- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2012 a las 14:21 #135152516 de julio de 2012 a las 15:32 #1351526AnónimoInvitado
Danai: lo siento mucho :'( , tienes razón, esto es muy duro, es más yo diría, con perdón, que esto es una MIERDA, yo sentí lo mismo el viernes cuando me enteré de mi negativo. A seguir luchando, no nos queda otra.
Remolino: muchísima suerte :trebol: :trebol:, espero que tú nos traigas un positivo, porque este mes está siendo nefasto, ha habido demasiados negativos.
Besotes para todas.16 de julio de 2012 a las 19:09 #1351527anuska33ParticipanteHola a todas, estoy super emocionada, ha sido POSITIVO!!! ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:.
Casi no nos lo creemos. Hasta las 20 horas no nos han llamado y teníamos una ansiedad tremenda. Cuando nos lo han dicho nos hemos tenido que ir a la calle a que nos diese el aire de lo nerviosos que estávamos.Gracias a todas y mucha suerte que se tiene que conseguir, sí o sí. Así que ánimo a los negativos que el siguiente tiene que ser el bueno.
16 de julio de 2012 a las 19:15 #1351528AnónimoInvitado¡ENHORABUENA REMOLINO!, por fin un positivo más, porque llevábamos una racha malísima….
Disfruta mucho de tu :pregnancy-t-shirts-category:, ahora a cuidarse mucho.
Espero que el próximo mes tengamos otras cuantas el +++++.
A las demás, que como yo no han tenido suerte, muchos ánimos.16 de julio de 2012 a las 19:34 #1351529Mariana08MiembroBien bien y biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Enhorabuena Remolino
Ahora empieza a creertelo, y disfruta muchisimo de tu embarazo, cuidate mucho, un besazo enorme :kissyou: y tienes razon a la proxima sera el nuestro, seguro que si. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Danai: Lo siento muchisimo :'(, pero tenemos que seguir luchando que cuando menos nos demos cuenta estamos anunciando nuestro positivazo igual que Remolino . Cuidate mucho que pronto lo vamos a conseguir.
Muchas gracias a todas chicas, estoy por un lado que pienso que no pasa nada que lo voy a conseguir, que esto no es un camino de rosas, si no de espinas y luchando se consigue, pero por otro lado que pienso que se me estan acabando las oportunidades y me quedare sin conseguirlo , tengo ganas de seguir luchando y estoy animada, asi que espero pronto poder anunciaros mi barriguita igual que Remolino, y el resto de positivos.
Ampa3, meg1600, Carmesina y Dnla1 queremos saber de vosotras
Besotes a todas :kisses:
16 de julio de 2012 a las 21:35 #1351530Daysi184ParticipanteRemolino enhorabuena disfruta. Un besazo
Mi beta negativa17 de julio de 2012 a las 06:08 #1351531Mariana08Miembromeg1600: Lo siento mucho :'(, pero tenemos que seguir luchando con todas nuestras fuerzas. Porque pronto seremos nosotras las que anunciemos nuestro positivo. Animo veras como es asi, quien la sigue la consigue y nosotras no nos rendimos, asi que lo conseguiremos
Un besote enorme a todas :kisses:
17 de julio de 2012 a las 07:32 #1351532wounsedMiembroREMOLINO: muchas felicidades cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria más grandeeeeeeee!!!
meg1600: lo siento mucho, ahora a coger fuerzas y a seguir luchando..
Yo estoy chof , pero bueno no queda otra que seguir no? :trebol:
17 de julio de 2012 a las 07:33 #1351533Anabel79Participantemuchas felicidades remolino¡¡¡¡¡¡
ya era hora de un positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos17 de julio de 2012 a las 08:16 #1351534DorjuParticipanteREMOLINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay que alegría más grande!!!!!
Y como esto siempre es como una montaña rusa…..
Meg, cariño lo siento muchísimo, pero a seguir luchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que esto se acaba consiguiendo!!!!
17 de julio de 2012 a las 08:45 #1351535marianaMiembroRemolino enhorabuena!!!!!!!! q subidon me diste jeje
Meg lo siento mucho… animo y a seguir!!!!
Danai te hacen beta mañana?
17 de julio de 2012 a las 08:46 #1351536wounsedMiembroSi mañana me la hacen.. y pedire dia y hora…
17 de julio de 2012 a las 10:32 #1351537anuska33ParticipanteGracias chicas por vuestras felicitaciones. Todavía estoy que no me lo creo!
Desde ayer estoy como con dolorcillo de regla ¡pero ya no me preocupa!MC, Danai, con lo chungo que yo lo tenía y fijaros que lo he conseguido. Así que, si yo lo he conseguido, vosotras está claro que también. Y esto va por todos los demás negativos. Ahora a animarse y a la carga!! Que llega, chicas!
Ahora a esperar a que todo vaya bien, uf, eso si que me da miedito.
17 de julio de 2012 a las 17:41 #1351538AnónimoInvitadomeg1600: siento mucho lo de tu beta negativa, nos toca seguir intentándolo, yo me llevé un disgusto como otras tantas veces, pero me he repuesto y mañana empiezo de nuevo con las banderillas.
Un abrazo.18 de julio de 2012 a las 12:05 #1351539marianaMiembroChicas beta NEGATIVA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.