Hola chicas, yo solo deciros que mi sueño se acabó otra vez, ayer me hicieron la ecografía en 6+2 y se confirman las malas noticias que ya me dieron en la primera eco de las cinco semanas, el saco gestacional es pequeño para el tiempo que tiene, creció a 8mm pero está vacío, no se ve nada, ni vesícula, ni embrión. Puf, un chasco tremendo, tenía algo de esperanza pero que se le va a hacer. Nos repiten la eco este viernes pero me parece absurdo seguir alargando la agonía. Si por lo menos se hubiese visto algo pues me esperaría pero hasta yo que no entiendo lo ví claramente en la ecografía, nada de nada. Me gustaría ir hoy a urgencias y que me provoquen el aborto. No quiero esperar a que el saco sea más grande y al final no quede más remedio que hacer legrado.
REMOLINO: Pero si con ese tiempo no se le ve el embrion a todas las chicas?? me gustaria que leyeras un post de keyla, con su hija Keyla los medicos no daban un duro por su embarazo no habia embrion y creo que le dijeron que era ectopico, no se algo muy raro, no lo recuerdo muy bien, pues al final aparecio y con latido, se implanto mas tarde, pero ahi estaba su niña una semana mas tarde, y asi muchos mas casos, estuvieron a punto de hacerle legrado. Con eso te quiero decir que los medicos tambien se equivocan y tambien puede ser que sea pronto. Suerte y ojala este viernes aparezca. Me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando. Un besazo enorme y no pierdas la esperanza. :kissyou:
Remolino, lo siento, en estos momentos lo tienes que estar pasando realmente mal, pero como dice MC no pierdas la esperanza, el viernes a lo mejor te dicen otra cosa completamente distinta, ya se que es difícil pero estos días piensa en positivo y cuídate mucho. Un abrazo fuerte.
Chicas!!! he estado desaparecida… de vacaciones jajajaja, os cuento:
En la 2a IA, me bajó la warry 2 días antes de la beta, cuando estaba de viaje, y bueno como mi ginecologa estaba tambien de vacaciones, pues decidimos esperar a la regla de agosto, que me bajó el día 1, y la dra empezaba justo ese día jajaja, me hizo control y vió que tenia folis del ciclo anterior, y ha decidido esperar a la próxima regla, así que la 3a IA será para septiembre, cuando me baje la warry, esto ya me empieza a acojonar… solo nos quedan 2 intentos, pero bueno, toca ponerse tranquilos y esperar…
Enhorabuena a todas las que habeis conseguido positivo, y ánimo a las que seguimos intentandolo!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 346 a la 349 (de un total de 349)