- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2012 a las 07:55 #13514206 de julio de 2012 a las 10:26 #1351421ArcopalParticipante
Ahora me estoy rayando con eso del embarazo múltiple… Bueno a una mala, los reparto entre mi madre y mi suegra jejeje.
Un beso guapísimas y a por el finde
6 de julio de 2012 a las 11:42 #1351422marianaMiembrolittlemermaid enhorabuena guapa!!! peazo beta jeje tranquila que puede que sean 2 o no…. lo importante es que vaya todo bien!!!
M.C. tu dijiste que sangraste el dia de la IA no? es que a mi no me habia pasado nunca pero ayer me salio un hilillo rosa mezclado con el flujo y me volvi a limpiar y otra vez lo vi aunque un tono muy clarito sera por eso?
Por cierto chicas en una IA cuando se produce la implantación?
6 de julio de 2012 a las 15:00 #1351423AnónimoInvitadoHola Lucia, te hicieron ayer la IA?, espero que tengas mucha suerte :trebol: :trebol:
Yo en la 1ª inseminación que me hice no tuve manchado, pero en la 2ª que fue el día 29 de junio si que manche un poco ese mismo día, creo que incluso al día siguiente por la mañana todavía manché un poco, pero luego desapareció.
Lo que no se contestarte es cuando se produce la implantación, alguna por ahí a lo mejor lo sabe y nos puede sacar de dudas.
Besos a todas.6 de julio de 2012 a las 15:03 #1351424Mariana08MiembroLUCIA___: Por lo que e mirado en internet y creo entender entre los 5 y 7 dias se produce la implantacion despues de la fecundacion del ovulo, que eso me imagino que seria ese mismo dia que nos hacen la iac. Sobre ese hilito de sangre es muy posible que sea de la iac, no te preocupes que es normal. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
6 de julio de 2012 a las 17:05 #1351425JohnHolmanParticipanteHola chica, buscando informacion sobre el flujo en la betaespera he visto este post. Asi que si me lo permitis me uno a vosotras.
A mi me hicieron la transferencia el dia 29 de 2 embriones en +2 y mi beta es para el viernes proximo dia 13.
Me gustaria tambien haceros una pregunta a ver si alguna me puede ayudar. Hoy es mi dia 7 de betaespera y me he levantado con flujo clara de huevo, de ese elastico ¿sera normal? ¿no se supone que ese flujo se da en la ovulacion?
Ains, que comedero de cabeza tengo!!!
Besos
6 de julio de 2012 a las 19:56 #1351426marianaMiembroGracias chicas por contestar!! la verdad es que la vez que quede preñi el 5º dia noté un retortijon raro asi que puede que fuese la implantación….
6 de julio de 2012 a las 20:53 #1351427mai79MiembroHola!!!!!!!
Littlemarmaid felicidades!!! Que alegría que hayas confirmado tu positivo con esa beta. Ahora a duísfrutar de tu embarazo.
Mahagony sos la próxima aunque ya nos adelantaste tu positivo también, que manera de empezar el mes con buenas noticas. Esperamos mañana la confirmación de tu beta.
Lucía llevo leyendo mucho sobre el tema implantación, aunque no todo lo que se lee en internet es cierto. Aún así prácticamente todos los institutos coinciden en que la implantación es alrededor del día 7, en la etapa de blastocisto, culminando hacia el día 14. Para las que tuvimos transferencias por FIV serían 7 días desde la fecundación. De todas formas no soy ninguna experta en la materia así que puede ser que haya errores en la información. Podés consultar embriogénesis humana en wikipedia y ahí lo explican todo bastante bien.
Cómo andan las demás betaesperantes?? Chicas a descansar y disfrutar de este finde que esta semana ya entramos la mayoría en la recta final.
Un beso enorme y en especial a Caram, ojalá te encuentres mejor }{ }{
7 de julio de 2012 a las 07:14 #1351428AnónimoInvitadoQué tal chicas?, espero que todo bien, ánimo que ya nos va quedando menos para la beta.
Yo sigo igual, se me pasaron las pequeñas molestias de estos días atrás y el dolor de mamas va remitiendo, lo que es mala señal porque en la otra inseminación me pasó igual, faltaban pocos días para la beta cuando me desapareció el dolor de mamas… así que creo que me vendrá la warry y me tocará empezar otra vez. Espero que la 3ª sea la vencida.
Besos para todas, que paséis un buen fin de semana.7 de julio de 2012 a las 20:41 #1351429DorjuParticipanteHola chicas!! ¿Cómo va esa beta espera??? A las que estais nerviosas por sentir dolores de regla..aquí teneis a la prueba viviente que son normales jiii.
Por otro lado yo deseando.. que llegue el día de la Eco….buffffffffffffffffff casi está siendo peor esta espera que la de la Beta espera. Estoy por abrir un post que sea “Eco espera”….. Estoy deseando levantarme cada día con nauseas para sentirme embarazada, la verdad es que algunos días tengo el estómago revuelto y con muy pocas ganas de comer, pero con hambre al mismo tiempo, es una cosa rara pero al día siguiente no tengo nada y ya me empiezo a comer la cabeza. Hoy por poco no me da un infarto porque derrepente he empezado a sentir un retortijón horrible y me daba miedo ir al cuarto de baño…y bueno el retortijón era pues por lo que es normalmente jiii (tampoco voy a especificar más jaaaa). Las tetas no me duelen nada y eso me tiene mosqueada porque todas las embarazas que conozco el primer síntoma que tuvieron fue lo de las tetas así que creo que hasta que no me hagan la eco no me quedaré tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8 de julio de 2012 a las 06:46 #1351430Mariana08MiembroBuenos dias chicas, mañana es el santo de mi hija , y hoy lo celebraremos, ya que mi marido mañana no tiene fiesta
gabeira como te entiendo las ganas que tienes de sentir sintomas, yo estoy igual, pero yo no se si estoy o no . Bueno al caso me estoy haciendo muchas ilusiones con los mosquitos, jajjajajja , si aunque parezca mentira cada dia me levanto con una picadura mas, estoy acribillada y pienso que haber si tiene razon el sr. internet y las embarazadas atraen a los mosquitos , aunque claro con tantas hormonas, etc… vete tu a saber si es lo quimico o si es que lo a creado mi cuerpo . Bueno el caso que la betaespera anterior en los pechos no note nada, con mi hija tampoco, pero esta vez yo no se si es la progesterona o el que, el caso es que los tengo un pelin mas sensibles, poca cosa, asi que no me hago muchas ilusiones, y por desgracia busco sintomas, y eso no es bueno, pero es inevitable a no ser que este distraida con otra cosa, pero si estoy en casa los busco.
P. En esta betaespera llevo ayer y hoy tambien que me noto ligeramente algo mareada, supongo que puede ser la medicacion tambien, esta vez no lo achaco a la calor, menudo rollo os e contado para que luego sea otro negativo.
8 de julio de 2012 a las 09:02 #1351431JohnHolmanParticipanteHoy he cometido una locura….
Resulta que es el cumple de mi chico, y aproveche que bajo a la perrita a la calle y me hice un pipitest que tenia por casa por si podia darle una sorpresa . El resultado ha sido blanco nuclear
Bueno, no hay que perder la esperanza (aunque tengo pocas) que aun quedan dias hasta el viernes.
Besitos8 de julio de 2012 a las 13:43 #1351432RimarMiembroHola
Me uno a esta betaespera ,hace 3añitos q conseguí a mi príncipe,por entonces estaba MC tb por aquí,te acuerdas?.
El viernes fue la transferencia de 2blastos vitri y espero darle el hermanit@a mi nene, el 17 beta.
Denla no desesperes q aun es pronto, espera unos días y positiva q se ven muchos cambios,animo.
A todas suerte8 de julio de 2012 a las 16:56 #1351433Mariana08MiembroQue bien ampa3 bienvenida y espero volver a compartir contigo el foro de futuras mamis de marzo, ojala que volvamos a tener nuestro positivo en el mes de Julio :trebol: :trebol:, que ilusión me hace volver a verte
Dnela1: Esos errores los cometemos muchas, yo el mes pasado con la beta me adelante y en lugar de hacermela un lunes me la hice el viernes de antes, però por desgracia el resultado era correcto un negativo, pero me comí mucho la cabeza pensando que me habia adelantado y no quería verlo. Con la orina es distinto porque puedes tener un positivo y no detectarse todavia en los test por tener poca hormona. Paciencia y espero que el.resultado de la vuelta y tengas un positivo. Todavia te faltan 5 días y puede pasar de todo.
8 de julio de 2012 a las 19:51 #1351434ArcopalParticipanteHola guapas!
Como habeis pasado el finde? Yo de viaje pero limitado por la paranoia de que pueda “perder” a mi bichito. Ahora toca lo que otra chica le ha dado por llamar la eco-espera, es genial el nombre!!!
Respecto a las molestias pre-resultado de la beta yo he tenido dolores de regla intermitentes, los pechos supersensibless, hinchazón generalizada… pero llegó un dia en el que todo parecían haberse pasado y luego fue positivo. Claro que lo más posible es que esos sintomas tengan más que ver con el cóctel hormonal que nos hemos pinchado para la FIV. Lo que sio que si que es cierto es que a mi jamás me pican los mosquitos, de hecho he estado en Mexico, Guatemala y Vietnam y no me picó ni un solo mosquito mientras que a mi marido se lo comian apesar del Goibi y las pulseritas, y de repente, en mi casa ya me han picado 2!!! Igual eso si que es cierto jejeje.
Yo sé que es dificil, pero hay que dejar al Dr Google de lado, porque yo sólo me llevaba disgustos, porque si en una página pone una cosa y en otra web pone lo contrario, siempre damos más credibilidad a la negativa ¿verdad?
En fin, chicas, que la espera sea leve y sigamos tan positivas este mes.Caram, como van esos ánimos? estás siempre en mis pensamientos.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.