- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2012 a las 11:07 #135124020 de junio de 2012 a las 11:29 #1351241anuska33Participante
Perdón, me expresé mal. Quise decir que comenzaría mi betaespera el 1 de julio por lo que mi beta sería el 13 ó 14 de julio.
20 de junio de 2012 a las 11:36 #1351242Anabel79Participantehola caram21, que bien que ya te incorpores de nuevo con nosotras, sobre todo ahora que ya estas embarazada¡¡¡¡
bienvenida a remolino y saludos al resto
mañana os contaré más, ayer no me dijeron nada más que eso “no hay respuesta” quiero pensar que aumentando la medicación podré conseguir algo… aunque bueno, no soy muy optimista
besos a todas20 de junio de 2012 a las 14:52 #1351243BuscadoraParticipanteCaram, tú no sabes que estoy muy sensible? jejejeejeje ya has hecho que se me salten las lágrimas!
Pero aún no sabemos que pasará conmigo cielo… sólo espero y deseo que no me tenga que cambiar al rojo por que entonces si que sería por un largo tiempo… no por un mes.
De todas formas muchas gracias, por que me encanta lo que has puesto en la pag. 1. Eres un solete. Sea como sea en realidad sí me quedaré en ese color…
Mucha suerte cielo.
Para todas, muchos ánimos, mucha suerte para el mes de julio! seguro que vais a ser unas campeonas!!!
Yo estaré aquí para apoyaros!
Besos para todas!
20 de junio de 2012 a las 15:39 #1351244AnónimoInvitadoHola chicas, yo también me apunto para la beta del mes de julio, hoy he empezado con las banderillas y tengo el primer control el día 26, espero que este sea por fin nuestro mes.
Besos a todas20 de junio de 2012 a las 19:27 #1351245AnónimoInvitadoHola guapetonas!!! como vais??
Caram, mucha, mucha suerte con tu beta, ojalá nos des buenas noticias, ahora a cuidarse mucho. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda, igualmente te digo a ti, espero que todo vaya bien, suerte y a cuidarse!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariauufs, hay que ser positivas, no pienses en que irá mal, piensa que si, que si te han subido la medicación irá bien. :trebol: :trebol: :trebol:
Remolino, bienvenida!!! :trebol: :trebol:
Bueno y yo sigo con mis pinchazos, sigo sin poder ponermelos yo, menos mal que tengo a mi marido dispuestísimo a pincharme jajajjaja. El viernes tengo el 2º control de folis, a ver que me dicen… tengo ganas ya de que sea la semana que viene, que si todo va bien, me haran la 2ª IA a finales de semana.
Besitos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
21 de junio de 2012 a las 06:19 #1351246BethyParticipanteHola guapas!!! Buenos días!!!
Yrodan,bienvenida! Nos encontramos otra vez aqui. Qué tal tus pinchazillos??? :trebol: :trebol:
Carmesina,la semana que viene está aqui ya, así que pronto llegará tu gran día. Ya veo que con el tratamiento necesitas ayuda,eh? jejeje Menos mal que lo tienes a él!!! Ea,pues un saludo para tu marido. :trebol: :trebol:
Mariauufs, a ver qué te dice el médico! Sé optimista que eso es muy importante. Ahhh,gracias por lo de embarazada. Es que suena tan bien!! :trebol: :trebol:
Yalo, ayyyyy mi sensiblilla. Si es que eres especial. Ólvídate del rojo, pasarás al color moradito,al púrpura, y no se hable más!!! :trebol: :trebol:
Un besazo enorme para todas las demás, Mariposa, Remolino y M.C.. Ahora voy a descansar,que ayer por la tarde manché unos hilitos marrones y me asusté un poquito.
Por cierto,M.C. suerte mañana en tu control de folis. :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de junio de 2012 a las 09:04 #1351247anuska33ParticipanteHola chicas,
Ayer tuve mi primer control de folis y bueno no se que pensar si bien o mal. En uno tengo 3 ó 4 y en el otro 5 y cinco de menor tamaño. Las medidas estaban entre 0.5 y 1 mm. La dra. no nos dio muchas explicaciones, me mando la misma medicación y vuelvo el viernes. Espero que crezcan rápido porque tienen que llegar a 20mm y eso es mucho, mucho.
bsos.
21 de junio de 2012 a las 12:05 #1351248wounsedMiembroHola chicas
Me uno a la lista de julio, espero qie este mes sea el bueno,mañana tengo gine y empezare a pincharme por la noche
21 de junio de 2012 a las 12:40 #1351249mai79MiembroHola!!!
Me encanta porque más allá del post desde el cual vengamos (dependiendo los problemas de cada una), todas confluímos acá con una única esperanza y objetivo, y es una ayuda enorme para momentos de tanta emoción y sensibilidad.
Ojalá julio y el veranito nos traigan muchos ++++++++++
Remolino que bueno que compartamos la beta también… vamos juntitas en todo, y yo no paro hasta el +++
Carmesina, MC a mi me toca también mañana el primer control. Esperemos que todo vaya bien.
Un besote a todas… todavía escribo parte en el post de junio así que perdonen si me lío y repito :-[
Besitos }{
21 de junio de 2012 a las 14:26 #1351250Mariana08MiembroMariposa: que bien pués vamos a la par par, jajjaja , así nos juntamos Carmesina, tú y yo
Remolino: Bienvenida, que alegría más grande que estés aquí, que pena me dió que no consiguieras en Mayo tú positivo, pero seguro que este mes es el nuestro y conseguimos que nuestro bebe se quede con nosotras y no se vuelva a ir. :kissyou: Suerte cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Caram21: Seguro que esos hilitos marrones, són por tanto toqueteo, pero tú relájate que verás como pronto nos anúncias tú positivo. Cuídate mucho. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariposa y Carmesina: Qué vayan muy bien las ecos de mañana, ya contaremos que tal nos han ido. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote a todas :kisses:
22 de junio de 2012 a las 08:55 #1351251Anabel79Participantehola chicas,
pues yo malas noticias, se suspende tratamiento por baja respuesta (solo 3), pero me dicen que esté tranquila, que es normal y que pasa de vez en cuando¡¡¡
y además, no puedo empezar hasta agosto, cuando me añadirán más medicación,…
vamos, un palo, con las ganas que tenía de empezar y que fuese rápido la cosa, y ahora hasta agosto nada, y vete tu a saber lo que será despues¡¡¡¡
ya sé que es un camino lento, pero lo llevo fatal,…
bueno, suerte a todas, os seguiré leyendo aunque este mes ya no es para mí22 de junio de 2012 a las 09:22 #1351252Mariana08Miembromariauufs: Lo siento mucho wappa, y tan lento que va todo, pero lo que importa es que al final conseguimos nuestro sueño, eso sí desesperamos en muchas ocasiones, porque todo esto a veces nos supera, y más cuándo estamos tan ilusionadas empezando trátamiento y antes de poder tener una betaespera nos lo suspenden porque la cosa no va bien, entónces nos tirariamos de los pelos, esa impotencia la sentimos a quienes nos a pasado, pero la verdad que al final pensandolo fríamente y sufrir innecesariamente un negativo cantado, mejor es tomarnoslo de la mejor manera posible y animarnos pensando que el próximo trátamiento va a ir toda tan bien, que tendremos un positivazo. . Así que arriba esos ánimos que pronto tendrás una de estas :pregnancy-t-shirts-category:. Un besazo wappa :kissyou:
Carmesina y Mariposa: Que tal vuestras ecos. Suerte wappas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo ya e ido a control y tengo el endometrio a 3 y el ovario derecho me a dicho que lo tengo un poco vago22 de junio de 2012 a las 15:24 #1351253AnónimoInvitadoHola!!! que tal estais??!
Remolino, que tal ha ido el control?? era hoy no?
Danai, hoy empiezas a pincharte, no? suerte!!!! :trebol: :trebol:
Mariposa, tu tambien tenias control hoy! pero cuantas ibamos al gine hoy?? casi todas! suerte!!! :trebol: :trebol:
Mariauufs, lo siento mucho, seguro que debe desesperar que te digan que se cancela el tratamiento, pero bueno, mira la parte positiva, para que seguir este mes, si la cosa no iba a salir bien? mejor aprovechar la oportunidad un mes que si tengas esperanzas. Ánimo!
M.C, tu tambien de control, hoy día 22 de junio lo recordaremos como el día de los controles jajajja, casi todas hemos tenido que ir al gine. El lunes próximo control, así que ves avisando a tus ovarios que se pongan las pilas!
Yaloda, que tal estan tus mellis?? como nos alegrariamos de que nos dieras un +++! ánimo que ya queda menos. :trebol: :trebol: :trebol:
Caram, y los tuyos como estan? esos hilitos marrones pueden ser de la misma transfe, no? yo manché tambien, y eso que era iac. Mucha suerte, que ya queda menos! :trebol: :trebol:
Yo tambien he vuelto de mi control, ha ido bien, el ovario derecho esta vez ha reaccionado, hay 2 folis, uno de 13 y el otro de 15 y en el izquierdo tambien hay movimiento, pero no recuerdo lo que ha dicho, mañana me quiere volver a ver, a las 20h tengo que ir a urgencias de gine, que ella estará de guardia, no se porque quiere verme otra vez, queria que fuera a las 48h, pero eso seria el domingo por la mañana… así que iremos a ver que dice! me ha dicho que para el martes, o miercoles como mucho me hace la inse. Ya os contaré! Ah! y me ha mandado 3 jeringas de olgalutran otra vez, lo que todavia no me ha dicho que dias me lo tengo que pinchar.
Besitos a todas!!!!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
22 de junio de 2012 a las 16:21 #1351254mai79MiembroBueno, por suerte no costó tanto actualizarme
Mariaufs lamento mucho que te hayan cancelado el tratamiento, se que debe ser doloroso y sobre todo un golpe duro para la carga emocional que llevamos, pero los médicos saben cuando seguir y cuándo no, y seguramente la decisión que tomaron fue la más acertada. Pensá que ahora ya tienen tus antecedentes y conocen cómo reaccionás, por lo que este próximo intento va a ser distinto. De verdad que llevo leyendo ya muchísimos casos de chicas a quienes les suspendieron los tratamientos por distintas razones y a la segunda o tercera vez lo lograron sin problemas. En cuestiones de salud hay que ser cautelosos, vas a ver que todo va muy bien esta segunda vez.
MC y Carmesina que alegría que ambas estén respondiendo bien, es normal que nos vayan haciendo controles más frecuentemente para ver cómo avanza todo. MC mi ovario derecho al revés que el tuyo, está super activo y produciendo más folis de los que debería, así que me lo están controlando de cerquita también. Una pregunta que quizá es tonta pero igual quiero saber, tiene algo que ver el lugar donde nos pinchamos? En mi caso las dosis más altas me las di siempre del lado derecho de la pancita y los últimos del lado izquierdo, y casualmente en el lado derecho tengo mayor estimulación. No se si eso infliye o no, pero lo pregunto de todas formas, yo ahora sigo un día de un lado y al otro cambio : Carmesina a mi también me mandaron 3 dosis de orgalutran desde hoy y hasta el domingo. Me tengo que pinchar el orgalutran después de las 21 y el menopur y bravelle igual que como venía.
En fin, a las betaesperantes de julio (creo que por ahora sólo es Caram ) muchos besos y suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Y a todas que pasen un hermoso finde, voy a seguir entrando a leerlas.
Besos }{ }{AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.