Hola a todas!!!! Acabo de abrir este nuevo foro para todas aquellas chicas que quieran acompañarme en esos momentos de incertidumbre, intranquilidad y también de esperanza. Aquí nos contaremos nuestros miedos e ilusiones y encontraremos siempre esa mano amiga dispuesta a levantarnos en los momentos más bajos. Lo abro con muchísima ilusión y con el deseo de que todas consigamos nuestro Sueño. Juntas recorreremos un camino que nunca olvidaremos.
YALODA: Acompañándonos en todo momento. Gracias por estar ahí y ser cómo eres }{ }{ }{
EMBARAZADITAS
LITTLEMARMAID : Nuestra primera :pregnancy-t-shirts-category: del mes de Julio. Enhorabuena guapísima!! 1ª Eco el día 23 de Julio del 2012 :trebol: :trebol:
GABEIRA: Y nuestra segunda :pregnancy-t-shirts-category:. Enhorabuena y disfruta. 1ª Eco el día 17 de Julio del 2012. :trebol: :trebol:
REMOLINO : Y otra barriguita para Julio :pregnancy-t-shirts-category: Enhorabuena. Ya te tocaba preciosa. :trebol: :trebol:
AMPA3 :Enhorabuena!!! Estás :pregnancy-t-shirts-category: y con esa beta de 491 embarazadísima!!!!!! Eco el día 23 de Julio del 2012. :trebol: :trebol:
BETAESPERANTES
CARMESINA:Beta el día 13 de Julio del 2012. Muchísima suerteeeeee!!!!!! :trebol: :trebol:
MAHOGANY25: Beta el día 7 de Julio del 2012. Mucha suerteee!!!!! :trebol: :trebol:
ANALUA33 : Beta el día 11 de Julio del 2012. Muchísima suerte!!!! :trebol: :trebol:
ABRIL0911 : Beta el día 6 de Julio del 2012. Mucha suerte!!! :trebol: :trebol:
PLAYA : Beta el día 31 de Julio del 2012. Mucha suerte!! :trebol: :trebol:
EN CARRERA
YRODAN: Vuelta a la carga. Hoy empieza con sus pinchacillos. Ánimo guapa }{ :trebol:
ESPERANDO SEÑAL DE SALIDA
MARIAUUFS: 1º control el día 19 de Junio del 2012. Queda todo aplazado hasta Agosto. Te echaremos de menos, pero verás como ha sido para bien! Un beso guapa. }{ }{
CARAM21 : En espera de que aparezca la regla de Agosto para volver a empezar con ganas y con ilusión. }{ }{
LA GATA CURIOSA : Dispuesta a empezar de nuevo. }{ }{
M.C : Haciendo deberes para la próxima }{ :trebol:
DANAI: A seguir adelante con ilusión!! }{ }{
MARIPOSA1382: Disfruta de tus vacaciones y a empezar con ganas en Septiembre. }{ }{
DNLA1 : Muchísima suerte para la próxima!! }{ }{
MEG1600: Ánimo y mucha suerte!! }{ }{
LUCIA_: Esperando visita para comenzar de nuevo. Suerte!!! }{ }{
HASSIA82: Lo sentimos mucho. Ánimo y a seguir adelante. }{ }{
SANDRIXX: A seguir luchando. Lo sentimos mucho }{ }{
Hola chicas.Bienvenidas. Claro q se puede carmesina. Esy desde el móvil así q no me enrollo.Mucho . Sí puedo luego os cuento como ha ido todo.Besos a todas.y gracias por vuestro apoyo
Hola preciosas,ya estoy aqui de nuevo,aunque eso sí,no entraré tanto,por lo menos estos dos o tres primeros días. Deciros que la transferencia bien,pero mis lentejitas,dicen que no son tan buenas como las anteriores,que del 1 al cuatro están entre 1 y 2. En fin,esto no me ha quitado el ánimo, al contrario,cuando he visto sus fotos me he dicho: “se van a quedar conmigo” y les he dicho : “os vais a quedar con mami” Esta vez iba mucho más nerviosa que la anterior,así que tardaron un poquito más,pero al final todo bien. Y vosotras, qué tal, con ganas,verdad?? M.C, Mariauufs, Carmesina, Mariposa, otra vez juntitas!!!!!!! Esta vez lo vamos a conseguir. Y por supuesto Yaloda,tú siempre ahí, eres nuestra estrellita!!!! Mariauufs,si no hay respuesta qué es lo que te ha dicho el médico. Supongo que lo intentarán aumentando la medicación o algo,no? está animada,que eso es muy importante!!!
Hola chicas, si no os importa me uno a este post. Ya he comenzado mi tratamiento y si mis cuentas no fallan empezaré mi beta el mismo día 1 de julio. Mariposa, nosotras ya nos conocemos y vamos a la par con las banderillas. A ver si coincidimos en todo y sobre todo y lo más importante en el positivo. MC, volvemos a coincidir a ver si esta vez es la definitiva. Caram, suerte con tu beta y mucha paciencia que los días se hacen largos, pero siempre positiva. A las demas muchos ánimos, poco a poco os iré conociendo.
saludos.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 349)