- Este debate tiene 348 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2012 a las 13:30 #135155524 de julio de 2012 a las 14:06 #1351556DeeciaxowdedoParticipante
hola xicas!!
no escribo muxo pero os sigo…por el mismo deseo que nos une a todas..
beta 18 julio negativaaaa….jarrazo de agua fresca para la calorcita.
ahora a descansar y volvere a dar guerra en septiembre.jejej
hasta que lo consiga…
un saludo y muxa suerte a todassss :trebol:24 de julio de 2012 a las 16:02 #1351557AnónimoInvitadohassia82, lo siento mucho :'(, ahora a disfrutar de las vacaciones, a relajarse y en septiembre de nuevo a la carga, no nos tenemos que rendir.
sandrixx: qué tal vas? fuiste al médico? qué te dijeron? espero que estés bien.
Un abrazo a todas.25 de julio de 2012 a las 14:51 #1351558Maria Jesus LagoMiembroChicas no me he olvidado de vosotras lo ke ocurre es ke hoy me hacian la tranferencia y estoy fatal os cuento:
Hace mas de cuatro años me hice dos inseminaciones ke no dieron resultado pase a fiv, me hicieron la primera tranferencia de 2 embriones y congelaron 10.
Ahora cuatro años despues he vuelto a la clinica me revisan todo esta bien me medican descogelan dos embriones ke sobreviven uno esta mas flojo , y el otro en palabras de ellos estaba de libro, resultado negativo.
Volvemos para este ciclo revision, medicacion y cuando lleguo a la tranferencia me encuentro, ke los ocho embriones se han parado, imaginalos la situacion no sabian darme explicacion ke creian ke llevaban mucho tiempo congelados y entonces porke los dos anteriores sobrevivieron, ke creian ke fallo algo en la congelacion.
Resultado ke nos hemos kedado destrozados son 8 embriones perdidos en dos horas como superas eso.
Ya no se si voLVer a al clinica a hacerme otro tratamiento, he notado ke no han sido sinceros en todo el biologo no me miraba ni a la cara ke opinais vosotras ya no se si es ke kiero ver lo ke me interesa, pero ellos kieren ke vuelva el mes siguiente para una inseminacion y yo ahora mismo tengo muchas dudas.
Perdonar por echalos este rollo pero es ke intento ser fuerte sobre todo por mi marido ke se siente responsable ya ke el pobre es el ke tiene poblemas, y aki con vosotras me puedo desahogar.
Gracias25 de julio de 2012 a las 22:15 #1351559SheilababyMiembroHola a todas. Recién estoy en el foro, mi beta es el próximo 31 de julio después de 11 días post transferencia, será muy pronto? los implantaron a los 3 días. Tenemos muuucha fe, le hablo a mis embriones todos los dias y escucho música relajante para bebés, es genial!
25 de julio de 2012 a las 22:28 #1351560SheilababyMiembroMe uno al grupo; esperándo mi beta el 31 de julio.
26 de julio de 2012 a las 06:29 #1351561ArcopalParticipanteVaya Gata tienes que estar muy disgustada, a menos que no haya otro sitio en tu ciudad yo cambiaría. Si no tienes confianza en tu medico es muy dificil llevar estos tratamientos y es del todo lógico que solo albergues desconfianza en estos momentos.
Mucho ánimo y adelante en la operación hermanito.
Besos
27 de julio de 2012 a las 08:55 #1351562BethyParticipanteHola chicas
Sandrix y Hassia,lo siento muchísimo!!!
Playa,bienvenida. Serás la última beta de Julio. A ver si hay suerte y lo cierras con un positivo
Little,hola preciosa,cómo vas? Yo estoy bien y sobre todo y lo mejor,tranquila. En Agosto comenzaré otra vez el tratamiento y a ver si a la tercera va la vencida. Ve contándome cómo te va todo. Un besazo enorme guapísima y cuídate muchísimo!!!!!
Lagata,siento mucho todo lo que te ha pasado. Si no te fías de tu clínica cambia. No sigas si sientes un mínimo de desconfianza. Habla en otras clínicas a ver qué te dicen. Muchísima suerte y a animarse,no nos queda otra.
Besos para todas28 de julio de 2012 a las 22:00 #1351563Florecilla33ParticipanteHola a todas, siento haber tardado en dar señales de vida pero estaba un poco desanimada. Al final fui al medico el lunes 23 a 12 dias post transfer y me hizo un pipitest que salio negativo tambien. Imaginaos el disgusto… otra vez… Bueno, pues me dice que en unos 3 dias me deberia bajar la regla, que me deje la medicacion y vuelva a verle el viernes. Total, q voy a verle el viernes y la regla sin venir, me hace una eco y mi endrometrio esta en 9mm (cosa q no me ha pasado nunca, pues no conseguimos q pase de 7 mm). Me dice q m va a hacer una analitica (por fin), que puede haber esperanzas pues no seria la primera vez. Imaginaos los nervios… otra vez ilusionados pensando q todavia podria haber un positivo….y NEGATIVO… otra vez el disgusto… y a las 3 horas me baja… Lo bueno es q ahora sabemos q mi endometrio puede llegar a 9, pero no entendemos por que ha engordado de repente el solo sin medicacion y encima en ese justo momento. Si lo hubiese tenido asi para la transferencia…. Bueno, pues el lunes vuelvo al medico para empezar de nuevo… a ver si mi frigobaby McGuiver nos da una alegria, fue congelado, descongelado y vuelto a vitrificar, es un campeon )
29 de julio de 2012 a las 08:08 #1351564AnónimoInvitadoLo siento mucho sandrixx, ahora a levantarte de nuevo y seguir luchando, no nos queda otra, yo en la última IAC también me llevé un buen disgusto, pero al día siguiente me animé de nuevo y ya estaba pensando en empezar lo antes posible. En estos foros todas te entendemos perfectamente. Ya nos contarás como evolucionas, ya sabes que las que estamos ahora en betaespera, estamos en el foro de BETA AGOSTO, así que allí te esperamos.
Un abrazo fuerte, no te rindas.29 de julio de 2012 a las 08:16 #1351565Mariana08MiembroLo siento mucho sandrixx :'(, pero mira te llevas algo bueno, tu endometrio puede crecer mas de 7 y lo que tienes que hacer es sacar lo positivo de cada cosa que te pase, y ya veras como pronto lo consigues y nos anuncias tu barriguita. Como dice yrodan te esperamos en la beta de agosto. Un besazo enorme wappa y a seguir luchando :kissyou:
30 de julio de 2012 a las 08:03 #1351566ArcopalParticipanteHola chicas, como estamos?
Mi querida Caram yo estoy con mi croqueta guerrera, no tenía ningún sintoma pero fue “vel@” en la eco y acabarse la paz. Cuando no me caigo de sueño, vivo en una nausea y un gine me dijo que eso era para que me enterara de que estaba embarazada. Por antecedentes familiares diabéticos, tambien tengo que hacerme ya la curva de la glucosa ¡bien! pero como en Agosto parece que España echa la persiana hasta Septiembre no tendría los resultados. Menos mal que tengo cita con un tocologo de la seguridad Social el 17 de Agosto y que me saque de dudas, porque los gines privados de Zaragoza del 1 al 31 de Agosto están en Salou. Me preocupa el tema de la diabetes y me haría ahora mismo la prueba pero si hasta dentro de un mes no me dan los resultados ya me dirás tu para que me sirve.
Y tras este tostonazo de mama llorona, te deseo toda toda toda la suerte del mundo en tu próximo intento, ya veras como esta croqueta congelada se queda contigo y te hace supermami.Y lo mismo para todas que os encontreis en similar situación, que este Agosto sea un Agosto muy POSITIVO!!!!
Besos
30 de julio de 2012 a las 10:16 #1351567BethyParticipanteBuenos días!!!!
Little,cómo me alegro de que todo te vaya bien. Y esos síntomas son engorrosos pero son por una causa muy pero que muy bonita!!!! Tú descansa y cuídate mucho. Lo de la curva,yo me la haría ya y una prueba menos que tendrías para septiembre,aunque te diesen el resultado dentro de un mes. Seguro que te sale bien y si te sale una poquita de azúcar,verás como no es nada y te la controlan rápido.A ver qué te dicen el 17 de Agosto. Lo de Salou me ha traido recuerdos y muy buenos,yo veraneaba siempre alli con mis padres.
Yo ya mismo empiezo con el tratamiento porque la regla me toca para el 3 de Agosto, y espero estar bien,porque ahora estoy hecha un cromito. Estoy tomando antibiótico por un forúnculo que me está dando bastante la lata, lo tengo en la ingle y casi que no me dejaba ni andar. Menos mal que ya está mejor. Y para colmo me ha salido un herpes en el labio ,Vamos,para tirar cohetes jejejeje.
Ya te iré contando. Un besazo enorme preciosa, cuídate mucho, descansa y disfruta de las vacaciones. :trebol: :trebol:
Sandrixxx,lo siento mucho,eso de ilusionarte,desilusionarte volver a ilusionarte y desilusionarte de nuevo quema mucho. Pero bueno,esto no es una ciencia matemática y a veces nos juega malas pasadas. En fin,ahora pasarás con las chicas a la beta de Agosto.
Ahora anímate y prepárate para recibir a ese campeón que tienes. Para cuándo sería tu transferencia? Ya nos cuentas el lunes. Suerte }{ }{
Playa, muchísima suerte para mañana. A ver si nos das una gran noticia. :trebol:[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVLcX9gPtjcVutIsmIAIPSXXg3KmZzDDLRASusayg66tq2KPJS[/img]
30 de julio de 2012 a las 18:46 #1351568AnónimoInvitadoPlaya: mucha suerte para mañana :trebol: :trebol:, supongo que estarás algo nerviosilla hoy pero ya lo tienes ahí mismo. Espero que nos traigas buenas noticias.
Little: me alegro que todo siga viento en popa, todos esos síntomas desagradables pasarán y cuando tengas a tu bebé en brazos ya ni te acordarás, disfruta del embarazo, que a veces cuesta tanto conseguirlo…
caram21: supongo que estarás deseando que te venga la warry enseguida, ya no te queda nada para empezar de nuevo ¡al ataque!
Un abrazo a todas.31 de julio de 2012 a las 04:58 #1351569Mariana08MiembroPlaya: Suerte espero que cierres el mes con un positivazo.
Todas las que Habeis conseguido el positivo enhorabuena, cuidados mucho y espero que todas las que no lo hemos conseguido esta vez, nos encontremos pronto en el foro de embarazo con vosotras.
Y todas las que no lo hemos conseguido, lo siento, però tenemos que seguir luchando para conseguir nuestro sueño y juntarnos pronto todas en el fotito de embarazo Suerte a todas en en próximo tratamiento. Lo conseguiremos
Un besazo enorme a todas :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.