- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2012 a las 14:13 #135151014 de julio de 2012 a las 16:05 #1351511Mariana08Miembro
Muchas gracias a todas chicas se agradece cada uno de vuestros mensajes. Y Gabeira, jajajjaj , tienes razon yo siempre enviando animos y diciendo que hasta que no aparezca la warry hay esperanza a no ser que el test haya dado negativo, y yo misma no me lo aplico, jajja , si la verdad que soy el colmo de los colmos, solo espero que mañana no aparezca la warry y por lo menos el lunes tener la esperanza hasta que me den el resultado de la beta. . Mientras mas fuerte es el deseo, mas dificil es pensar que si que lo conseguiremos, y la verdad que si que se consigue, yo lo e conseguido dos veces, una con tratamiento y otra sin, aunque esta ultima no salio bien, pero podemos y eso es lo que importa. Hoy e estado muy mareada y no lo entiendo, a parte siento o quiero sentir que si no lo e conseguido ahora, lo voy a conseguir en Julio con todas las hormonas que me e metido en este mes pasado y que seguro que ayudan a mis ovulos de este mes. Asi que haremos muchos deberines para conseguir nuestro sueño y mas sabiendo que podemos. .
Un besote enorme a todas y buen fin de semana :chu: :byebye:
14 de julio de 2012 a las 18:47 #1351512marianaMiembroM.C. mucha suerte para el lunes!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de julio de 2012 a las 20:30 #1351513Mariana08MiembroGracias Lucia_ :kissyou:
Se acabo mi sueño de este mes, me vino la warry :'(
Besos :kisses:
14 de julio de 2012 a las 22:08 #1351514DorjuParticipanteM.C cariño lo siento muchísimo….¿y estás segura que es la regla?…. :-[ :-[ :-[ Que duro es esto…. Muchísimo ánimo!!!!!!!!! Es curioso, yo pensaba que todo esto de los tratamientos sería más llevadero si ya se había conseguido una vez y si ya tienes un hijo, pero veo que se pasa igual de mal.
Yo hoy otra vez susto….acabo de llegar de urgencias. Cuando voy a ponerme la progesterona veo sangre, pero no un manchadito, era regla. Estaban en mi casa unos amigos así que imaginaros el drama, llamo a mi marid y tira para urgencias (a 40 Km, el viaje interminable) yo esta vez ya no tenía lágrimas, pero mi marido secándose las lágrimas continuamente, cuando me exploraron los guantes de la doctora llenos de sangre, yo me quería morir, pero me hacen eco y sorpresa, ahí sigue mi hormiguita, la doctora gira el ecógrafa y ME ENSEÑA EL LATIDO, me mandaron vestir, llamaron mi marido y lo veo entrar en la consulta con los ojos llenos de lágrimas cuando le dicen “Papá tranquilo que ahí está” Pensé que se desmayaba. Tengo un hematoma, me explicaron todo muy bien, que hay que ser conscientes de que el riesgo de aborto está ahí, que no se puede hacer nada, sólo esperar pero el que ya tenga latido es muy buena señal. Así que me quedo con eso, y estoy tranquila porque mi chiquitín ya late. La verdad es que la doctora muy maja, mucho mejor que las otras, me explicó que el embrión “escarbaba” en el útero y que creaba nuevas conexiones venosas, y que a veces esas conexiones no se cierran de todo y que eso creo un hematoma. Que si se reabsorve no tiene más importancia pero si rodea el saco pues que este se puede desprender. Me dijo que seguiría manchado unos días más, que no me asustara a no ser que manchara mucho más que una regla.
A seguir soñando y rezando.
Besos a todas
15 de julio de 2012 a las 07:29 #1351515AnónimoInvitadoGabeira: vaya sustos nos estás pegando, cuídate mucho, supongo que te hayan dicho que estés de reposo, así que mucha tranquilidad y a tirarse en el sofá estos días.
MC: lo siento mucho :'(, pero te ha venido la warry a tope o son manchitas marrones?…porque a lo mejor no te puedes dar todavía por vencida.
El viernes creo que también les tocaba la beta a DNLA1 y a Carmesina, qué tal os ha ido chicas?
Yo aquí sigo esperando que me venga la regla de una vez para poder empezar de nuevo, de momento solo tengo manchitas marrones, así que creo que no me queda mucho para empezar, si todo va como la otra vez me bajaría mañana y empezaría con los pinchazos el miércoles.
Besos a todas.15 de julio de 2012 a las 08:57 #1351516Mariana08MiembroGracias chicas, si a llegado en su pleno esplendor, y si se pasa igual de mal como si no tuvieras ninguno, lo que siendo madre quizas nos refugiamos en lo que ya tenemos y es algo diferente, pero el dolor del negativo es exactamente igual, y para algunas chicas despues de haber sido madres si les resulta mas facil, pero si ya has tenido problemas para tener al primero, lo normal es esto, que sigan viniendo negativos hasta llegar al positivo, que espero que llegue en estas oportunidades, si no yo si que me planto con todo el dolor de mi corazon, ya que mi marido despues de este año no quiere seguir luchando, esta cansado y se siente mayor para volver a ser padre y lo hace mas bien por mi, porque sabe que a mi me hace mucha ilusion y a la niña tambien. El en su momento queria dos, pero ahora como estan las circunstancias y que ya han pasado muchos años, le da un poco igual, si le hace ilusion, pero que si no llega, el se conforma mucho mas que yo. :'(
gabeira: Siento mucho por lo que estas pasando, me alegro que tenga latido, eso ya es muy buena señal, y se que llevas un luchador@ y se quedara contigo hasta el final, tu haz todo lo que te digan los medicos y veras como todo sale bien. Busca informacion sobre TUKI ella lo a pasado super mal y ahora esta a punto de parir, espero que tu tengas el mismo final, pero que solo lo estes pasando mal ahora, y acaben ya esos sangrados cuanto antes, ella estuvo hasta mas de la semana 20 con muchos sangrados, no recuerdo exactamente hasta cuando, pero lo a pasado super mal, y ahora esta pasando sus ultimas semanas o dias para tener a su hija que es una super luchadora y tiene unas ganas de vivir impresionantes, y a ti te pasara igual, tu bebe es un gran luchador y quiere nacer para conocer a sus papas que le quieren tanto . Suerte y cuidate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :kissyou:
Suerte para mañana REMOLINO y ampa3 espero que vosotras si que traigais un positivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas, aunque este en parte triste, quiero pensar que pronto voy a tener mi positivo y eso me anima y me hace seguir luchando. :kisses:
15 de julio de 2012 a las 11:48 #1351517Daysi184ParticipanteMC siento mucho, a mi me vino la tarde antes de la beta, imagínate como estoy hoy temiendo que llegue la tarde. Temiendo también que llegue mañana y me digan que la beta es negativa. La verdad estoy asustada, la primera vez como yo le dije al médico era más inconsciente y pensé que todo iría bien, ahora ves las cosas diferentes y no estás segura de ti misma, los temores te invaden.
Gabeira, haz reposo todo lo que puedas, que bien sabes que está bien y eso es muy importante.
Bueno a las demás, que sé que somos algunas perdonad no recuerdo los nombres, mucha mierda
Un abrazo para todas15 de julio de 2012 a las 17:37 #1351518AnónimoInvitadoMeg1600: Mucha suerte para la beta de mañana :trebol: :trebol: ,ya nos contarás.
15 de julio de 2012 a las 19:05 #1351519ArcopalParticipanteCaram, mi chica! Que alegría saber de ti. Un beso enorme guapa
15 de julio de 2012 a las 19:45 #1351520Mariana08MiembroMuchisima suerte para mañana REMOLINO, Ampa3 y meg1600 , espero que nos deis una gran alegria mañana . Suerte a las 3 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
meg1600: Yo temia que me viniera antes de la beta, aun sabiendo que hiba a ser negativo por la temperatura, tenia algo de esperanza, pero bueno lo asumo y pienso en la proxima vez y lo unico que espero es en conseguirlo si no en una, en otra, pero deseo poder tener al hermanito con todas mis fuerzas y si no llega, doy gracias por lo que tengo.
Un besote enorme a todas y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de julio de 2012 a las 06:58 #1351521anuska33ParticipanteBuenos días chicas,
MC, yrodan, mariposa, siento mucho vuestros negativos. Se que es duro pero hay que animarse para volver a intentarlo.
Gabeira, pobrecita mía, vayas sustos que te estás llevando. Gracias a Dios que tu peque es un campeón y ahí está latiendo a toda marcha. Reposa todo lo que puedas para que ese fastidioso hematoma se reabsorba lo antes posible y a ver si puedes descansar tranquila y disfrutar de tu embarazo.
A las betas de hoy mucha suerta para todas.
Yo voy a pincharme sobre las tres de la tarde, así que hasta las 7 más o menos no sabré nada. Espero que luego pueda entrar para contaros como ha ido todo.
Este fin de semana me marche fuera para desconectar porque los días se me hacían eternos. La verdad es que me ha venido estupendamente y ahora de vuelta otra vez los nervios. No he pegado ojo en toda la noche. Y esta vez, no se que pensar, unas veces que sí que parece que tengo alguna molestia y otras como hoy mismo que no noto absolutamente nada. Espero salir de dudas cuanto antes porque si no me volveré loca.besos a todas.
16 de julio de 2012 a las 07:57 #1351522wounsedMiembroMUCHA SUERTE CHICAS!!
A mi esta mañana e empezado a manchar… esto es muy duro..
16 de julio de 2012 a las 08:36 #1351523RimarMiembroM.C, cielo siento el negativo, te entiendo pq yo ya tengo un nene y se lleva tb super mal, creia q lo llevaria mejor pero para nada y ademas pensando q quizas era mi ultimo cartucho.
gabeira, me alegro un monton q todo vaya bien, q sustitos nos das, pero ese peque es un luchador nato y te va a hacer muy feliz.
a todas las betas de hoy os deseo lo mejor :trebol: :trebol:
yo ya he hecho el analisis debtro de unas horas lo sabre con certeza aunque yo ya lo asumo, ya q me he pasado otra noche horrorosa con muchoc muchos dolores, haber si se algo ya y centro un poco mi vida.
besos a todas
16 de julio de 2012 a las 13:54 #1351524marianaMiembroM.C. lo siento….. a ver si en tu proximo intento tienes mas suerte,,,, Animo.
Suerte Ampa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.