- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2012 a las 07:48 #135146512 de julio de 2012 a las 08:00 #1351466RimarMiembro
GABEIRA, lo siento mucho mi niña, no es justo q pasen estas cosas. pero porfavor esperemos a mañana q repitan esa beta y ojala se confunda el gine de urgencias (q de todo se ha visto) y sea un hematoma o algo asi, haz reposo y esperemos a mañana cielo.
muchisimo animo y te mando toda la energia positiva q tu tienes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{yo ando desanimadilla pq hoy es mi 6 dia post y desde el primer hasta hoy tengo dolores fuertes de regla y no me da buena espina, pienso q no me baja pq estoy con la medicacion, pero bueno toca esperar. q dificil es eto
12 de julio de 2012 a las 08:34 #1351467anuska33ParticipanteJo Gabeira, como lo siento de verdad, no es justo que pasen estas cosas. Entiendo perfectamente como te sientes porque yo también he pasado por ello y para mi fue la peor experiencia que he tenido en mi vida pero aunque imagino hoy estarás destrozada, poco a poco se irá pasando y volverás a tener ilusión por intentarlo una vez más. Ahí está tu congelado esperándote y espero de todo corazón que se quede contigo para siempre. Mucho ánimo a tí y a tu marido que imagino que también lo estará pasando mal.
Yo me encuentro mejor de ánimo, ayer me di cuenta que en las otras dos betas tuve el mismo bajón justo al 8º día post transf. así que ahora ya no le doy importancia a nada. Aunque sigo pendiente de los posibles síntomas pero sin agobios. Estoy empezando a notar, sobre todo por las noches, leves molestias como de regla pero mientras que no baje no le voy a dar ninguna importancia. Sobre todo porque a mí nunca me duele la regla hasta el día que me viene. Asi que pensaré que es por otro motivo.
Bueno chicas, múcho ánimo a todas. ¿Hay alguna beta hoy?
12 de julio de 2012 a las 09:12 #1351468mai79MiembroHola!!!!!!!!!
La verdad no traigo buenas noticias pero lo de Gabeira me duele mucho más. Que injusto es todo a veces.
Gabeira se que debe ser un dolor indescriptible, pero te admiro por tu fortaleza y lucha, y de corazón espero que cuando vuelvan a la carga todo vaya bien. Se lo merecen. Te mando un gran abrazo.
En cuanto mi tras haberme tomado las 3 cápsulas de progesterona vía oral ayer, hoy me levanté con el sangrado. Lo cierto es que es la regla, lo único positivo que veo es que esta vez me vino sin dolores
Me fui a la clínica y me hicieron un análisis de orina y otro de sangre. Los resultados me los dan por teléfono hoy a las 16 aprox. Si llegara a ser un positivo (cosa que dudo sobremanera pero hay que confirmar) me tendría que ir corriendo a la clínica para que me den una inyección y luego realizar reposo.En la consulta la doctora me hizo una ecografía y me dijo que ella creía que también era la regla pero bueno, hay que confirmar todo. Sinceramente me encuentro bien, soy muy consciente que esto es así y que no a todas nos va a tocar a la primera. Además que mi cuerpo estuvo muy estimulado (algo que antes jamás pasó) y el adelanto de la menstruación son pruebas de eso, sumado al tema trabajo y el terrible estrés por la cuestión de encontrar o no espermas siento que todo pudo haber afectado.
En fin, si tiene que ser así entonces lo prefiero porque empezar un embarazo con tanto sangrado me genera mucho miedo.
Son muchas quienes me hablaron de que la transfer de congelados luego de un descanso de algunos meses es muy buena. A mi me pasó que después de la punción continué teniendo dolores unos 3 días, aunque tolerables, y todo eso seguramente repercuta mucho. Esperemos que el próximo intento vaya mejor.Yo retomaría en septiembre porque en agosto nos vamos de vacaciones, así que por ahora a descansar estos dos períodos y luego a la carga. Las voy a ir leyendo igualmente para festejar sus ++++++++.
Besos y ánimo }{ }{ }{
12 de julio de 2012 a las 10:10 #1351469Daysi184ParticipanteMuchos besos y animo para todas. Seguir vuestros sueños y no es dejéis de intentar conseguir vuestro anhelo de ser madres. Besos
Yo sigo con los síntomas de regla, los nervios no me dejan dormir dándole vueltas a la cabeza12 de julio de 2012 a las 10:20 #1351470AnónimoInvitadoGabeira, lo siento muchísimo, de todo corazón, me parece una injusticia, hay un montón de gente que tiene hijos sin ningún problema y luego no los tratan como deberían, y sin embargo hay mucha gente que hace todo lo posible por tener hijos, que se lo merecen, y no hay manera.
Ánimo }{ }{, que como tú bien dices, todavía tienes cerca otra oportunidad y gracias por animarnos a las demás con aquellos mensajes tan bonitos.
Un abrazo muy fuerte.12 de julio de 2012 a las 12:59 #1351471marianaMiembroGabeira…. que decirte…. mucho animo guapa! Despues de la ilusion que da el quedarte embarazada y que pasen estas cosas…. Espero que te mejores y que puedas volver a empezar prontito.
12 de julio de 2012 a las 14:36 #1351472JohnHolmanParticipanteGabeira, lo siento mucho.
Muchos besitos y animo.12 de julio de 2012 a las 14:53 #1351473Mariana08Miembrogabeira: :'( Otra vez no porque 😡 :verysad:, se vuelve a repetir, lo siento muchisimo :'(, espero que te recuperes pronto y puedas ir a por tu embriocito congelado y esta vez ojala salga todo bien. Deseo que pronto lo consigas. Te envio un fuerte abrazo y un besazo :kissyou:
Un besote chicas y que vayan muy bien las betas de mañana CARMESINA, YRODAN, DNLA1 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de julio de 2012 a las 15:08 #1351474AnónimoInvitadoQué tal vais chicas?
Yo hoy otra vez un poco desilusionada, esta mañana me dolía un poquito la cabeza, mala señal, pero bueno, solo queda un día de incertidumbre así que tendré que esperar a la beta. Mañana en cuanto lo sepa os lo cuento.
Cómo te encuentras DNLA1? mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: ya nos contarás que tal va la beta.
Carmesina: creo que hace tiempo que no escribes, no? que tal lo llevas? también te deseo mucha suerte para mañana :trebol: :trebol:.
MC: ya te va quedando menos, que tal te encuentras?, el lunes sales de dudas, no?
Mariposa1382: ya te han dado los resultados? espero que te encuentres bien.
Besotes para todas.12 de julio de 2012 a las 15:39 #1351475ArcopalParticipanteOh Gabiera, lo siento muchísimo. Por eso no le hemos dicho nada a nadie de mi beta positiva, hasta que no lo vea vivo en la eco…
Mucho animo y adelante, ya veras como tu bichin congelado es el definitivo.Un beso enorme!
12 de julio de 2012 a las 15:40 #1351476RimarMiembrohola chicas
gabeira, animo cielo }{mariposa sabes algo?, suerte cielo :trebol: :trebol:
suerte tb a las betas de mañana. :trebol: :trebol: :trebol:
a mi me la han adelantado al lunes 16 pq tengo dolores muy fuertes desde la tranfer hasta hoy q es mi 6º dia, aunque eran blastos y no se como se cuentan. bueno veremos .
M.C , compartimos dia el lunes entonces?, haber si tenemos suertebesos a todas
12 de julio de 2012 a las 16:44 #1351477Mariana08Miembroyrodan: Espero que ese dolor de cabeza sea buena señal. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Bueno pues yo desanimada, hoy con mucha molestia de regla, y creo que aparecera, aunque me queda un hilito de esperanza, porque no quiero ver la realidad, pero es muy raro que la temperatura basal baje si estuviera embarazada, sigue alta pero a bajado de como estaba, asi que casi no me quedan esperanzas. Aunque me acabo de animar un poco mirando temperaturas en enfemenino de chicas que han tenido su positivo, y mi patron podria ser bueno, ojala que si Llevo despues de la ovulacion con todos los dias a 37.2, el lunes me bajo a 37 , el martes subio a 37.2 otra vez y el miercoles 37 y hoy jueves a 37 , asi que no se que pensar, me duelen las tetis y hoy creo que es el primer dia que me siento un pelin mareada, los mosquitos ya no me pican , por eso la sensacion es que voy a tener un negativo, aunque espero que ojala me equivoque, porque al principio si que me sentia embarazada hasta que llego el lunes .
littlemermaid: Despues de mi aborto, opino como tu, despues de ver al embrion se da la noticia no antes, veras como todo sale bien, te envio toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ampa3: Veras como esos dolores son buena señal, yo tambien e tenido desde la ia, espero que las tres que estamos para el mismo dia lo consigamos, pero yo por mi parte estoy algo desanimada, aunque hace un momento me e vuelto a animar un poquito y porque no, quizas me pase igual como a littlemermaid . Sobre los blastos si son frescos yo pienso que se cuentan igual, porque en lugar de haberse hecho blastos dentro, se han hecho fuera, pero con los mismos dias, si son congelados y tienen 5 dias, pues a tu fecha de warry tienes que restarle 5 dias, si a sido el 15 de Junio, seria como si la hubieras tenido el dia 10 de Junio, por lo menos eso es lo que yo pienso que seria la fecha real. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
12 de julio de 2012 a las 17:46 #1351478AnónimoInvitadoMC: la temperatura que te tomas es a 1ª hora de la mañana antes de levantarte?, es que he leído alguna vez lo de la temperatura basal y la verdad es que yo no me la he tomado nunca.
12 de julio de 2012 a las 17:47 #1351479wounsedMiembrogabeira lo siento muchisimo, que injusto, mucho animo
chicas ojala tengais suerte,contadnos enseguida
caram te echamos de menos un bsito
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.