- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2012 a las 15:08 #13513904 de julio de 2012 a las 15:13 #1351391AnónimoInvitado
Se me olvidaba, littlemermaid, mucha suerte :trebol: :trebol: para la beta de mañana, ya nos contarás.
4 de julio de 2012 a las 16:06 #1351392DorjuParticipanteChicas!!!!!!!!!!!!! Confirmado: BETA POSITIVA DE 147!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, todavía no me lo creo, mi marido no puede parar de llorar…. el día 17 mi primera eco.
Después escribo con calma ahora mismo no se ni dónde tengo la cabeza, han sido muchos años, muchos fracasos, mucho dolor pero ha merecido la pena!!!!!!!!!!!114 de julio de 2012 a las 16:28 #1351393anuska33ParticipanteMuchiiiisimas felicidades!!!!!! OS lo mereceis.
4 de julio de 2012 a las 16:32 #1351394Mariana08MiembroEnhorabuena gabeira :pregnancy-t-shirts-category: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Ahora a cuidarte mucho, que bien en menos de dos semanas la eco. Veras como todo esta muy bien. Disfruta muchisimo de tu embarazo y dejate mimar.
Enhorabuena Mahogany25 :pregnancy-t-shirts-category: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Y bienvenida, que bien que empezamos el mes, ahora a cuidarte mucho y esperamos la confirmacion de la beta. por cierto esto de 5 dias sooner que es : un pipitest especial o que :??
La gata curiosa: Esperamos noticias tuyas.
Caram21: Me imagino por desgracia el resultado :'(, ni si quiera has entrado a mirar nada absolutamente del foro, asi que si es asi lo siento muchisimo y coge muchas fuerzas para seguir luchando porque la constancia y perseverancia es lo que nos hace conseguir nuestro sueño. Un beso enorme y te echamos mucho de menos :kissyou:
littlemermaid: Muchisima suerte para la beta de mañana, seguro que nos traes un positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Abril0911: Bienvenida, y te entiendo perfectamente como te sientes, REMOLINO y yo eramos unas futuras mamas de septiembre y octubre, pero por desgracia las dos sufrimos lo mismo que tu, ahora estamos aqui sufriendo en la betaespera . Suerte para tu beta del viernes, espero que traigas un positivazo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas
4 de julio de 2012 a las 16:40 #1351395wounsedMiembromuchas felicidades chicasss!!!
caram: si ha sido negativo a coger fuerzas y a seguir este canino que pronto lo conseguiremos , ojala lo estes celebrando.
mc: como estas? te sientes mejor hoy? a mi me duele menos qye ayer , pero aun me molesta aixx
bsitos
4 de julio de 2012 a las 16:43 #1351396BethyParticipanteHola chicas! perdonad q no haya dado señales de vida,pero necesitaba mi período de mentalizacion . Estoy con el móvil y no he podido leer todos los mensajes. Bueno creo q ya os imaginais q salió negativo. Mañana a ver sí entró y cb algunas cosillas.
Gabeyra enhorabuena ya te tocaba.
little guapisima muchísima suerte en tu beta.
Besos. Mañana leere todo y ya escribire mas tranquilamente.4 de julio de 2012 a las 16:59 #1351397Mariana08Miembrocaram21: Lo siento en el alma :'( 😡 :cry_loud:, me a dolido tanto como el de Yaloda tu negativo, y si por desgracia intuia el resultado, ya que ni siquiera has entrado esta mañana, cuando siempre das los buenos dias, ni ayer entrastes a mirar nada del foro, me e dado cuenta que necesitabas desconectar de todo esto y te entiendo perfectamente, se pasa muy mal porque ponemos toda la ilusion del mundo en cada tratamiento, y si necesitas desconectar el tiempo que necesites hazlo, te echaremos de menos, pero lo primero eres tu, tienes primero que desahogarte y despues volver a coger fuerzas para seguir luchando, porque de la perseverancia y constancia que tenemos cada una conseguimos este sueño. Te envio toda la suerte del mundo para el siguiente tratamiento porque tarde mas o tarde menos eres una luchadora y lo vas a conseguir como todas las que estamos en esta lucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :kissyou:
Besotes :chu:
4 de julio de 2012 a las 17:05 #1351398mai79MiembroHola!!!
Gabeira cuánto me alegro que tu positivo se haya confirmado. Muchas felicidades nuevamente y a vivir a plenos este embarazo tan deseado y esperado.
Mahagony muchad felicidades también. Esperamos la confirmación de tu beta pero es claro que ya podés ir ilusionándote.
Caram lamento mucho el negativo. Sinceramente entré unas 20 veces al foro entre ayer y hoy esperando encontrarte. Llegué a asustarme pensando en cualquier otra cosa, pero entiendo perfectamente tu necesidad de asimilar el resultado y estás en todo tu derecho de manejar tu tiempo y dolor como vos lo sientas. Sólo te mando un abrazo enorme y mucha fuerza para que te recuperes prontito y estés en breve nuevamente en la búsqueda. Gabeira es un gran ejemplo de que pese a todo se puede. Un beso enorme
Littlemarmaid mucha suerte mañana y espero que todo vaya muy bien :trebol: :trebol: :trebol:
Abril bienvenida y si no entendí mal, ya te hiciste un test y dió +++? Eso es genial y no te tortures por la pérdida que tuviste, conozco varias chicas que perdieron el primer embarazo y los siguientes fueron todos perfectos. Ojalá el 6 nos confirmes la noticia.
Ya somos todas betaeserantes este mes así que mucha suerte a todas y ojalá julio nos siga trayendo buenas noticias :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besossss }{ }{ }{
4 de julio de 2012 a las 17:37 #1351399AnónimoInvitadoGabeira: mi más sincera ENHORABUENA, te lo mereces después de tanto luchar por ello. Cuídate mucho y disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:, ya nos contarás que tal la 1ª eco.
Caram21: lo siento muchísimo, todas sabemos lo que se siente…. sabes que estamos contigo, no te rindas. Un abrazo fuerte.4 de julio de 2012 a las 18:34 #1351400Maria Jesus LagoMiembroFelicidades a todas las nuevas preñis!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Y a las demas se ke no es facil pero a seguir luchando para tener a nuestro :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1:
Y a las betas esperante un carromatooooooo de suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo siguo lo mismo mi beta era hoy pero la he dejado para el viernes y direis porque?.
Ya os comente que estaba manchando paso de marron oscuro a rosado solo un par de veces al dia mas o menos tengo sintomas de regla total!!!! o a mi me lo parece.
LLamo para preguntar por la beta porke nunca me he echo una, la otra vez me quede a la primera fiv. y me dicen que son 65 eurazos!!!, me he quedado :confused:, asi que he decidido esperar al viernes a ver si me baja y si no pues me la hare sin mas remedio.
Me hice un predictor el lunes pero me salio negativo.
Es ke yo estoy mentalizada de que la regla va a bajarme y gastarme 65 euros pues telaaaa.
Chicas es que piensas en todo y si no nos kedamos queremos intentarlo de nuevo el ciclo siguiente y con 65 eruros casi me pago las medicinas jolines!!!.
Cuando os bajo a vosotras cuando fue negativo el ciclo?
Asi ke la paciencia es la madre de las virtudes a esperar hasta el viernes y que sea lo ke tenga ke ser jeje4 de julio de 2012 a las 19:03 #1351401DorjuParticipanteGracias a todas por vuestras felicitaciones!!
Gata: No hagas eso, tienes que hacerte la beta pase lo que pase, es muy importante para los médicos llegar a saber si hubo o no implantación, en mi última FIV me bajó la regla pero me dijeron que era imprescindible que me la fuera a hacer para saber si había llegado a haber implantación o no, y efectivamente la hubo la beta fue muy bajita y la repitieron por si acaso después bajó pero les dió una pista a los médicos, porque ya no era la primera vez que me había pasado así que esta vez se pararon mucho más en prepararme el endometrio.
4 de julio de 2012 a las 19:31 #1351402marianaMiembroYa estoy inseminada!! tengo la beta el 18
Caram siento tu negativo…. animo
Gabeira enhorabuena guapa!!!
Mahogany si sale rayita estas preñi!!!!! ya te lo decia yo en el chat jeje
Un beso a todas!!!
4 de julio de 2012 a las 21:21 #1351403HelltheabeParticipanteCaram entro a mandarte un abrazo inmenso. A milagritos tambien, a mariposa
A mc espero que tu beta sea positiva.
Al resto os mando in abrazo y que pronto tengais ese embarazo tan buscado.Por mi parte hasta septiembre u octubre nada de nada… Intentare olvidarme de todo esto y probar por el metodo natural… Quien sabe….
Seguire vuestros positivos de cerca…besos
5 de julio de 2012 a las 06:51 #1351404ArcopalParticipanteHola chicas, ya me han sacado sangre y ahora a esperar la respuesta esta tarde. Se me va a salir el corazón del pecho.
Caram, anímate, cosa fácil de decir, haremos otro topic Beta para Agosto y así hasta que tengamos nuestro positivo.
Un beso y gracias a todas por vuestro apoyo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.