- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2012 a las 14:28 #135154018 de julio de 2012 a las 16:03 #1351541RimarMiembro
lo primero enhorabuena a remolino, oleeee :happy:
estoy fuera y no tengo internet y no se pq desde el movil no me deja escribir, os leo pero no puedo escribir.decirle a me1600 y lucia q lo siento pero q no dejen de luchar q se consigue .
M.C LO SIENTO MUCHO CIELO, me hubiese gustado compartir de nuevo el positivo, animo guapa y este mes es el tuyo.
gabeira como vas?bueno y de mi puess… POSITIVO, beta de 491, con dolores colicos horrorosos, sangrado de 4 dias y mirad. no me lo esperaba es mas creia q la regla estaba retenida por la medicacion y no tenia ninguna esperanza y cdo me llamaron les dije q se habian equivocado jajaj. bueno estoy con progesterona i.m (q dolor) y reposo.
el lunes eco haber ya os contare. :happy:a todas y cada una un beso enorme :-*
18 de julio de 2012 a las 18:39 #1351542Mariana08MiembroBiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que pedazo noticion enhorabuena ampa3 :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Cuidate mucho mucho, pero la beta esta muy bien, asi que estoy segura de que todo va a ir muy bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues anda que si hubieras hecho como yo que no me e hecho la beta , encima deje de manchar y hoy no se porque e vuelto a manchar en teoria el final de la warry.Un besote enorme :kisses:
18 de julio de 2012 a las 18:42 #1351543Mariana08MiembroP.D.: Ampa3 por cierto quien sabe, quizas si que podamos compartir el embarazo, yo no me rindo y voy a seguir luchando y haciendo los deberines hasta que se me acaben las oportunidades, asi que quizas nos juntemos en el de embarazo, ojala que si . :kissyou:
18 de julio de 2012 a las 19:21 #1351544AnónimoInvitadoAmpa3: ¡ENHORABUENA!, ahora a cuidarse mucho, que disfrutes mucho de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Lucia: lo siento mucho :'(, no te rindas, hay que seguir intentándolo.
Aunque los positivos van cayendo con cuentagotas, por lo menos te crea la esperanza de que algún día nos puede tocar a las demás. Tendré que cruzar los dedos y ser positiva.
Hoy he empezado de nuevo con las banderillas y tengo el primer control el día 23 de julio, espero que la tercera sea la vencida, y si no pues tendré que ser cabezota y seguir otra vez.
Besotes a todas.18 de julio de 2012 a las 19:50 #1351545marianaMiembroAmpa enhorabuena guapa!!!! muy buena beta!!!
Gracias por los comentarios. La verdad es que no me lo he tomado muy mal… en cuanto me baje la regla vuelvo a la carga
18 de julio de 2012 a las 21:04 #1351546BethyParticipanteBuenas noches!!!!
Lo primero decir que lo siento mucho a todos los negativos.
M.C, MARIPOSA,DANAI,YRODAN,LUCIA,DNLA1,MEG1600, a todas deciros que lo siento muchísimo :'(. He estado un tiempecito sin entrar y no sé si me salto a alguien,si es así espero que me disculpe. }{ }{
REMOLINO,ya te tocaba. Enhorabuena y disfruta de tu estado :pregnancy-t-shirts-category:. Para cuándo la eco?? :trebol: :trebol:
AMPA3, enhorabuena a ti también y disfrútalo. Es un regalo maravilloso poder sentirse así, :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol:
YRODAN, qué tal tu primer día con las banderillas. Ánimo,y ya sabes es para un bonito fin. }{ :trebol:
DANAI, no te agobies y a seguir luchando guapa. }{ }{
LITTLE, Y GABEIRA, qué tal va ese embarazol. Ya sé que el tuyo, Gabeira, te está dando algún que otro sustillo,pero lo importante en que todo siga adelante y vaya bien. Reposa y está tranquila :trebol: :trebol:
Chicas,sabéis algo de Carmesina?? Es que he leido casi todos los mensajes pero no sé nada de ella.
La verdad es que hay varias chicas de las que no he leido nada. Espero que estén bien. }{ }{
MARIAUUFS, que vamos juntitas a Agosto,a ver si esta vez tenemos más suerte }{ }{
YALO, cómo vas? ya sabes,al ritmo de tu cuerpo. }{ }{
Bueno,chicas,yo estoy bien. Lo pasé un poquito mal,pero le he dado muchas vueltas y lo peor que se puede hacer es tomarse todo esto como lo único. Hay que disfrutar de todo y valorar lo que tenemos a nuestro alrededor. Hijos,marido,amigos,familia,todo.
A mi me quedan sólo dos oportunidades y puede que lo consiga,pero también puede que no. El día de mi beta,tras los resultados mi marido me dijo: Yo me casé contigo para estar a tu lado y compartirlo todo. No me casé para tener hijos,me casé porque te quiero y contigo es con quien quiero pasar el resto de mi vida. Sé que puede sonar un poco cursi,pero a mi me hizo ver las cosas de otra forma.
Si lo conseguimos perfecto,pero si no lo conseguimos,qué pasa? Voy a estar amargada toda mi vida? Pues no,me niego a ello.
Quiero disfrutar de mi vida,de mi marido y de todo lo que tengo. Quiero estar tranquila y feliz.
Voy a intentarlo las veces que pueda,pero esta vez quiero disfrutar incluso de la betaespera. Son momentos en los que nos amargamos intentando buscar síntomas e interpretando los que aparecen y creo que eso no nos viene bien. En realidad si nos paramos a pensar y leemos cada uno de los mensajes desde el principio ni los síntomas ni la ausencia de ellos son signo de nada. Todo puede ser y debemos estar tranquilas y ser conscientes de nuestras posibilidades. Tener esperanzas pero también estar preparadas para todo. Esta vez ni siquiera espero a que me baje la regla con ansiedad. Estoy tranquila y cuando llegue empezaré otra vez y nada,a esperar a ver qué pasa.
Bueno,despues de haberos soltado todo esto os deseo un buena noche. Que descanséis e intentéis ser los más positivas posible. Un besazo a todas19 de julio de 2012 a las 00:44 #1351547Florecilla33ParticipanteHola de nuevo, he leido todos vuestros mensajes y quiero felicitar a todos los positivos y darles muchos animos a los negativos, que al final seguro que todas lo conseguiremos!!!
Yo ya estoy en mi 7 dia post transfer (bueno, en cuanto m levante sera el octavo) de mis dos blastos y tengo q hacerme el pipitest el sabado 21. Pero he cometido el error de la impaciente y hoy m he hecho un test q logicamente ha salido negativo. Pese a que ya me lo imaginaba y era consciente me ha dado un poco e bajon, pero es q no se por que tengo el presentimiento de que no va a salir bien a la primera, es como si no me quisiera creer que puedo tener suerte y pueda conseguirlo a la primera. Ojala me equivoque…19 de julio de 2012 a las 08:46 #1351548Mariana08MiembroLUCIA___: Te entiendo perfectamente, pero haz como yo apoyate en tu preciosa niña, y sigue luchando, que lo vamos a conseguir, seguro, luchamos mucho por tenerlas a ellas, y ahora conseguiremos darles a la hermanita y si no da igual al hermanito . Cuidate y al ataque de nuevo. :kissyou:
caram21: Es muy importante lo que dices, la vida son 2 dias y tenemos que vivirla tal y como se presente, que por suerte hay muchas mas cosas importantes y buenas en ella . Pero de momento a seguir luchando que como tu bien dices te quedan 2 oportunidades mas para conseguirlo, y veras como a la proxima lo consigues. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
sandrixx: Veras como tu tambien nos anuncias un positivo, para alegrar este mes de Julio . Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yrodan: Mucha suerte en este nuevo tratamiento que has empezado, veras como es el definitivo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas y suerte a las betas que quedan. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de julio de 2012 a las 20:00 #1351549AnónimoInvitadocaram21: Tus palabras me han animado mucho, y tienes toda la razón del mundo, y encima tienes la suerte de tener a una persona a tu lado que esta contigo en lo bueno y en lo malo y por lo que veo, con la que puedes contar para todo.
Mi marido siempre me dice más o menos lo mismo que el tuyo, que lo que quiere es estar toda la vida a mi lado y que lo más importante es que seamos felices juntos, de hecho a su lado soy la mujer más feliz de este mundo.
Aunque me lleve disgustos cada vez que me viene la warry, opino lo mismo que tú. A mi me quedan por delante 2 IAC y 2 FIV, y si con eso no lo consigo, me planto, porque como tú bien dices no quiero que esto ocupe mi cabeza durante mucho más tiempo.
Un abrazo fuerte, espero que nos sigas contando que tal va tu tratamiento.
MC: muchas gracias por animarnos a todas, espero que este mes tengas suerte haciendo los deberines, por lo menos es más entretenido que tumbarte en la camilla del gine.
sandrixx: ánimo que ya te va quedando menos, mucha suerte :trebol: :trebol: para la beta del sabado, todavía no pienses en el negativo, que como tú bien has dicho, era un poco pronto para hacerte la prueba.
Besos para todas.20 de julio de 2012 a las 10:57 #1351550ArcopalParticipanteHola guapas!
Venga chicas que ya casi es fin de semana.
Caram21 qué alegría saber de ti, te quiero un montón. Respecto a mi embarazo, pues el único “sintoma” es que tengo sueño a todas horas, y no importa lo que haya dormido que sigo teniendo más sueño, mi marido me llama marmotilla jijiji
Y animo a todas las que estais en la lucha, que es posible consiguirlo.
un beso enorme
20 de julio de 2012 a las 13:06 #1351551Florecilla33ParticipanteBueno chicas, aqui estoy en mi 9 dias post tranfer y mañana es el gran dia. Sigo sin ningun sintoma, solo las tetis, pero desde el principio… asi q no se q pensar… por un lado estoy un poco negativa pero por otro digo ” por que no me va a tocar a mi?”. A lo mejor tengo un poquito de suerte… A que hora se considera el primer pis mañanero? Creo q no voy a poder dormir…. ya m veo a las 6 de la mañana en el WC, jajajaaa…..
20 de julio de 2012 a las 19:28 #1351552MapamapaMiembroHola Chiquillas,
Solo queria saludarlas y que sepan que siempre estoy pendiente de todas. Especialmente de las que me acompanaron y apoyaron el mes pasado, beta de junio: MC, Mariposa, Yrodan, Danai, Carmensina, Caram, Yaloda. Queria saludar a las chicas nuevas y desearles mucha suerte y paciencia.
@ Caram: Que mensaje tan bonito. Yo tambien tengo dos oportunidades mas igual que tu, me hiciste llorar de emocion.
@ MC: Me entociasmas mucho. Tus palabras hacen que me quiera empezar de nuevo. El dr. ha dicho que debo descansar un mes, no dos, asi que tal vez me pueda unir a vosotras este mes de septiembre.
@ Yaloda: Chicas, y Yaloda? ella me encanta, al principio la leia mucho pero ahora casi no la veo, ni escribe ni nada.
Yo he estado tranquila, esperando que pasa el tiempo, con mucho trabajo y super ocupada.Que tal las embarazaditas? Cuantos barriguitas doble tenemos? Adonia, Rosalia, Sophi, Kenia? Que tal esos bebes creciendo :happy:
Bueno, un embarazo para todas! Carinos desde Alemania
21 de julio de 2012 a las 10:17 #1351553AnónimoInvitadoBuenos días a todas!!!
Sandrixx: qué tal el pipitest? nos traes otro positivo? espero que hayas tenido suerte.
Un besazo a todas, que tengáis buen fin de semana.21 de julio de 2012 a las 13:04 #1351554Florecilla33ParticipanteBueno chicas, despues de pasar la noche en vela, esta mañana me he hecho un clearblue y uno normal y ambos han salido negativos. Me he llevado el gran digusto pero hablando con un par de conocidas que esta embarazadas (una x metodo diver y otra x fiv) me dicen q a ellas les salio negativo. La del Fiv dice q estaba en su 15 dia post transfer y no le salio + hasta el 19… Yo estoy en mi dia 10 (blastos de 5 dias), puede ser pronto? Estoy con Meriestra y no se si me tiene que bajar la regla o hasta que me la deje no me vendra… encima es sabado y hasta el lunes no puedo hablar con el medico… Solo m haran la beta si no m baja, pero, como saberlo si hace mes y medio que no la tengo? Yo que se…que opinais?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.