- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2012 a las 17:47 #13513753 de julio de 2012 a las 18:18 #1351376Mariana08Miembro
Me alegro mucho Danai, buff que verde te estoy viendo . Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :kissyou:
3 de julio de 2012 a las 18:21 #1351377wounsedMiembromuchas gracias!! ojala sea esta y a la 3 es la vencida
3 de julio de 2012 a las 18:41 #1351378Mariana08MiembroDanai: Veras como si, wappa. :kissyou:
A alguna de vosotras os a pasado tener molestias de ovarios durante el tratamiento y haberse hecho la ia o transferencia de embriones y seguir con un monton de molestias de regla y es que hoy me las noto como en aumento, es parecido como a las contracciones pero constante, no intermitente, en algun momento se a suavizado, pero me han vuelto las molestias fuertes. Cuando me quede de mi hija tuve molestias de ovarios durante el tratamiento, pero no despues de hacermelo por lo menos no de esta forma, ahora son por lo menos hoy bastante fuertes.
Besos :chu:
3 de julio de 2012 a las 18:45 #1351379wounsedMiembroa mi nunca me ha pasado, pero me imagino que sera de toda la medicacion que llevamos encima.. si te duele mucho consultalo con tu medico.
3 de julio de 2012 a las 19:12 #1351380DorjuParticipanteM.C yo tuve molestias de regla días después de la transferencia después pararon pero tengo continuamente como calambres, que por momentos son bastantes fuertes. Tranquila que si hay implantación es normal que haya dolores de regla y de ovarios.
Mañana os cuento de mi Beta…..ojalá esté altita jiiiii.
3 de julio de 2012 a las 19:13 #1351381Mariana08MiembroGracias Danai, es soportable, pero no entiendo como esas molestias tan pronto, mejor dicho es que siguen desde el tratamiento, però durante el tratamiento prácticamente eran en el derecho donde no habían nada mas que alguno pequeñito, muy poquito note algo en el izquierdo. Però después del tratamiento sigo natando en el derecho però también en el izquierdo, asi que me coge de lado a lado. Bueno que sea lo que tenga que ser, però no me hace gracia que sea tan pronto, ojala el dia 16 cambie de opinión.
Besos :kisses:
3 de julio de 2012 a las 19:16 #1351382wounsedMiembropues si es normal nena pero paciencia… yo desde que me pinche el ovitrelle me duele el lado derecho y ahora despues de la inse me molesta mas… en las otras 2 no habia notado nada de nada.. que raro.
3 de julio de 2012 a las 19:20 #1351383Mariana08MiembroGabeira ojala tenga el mismo final que tú. Cuidate mucho. Mañana nos cuentas, quien la sigue la consigue, eres un ejemplo de lucha. Mañana te escribo en letras grandes, cuando lo conformes y yo no esté en el móvil.
Danai igual que me a pasado a mi, haber si es buena señal.
Besotes :kisses:
3 de julio de 2012 a las 19:25 #1351384RidaMiembrohola mi transferencia fue el jueves 28 de junio la beta para el 11 de julio.
estoy nerviosa porque siento delores de ovarios, pechos y riñones alguna siente lo mismo??
besos3 de julio de 2012 a las 20:07 #1351385ArcopalParticipanteHola chicas,
MC, yo tuve unos fuertes dolores de regla los 4-5 primeros días tras la transfererencia de embriones y a veces aún tengo alguna molestia, pero claro esta es mi primera FIV y transferencia, y hasta el día 5 no tendré el veredicto.
Estoy un poco preocupada por CARAM, me ha ayudado tanto con la creación de este hilo en el foro que siempre le estaré agradecida por su palabras. Solo espero que esté celebrando su positivo por todo lo alto.
Un beso enorme para todas.
3 de julio de 2012 a las 20:38 #1351386Mariana08Miembroanalua33: Bienvenida, suerte en tu betaespera, yo sólo tengo las molestias de los ovarios desde el tratamiento, aunque aumento algo después iac.
littlemermaid: Gracias me ayuda mucho tú comentario, intentaré olvidarme haber si se pasan, aunque si es buena señal si hacr falta me los quedo 9 meses aunque fueran más fuertes. Sobre Caram21 yo estoy igual entrando a cada momento. Por cierto no se a conectado desde las 7:00 h. De la mañana, asi que no pierdo la esperanza en que lo este celebrando, però es muy raro porque siempre entra en varias ocasiones, incluso con el móvil por eso en momentos pienso lo peor, però todavia quiero pensar que nos va a dar la noticia que todas esperamos.
Caram21 Porfavor queremos saber de tí. :trebol: :trebol:
Besos :kisses:
3 de julio de 2012 a las 21:00 #1351387wounsedMiembroeso iba a preguntar yo!! y caram?? ojala este celebrandolo
3 de julio de 2012 a las 22:09 #1351388FiorellascParticipanteMuy buenas tardes o noche!!
Hoy estoy a 4 dias de mi beta y pues no me aguante y me hice una prueba de 5 dias sooner y se ve una sombra en el resultado casi ni se ve, mi hermano la ve tambien asi que no son mis imaginaciones. Las ansias me matan y tengo que esperar al viernes para poder hacerme la beta y pues ya con lo de hoy me he ilusionado. a ver que pasa??
4 de julio de 2012 a las 11:02 #1351389mdrMiembroHola chicas!!
Pues aburrida estoy ya de tanto esperar y buscando he encontrado este post, madre mia! sois muchas como yo… pufff
Yo tengo la beta el viernes dia 6 , es mi segunda FIV, la primera fue positiva , pero no acabó bien tuve un aborto a las 7 semanas y … ahora por culo inquieto ya se que esta vez también he tenido suerte, pero estoy de los nervios por saber ya el valor de la beta, quiero que esté por las nubes, pues me da miedo perderlo de nuevo , y aunque la otra vez no era mala , pues era 187 a los 14 dias post transfer tampoco era muy alta.
Vamos! que lo que estoy es de los nervios ya porque pasen estos dos dias y me digan qué pasa, me muero de ganas por saber… y es que aunque no lo recomiendo soy una adicta a los test, yo que podría estar tranquilamente pensando será o no… ahora me como la cabeza pensando… se quedará o no…??? ahiii que difícil es todo…
Bueno preciosas, mucha suerte a todas! ya os iré contando -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.