- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2012 a las 04:34 #13514359 de julio de 2012 a las 06:55 #1351436RimarMiembro
hola chicas
bueno hoy lunes y me voy a trabjar asi despejo la cabeza.
M.C me alegro de encontrarte y veras como volvemos a estar :pregnancy-t-shirts-category: en breve. :trebol:
littlemermaid, todo se hace largo, verdad?, pero bueno piensa q en nada lo ves.
las demas chicas mucha suerte y me pondre al dia poco a poco.9 de julio de 2012 a las 09:09 #1351437anuska33ParticipanteHola chicas, pues yo también me encuentro muy desanimada. Tengo la sensación que esta vez tampoco ha salido bien y tenía muchas esperanzas puestas en este tratamiento.
Tuve molestias en el abdomen los tres o cuatro días siguientes a la transferencia pero a partir del 5 ó 6 día todo desapareció, incluso la hinchazón del abdomen. Solamente tengo las tetis muy sensibles pero sé que es la progesterona. No tengo ningún pinchacito ni nada de nada y me estoy viniendo abajo poco a poco. No se si esta vez aguantaré hasta la beta sin hacerme un pipitest.littlemermaid, cuando dices que te desaparecieron todos los síntomas, unos días antes de la beta volviste a tener algún sintoma o nada de nada hasta la beta.
9 de julio de 2012 a las 09:23 #1351438wounsedMiembrohola chicas como estamos???
yo me siento hinchadisima madre mia, y con muchos pinchazos donde tenia el foliculo.. pero nose que pensar si es bueno o es malo.. aiss que desesperacion por DIOSS
remolino cariñlo, se que es dificil, pero intenta no pensar , y n ote desanimes, que tiene que salir bien cariño muaaa
9 de julio de 2012 a las 12:55 #1351439José Ignacio FradeParticipanteHola chicas no habia escrito nunca antes aqui pero queria decirle a REMOLINO que yo estaba igual q n te desanimes tube molestias 4-5 dias despues de mi transfer luego pararon y unos dias antess de la beta volvieron y estoy embarazada!!! n tieres la toalla aún!!!
Un beso a todas y os deseo de corazon toda la suerte del mundo, a mí me ha costado mucho pero al final lo he conseguido!!!!
Felicidades a las futuras mamis!!!9 de julio de 2012 a las 13:19 #1351440Mariana08MiembroREMOLINO: Estoy igual que tú completamente convencida que está tampoco a salido bien.
Estoy convencida de que no a funcionado :'(, fíjaros lo convencida que estoy que e cargado con mi hija que pesa 17 kg. Más o menos media hora cuesta arriba, asi que si hubiera sido positivo que seguro que no lo era, ahora ya seguro que si que lo es.
Besotes :kisses:
9 de julio de 2012 a las 14:13 #1351441ArcopalParticipanteRemolino y MC, hasta que no llegue el resultado dejad de elucubrar. Fijaos en mi, que hasta pensaba en la 2 FIV cuando aún me quedan 4 embris congelados.
Animo chicas que el futuro no está escrito.Un beso enorme a todas
9 de julio de 2012 a las 16:29 #1351442BethyParticipanteHola chicas!!!
Ya toy aquí.
Lo primero quiero daros las gracias a todas. Enhorabuena a los positivos y si ha habido algún negativo muchísimo ánimo.
He estado actualizando la lista,pero no sé si se me ha pasado algo porque aún tengo que leer algunas cosillas. Espero que me ayudéis a ponerme al día.
Ahora tengo que salir. Entraré y ya os contaré todo.
Gracias mil gracias.
Milagritos,Doslunas,M.C,Mariposa, Vanavara,Littel, Carmesina,Yrodan,Danai,gracias y muchos besos.9 de julio de 2012 a las 16:32 #1351443AnónimoInvitadoÁnimo chicas, tenemos que ser fuertes que ya va quedando menos. :happy:
A mi me quedan 4 días, el viernes me hago la beta, algunas veces me dan tentaciones, como dice Remolino, de hacerme un pipitest, pero para lo único que sirven es para desanimarte más si dan negativo, que es lo más probable, ya que es demasiado pronto para hacerse uno y puede dar un falso negativo. Yo ya no voy a gastar más dinero en pipitest, ya que lo único que consigo es llevarme doble disgusto.
De todas formas estoy como vosotras, la mayor parte del tiempo pienso que esta vez tampoco voy a tener suerte… pero habrá que esperar un poquito más.
Carmesina: creo que tienes la beta el mismo día que yo, no?, qué tal lo llevas?, te deseo mucha suerte :trebol: :trebol:
A las demás muchísima suerte también :trebol: :trebol:, ya veréis como muchas de las que pensáis que va a ser negativo, sale un positivo enorme.
Besotes.9 de julio de 2012 a las 17:11 #1351444Daysi184ParticipanteHola buenas tardes os he descubierto por casualidad buscando beta. Me han hecho transferencia el 29 de junio. La transferencia ha sido de conge de muy buena calidad. La de frescos no tuvimos suerte. Estoy en betaespera hasta el 16 Estoy aterrada, creo que me entendéis. No tengo síntomas, todo genial pero eso también angustia. Nunca me he hecho pipitest pero estoy dándole vueltas, porque si sale negativo entonces me hundo. Nervios y nervrios; por sentir por no sentir; por hacer por no hacer… ¿Creo que me entendéis?
9 de julio de 2012 a las 17:44 #1351445AnónimoInvitadoBienvenida al foro meg1600, te entiendo perfectamente, cualquier señal del cuerpo nos hace pensar que estamos embarazadas y a la hora siguiente estamos pensando lo contrario. Es fácil decir, este mes no lo voy a pensar, voy a intentar distraerme con otras cosas… pero al final siempre caemos en lo mismo.
Que tengas mucha suerte el día 16 :trebol: :trebol:, aquí ya verás como todas de acogen enseguida con cariño.
Un abrazo.9 de julio de 2012 a las 17:47 #1351446Daysi184ParticipanteGracias por la bienvenida y acogida
9 de julio de 2012 a las 19:09 #1351447mai79MiembroHola a todas!!!
Ampa, Analua, Abril, Meg y Dnle bienvenidas!! Todas estamos en la misma así que nos entendemos super bien. Tengo que revisar las fechas de sus betas porque en este momento no las recuerdo pero mucho ánimo que este mes viene muy bien hasta ahora :trebol: :trebol: :trebol:
Carmesina, Yrodan son las próximas en el calendario, fuerza para el último tramos que es importante estar optimistas :trebol: :trebol: :trebol:
Caram que alegría leerte nuevamente con esperanza e ilusión. Y confiá porque te va a llegar tu momento también. Agosto es mi mes de cumple y el año pasado lo acerté con una forera que llevaba varios fracasos y quedó en agosto, así que ánimo y fuerzas que vas a ver que todo va muy bien.
Al resto de mis compis betaesperantes tratar de estar relajadas, y no piensen en nada hasta que no suceda. Traten de estar contentas y optimistas que así se lleva mejor, porque si es no al menos de nuestra parte se buscó hasta el final. Bueno, así lo veo yo. La verdad es que al margen del resultado estoy tan feliz de poder al menos intentarlo y que no se nos hayan cerrado las puertas que eso basta para pensar en positivo.
Como conté en el otro post donde algunas ya nos conocemos yo paso de todos los íntomas. Desde la transfe que vengo con los pechos inflamados y duros y la panza hinchada. Está claro que se debe a la progesterona y además siempre tengo esos síntomas antes de la regla, así que no les doy ningún valor.
Lo único “diferente” que me pasó hoy es un leve flujo amarronado, que es de por si muy escaso como para ser un sangrado, pero se nota, y me valió un sustito pero mi regla debería venirme entre el jueves y el sabado así que todavía le quedan unos días más para pensarse en tomar unas largas vacaciones . Por lo demás ni dolores, ni pinchazos, ni mareos, ni nada.En fin, a esperar de la mejor manera posible. Un beso a todas y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
9 de julio de 2012 a las 19:54 #1351448ArcopalParticipanteHola Caram, qué alegría verte de nuevo. Un beso enorme guapa!
9 de julio de 2012 a las 20:22 #1351449DorjuParticipanteEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CHICAS QUE OS VEO MUY DESANIMADAS!!!!!!!!!!!!!! No quiero ver pensamientos negativos…vereis yo en mi primera FIV pensé que ya estaba todo hecho, que era muy fácil que como el “problema” era de mi marido con un FIV estaba todo hecho, el palo fue enorme así que en las demás estaba con muchísimo miedo con pensamientos negativos…y el palo fue igual de grande….Así que después de oir mil veces que el pensamiento positivo era importante de esta vez me dije que como la desilusión sería igual de grande pues que pensaría en positivo, así que por primera vez en 8 años y 8 tratamientos desde el día de la transfer me visualicé embarazada, hablaba con mi marido como si ya lo estuviera, hablaba de como le llamaríamos, como colocaríamos la habitación…la verdad es que mi marido no me seguía mucho el juego (yo creo que pensaba que me había vuelto loca jiii) pero aunque parezca una tontería me alivió un poco los nervios.
Se por experiencia propia que es imposible tranquilizarse, imposible pensar que todo va a salir bien pero lo teneis que intentar:– Que manchamos un poco….YUPYYYY SANGRADO DE IMPLANTACIÓN
– Que tenemos dolores de regla OLEEEEEE EL UTERO ESTA CRECIENDO
– Que nos duelen las tetas OPAAA YA ESTÁN CRECIENDO Y PREPARANDOSE PARA DAR LECHE!!!!!!!!!!!!!!!Total, el palo va a ser igual de grande si al final es un no, pero por lo menos habreis tenido más tranquilidad, y por quemar ese cartucho que no sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A todo esto, os digo que yo sigo con dolores de regla,pero son más como calambres y hay días que ni eso.Por cierto, hoy he tenido la primera consulta con la matrona….me ha parecido prontísimooo pero le comenté al médico de cabecera lo del embarazo y ya me mandó…AYYYY me han dado una cajita con revistas, muestras y todas esas cosas….que ilusión.
Así que voy a predicar con el ejemplo y no pienso agobiarme hasta la eco, ESTOY EMBARAZADA Y PUNTO, y lo que tenga que pasar pasará así que a disfrutar.
Aplicaros en cuento…MIENTRAS NO OS DIGAN LO CONTRARIO ESTAIS EMBARAZADASMil besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.