- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2012 a las 14:17 #135149513 de julio de 2012 a las 14:38 #1351496Mariana08Miembro
Gabeira : :cry_loud: Como me has emocionado, y como me alegro :yes: :yes: :yes: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:, vaya tela con las dras., pero me alegro mucho que la cosa este bien, pero seguro que habias dejado hasta la progesterona con el manchado y de esa forma ponian al feto en peligro , como me alegro que vuelvas a estar con nosotras, con o sin ordenador, aunque prefiero que sea pronto con . Un besazo enorme te e hechado mucho de menos :kissyou:
Mariposa: Suerte para mañana pero estoy convencida que tu traes un positivazo con ese blasto :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besazos a todas chicas y suerte en las betas de hoy :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de julio de 2012 a las 15:14 #1351497wounsedMiembrogabeira: que buena noticia!!! que subidonn!!!! me alegro muchisimo,ya le vale a la doctora e? aisssss ahora a reposar y descansar bstssss
chicas como a ido la beta?
13 de julio de 2012 a las 17:16 #1351498mai79MiembroHola!!!
Gabeira no lo puedo creer!!!!!!!!! Estoy más feliz ahora que la primera vez que anunciaste tu embarazo. Vamos que la energía positiva hizo efecto, te deseo lo mejor y voy a estar pendiente hasta el parto. Un beso grande.
Caram y MC no se si no se publicaron mis mensajes pero ya entré dos veces a contarles que la regla me bajó el martes y tras la beta me confirmaron el negativo así que ahora retomo en septiembre porque agosto nos vamos de vacaciones. Gracias igual por sus buenos deseos.
Yrodan vamos que quiero otra alegría antes de terminar el día. Mucha :trebol: :trebol: :trebol:
Y a las betaesperantes para los próximos días a pensar en positivo porque los milagros existen.
Besote a todas }{ }{
13 de julio de 2012 a las 18:05 #1351499Mariana08MiembroMariposa: Como es posible con tu blasto, però si estaba convencida de que todo hiba a ir bien y que nos anunciarias tú positivo ???. Lo siento muchísimo :'(, pero no entiendo como te a bajado tan pronto. Te siento fuerte y con ganas de seguir luchando, veras como en septiembre lo consigues. }{ }{ }{ }{ }{ :kissyou:
13 de julio de 2012 a las 19:58 #1351500AnónimoInvitadoPues yo traigo también malas noticias, me ha dado negativa :'(, en cuanto me baje la regla empezaremos de nuevo y lo intentaré otra vez este mes, si hay de nuevo malas noticias lo dejaré para septiembre, el mes de agosto me lo tomo de vacaciones, espero poder desconectar. Esto es muy duro, pero que os voy a contar a vosotras….
Lo siento mucho Mariposa1382, ahora te toca intentarlo por el método diver hasta que vuelvas a la carga.
Gabeira: me alegro muchísimo de que solo haya sido un susto, a cuidarte mucho, aprovecha para estar en reposo y descansar.
Gracias a todas por los ánimos.13 de julio de 2012 a las 20:25 #1351501wounsedMiembroyrodan lo siento muchisimo de verdad, esto es muy duro pero hay que seguir luchando, te mando un achuchon fuerte
13 de julio de 2012 a las 20:29 #1351502marianaMiembroyrodan lo siento guapa….. a ver si a la 3ª va la vencida…. animo y suerte en el proximo tratamiento. Besitos.
14 de julio de 2012 a las 00:16 #1351503Florecilla33ParticipanteHola a todas, tengo una pregunta que a ver si m la podeis contestar. Este ciclo no ha sido natural sino controlado y sigo tomando la misma medicacion que los dias previos a la transferencia de mis 2 embris conges… Se supone que si es negativo me bajara la regla? Supongo que es una pregunta tonta, pero mi medico no me ha dicho nada, solo que me haga el test el 21 y les llame…. No se, como es ciclo controlado igual hasta q no me deje los medicamentos no me viene… bueno, en caso de negativo, claro….. Ayyyy Es q no tengo ningun sintoma de nada….!!!!
14 de julio de 2012 a las 03:43 #1351504Mariana08MiembroYrodan: Lo siento mucho cariño :'(, sólo decirte que espero que pronto nos podamos unir en el foro de embarazo, yo creo que no volveré a empezar hasta septiembre.
Sandrixx: Si es negativo la warry baja igual, se puede retrasar o adelantar però baja igualmente aunque no dejaras la medicación y si sale ese resultado te dirian que dejes la progesterona para que baje. Suerte y espero que tú traigas un positivo. :trebol: :trebol:
Bueno chicas yo creo que lo mio es definitivo y que esta a punto de aparecer la warry :'(, ayer me quedaba algo de esperanza, hoy ya ninguna mi temperatura a bajado a 36.8 asi que en cualquier momento llegará la indeseable. :'( Y me a pasado algo supongo que bueno , me acabo de cargar el termómetro de mercurio sin querer, però ya no existe. Sin termómetro no hay temperatura.
Besotes :kisses:
14 de julio de 2012 a las 07:36 #1351505AnónimoInvitadoGracias MC, a mi antes de irme de vacaciones todavía me queda un asalto, como ha salido negativo he dejado la progesterona y estoy esperando que me baje la regla para empezar. Como ya he dicho antes, si tampoco funciona la 3ª IAC, la cuarta me la haré para después de las vacaciones, así me tomo un respiro, en agosto lo intentaré por el método divertido.
Lo del termómetro seguramente te vendrá bien para en la próxima no comerte la cabeza.
Besos.14 de julio de 2012 a las 07:57 #1351506Mariana08Miembroyrodan: Pues si me vendra genial para la proxima, asi no estoy pendiente de la temperatura , aunque yo ya lo e dado por hecho que sera negativo, el lunes me hago la prueba , anda que si me llevara una sorpresa por habermela tomado mal por alguna cosa , me tiro de los pelos, y despues salto de la alegria, pero esto ya es soñar demasiado, jajaj , estoy triste y mas sabiendo que hasta septiembre no puedo empezar por eso prefiero tomarmelo asi y animarme con lo que sea, y aprobechar este mesecito en hacer los deberes, haber si por suerte nos podemos juntar en el de embarazo . Me alegro mucho que tu empieces ya en este mes otra vez, es como nos lo tenemos que tomar, agarrar al toro por los cuernos y a la proxima sera el positivo . Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
14 de julio de 2012 a las 08:26 #1351507mai79MiembroHola!!!
Yrodan lamento mucho el negativo pero tenemos que ser conscientes que los tratamientos lamentablemente aumentan las chances tras la cantidad, por eso es tan importante ser perseverantes. Sinceramente esta primera vez no me dolió tanto porque aunque siempre soy optimista se que no a todas nos toca a la primera.
En nuestro caso el método diver no funcionaría ni de milagro. Mi marido tiene criptozoospermia y sólo recuperan los espermatozoides a través de punción, por eso es que nos mandaron directo a ICSI. De todas formas el métdo divertido está siempre presente
Suerte en julio y sino vamos a reencontrarnos varias en septiembre, que para mi es un mes especial, porque aunque acá comience el otoño, en Argentina siempre fue y será el mes de la primavera y desde chiquita que adoro septiembre. Fuerza y mucha :trebol: :trebol:MC es increíble la de dolores de cabeza que nos agarramos con internet y con las cosas que hacemos para delantarnos al momento. No lo se pero me parece que si no dispusiéramos de esa información y simplemente tuviésemos que esperar hasta el día haciendo otras cosas que nos despejaran, ganaríamos mucho en tranquilidad. No se cuánto pueda afectar la cabeza en un resultado pero que nos negativiza de antemano eso seguro. Ahora sin termómetro te toca esperar y mientras la regla no baje entonces las chances del +++ siguen estando.
En la clínica nos habían dado muchas chances de positivo, pero si tengo que ser sincera muy adentro mío sabía que las chances no eran tan altas. En principio porque sentía que mi cuerpo necesitaba un descanso tras la estimulación ovárica, a la que llegué muy sobrecargada de hormonas (aunque sin hiperestimulación) y completamente estresada por temor a que no encontraran bichines en la punción. Y una vez pasado el temor a que no haya transferencia, porque hasta el último día de los 5 de espera pensaba que quizá ningún blasto sobreviviría, me tocó retomar el trabajo en la que fue la peor semana en mucho tiempo. Con menos empleadas de lo normal, doble de trabajo y sin poder descansar ni cumplir casi con el reposo. Y para completarla, nos habían dicho en la clínica que si era +++ fuéramos pensando en cancelar las vacaciones que reservamos hace medio año porque volar siempre implica un riesgo, además que puede haber pérdidas las primeras semanas y no lo recomendaban.
Vamos que fue un cóctel y hasta no me sorprendió que la regla se me adelantara tanto.En cambio esta vez es todo distinto. Primero nos vamos de vacaciones tranquilos a disfrutar. Después ya se que tengo a mis 6 frigoblastos esperando, por lo que el camino difícil ya lo pasamos. Tercero renuncié a mi trabajo y puedo tomarme la espera como quiero y, por último, me van a hacer un ciclo natural para evitar medicarme más de lo necesario. Eso ya me cambia completamente el ánimo y si me siento más preparada para lo que viene.
En fin, que el mes todavía sigue y tenemos que festejar más ++++. Mucha suerte a todas y voy a estar pendiente de sus resultados.
Un beso y buen finde :trebol: :trebol:
14 de julio de 2012 a las 08:46 #1351508AnónimoInvitadoMC: tienes razón, todavía no sabemos el resultado de tu beta así que todavía puede ser +++++, a mí ya casi me habías convencido de que era negativa por lo de la temperatura, pero todavía no hay nada decidido en tu caso. Muchísima suerte :trebol: :trebol: para el lunes.
Mariposa1382: no te preocupes, relájate en vacaciones y a la vuelta a la carga de nuevo. Si la próxima vez no tienes que pasar por la estimulación ovárica, seguro que te irá mejor. Lo de tu marido está más complicado, pero al menos saben el problema que tenéis, en nuestro caso no nos ven nada raro, lo único que nos han dicho es que es de origen desconocido, por lo que no sabemos contra lo que luchamos.
Un abrazo y mucho ánimo a todas.14 de julio de 2012 a las 13:46 #1351509DorjuParticipanteNo se que pasa…es el tercer mensaje que escribo y cuando entro no están ¿Hay algún duende por ahí?
Bueno sólo quería darles muchisimos ánimos a Yodran y Mariposa, se que no hay consuelo pero teneis que pensar que esto es una carrera de fondo, en la que no importa la clasificación, porque todas ganaremos, no importa llegar primera, segunda o última, lo importante es llegar porque ahí está nuestro premio. Hace poco leí una estadística en que el 90% de las parejas que lo seguían intentado lo conseguían, es decir que no hay que rendirse porque se consigue!!!.
Sandrix, no se que tratamiento estás tomado, pero hay algunos que impiden la bajada de la regla, yo por ejemplo estoy con Progynova y con eso es imposible que baje la regla, si estás sólo con progesterona la regla bajará igual. Yo al estar con la Progynova cuando me daban dolores de regla, los veía como un buen síntoma porque si es imposible que baje…
M.C ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te voy a poner deberes: Quiero que ahora mismo te pongas a leer todos los mensajes de ánimo que nos has enviado a todas en esta espera y te los apliques a ti misma ¿Vale????
Yo sigo bien, más contenta porque llevo dos días sin manchar, deseando que llegue el martes para la eco en IVI, y deseando que ya se vea el latido porque sino la agonía va a seguir unas semanas más, ainssssss ¿Se pasa alguna vez la angustia o dura los 9 meses????? Por otro lado mi madre me está volviendo loca jiiii, como mi marido esta semana ha estado de turno de noche se ha venido a mi casa y os juro que me dan ganas de irme de vacaciones jiiii, ya se que lo hace por bien pero me estresaaaaaaaa Ayy las madres ¿Seremos nosotras iguales jiii?
Mil besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.