- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2012 a las 07:16 #135145010 de julio de 2012 a las 09:43 #1351451Anabel79Participante
HOLA DE nuevo a todas
muchas felicidades a esos positivos y bienvenidas las nuevas
Caram lo siento mucho, pero ya verás como agosto es nuestro mes¡¡¡¡
besos10 de julio de 2012 a las 14:53 #1351452Mariana08MiembroMuchas gracias a todas chicas, yo estoy que no se que pensar, hoy e vuelto a coger peso, tengo unas agujetas terribles de ayer, pero e vuelto a coger confianza eso si de puntillas, porque despues de haber cargado tanto rato a mi hija en brazos, ya no se que pensar, bueno el caso que la confianza la perdi porque me voy mirando la temperatura basal y ayer me bajo 0.2 y esta mañana me la e vuelto a tomar y la tengo otra vez alta, pero la confianza no la e vuelto a coger al 100%, no se que paso ayer y si puede ser una bajada por implantacion, y luego volver a subir, e mirado por internet deprisa y no e encontrado nada de momento. . Para coger la confianza e pensado eso
Caram me alegro de volver a verte por aqui, ojala puedas levantarte pronto y seguir luchando con todas esas fuerzas que tienes, porque estoy segura que pronto vas a conseguir tu sueño. :kissyou:
REMOLINO Espero que te equivoques y tu si que traigas tu positivo. Cuidate :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A todas las demas gracias por estar aqui, un besazo enorme a todas :chu:
10 de julio de 2012 a las 16:49 #1351453DeeciaxowdedoParticipantehola xicas!!!
mi transferencia fue el dia 4 de julio de un embrion congelado q sobrevivio al 100% pero todavia no se habia empezado a dividir cuando me lo transfirieron….eso mosquea…
tengo la beta para el 18/07/12…y sin sintomas algun pinchazo en el utero y el 2 a….dia post transfer….dolor de regla….meggg estoy contigo….yo creo que de los congelados no estamos tan hormonadas….por eso no tenemos tantos sintomass? si a alguien…que sepa masss…que nos cuente
graciasssss y suerte a todass
10 de julio de 2012 a las 17:30 #1351454JohnHolmanParticipantehassia, yo en la transferencia de congelados no tuve alguna que otra molestia como de regla y luego fue positivo (aunque acabo en bioquimico) . Yo creo que muchas de esas molestias son por la progesterona y que algunas incluso que si no estuvieramos en tto ni nos dariamos cuenta. Ahora es que estamos atentas a todo.
Recuerdo que una vez me escribiste cuando estabas en tu espera en la clinica privada y yo estaba empezando. Esta vez estamos las 2 a la vez en betaespera, ojala sea la nuestra!
Besitos.10 de julio de 2012 a las 20:16 #1351455AnónimoInvitadoHola chicas!!!
Gabeira: la verdad es que esta mañana me has animado muchísimo, me has alegrado la mañana con tus pensamientos positivos, eres un buen ejemplo de perseverancia, me parece increíble por todo lo que has pasado, pero al final ha merecido la pena.
Caram: Me alegro de que vuelvas con nosotras, no te debes rendir, algún día nos tocará quedarnos :pregnancy-t-shirts-category: y olvidaremos los malos momentos.
Yo hoy un poco desilusionada, porque el mes pasado a unos días de la beta, se me fue el dolor de mamas, y todo acabó como ya sabéis: CON LA WARRY, y hoy mismo me ha desaparecido de nuevo el dolor de mamas, mala señal!!, pero aunque algunas veces me den ganas de tirar la toalla, tendremos que seguir un poco más y si todos estos tratamientos no me funcionan me olvidaré del tema y a vivir que son dos días.
Besos para todas, ánimo y mucha suerte.11 de julio de 2012 a las 06:27 #1351456wounsedMiembrobuenos diass
garbeira que bonito lo que has esceito, me has animado nucho,eres un ejemplo a segiir
venga chicasss a seguir luchando,que mientras no haya regla hay Esperanza!!
11 de julio de 2012 a las 07:05 #1351457JohnHolmanParticipanteGabeira, preciosas tus palabras.
Yo hoy me he levantado con una manchita marron . En mi 1º betaespera paso lo mismo , justo un dia antes de la beta empece a manchar marron, (en esta ocasion son 2 dias antes )asi que aunque quiera pensar como dice Gabeira no lo consigo y creo que va a acabar de la misma forma que aquella vez
Muchos besitos a todas
11 de julio de 2012 a las 07:31 #1351458Mariana08Miembroyrodan: Si no te funciona, que espero que si que te equivoques, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ antes de retirarte te queda mucho por luchar, en principio ellos prueban con las ias porque no saben si hay algo mas alla y claro prueban suerte, que en muchos casos funciona y consiguen muchos positivos, pero piensa que si no funcionan las ias, estan las fiv y si consigues que te estudien mejor que mejor, pero claro ahi ya la privada y se te va el dinero, dinero del que lamentablemente muchas de nosotras no tenemos. Yo ahora ya no me planteo lo privado teniendo a mi hija, lamentablemente si yo no lo consigo por desgracia me plantaria y me quedaria solo con ella, se que mi marido no va a querer gastarse un dinero que nos hace falta para muchas cosas :'(. Pero bueno gracias a Dios yo e conseguido una gran parte de mi sueño, y seguire luchando hasta acabar con las oportunidades que me da la S.S, y ojala lo consiga en una de ellas, podia haber sido esta vez, pero tengo todos los numeros de que va a ser negativo, estoy convencida de ello, pienso que en esta ocasion no a llegado ni siquiera a fecundar, en cambio el mes pasado pienso que fecundo y que estuvo apunto de implantarse, jajjaa , yo y mis comeduras de cabeza, pero pienso que fue asi por los sintomas que senti y en esta ocasion todo lo contrario. Y esto me hace pensar mas de que el paso de la trompa izquierda no esta limpio del todo. .
Besotes :kisses:
11 de julio de 2012 a las 07:53 #1351459mai79MiembroHola chicas!!!
Bueno veo mares de optimismo en las palabras de Gabeira rodeado de mucho pesimismo de las que seguimos en camino. Yo creo que el estar positivas y visualizar cosas lindas repercute mucho en un tratamiento, a veces el positivo llega y a veces no, pero creo que es muy importante el estar tranquilas y confiar.
Yo sigo tranquila y con esperanzas, aunque reconozco que después de lo que me pasó ayer se que las probabilidades de un negativo son muy altas. Mi regla normalmente me llega entre los días 27 (como muy temprano) y 31 (como tarde) del ciclo. Mi día 27 del ciclo sería mañana pero el lunes (3 días antes) empecé con un manchado marron muy escaso que a lo largo del día de ayer fue aumentando hasta convertirse en un sangrado. Es muy parecido al primer o último día de regla, la cantidad poca pero suficiente como para usar un carefree y el color amarronado aunque con un poco de sangre. Apenas lo vi lo primero que pensé era que la regla se me adelantó pero mi sorpresa es que hoy ya no hay nada. Apenas unas manchitas marrones que no son nada.
Se que muchas hablan de ese sangrado de implantación, yo lo creo más un mito porque no conozco a nadie que lo haya tenido, sino que en general cuando empiezan a manchar por más temprano que sea, termina en negativo, pero tampoco puedo asegurar que sea la regla porque desde que empecé a menstruar jamás me pasó algo así. Me tiro más a creer que se debe a algún desajuste hormonal.
Con mi marido dijimos ayer que si hoy el mini sangrado continuaba llamábamos a la clínica, pero ante la nueva situación de que “desapareció” vamos a esperar al sabado como corresponde y salir de dudas.Yrodan, MC es difícil decirles que confíen hasta el final cuando internamente no lo sienten, a veces es necesario procesar todo y ganar nuevamente la confianza en los tratamientos, pero sea lo que sea que pase y como lo sobrelleven, piensen que hay muchas mujeres con casos aun más extremos que lo lograron, y se trata de perseverancia, o de abandonar pero convencidas y sin cargar con ese dolor por siempre.
Les mando un beso a todas las betaesperantes y les cuento qué tal sigue todo }{ }{ }{
11 de julio de 2012 a las 12:23 #1351460DorjuParticipanteHola chicas,
se que es muy difícil por no decir imposible mantener las esperanzas cuando todo apunta a una regla…lo se por experiencia propia pero no perdais el ánimo.
Por otro lado y poniéndonos en lo peor, veo que a muchas les pasa lo mismo que me pasaba a mi, es decir que llegaba la regla antes de la Beta, incluso antes del día que tendría que venir…a todas ellas os cuento mi experiencia por si os puede servir para en el caso (que ojalá que no )sea negativo. Vereis yo en todas mis betas excepto en una de ellas llegué manchando, es más en muchas no llegué ni hacérmela (en la SS si llamaba para decir que manchaba ya no hacían la beta) el caso es que en este tratamiento le comenté a la Doctora que mi cuerpo de decía que algo iba mal, que era como si llegar a la transferencia “pasada de tiempo” no se si me entendeis….Me contestó que podía ser, que estaban comprobando que había muchas mujeres a las que las hormonas para estimular la producción de ovocitos les provocaba una caída anticipada del endometrio, así que optaron por hacerme la transferencia en un ciclo diferido, es decir en un ciclo estimulada me quitaron los ovocitos, dejaron pasar dos reglas y cuando estaba todo curadito pues transferencia de congelados. Quizás fue casualidad pero mirar por dónde después de ocho intentos funcionó, por otro lado lo más “gracioso” del tema es que el mismo día de mi positivo salíio en el telediario una noticia en el que se había presentado un estudio que afirma que transferir los embriones en un ciclo diferido aumenta las posibilidades de embarazo en un 30%. a Aquí también salió la noticia http://www.lainfertilidad.com/actualidad/noticias/expertos-del-hospital-del-mar-demuestran-que-la-transferencia-de-embriones-conge. Por si os sirve de algo.
Mil besos y ánimos a todas.11 de julio de 2012 a las 13:49 #1351461Daysi184ParticipanteHola! Yo no tuve suerte con los frescos y cuando fuimos a consulta me dijo el doctor que a vez los resultados con los congelados era mucho mejor. Le pregunté cual era la razón me respondió más o menos que cuando se producen muchos ovulos el cuerpo sólo responde a esos mensajes, es decir, que la carga explosiva que le ponemos a nuestros ovarios para que produzcan folículos es enorme y que está trabajando a un ritmo que no es normal y su única misión es de producir no de anidar, porque endíometro no está en condiciones de anidar y a veces se produce hiperestimulación. Algunas son consciente de esa hiperestimulación pero otras no y hacen la transferencia y por si a caso cuaja. Pero que está dando mejores resultados en congelados es cierto porque yo lo pregunte a la bíologa antes de la transferencia que había leído que la transferencia con congelados los resultados eran menores y me dijo que me olvidara de lo que se decía en internet que únicamente había que buscar información en revistas médicas especializadas y echaban por tierra esos datos. No sé si me explicado bien.
Yo estoy a cinco días de la beta y estoy nerviosa, desanimada ya que me rondan los dolorcillos de la regla y estoy mosqueada. Suerte a todas11 de julio de 2012 a las 13:57 #1351462marianaMiembroHola chicas!!
Como lo llevais??Yo deseando que pasen los dias jeje. Yo tengo una hija y lo que pasa es que parece que siento lo mismo que cuando quede embarazada y se que aun es pronto. Han pasado 7 dias aun….
11 de julio de 2012 a las 15:21 #1351463AnónimoInvitadoBuenas tardes a todas!
Qué tal va todo?, ya nos queda un día menooooooooos.
Yo la verdad es que hoy estoy un poco más animada , porque otras veces a pocos días de la regla, suelo tener dolores de cabeza, y a día de hoy no he tenido ninguno todavía, así que me queda un rayito de esperanza. Ya veremos como me despierto mañana….
Gracias MC por los ánimos que me has dado, tienes razón y se que me queda todavía camino por recorrer, pero en general suelo ser muy negativa, tengo que cambiar un poco el chip.
A las que les toca la beta el viernes, como a mí, que tal estáis? os deseo mucha suerte :trebol: :trebol:
Besotes para todas.11 de julio de 2012 a las 17:11 #1351464wounsedMiembrochicas que tal??
yo este mes lo llevo fatal.. he tenido muchos pinchazos y ahora llevos 3 dias con dolir de muela y no se ne va con paracetamol.. que cansadita estoy… y aun me queda una semanita para salir de dudas…
mucha :trebol: a todassss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.