- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2012 a las 18:00 #135148012 de julio de 2012 a las 18:07 #1351481wounsedMiembro
mc: pues a mi me da buena espina esa temperatura e???
12 de julio de 2012 a las 18:43 #1351482Mariana08MiembroDanai: Ojala tengas razón, si no fuera por eso pensaría justo lo contrario , però a parte hoy parecia que me hiba a bajar la warry, esa molestia la recuerdo como cuando las contracciones, sólo espero que sea el útero y no la warry, però si fuera positivo me preocupa el haber cargado con mi hija tanto tiempo, hice un sobresfuerzo y no podía ni con mi alma, después un ataque de asma , por eso también no se que pensar y me siento culpable. Però te agradezco tus palabras, necesito coger confianza en estos últimos dias. :kissyou:
12 de julio de 2012 a las 19:46 #1351483Florecilla33ParticipanteHola a todas, soy nueva en el foro, la verdad es que he cotilleado muchas veces hasta hoy que me he decidido a registrarme…
Estoy en beta espera también, me transfirieron ayer 11/07 2 embris congelados en blastos y tengo que hacerme el pipi test el 21/07. Como veréis en mi resumen, hoy por hoy y después de solucionar varios problemas más, mi Endometrio es irregular y fino. Hemos conseguido llegar a 7 mm en la parte más gruesa.
Aunque quiero pensar que puede ser positivo, todas las veces que he ido al médico he salido de allí con malas noticias… por lo que estoy un poco negativa… Quiero pensar que sí pero tengo miedo a emocionarme y luego llevarme el gran chasco… No se, no noto nada nuevo pues los pechos ya los tenía hinchados de la medicación y el Progefikk ya me produce una somnolencia que me muero….
Cruzaremos los dedos a ver…
Slds
12 de julio de 2012 a las 20:17 #1351484wounsedMiembropues a mi me huele bien la temperatura ya te digo:), yo no me atrevo a tomarmelo, prefiero vivir de la ilusión jaja, aunque muy animada no estoy..
13 de julio de 2012 a las 06:15 #1351485RimarMiembrosandrixx, bienvenida, lo mio tb son blastos, ojala tengamos suerte.
M.C tu temperatura es buena, yo no me la tomo pq temperaturas bajas y me como la cabeza.
esta noche parece q la he pasado sin dolorrrrrrrrr, biennn la primera , haber si aguanto al lunes.
besos y suerte a todassssssssssssssssssss :happy: :happy: :happy:
13 de julio de 2012 a las 07:27 #1351486Mariana08Miembrosandrixx: Bienvenida, con un endometrio de 7 se consigue embarazo, y si son blastos tienes mas posibilidades, te deseo toda la suerte del mundo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Danai, ampa3: Muchisimas gracias chicas, por eso no queria tomarme la temperatura por no desanimarme si veia algo asi, pero para mi es como una droga, llego ya muchas betaesperas que me la tomo, aunque no la apunto en ningun sitio, solo en mi cabeza y claro sentia la necesidad de saber que todo hiba bien, y al final a sido peor el remedio, que la enfermedad, hoy otra vez a 37, pero estoy mas contenta e ilusionada de nuevo, estoy un poco mareada desde ayer tarde y posiblemente sea negativo, pero esto me da esperanzas, lo malo es que sigue ese dolor de regla y a veces lo noto mas en el lado derecho y claro, mi foli era del izquierdo, aunque supongo que no tiene nada que ver porque utero solo hay uno , supongo que me duele mas el lado derecho, porque en este tratamiento el foli dominante estaba en el izquierdo y me a estado doliendo desde el principio el lado derecho, mi niña fue del derecho y solo me dolio el derecho y eso tambien me hace darle vueltas a la cabeza a veces.
Bueno pues hoy estoy mas animada y esperanzada, estoy algo mareada desde ayer tarde, y e cogido hoy por fin hora para la beta del lunes . Ojala pueda daros buenas noticias y como cada embarazo es un mundo, espero haberme equivocado.
Mucha suerte a las betas de hoy CARMESINA, YRODAN, DNLA1 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :chu:
13 de julio de 2012 a las 08:59 #1351487anuska33ParticipanteBuenos días chicas.
Bienvenidas a las nuevas betaesperantes!!! y mucha suerte.
Suerte para hoy a las que tienen beta. Estare pendiente de vosotras, espero que todas sean positivos!!!!
MC, he mirado como se toma la temperatura basal y al parecer hay que ser muy constante, medirlo todos los días del ciclo para ver las diferencias y siempre por la mañana a la misma hora después de haber dormido más de 5 horas seguidas. Si no has hecho todo eso, no puedes fiarte 100% de la temperatura. La verdad es que parece alta la que tienes pero hay que saber como era tu temperatura antes de la ovulación para ver si había diferencia.
Pues ayer me pasó algo muy raro, estuve con dolor de regla desde antes de ayer por la noche y ayer todo el día pero sin manchar nada y eso en mí es raro. Normalmente a mí no me suele doler la regla días antes, siempre el día que me empieza a doler aprox. a las tres horas ya empiezo a guarrear. Bueno pues ayer no manché nada y de repente por la noche empecé a tener muchos gases, pero me dolía muchísimo y tuve que levantarme al baño un par de veces. Y hoy estoy otra vez estupendamente y sin ninguna molestia. Ahora creo que todo era debido a los gases pero yo juraría que el dolor que tenía era de regla y no de gases. Así que no hago mas que pensar en las cosas tan raras que me pasan y justo en la betaespera para que nos comamos más la cabeza.
El resto como lo lleva??
13 de julio de 2012 a las 09:51 #1351488RimarMiembro,hola chicas,estoy fatal,he empezado a marcar, asi q creo q no llego ni a la beta. ..he llamado al ivi y me han dicho q mientras no sea regla q no me preocupe(cosa imposible), q siga conla medicacion y haber el lunes.
remolino , eso tiene buena pinta, ya veras como es positivo.
M.C q bien q siga la tºasi, sigue a si guapa q te llevaras una sorpresa.besos
13 de julio de 2012 a las 10:06 #1351489AnónimoInvitadoBuenos días chicas, veo que seguis dándole vueltas a la cabeza, eso inevitablemente lo hacemos todas, ya me gustaría a mi no pensar tanto en lo mismo.
Pues bien, ya me he sacado sangre esta mañana, me han dicho que probablemente tengan los resultados esta tarde, ya os lo contaré por la noche porque esta tarde no estaré en casa.
Sigo con la sensación de quererme doler la cabeza, pero eso es mala señal para mi, porque siempre me duele antes de la regla. Por lo demás ningún dolor de ningún tipo, pero gracias a dios salgo de dudas en unas horitas.
Besotes para todas, mucha suerte :trebol: :trebol: para el resto de las betaesperantes de hoy.13 de julio de 2012 a las 11:24 #1351490DorjuParticipanteNIÑAS, TENGO BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me mandaron volver a repetir la beta y comprobar que bajaba, bien pues nada más entrar me mandan desnudarme para hacerme eco..y yo pensando ¿Y para qué? ya me estaba temiendo un legrado,bueno pues las doctoras que me miraron fueron las mismas del día de urgencias, y me dicen con una sonrisa ¿Cómo va ese manchadito? Y yo pensando…¿Y que coño más da? Bueno pues se ponen a mirar, por aquí por allá, sin decirme nada, en esto entra un médico mira para el ecógrafo, me mira y asiente con la cabeza en plan “muy bien”…entonces oigo a la doctora, aquí está el saco, aquí el embrion…..y voy yo y les digo…¿Pero está bien??? Y tan tranquilas me dicen: Si, es normal para un embarazo de cinco semanas………….me voy para consulta y les vuelvo a preguntar ¿Pero está todo bien?? Y ellas: Si, la beta es una beta normal de estas semanas de gestación (6146) y que el embrión era compatible con cinco semanas, que todavía no había latido pero que eso era normal….
Yo no sabía que hacer..si ponerme a llorar, si a saltar, si darles un millón de besos o dos tortazos a cada una por el día que me habían hecho pasar…. Sigo manchando un poquito, pero no le han dado importancia, que repose y que sólo en el caso de que manche como una regla o más entonces tendré que volver. De todas formas me han adelantado la eco por la ss y en vez del 23 de Agosto que era cuando me tocaban tengo que ir el día 27 de Julio, mejor que así me quedo más tranquila.
La verdad es que no entiendo nada porque me vieron llorar a lágrima viva, el otro día me dijeron claramente que era demasiado pequeño para cinco semanas, que se había implantado pero que no siguiera el desarrollo, el otro día medía 2.5mm y hoy está en 6.5….así que o el otro día me lo quisieron poner muy feo por si acaso o no lo entiendo.
Bueno que el martes tengo la eco en IVI, y espero que tenga ya latido si no me voy a pasar sin dormir hasta el 17.
Muchísimas gracias a todas por los apoyos….y como veis nunca podemos perder la esperanza!!!!!13 de julio de 2012 a las 11:36 #1351491marianaMiembroGabeira!!! que buena noticia!!! como les gusta alertar a los medicos!!!! despues del disgusto que te dieron….. bueno pues enhorabuena y tranquila que seguro que latido tiene aunque con 6 semanas creo que es pronto para latido, no recuerdo exactamente pero creo que yo fui con mi hija a las 7 semanas y ya habia latido. Asi que no te preocupes.
13 de julio de 2012 a las 12:10 #1351492RimarMiembroGABEIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO SABIA , TE LO DIJE (TB FALLAN). :happy: :happy: :happy: :happy:
me has alegrado el dia tan malo q llevo.13 de julio de 2012 a las 12:18 #1351493anuska33ParticipanteGABEIRA!!!! QUE NOTICIOOOOONNNNNN!!!!
No veas la alegría que me he llevado. Yo les hubiera pegado un mamporro por el susto y luego por el misterio que le han dado.
A mi me hicieron una eco a las 6 semanas y no se oía latido, y luego a las 7 y entonces sí que lo oímos. QUE SUBIDON!!!Chica, mucha suerte hoy en vuestra beta.
yo estoy muy animada, tengo molestias en el abdomen y nada de regla! Espero que la proges no me juegue una mala pasada como la vez anterior.
bsos.
13 de julio de 2012 a las 13:22 #1351494Daysi184ParticipanteEnhorabuena, vaya subidón; Nos da muchas esperanzas. Ahora descansa y disfruta. Cuidate. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.