- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2012 a las 07:26 #13514055 de julio de 2012 a las 07:38 #1351406anuska33Participante
Caram, los siento mucho de veras. Ánimo y a pensar en el siguiente porque está claro, que el que la sigue la consigue y nuestro ejemplo de tenacidad es Gabeira.
littlemermaid, te mando múchisima suerte para hoy. Espero que sean buenas noticias.
Lucia que ya estás betaesperando!!!! ya no falta ninguna.
Gabeira, disfruta de tu embarazo. No se si me recordarás, yo fui la que preguntaba por el tratamiento mixto y tu fuiste la única persona que me contestó. Al final lo hice, aunque le dí muchas más opciones a mi maridín y solo me quedó uno de donante, de cuatro, que lo tengo de reserva por si acaso. Al final no salió del todo mal, tres de mi marido y uno de donante. Lo malo es que congelé uno y uno y como sabes no se pueden mezclar. Espero no tener que necesitarlos!!!.
A las demas, mucha paciencias que ya nos queda un día menos!!!5 de julio de 2012 a las 11:50 #1351407Maria Jesus LagoMiembroPues chicas despues de hablarlo anoche con mi costi, decidi que me hacia la beta me la he echao esta mañana y la he recogido ahora negativo con 0,87 asi que nadaaaa.
Ahora a esperar a que me baje totalmente la regla ya que solo siguo manchando y al ataqueeeeee de nuevooooo.5 de julio de 2012 a las 13:42 #1351408marianaMiembroLa gata lo siento guapa…..
5 de julio de 2012 a las 17:17 #1351409wounsedMiembrola gata lo siento mucho…mucho animo y arriba.
como vais chicassss???
mc como estas? te sigue doliendo? a mi un poquitin menos… pero me molests..
yrodan como vas guapa?
remolino,lucia,mariposa ,mosqueteras mias como estaisss??a todas muchisima suerte
5 de julio de 2012 a las 17:57 #1351410mai79MiembroHola a todas!!!
Gata lo siento mucho, no recuerdo bien tu caso pero creo que lo vuelven a intentar prontito, no? Mucho ánimo que este camino es duro pero la perseverancia es muy importante.
Caram se que no debés estar pasando un buen momento, y lo entiendo pero tratá de juntar fuerzas y seguir adelante. todo esto es muy difícil pero las oportunidades siguen estando.
Littlemarmaid esperamos tu confirmación. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
A todas muchas suerte y a seguir esperando unos días más… estamos muy parejas este mes así que a partir de la semana que viene se tiene que dar una racha de +++++++++++ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Milagritos para vos un besote enorme y contame cómo sigue todo.
Besoss }{ }{
5 de julio de 2012 a las 18:13 #1351411AnónimoInvitadoBuenas tardes chicas, hoy he tardado en entrar pero antes de acabar el día he querido echar un vistazo para ver que tal vais.
Abril: creo que tienes la beta mañana día 6, te deseo muchísima suerte :trebol: :trebol:
Gata curiosa: siento mucho que haya sido negativo :'(, no te rindas, la próxima será la buena.
Little: ya tienes el resultado?, espero que nos traigas buenas noticias.
MC: que tal vas con los dolorcillos que tenías? espero que estes mejor. Un abrazo.
Yo estoy como siempre, con unos dolores de mama terribles debido a la progesterona y ayer y hoy con un poco de molestia en el lado derecho, lo que no me hace sospechar nada porque otros meses me ha pasado parecido y al final era la regla. Habrá que esperar con paciencia, ya va quedando menos (8 días para la prueba temida y esperada).5 de julio de 2012 a las 18:44 #1351412Mariana08MiembroLa gata curisosa: Lo siento mucho :'(, al final tus sospechas se han confirmado, como siento que no haya funcionado esta vez, pero como tu dices que aparezca la warry pronto para poder empezar el tratamiento cuanto antes. :kissyou:
yrodan: Yo sigo igual, pero no tan fuerte como los e tenido dos dias, pero bueno lo que tu dices, para mi no son sintomas de la betaespera, porque otras veces me a pasado igual, y despues negativo, el mes pasado me vinieron los dolores en la betaespera y mira otra vez negativo, aunque para mi esa beta significo algo fue 2 y siempre en un negativo lo e tenido bastante inferior, asi que pienso que quiso pero no pudo 8 dias te faltan ya solo, que bien, veras como esta vez va a ser la tuya. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Littlemarmaid: Supongo que ya tendras noticias, espero que nos las des cuanto antes y espero que sean buenas no, si no buenisimas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo sigo sin novedades, en estos dias si fuera todo bien tendria que producirse la implantacion, ojala que asi sea, y que este mes nos sonria a la mayoria de nosotras, ya que a todas por desgracia no a podido ser :'(.
Suerte a todas y un besazo :chu: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de julio de 2012 a las 20:43 #1351413ArcopalParticipanteHola guapas,
Traigo un super POSITIVO!!!!!! Beta 322. Pero hasta el día 23 no tengo ecografía, aunque el médico nos ha dado la enhorabuena, así que estamos que no cabemos de alegría.
Mil gracias de nuevo a todas
5 de julio de 2012 a las 20:48 #1351414DorjuParticipanteGata, no siento muchísimo todas sabemos que es un palo muy grande, pero veo que tienes ánimo y fuerzas para volver a intentarlo y eso es lo importante.
Littlemermaid FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vaya super Beta!!!!!!!!!!!!! jii a tu lado la mía es una birria jiii lo mismo llevas dos!!!!!5 de julio de 2012 a las 20:51 #1351415ArcopalParticipanteNo me digas eso Gabiera, me pusieron un solo embrión….
5 de julio de 2012 a las 21:53 #1351416Maria Jesus LagoMiembroPues si chicas la verdad es que no me lo he tomado para nada mal, esto es una lucha costante y si me hubiera rendido la primera vez no tendria a mi peke, gracias a ke tenia congelados 10 embriones de el tratamiento anterior descongelaron dos y los dos se tranferieron uno de mejor calidad ke el otro.
No ha sido esta pues nada hay otros ocho!!!! jajaja.
Y la marea roja esta al bajar ya mismo estoy de nuevo al lio, lo prefiero ya que en verano tengo vacaciones y dias libres asi qke no tengo ke estar inventando excusas por el reposo dolores y demas.
Ai ke preonto estare superrrrr :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: Y tambien vosotras por supuesto!!!!!6 de julio de 2012 a las 06:17 #1351417ArcopalParticipanteEsa es la actitud Gata, y lo mismo para Caram, por favor anímate y adelante. Sois todo corazón.
Un beso enorme
6 de julio de 2012 a las 06:36 #1351418Mariana08MiembroEnhorabuena littlemermaid :pregnancy-t-shirts-category: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Como me alegro que lo hayas conseguido, tu que al principio no tenias esperanza y pensabas en una segunda fiv-icsi y mira ahora mismo estas :pregnancy-t-shirts-category:, y yo e visto en el foro que con la trasferencia de un solo embrion, acabar teniendo embarazo multiple ya que se dividio, asi que nunca se sabe. . Suerte cariño y cuidate mucho, mama de marzo (que bonito mes) :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
la gata curiosa : Me alegro mucho que te lo hayas tomado tan bien, no nos queda otra que asumirlo y seguir luchando, y nosotras tenemos la gran suerte de saber lo que es ser madre, y es muy grande ese consuelo que recibimos al ver que los tenemos aqui, aunque no hayamos conseguido de momento y digo de momento, el sueño de tener al hermanito, porque lo vamos a conseguir, estoy segura de ello. . Suerte seguro que a la proxima lo consigues. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
6 de julio de 2012 a las 07:44 #1351419AnónimoInvitado¡ENHORABUENA! Little, me alegro mucho, ahora a cuidarte mucho, ya nos contarás que tal sigue tu :pregnancy-t-shirts-category:. Besos guapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.