgMiembroHola,
Al final el mio también fue un bioquímico, hubo implantación pero no siguió adelante. Después de 15 días de retraso empecé a manchar un poco y cuando me repitieron la beta ya me había bajado de 290 a 8.
En fin, habrá que volver a la carga.
Gracias a todas.
3 de junio de 2019 a las 10:04 #1169372ELEMiembroHola chicas
Al final no ha podido ser, todo iba viento en popa, me encontraba fenomenal, el lunes de la semana pasada me hicieron una eco y todo bien, latido incluido. Y le viernes, en una analñitica me ven la beta hcg mas baja de lo esperado, me fui a urgencias a hacerme una eco y no había latido. En algún momento se había parado, no sé porqué ni cuándo. Mañana me hacen un legrado.¡¡¡no se queda con nosotros!!!
No tengo muchas ganas de hablar asi que otro dia me conecto más pero queria que lo supierais.
Besos20 de junio de 2019 a las 23:03 #1174276tmpgMiembroHola Globo,
Cuanto lo siento! Llevaba bastante tiempo sin entrar en el foro porque quería desconectar un poco desde lo del bioquímico y me acabo de quedar helada al ver tu mensaje. Espero que ya estés un poco mejor, aunque solo nosotras sabemos lo duro que es esto y lo mal que se pasa cuando tienes a tu lentejita y de repente algo va mal.
Mucho ánimo y espero que pronto nos puedas anunciar de nuevo un positivo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.