- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2012 a las 17:06 #13513602 de julio de 2012 a las 21:37 #1351361Maria Jesus LagoMiembro
Hola chicas pues al final la beta me la hacen el miercoles porque la clinica no puede mañana, yo estoy medio poff desde ayer he manchando varias veces bueno no manchar no se como explicarlo cuando voy al servicio y me limpio sale flujo transparente pero con hebras de sangre.
Asi que estoy totalmente desanimada creo que es la regla que tenia que bajarme el viernes y esta aqui.
Hoy he intentado hacer reposo y me he puesto la progesterona esperaremos hasta el miercoles haber que ocurre.
Mucha suerte para todas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de julio de 2012 a las 06:08 #1351362Mariana08Miembrola gata curiosa: Quizas no sea la regla, puede ser cualquier perdida por algun coagulo, yo cuando me quede de mi hija nada mas enterarme manche un dia marron y creo que fue a la semana manche rojo, solo un poquito, y mira aqui la tengo, asi que hasta que no aparezca en todo su esplendor tu relajate, y nada pues a esperar un dia mas la prueba, espero que traigas un positivo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno os queria comentar, cuando me quede embarazada de mi hija, me acribillaron al principio los mosquitos, y en estos dias atras ninguna picadura, pues desde que estoy en la betaespera me han acribillado en una pierna como cuando mi hija, bueno no con mi hija fueron las dos piernas, y claro digo voy a buscar en internet haber si pone algo, pues efectivamente e encontrado que si que las embarazadas atraen a los mosquitos por los estrogenos, y claro nosotras estamos en tratamiento…
http://quoblog.blogs.quo.es/2010/07/26/mosquitos-que-comen-embarazadas-casi/
Besotes :kisses:
3 de julio de 2012 a las 06:40 #1351363Maria Jesus LagoMiembroJajajajaja ke bueno!!!! ahora me explico yo me comieran a mi y a mi costi y al peque ni lo tocasen jolines!!!! y yo esta todo el dia rasca que te rasca.
Mosquitos fuera de aqui!!!!!!!3 de julio de 2012 a las 08:16 #1351364wounsedMiembrobuenos dias
Hoy es mi dia, aver que tal, espero tener suerte, necesito mucha energia positiva:D
bsitos
3 de julio de 2012 a las 08:31 #1351365anuska33ParticipanteJo, pues a mí nunca me pican los mosquitos ¡A VER SI ME VOY A MOSQUEAR!!
SUERTE DANAAIII!!!!
3 de julio de 2012 a las 10:25 #1351366marianaMiembrohola chicas! Manaña me hacen inseminación!!!
Cuanta gente conocida por aqui jeje
Aun no se la fecha de la beta pero imagino que sera el 18 mas o menos!!!
M.C. lo de los mosquitos debe significar algo!!!!! estas preñi!! jeje
Yo no recuerdo que me picaran mas de lo normal porque a mi siempre me pican….
3 de julio de 2012 a las 13:12 #1351367DorjuParticipantePues eso chicas, que por primera vez en 8 tratamientos no he podido aguantar más y me he hecho un pipitest, la Beta es mañana pero no aguantaba más y ahí está mi POSITIVO, DIOS ES LA PRIMERA VEZ QUE PUEDO DECIR ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se que es muy pronto y que no se puede cantar victoria que quizás mañana me digan que la Beta es baja o cualquier otra cosa pero estoy muy contenta FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. La verdad es que en dos segundos ya marcó el positivo así que tengo esperanzas.
Muchísima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!113 de julio de 2012 a las 14:34 #1351368marianaMiembroEnhorabuena gabeira!!!!! ya veras como mañana te sale una beta altisima!!!!!
3 de julio de 2012 a las 15:11 #1351369AnónimoInvitadoDanai: Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: con tu inseminación, te mando mucha energia positiva.
Gabeira: Muchisimas felicidades por tu positivo, ya te tocaba, no se como has podido aguantar 8 años con esta historia de la maternidad, yo lo hubiera tenido tanta paciencia.
Lucia: Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: en la inseminación de mañana, ya nos contarás que tal.
Yo sigo igual, con dolor de pechos por la progesterona, que es un incordio, e intentado no pensar mucho estos días.
Besos a todas.3 de julio de 2012 a las 15:55 #1351370semouMiembroCARAM Y DANAI muchísima suerte campeonas!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{. Q penasabais q me había olvidado?. He escrito a la mañana, pero desde el trabajo como siempre estoy pendiente para q no me pillen… no se ha publicado correctamente el post!!!!!
Os envñio un montón de besos!!! y SUERTE!!!!!!!
3 de julio de 2012 a las 16:05 #1351371semouMiembroEspero q os vaya a todas muy bien. Os he escrito a la mañana pero tampoco se ha publicado. Veo q hay compañeras nuevas, perdonarme por meterme pero vengo del foro de junio con negativo.
Me he acordado un montón de Doslunas, Mariposa, Mc, Yrodan, Caram y Yaloda, Sophip, Vanavara y de TODAS, pero he estado un poco ko, quería daros las gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad q es inigualable y ahora personalizo.
Mariposa:: ya eres betaesperante!!! :happy: quién te lo iba a decir, eh???, q bien!!!, y encima un montón de blastos!!, vaya pronosticazo de positivo!!, crucemos los dedos!!!
MC, Yrodan:: Q tal estáis?, q tal va esa betaespera
Doslunas: me ha parecido leer q te han dicho algo de q los ovocitos son más maduritos. Q no te quiten la esperanza, eh?, q por ahí andan mujeres bien maduritas, seguro q más q tus ovocitos con críos de embarazo natural!!. A por todas y a por ese hermanito/a. Hay q ser consciente de q esto es una lotería, pero concho!, algún día habrá q tener buena suerte, no?
Sophip: q tal van tus peques?, no se si estarás entrando en este foro…
Vanavara: Q tal tu chiquitín/a?
Yaloda[/b: no se si algún día te pasarás por el foro, pero te quería mandar muchos besos
Todas las embarazadas: FELICIDADES!!!
Los negativos: ánimo, es lo único q nos queda para soportar este martirio, levantarnos e irnos a por el positivo!!
Todas: :chu:
3 de julio de 2012 a las 16:08 #1351372mai79MiembroHola!!!!!!!!!!!!!
Pero que forma de empezar el mes
Felicidades Gabeira!!!!!!!!!! Tu lucha tras tantos años es el mejor ejemplo de que lo que uno sueña se consigue. Lo tenés super merecido y sos una clara muestra de que se puede. Te deseo lo mejor, me pone muy feliz tu +++.
La verdad que entraba para ver si había noticias de Caram y la Gata pero vaya que sorpresa. Empezar así julio es una sobredosis de alegría.
Caram te mando toda mi mejor energía para tu beta. Voy a estar pendiente de tus noticias. Un beso enorme y :trebol: :trebol: :trebol:
Gata lo mismo, espero que todo vaya muy bien y tengamos el día de hoy 3 +++++. :trebol: :trebol: :trebol:
Danai te persigo por los foros esperando novedades de tu inse, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Lucía falta tu presencia por acá para levantarnos el ánimo a todas. Mucha suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol:
Littlemarmaid sos la próxima, te deseo lo mejor en estos últimos días. Tranqui que todo va a ir muy bien :trebol: :trebol: :trebol:
MC acá no tenemos mosquitos. Funciona acaso con otro insecto??????????????? O quizá el pulpo Paul? Ah no cierto, que ya murió :'( Mucha suerte que esta es la tuya :trebol: :trebol: :trebol:
Yrodan, Mahogany, Carmesina, Remolino, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
A mi me llamaron hace un rato de la clínica para confirmarme que hoy congelaron dos blastos más, así que tenemos 6 en total. Espero que no haga falta por ahora recurrir a ellos, aunque la idea de tener tantos esperando no me gusta nada. No recuerdo quién preguntó por qué sólo me transfirieron uno. La razón es que nosotros pedimos que no queríamos embarazo múltiple y en la clínica nos dijeron que ellos por la edad y siempre y cuando la respuesta haya sido buena, siempre transfieren uno. Se que las chances son quizá menores pero no me siento preparada para tener dos bebés al mismo tiempo, con mi marido vivimos en el extranjero completamente solos y se nos haría muy difícil. Claro que si llegara a pasar estaría igualmente contenta pero nuestro deseo por ahora es sólo uno.
Les mando un beso muy grande a todas, perdón si olvidé a alguna. Estoy al pendiente }{ }{ }{
PD: Milagritos nos cruzamos, vi que habías publicado en el post del año pasado, pero no importa, importa tu presencia y compañía. Y hasta no ver tu +++ te voy a perseguir. Gracias, un beso grande.
3 de julio de 2012 a las 16:19 #1351373Mariana08MiembroJajjaja milagritos lo has publicado, però en la beta de Julio del 2011
Caram21 Queremos saber de tu positivo
Danai espero que haya ido bien tú ia
Lucía que vaya muy bien mañana tú ia Y sobre los mosquitos ojala tuvieras razón, però va a ser por el tratamiento
REMOLINO te regaló los picotazos, no te mosques porque no tengas, que yo estoy rabiando de picores.
Gabeira enhorabuena guapa, pues si que inaguramos bien Julio, espero que siga asi, y mañana la confirmación Cuidate mucho.
Yo estoy desde el tratamiento con molestias en los ovarios, però hoy a habido un momento que era un dolor de regla, que hasta pensaba que bajaba, que horror y que nervios en ese momento. Ojala que sea porque la cosa marcha bien, però hasta dentro de dos semanas no se sabe. Y supongo que todavia es pronto hasta para la implantación si se produjera, asi que a tener paciencia y a pensar en positivo. Porque lo vamos a conseguir.
Besazos a todas :kisses:
3 de julio de 2012 a las 16:40 #1351374Mariana08Miembro….MC acá no tenemos mosquitos. Funciona acaso con otro insecto??????????????? O quizá el pulpo Paul? Ah no cierto, que ya murió :'( Mucha suerte que esta es la tuya :trebol: :trebol:
… No recuerdo quién preguntó por qué sólo me transfirieron uno. La razón es que nosotros pedimos que no queríamos embarazo múltiple y en la clínica nos dijeron que ellos por la edad y siempre y cuando la respuesta haya sido buena, siempre transfieren uno. Se que las chances son quizá menores pero no me siento preparada para tener dos bebés al mismo tiempo, con mi marido vivimos en el extranjero completamente solos y se nos haría muy difícil. Claro que si llegara a pasar estaría igualmente contenta pero nuestro deseo por ahora es sólo uno….
Jajjjaja como me e reído con lo de otro insecto, el pulpo Paul, jjjajja me troncho
Sobre lo de uno lo pregunté yo, son menos posibilidades però llegando a blasto las posibilidades son altas, por eso posiblemente se han arriesgado a llevarlos a blastos y la verdad que veo que a sido todo un éxito me alegro muchisimo. Veras como consigues el positivo, y te entiendo perfectamente con no querer embarazo múltiple al encontraros solos.
La gata curiosa mucha suerte para mañana.
Caram21 por dios queremos noticias de la fundadora, y las queremos buenas, espero que lo estes celebrando y que por eso no entres.
Besos :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.